• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas , hice hoy amago hacia Masmovil para mi padre en su oficina, pero en el post inicial no se hace referencia a si hay que recoger la sim cuando la manden o no? , o si es indiferente. Simplemente es para sacarle un descuento de la fibra y el movil.
Coge la sim que no pasa nada y siempre es mejor por si hubiera algún problema, lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que cancelar el martes antes de las 13 h.
 
Intermedian , aunque igual es mejor arbitraje de consumo directamente
y sabes como se hace este arbitraje o donde se pide? es compatible a hacerlo paralelamente también por la OMIC en el Ayuntamiento?

Por lo pronto me he puesto en contacto con Vodafone vía Twitter, veremos que dicen o si me tengo que mover con la Administración... que pereza da la verdad...
 
Hola buenas tardes.
Me gustaría hacer la siguiente consulta.
Soy usuario de Vodafone autónomo desde hace más de 4 años , En este momento tengo contratado con ellos dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas , teléfono en casa y fibra 600 MB en casa. Tengo aplicado un descuento en factura y pago exactamente después de la.ultima subida de Noviembre 64 euros, este descuento se termina el próximo mes de Marzo.
He recibido una llamada del departamento de fidelización y me han dicho que si renovaba con ellos durante dos años más , me harían otro descuento y pasaría a pagar por los mismo servicios 64 euros. Cuánta final
Mi pregunta es ... Si hago un amago mejorare este precio o me aconsejáis que acepte lo que me han ofrecido.
Otra pregunta , en caso de hacerlo , que operador elijo para el amago en este momento, me da miedo que al hacer el amago no pueda luego cancelarlo y no me salga bien todo esto que comentáis , soy muy nuevo en todo esto .
Bueno un saludo y gracias por escucharme.
con amago podras conseguir lo que ya habras leido por los ultimos resumenes de amagos...
lo del operador lo tienes en el faq comun, tutorial, leyendo los resúmenes...
 
Buenas , hice hoy amago hacia Masmovil para mi padre en su oficina, pero en el post inicial no se hace referencia a si hay que recoger la sim cuando la manden o no? , o si es indiferente. Simplemente es para sacarle un descuento de la fibra y el movil.
está en el faq común
 
y sabes como se hace este arbitraje o donde se pide? es compatible a hacerlo paralelamente también por la OMIC en el Ayuntamiento?

Por lo pronto me he puesto en contacto con Vodafone vía Twitter, veremos que dicen o si me tengo que mover con la Administración... que pereza da la verdad...
en la oficina de consumo o arbitraje de consumo de tu localidad o ciudad.
puedes primero por la omic y ya por ultimo por arbitraje, a la vez y en paralelo no es recomendable.
 
Realmente la OMIC intermedia entre Empresa-Cliente o solo recoge los papeles del cliente, se los hace llegar a la empresa y viceversa? Porque sino es un poco rollo meterte en demandas, aunque lo haría claro.
A mí el servicio de reclamaciones de la Secretaría de estado de telecomunicaciones me ha dado siempre buen resultado.
De todas formas, yo pondría reclamación en Vodafone, y ya, cuando respondan (si es que responden), reclamas donde te comento. Pide número de reclamación.
No tienes ninguna prisa en resolverlo, si no tienen ellos la pasta al haber devuelto el recibo, a ver pasar las hojas del calendario.
 
Inicio amago a MasMovil y os voy contando.
En 3 días me caducan descuentos, necesito mantener precio y sacar un terminal discreto.
Siempre he preferido amagar a Yoigo que va algo más lento, pero más claro. Dan más información (mensajes) para saber estado y sobre todo fecha máxima para cancelar.
Me quedo con la duda de Movistar que he visto un par de resúmenes con muy buenos resultados y muy rápidos.
Por tiempos y mi disponibilidad me he decidido por MM.
 
Todo el día y no me han llamado.
Otro compañero ha hecho lo mismo y ya ha cerrado oferta según el resumen que ha publicado.
Si no me llaman por la mañana a cancelar corriendo.
Estaré en la lista de amagadores?
Estoy a 2 días de finalizar mis descuentos.
 
Buenas noches,
Como os comente hace unos días amague en septiembre para conseguir descuento en factura y no quería terminal, ahora he perdido el movil y voy a intentar amagar a ver si tengo suerte y no estoy en la lista de amagadores.
Mi pregunta es, actualmente para conseguir terminales (me gustaria Samsung S20 Fe) a que compañia es mejor amagar? masmovil, orange, yoigo?
Muchas gracias
 
Todo el día y no me han llamado.
Otro compañero ha hecho lo mismo y ya ha cerrado oferta según el resumen que ha publicado.
Si no me llaman por la mañana a cancelar corriendo.
Estaré en la lista de amagadores?
Estoy a 2 días de finalizar mis descuentos.
Cancela Antes de mañana a las 13:30
Sino te han llamado ya es porque casi seguro estarás en la base de datos de amagadores
 
Buenas noches,
Como os comente hace unos días amague en septiembre para conseguir descuento en factura y no quería terminal, ahora he perdido el movil y voy a intentar amagar a ver si tengo suerte y no estoy en la lista de amagadores.
Mi pregunta es, actualmente para conseguir terminales (me gustaria Samsung S20 Fe) a que compañia es mejor amagar? masmovil, orange, yoigo?
Muchas gracias
Casi seguro que lo están habiendo amagado hace tan poco y con tanto dto vigente
Amaga donde lo hacen todos viendo los últimos resúmenes
 
Cancela Antes de mañana a las 13:30
Sino te han llamado ya es porque casi seguro estarás en la base de datos de amagadores
Si es así, no me llamarían de retenciones ni siquiera habiendo terminado mis descuentos?
 
¿ podría conseguir algún descuento por fidelización ?
¿ de alguna otra manera ?
Creo que al menos haré otro intento dentro de una semana con la oferta ya vencida
Prueba a ver, solo tienes que llamar al 22123...
 
Os cuento mi caso por si os puede servir.
Si no habéis visto los mensajes anteriores, ayer a primera hora inicié portabilidad con MM y no me han llamado de retenciones. Sospechábamos que estoy en lista negra.
Mañana día 23 caduca mi oferta…o eso pensaba yo.
He llamado a Vodafone y el asistente virtual me ha pasado automáticamente con portabilidades.
Efectivamente no me pueden hacer oferta (estoy en la lista). Me informo de todo: penalizaciones, fechas, etc.
Mi sorpresa es que mañana NO se me acaban los descuentos. Aunque guardo el email de la oferta del año pasado y es del día 23, la oferta permanece hasta acabar el ciclo de facturación. Por lo tanto, tengo descuentos hasta el 15 de enero.
Así que probaré a amagar cerca de esa fecha o incluso sobrepasándola un poco, según me recomiende Joanmalo, al que aprovecho como siempre para agradecer su dedicación.
Veremos si estar realmente cerca de caducar los descuentos hace que me salte la criba y reciba oferta.
Saludos
 
Yo al final he tenido suerte, me ha costado un mes y medio que me apliquen la oferta de retención por completo pero por fin ha llegado. El viernes pasado terminaron ya de ponerme el superwifi, el router y el decodificador de la televisión nuevo. A primeros de este mes ya me mandaron el A51 5G también. La verdad que ahora muy contento por el cambio, mucha más fibra, que va como un tiro, y el decodificador no tiene nada que ver con el antiguo Tivo, mucho más rápido y mejor calidad de imagen.

Hice las reclamaciones a través de Twitter y de la App.
 
Buenas tardes, fui cliente de Vodafone y por estar en la lista de amagadores tuve que portar a Yoigo. Ahora quiero volver a Vodafone y tengo una duda, en las instrucciones iniciales aparece que una vez portado todo a Vodafone (Fijo+2 móviles) el día siguiente ya podría hacer amago. Mi duda es la siguiente:
1º Si me cojo a alguna oferta de descuento durante 3 meses con 1 año de permanencia entiendo que el amago lo puedo realizar igualmente, pues la permanencia es sobre todos los servicios y siempre podre portar un móvil.
2º Si una vez iniciada la portabilidad llamo a Vodafone para cancelarla ¿me ofrecerán algo para que no la cancele y siga adelante con ella?.
3º Si ahora mismo soy titular de un contrato el Yoigo, puedo portar y hacer cambio de titularidad entiendo que sin problemas.
Gracias
 
Buenas tardes, fui cliente de Vodafone y por estar en la lista de amagadores tuve que portar a Yoigo. Ahora quiero volver a Vodafone y tengo una duda, en las instrucciones iniciales aparece que una vez portado todo a Vodafone (Fijo+2 móviles) el día siguiente ya podría hacer amago. Mi duda es la siguiente:
1º Si me cojo a alguna oferta de descuento durante 3 meses con 1 año de permanencia entiendo que el amago lo puedo realizar igualmente, pues la permanencia es sobre todos los servicios y siempre podre portar un móvil.
2º Si una vez iniciada la portabilidad llamo a Vodafone para cancelarla ¿me ofrecerán algo para que no la cancele y siga adelante con ella?.
3º Si ahora mismo soy titular de un contrato el Yoigo, puedo portar y hacer cambio de titularidad entiendo que sin problemas.
Gracias
asi es, la permanencia inicial da lo mismo pero para que quieres amagar el dia 1 si puedes esperar a llevar 3 meses y ya aprovechar para coger terminal??
no merece la pena a dia de hoy llamar a cancelacion, lo mas probable es que te la cancelasen directamente...
si puedes hacer cambio de titular durante la portabilidad
 
asi es, la permanencia inicial da lo mismo pero para que quieres amagar el dia 1 si puedes esperar a llevar 3 meses y ya aprovechar para coger terminal??
no merece la pena a dia de hoy llamar a cancelacion, lo mas probable es que te la cancelasen directamente...
si puedes hacer cambio de titular durante la portabilidad
Muchas gracias como siempre. Un saludo y felices fiestas
 
Arriba