Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.