• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Entonces como puedo hacer para prolongar los descuentos sin permanencia?
La permanencia a que tengas se mantienen
Pero cuando amagas y pides descuentos muchas veces dejan elegir 12 meses sin permanencia
 
Buenos Días Joan: Tengo una línea gratis en Vodafone que no uso y me imagino que al renovar contrato me empezarán a cobrar.
Cuando es mejor que la dé de baja, antes de hacer el amago o puedo esperar a ver si me hacen buena oferta y la sigo manteniendo?
En esa línea no tengo permanencia.
Muchas gracias.
Si te empiezan a cobrar y te sigue interesado tener esa linea por acaso el dia de mañana, puedes portarla a otra compañía como Pepephone, Simyo... con tarifa 0 al mes, ya sea en contrato o en prepago.
 
Hola Joan,
Hace algo más de un año intente hacer un amagó, y Vodafone no intentó detenerme, estuve 6 meses en masmovil y volví a Vodafone, se me acaban los descuentos y he realizado un nuevo amago a Masmovil, pero no tengo noticias de Vodafone, he llamado al 22123 a ver si sabían algo de la portabilidad y me han confirmado la portabilidad para el día 3 y me ha colgado 😖, que hago? Realizó un cambio de titular? Ya no me van a hacer ninguna oferta desde Vodafone?
 
Hola joanmalo7, acabo de pasar mis 4 líneas maxi mas la fibra 600 MB de empresas a particulares, por las que pago 140 €/mes. Ahora quiero hacer amago para que me rebajen el precio. ¿Tengo que esperar 3 meses para realizar amago o me cuenta la antigüedad que ya tenía desde empresas? Decir también que no tengo compromiso de permanencia en ninguna línea.

Gracias
Saludos
 
Buenas noches joanmalo7

Esta vez quería consultarte, ya que estoy pensando en cambiarme de piso y contratar solo fibra ( creo que solo fibra no se puede y tiene que llevar tambien el fijo )
Estoy comparando que puede ser lo mas barato, por si me puedes decir cuanto se podría quedar con Vodafone, y cuanto seria teniendo Vodafone tv mas básico, solo suficiente para tener el decodificador, aunque estoy leyendo que ahora también se puede mediante app en el tv

Muchas gracias como siempre!!
 
Hola Joan,
Hace algo más de un año intente hacer un amagó, y Vodafone no intentó detenerme, estuve 6 meses en masmovil y volví a Vodafone, se me acaban los descuentos y he realizado un nuevo amago a Masmovil, pero no tengo noticias de Vodafone, he llamado al 22123 a ver si sabían algo de la portabilidad y me han confirmado la portabilidad para el día 3 y me ha colgado 😖, que hago? Realizó un cambio de titular? Ya no me van a hacer ninguna oferta desde Vodafone?
cancelas, cambio de titular y amagar de nuevo
 
Hola joanmalo7, acabo de pasar mis 4 líneas maxi mas la fibra 600 MB de empresas a particulares, por las que pago 140 €/mes. Ahora quiero hacer amago para que me rebajen el precio. ¿Tengo que esperar 3 meses para realizar amago o me cuenta la antigüedad que ya tenía desde empresas? Decir también que no tengo compromiso de permanencia en ninguna línea.

Gracias
Saludos
has cambiado el titular???ha cambiado el dni?? la linea se ha ido en algun momento de vodafone o has firmado cambio de dni a cif??
 
Buenas noches joanmalo7

Esta vez quería consultarte, ya que estoy pensando en cambiarme de piso y contratar solo fibra ( creo que solo fibra no se puede y tiene que llevar tambien el fijo )
Estoy comparando que puede ser lo mas barato, por si me puedes decir cuanto se podría quedar con Vodafone, y cuanto seria teniendo Vodafone tv mas básico, solo suficiente para tener el decodificador, aunque estoy leyendo que ahora también se puede mediante app en el tv

Muchas gracias como siempre!!
solo podrias con fibra directa
son 31 euros al mes ii con perma de 12 meses por fibra de 300 megas
o 32 euros fibra de 600, sin perma, si es autoinstalable porque ya lo han tenido no tiene costes pero si tiene que ir un tecnico a ponerlo tiene un coste inicial de 70 euros.
tv sin deco gratis, con deco 3 euros al mes
despues vas añadiendo paquetes con canales y sumas a mayores el coste de cada uno
 
Buenos días, os cuento mi caso:

Amago hacia masmovil, tengo 3 lineas, una sin permanencia, otra con permanencia hasta Junio y la tercera en Octubre, en éstas dos últimas dos terminales financiados quedando 11 y 16 cuotas. El amago lo hago con la línea que le quedan 16 cuotas y me dicen que no me pueden ofrecer nada, me tocará cambio de titularidad. Mi pregunta es ¿Al hacer cambio de titularidad tengo que abonar TODAS las cuotas de financiación de los terminales pendientes? Mi objetivo es que me renueven descuentos 24 meses y sacar dos terminales, en la línea que tengo libre y la que le queda 11 cuotas. No sé si he hecho mal con amagar en la línea que me quedan 16 cuotas. Gracias por el trabajo que hacéis
 
Buenos días, os cuento mi caso:

Amago hacia masmovil, tengo 3 lineas, una sin permanencia, otra con permanencia hasta Junio y la tercera en Octubre, en éstas dos últimas dos terminales financiados quedando 11 y 16 cuotas. El amago lo hago con la línea que le quedan 16 cuotas y me dicen que no me pueden ofrecer nada, me tocará cambio de titularidad. Mi pregunta es ¿Al hacer cambio de titularidad tengo que abonar TODAS las cuotas de financiación de los terminales pendientes? Mi objetivo es que me renueven descuentos 24 meses y sacar dos terminales, en la línea que tengo libre y la que le queda 11 cuotas. No sé si he hecho mal con amagar en la línea que me quedan 16 cuotas. Gracias por el trabajo que hacéis
Si en la última factura se cobrarán todas las cuotas de golpe
 
has cambiado el titular???ha cambiado el dni?? la linea se ha ido en algun momento de vodafone o has firmado cambio de dni a cif??
He cambiado de cif a nif, de empresa a particular. Ninguna línea se ha ido en ningún momento.
 
Bueno, pues se me han a acabado los descuentos y me acaban de llamar. Tengo fibra, TV, 2 móviles con ilimitadas, series fans y cine lovers. Me ofrecen :

Fibra, fijo y 2 líneas con 22gb a 33 eur
Serie fans a 5
Cinelovers a 10

Total 49 eur

Pasamos de 28 que pagaba a casi el doble

Qué opináis?

Edito para aclarar que es dpt de retenciones tras lanzar ayer amago a masmovil
 
He cambiado de cif a nif, de empresa a particular. Ninguna línea se ha ido en ningún momento.
antes se perdia la antiguedad
ahora se mantiene todo igual, aunque en algunos casos sigue dando problemas y no deja coger terminal hasta pasados 3 meses
 
Bueno, pues se me han a acabado los descuentos y me acaban de llamar. Tengo fibra, TV, 2 móviles con ilimitadas, series fans y cine lovers. Me ofrecen :

Fibra, fijo y 2 líneas con 22gb a 33 eur
Serie fans a 5
Cinelovers a 10

Total 49 eur

Pasamos de 28 que pagaba a casi el doble

Qué opináis?

Edito para aclarar que es dpt de retenciones tras lanzar ayer amago a masmovil
me parece cao la verdad.
creo que puedes conseguir bajar algo mas esos 33 euros, y la tv puede que no te lo bajen más, ya he visto mas casos en los que cobran algo por la tele, no la dejan gratis en ocasiones
 
me parece cao la verdad.
creo que puedes conseguir bajar algo mas esos 33 euros, y la tv puede que no te lo bajen más, ya he visto mas casos en los que cobran algo por la tele, no la dejan gratis en ocasiones
Ahora sería, nueva llamada:

Fibra, fijo y móvil con 22gb: 24.99
Linea móvil adicional, igual: 7.99
Tv: 5
Total 37.98

De ahí no bajan :/
 
Hola.
Tengo con vodafone 2 moviles + fibra 600
Uno de los dos móviles no tiene permanencia y el otro móvil y la línea fija sí.
Podría hacer amago con la línea móvil sin permanencia?
O al tener permanencia en lo demás entonces no puedo?
 
Yo he hecho un amago a Pepephone y me han contestado con lo siguiente...

Fibra 600 megas + Fijo + 1 linea movil con datos ilimitados (la del medio) 33 € al mes durante 24 meses.
- 1 linea datos ilimitados adicional +1,50€ al mes
- Fibra 1GB +5€ al mes.

Al final he pillado las 2 cosas... es muy buen precio.

Luego e preguntado por un terminal por haber si había mucha diferencia.

Samsung S20FE 128GB 5G 408 €+IVA.

Espero que os sirva de ayuda!!
 
Qué suerte tenéis según os he podido leer.

Estoy ahora mismo en VF sin permanencias, con descuentos finalizados y en medio de portabilidad a MM por la cual he recibido la siguiente oferta:

Hogar ilimitable 4.0 - Fibra 600MB + 4 líneas + TV + extras - 80€ (Dicen que sólo pueden hacer un 20%)
Paquete One 600MB + Línea principal Ilimitada total + 3 líneas extras + TV + extras - 71€ (Aquí dice que están haciendo 50% por paquetes)

Teniendo en cuenta que venía pagando 47€ por lo que tengo ahora, no veo por ningún lado la oferta.

Actualmente:

- Vodafone One Ilimitada Clásica (Fibra 600Mb)
- Línea principal móvil ilimitada total
- Fijo con ilimitadas a fijos y móviles
- 3 extras iniciales (datos y minutos ilimitados a 2mb)
- Vodafone TV con serielovers, cinelovers, documentales y peques.
- HBO
- Amazon Prime

¿Se os ocurre qué combinación hacer? joanmalo7 tú que has sido mi mentor durante estos últimos cinco años, échame un cable.
 
Yo he hecho un amago a Pepephone y me han contestado con lo siguiente...

Fibra 600 megas + Fijo + 1 linea movil con datos ilimitados (la del medio) 33 € al mes durante 24 meses.
- 1 linea datos ilimitados adicional +1,50€ al mes
- Fibra 1GB +5€ al mes.

Al final he pillado las 2 cosas... es muy buen precio.

Luego e preguntado por un terminal por haber si había mucha diferencia.

Samsung S20FE 128GB 5G 408 €+IVA.

Espero que os sirva de ayuda!!
Te lo han mandado por escrito? Mira a ver qué nombre te han puesto en la línea que va con la fibra, por el precio parece que te han puesto la ilimitada a 2mb, lo mismo que la adicional.
 
Te lo han mandado por escrito? Mira a ver qué nombre te han puesto en la línea que va con la fibra, por el precio parece que te han puesto la ilimitada a 2mb, lo mismo que la adicional.
Lo e pedido pero aun no me han mandado nada. Yo le preguntado... cual de las 3 tarifas es la que me vais aplicar? y me dice de las 3 la del medio. la de 10 megas.

A ver que me ponen al final.
 
Arriba