• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lo e pedido pero aun no me han mandado nada. Yo le preguntado... cual de las 3 tarifas es la que me vais aplicar? y me dice de las 3 la del medio. la de 10 megas.

A ver que me ponen al final.
Entonces muy Bien, la de 10 mb se llama maxi.
 
Una duda. Actualmente tengo permanencia en el paquete que tengo contratado en Vodafone. En la app me ofrecen una tarifa mejor por 1.01€ más al mes. ¿Si cambio de tarifa tengo que pagar penalización?
 
Una duda. Actualmente tengo permanencia en el paquete que tengo contratado en Vodafone. En la app me ofrecen una tarifa mejor por 1.01€ más al mes. ¿Si cambio de tarifa tengo que pagar penalización?
No; sólo pagas penalización cuando abandonas la compañía.
 
Llevo 2 meses leyendo cada noche este foro; Gracias por la info, sobretodo a Joan.
Tenemos 2 domicilios; uno el de mi madre ( titular de ambos) y otro el mio.En cada uno 28€ por fibra 100, 1 linea ilimitada y otra con 14GB, serie lovers ( Hbo y Prime).En el de mi madre los descuentos se terminaron el pasado 31. Realice amago de mi linea a MSM el 1 d febrero y al parecer el titular está en la lista negra. Cancelé y al dia siguiente ofrecen:
App: 47€ cada domicilio convirtiendo las lineas a ilimitadas (2mb de velocidad)
22123: 66€ por lo anteriormente mencionado
Hoy en la app aparece 27.99 € durante 12 meses en cada domicilio por lo mismo. Mi madre ha aceptado.
Me gustaría aceptar la oferta de la app en mi domicilio, cambiar el titular a mi nombre y amagar en unos días para conseguir terminal a mejor precio con descuento 24 meses. Es viable?
P.D.: en fidelizacion S20+ 33€ y S20 FE 18€, 24 meses cada uno
Gracias de antemano por la ayuda!
 
Llevo 2 meses leyendo cada noche este foro; Gracias por la info, sobretodo a Joan.
Tenemos 2 domicilios; uno el de mi madre ( titular de ambos) y otro el mio.En cada uno 28€ por fibra 100, 1 linea ilimitada y otra con 14GB, serie lovers ( Hbo y Prime).En el de mi madre los descuentos se terminaron el pasado 31. Realice amago de mi linea a MSM el 1 d febrero y al parecer el titular está en la lista negra. Cancelé y al dia siguiente ofrecen:
App: 47€ cada domicilio convirtiendo las lineas a ilimitadas (2mb de velocidad)
22123: 66€ por lo anteriormente mencionado
Hoy en la app aparece 27.99 € durante 12 meses en cada domicilio por lo mismo. Mi madre ha aceptado.
Me gustaría aceptar la oferta de la app en mi domicilio, cambiar el titular a mi nombre y amagar en unos días para conseguir terminal a mejor precio con descuento 24 meses. Es viable?
P.D.: en fidelizacion S20+ 33€ y S20 FE 18€, 24 meses cada uno
Gracias de antemano por la ayuda!
Indicar tambien que me gustaría hacer portabilidad para que sea ilimitada de un número DIGI. Debería hacerlo al cambiar el titular o al hacer el amago?
 
Ahora sería, nueva llamada:

Fibra, fijo y móvil con 22gb: 24.99
Linea móvil adicional, igual: 7.99
Tv: 5
Total 37.98

De ahí no bajan :/
muy cara si la adicional es igual que la principal
 
Hola.
Tengo con vodafone 2 moviles + fibra 600
Uno de los dos móviles no tiene permanencia y el otro móvil y la línea fija sí.
Podría hacer amago con la línea móvil sin permanencia?
O al tener permanencia en lo demás entonces no puedo?
faq comun y tutorial...
 
Yo he hecho un amago a Pepephone y me han contestado con lo siguiente...

Fibra 600 megas + Fijo + 1 linea movil con datos ilimitados (la del medio) 33 € al mes durante 24 meses.
- 1 linea datos ilimitados adicional +1,50€ al mes
- Fibra 1GB +5€ al mes.

Al final he pillado las 2 cosas... es muy buen precio.

Luego e preguntado por un terminal por haber si había mucha diferencia.

Samsung S20FE 128GB 5G 408 €+IVA.

Espero que os sirva de ayuda!!
no esta mal aunque el movil ha estado mas barato

los descuentos, muy buenos aunque creo que es la ilimitada de 2 megas y no la de 10 megas la que te han ofrecido, por el precio....o eso o se ha equivocado y era con fibra de 300 megas

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Qué suerte tenéis según os he podido leer.

Estoy ahora mismo en VF sin permanencias, con descuentos finalizados y en medio de portabilidad a MM por la cual he recibido la siguiente oferta:

Hogar ilimitable 4.0 - Fibra 600MB + 4 líneas + TV + extras - 80€ (Dicen que sólo pueden hacer un 20%)
Paquete One 600MB + Línea principal Ilimitada total + 3 líneas extras + TV + extras - 71€ (Aquí dice que están haciendo 50% por paquetes)

Teniendo en cuenta que venía pagando 47€ por lo que tengo ahora, no veo por ningún lado la oferta.

Actualmente:

- Vodafone One Ilimitada Clásica (Fibra 600Mb)
- Línea principal móvil ilimitada total
- Fijo con ilimitadas a fijos y móviles
- 3 extras iniciales (datos y minutos ilimitados a 2mb)
- Vodafone TV con serielovers, cinelovers, documentales y peques.
- HBO
- Amazon Prime

¿Se os ocurre qué combinación hacer? joanmalo7 tú que has sido mi mentor durante estos últimos cinco años, échame un cable.
yo cogeria hogar ilimitable si te hacen el 50%, es raro que no te den más

en ese caso coge la segunda opción, la veo bién, muy bien con tantas lineas
 
Lo e pedido pero aun no me han mandado nada. Yo le preguntado... cual de las 3 tarifas es la que me vais aplicar? y me dice de las 3 la del medio. la de 10 megas.

A ver que me ponen al final.
no cuadra la velocidad de la fibra o de la linea de movil
 
Una duda. Actualmente tengo permanencia en el paquete que tengo contratado en Vodafone. En la app me ofrecen una tarifa mejor por 1.01€ más al mes. ¿Si cambio de tarifa tengo que pagar penalización?
no, no la pagas, puedes aceptarla y la permanencia se renueva 12 meses mas
 
Llevo 2 meses leyendo cada noche este foro; Gracias por la info, sobretodo a Joan.
Tenemos 2 domicilios; uno el de mi madre ( titular de ambos) y otro el mio.En cada uno 28€ por fibra 100, 1 linea ilimitada y otra con 14GB, serie lovers ( Hbo y Prime).En el de mi madre los descuentos se terminaron el pasado 31. Realice amago de mi linea a MSM el 1 d febrero y al parecer el titular está en la lista negra. Cancelé y al dia siguiente ofrecen:
App: 47€ cada domicilio convirtiendo las lineas a ilimitadas (2mb de velocidad)
22123: 66€ por lo anteriormente mencionado
Hoy en la app aparece 27.99 € durante 12 meses en cada domicilio por lo mismo. Mi madre ha aceptado.
Me gustaría aceptar la oferta de la app en mi domicilio, cambiar el titular a mi nombre y amagar en unos días para conseguir terminal a mejor precio con descuento 24 meses. Es viable?
P.D.: en fidelizacion S20+ 33€ y S20 FE 18€, 24 meses cada uno
Gracias de antemano por la ayuda!
no
puedes aceptar, cambiar titular y mantener descuentos, y ya 3 meses despues amagar para descuentos.

el s20 fe esta mas barato en fidelizacion que con amago, asi que tu verás...
 
Indicar tambien que me gustaría hacer portabilidad para que sea ilimitada de un número DIGI. Debería hacerlo al cambiar el titular o al hacer el amago?
las lineas que quieras tener en vodafone tendrá que ser antes de amagar, y despues de aceptar la oferta de la app y cambiar el titular.
 
yo cogeria hogar ilimitable si te hacen el 50%, es raro que no te den más

en ese caso coge la segunda opción, la veo bién, muy bien con tantas lineas
Finalmente he negociado un poco más. He sacado sin permanencia lo siguiente:

Vodafone One Ilimitada Maxi + Fibra 600 + TV con serielovers + HBO + Amazon Prime + 3 líneas extra con ilimitadas y 22gb cada una por 56,57€ IGIC incl.
El paquete principal 35€
Cada línea adicional 7,08€
 
las lineas que quieras tener en vodafone tendrá que ser antes de amagar, y despues de aceptar la oferta de la app y cambiar

no
puedes aceptar, cambiar titular y mantener descuentos, y ya 3 meses despues amagar para descuentos.

el s20 fe esta mas barato en fidelizacion que con amago, asi que tu verás...
Gracias por la respuesta! A cuanto sale el Fe con amago? He visto en algunos casos que lo dejan a 14.50.
 
Gracias por la respuesta! A cuanto sale el Fe con amago? He visto en algunos casos que lo dejan a 14.50.
Al final fidelizacion me ofrece añadir la linea portandola a ilimitada 16.5 €. Está bien de precio?
 
yo cogeria hogar ilimitable si te hacen el 50%, es raro que no te den más

en ese caso coge la segunda opción, la veo bién, muy bien con tantas lineas
Joan, desde el lunes sólo hacen el 20% en hogar ilimitable y han subido bastante los precios de las adicionales, ah y la tv ya no es gratis la dan al 50%.
Cambios de Vodafone
 
Joan, desde el lunes sólo hacen el 20% en hogar ilimitable y han subido bastante los precios de las adicionales, ah y la tv ya no es gratis la dan al 50%.
Cambios de Vodafone
A cuanto salen las adicionales?Me interesa añadir una ilimitada de 2 Mbps. En fidelizacion m la dejan a 16.5€
 
Finalmente he negociado un poco más. He sacado sin permanencia lo siguiente:

Vodafone One Ilimitada Maxi + Fibra 600 + TV con serielovers + HBO + Amazon Prime + 3 líneas extra con ilimitadas y 22gb cada una por 56,57€ IGIC incl.
El paquete principal 35€
Cada línea adicional 7,08€
Las adicionales antes las dejaban más baratas
 
Arriba