• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

tengo un "problema" el caso es que ayer lunes 28 hice la portabilidad por internet, de Vodafone a masmovil, hoy me ha llegado el mensaje de que ya esta preparado el envio de la tarjeta y no me llaman de vodafone. Espero? Cancelo? Evito recoger la sim? Llamo a vodafone? Cuanto tardan en llamar para hacer contraofertas?
 
Tienes razón al final se ha quedado en 43.48 con la fibra de 300 mas tres lineas "tarifa vodafone Más" de 30GB mas bono de 10 y llamadas ilimitadas y paquete Serielovers por 43.48, el problema es que no me ofrecían ningún terminal a coste 0, quería pillar el xiaomi 9t pero no hay manera.
¿hay problema si pillo el terminal por la app, ya que si me aparece el terminal a coste cero, aunque lo haga después de haber realizado la grabación?
No pasa nada por cogerlo por la app, me imagino que te habrán puesto la oferta 24 meses y así te coincidirá con la permanencia por móvil.
 
tengo un "problema" el caso es que ayer lunes 28 hice la portabilidad por internet, de Vodafone a masmovil, hoy me ha llegado el mensaje de que ya esta preparado el envio de la tarjeta y no me llaman de vodafone. Espero? Cancelo? Evito recoger la sim? Llamo a vodafone? Cuanto tardan en llamar para hacer contraofertas?
Tienes que cancelar el miércoles antes de las 13h, puedes llamar tú a Vodafone.
 
La oferta de 40 euros si que es fibra y dos ilimitadas avanzadas.
De verdad crees que alguien te va a decir si en septiembre van a hacer mejores o peores ofertas? Cualquiera sabe.
Hombre....viendo los precios de web para clientes nuevos......que sale a 28 con tv incluida.....podria ser una señal para que te dejen ese precio.Mi experiencia ( y llevo muuuuuchos años ya en esto mas que otros) es que despues del verano hacen ofertas mas suculentas.Tiempo al tiempo.
 
Eso no es así, lo dicen los agentes por teléfono pero si lees lo que pone en la factura verás que no habla de un mes, dice que puedes irte antes de que se haga efectivo el cambio de tarifas.
Pregunta si quieres vía Twitter si puedes irte antes del 14 de julio porque no estás de acuerdo con la subida y verás lo que te contestan.
en twitter a mi me dijeron que 1 mes desde notificación, la cosa es que la notificación está en la factura, que en mi caso termina el ciclo el día 15 pero no está disponible hasta el 2X por lo tanto cual cuenta? el mail del día 25 donde me avisan del cambio de tarifas junto a la factura o el día de fecha factura que es el 15?
 
Hombre....viendo los precios de web para clientes nuevos......que sale a 28 con tv incluida.....podria ser una señal para que te dejen ese precio.Mi experiencia ( y llevo muuuuuchos años ya en esto mas que otros) es que despues del verano hacen ofertas mas suculentas.Tiempo al tiempo.
Ya que tienes la bola de cristal, pide el número que saldrá en Navidad. Igualmente, el que a los clientes nuevos les ofrecen una cosa no implica que a los antiguos sea igual, puede que si o puede que no y te inviten a irte, quien sabe, ninguna compañia está obligada a hacerte una contraoferta.
 
Ya que tienes la bola de cristal, pide el número que saldrá en Navidad. Igualmente, el que a los clientes nuevos les ofrecen una cosa no implica que a los antiguos sea igual, puede que si o puede que no y te inviten a irte, quien sabe.
Pues la bola de cristal la tengo,estoy forrado gracias a la loteria de navidad y por supuesto a un graciosillo o que se lo hace creer ni por asomo le dire el numero de este año.
 
en twitter a mi me dijeron que 1 mes desde notificación, la cosa es que la notificación está en la factura, que en mi caso termina el ciclo el día 15 pero no está disponible hasta el 2X por lo tanto cual cuenta? el mail del día 25 donde me avisan del cambio de tarifas junto a la factura o el día de fecha factura que es el 15?
Ya te digo que seguro que no es un mes, que es hasta el 14 de julio.
 
Hombre....viendo los precios de web para clientes nuevos......que sale a 28 con tv incluida.....podria ser una señal para que te dejen ese precio.Mi experiencia ( y llevo muuuuuchos años ya en esto mas que otros) es que despues del verano hacen ofertas mas suculentas.Tiempo al tiempo.
A los clientes nuevos les ofrecen 3 meses de descuento y en retenciones ofrecen 24, la diferencia es grande, pero vamos ojalá que en septiembre ofrezcan mejores descuentos.
 
Pues la bola de cristal la tengo,estoy forrado gracias a la loteria de navidad y por supuesto a un graciosillo o que se lo hace creer ni por asomo le dire el numero de este año.
Forrado y por estos mundos, solo falta que salga Rockefeller.
 
Hola buenos días, estoy alguien que me pudiese ayudar respecto a mi factura con vodafone, actualmente ya se me quito todos los descuentos que tenia y me llamaron varias veces pero les dije que no; el paquete que tengo contratado es un Vodafone One de fibra 600, fijo ilimitado, y television a traves de la app (seriefans) y movil ilimitada clasica total, + 2 linea movil ilimitada clasica total, + pagos por un samsung galaxy a51 5g (14restantes), por ello pago 145 euros y me parece excesivo por lo que tengo contratado porque qdemas tengo otra linea ilimitada en yoigo y la queria meter en este paquete para unificar todo y poder pedir una oferta mejor, o por lo menos descuento aunque sea minimo en algun terminal ya que necesito renovarlo urgente. También me vale cambiarme a otra compañia si es realmente buena la oferta pero solo a movistar por tema de coberturas. Lo siento por las molestias, pero muchas gracias.
 
Con amago te saldría también a 42, creo que no te merece la pena. Tienes un precio muy bueno para fibra y 4 líneas.
Por lo que he observado, creo que la única diferencia si hiciera amago es que me pondrían la nueva tarifa que tienen de 30 GB, me esperare a la próxima subida que seguro que para el año que viene sino antes vuelven a subir, a ver si ofrecen algo más.

Si al menos me dejaran 42 con una de las 4 lineas con datos ilimitados valdría pena, pero si se sube ya a 45 o 46 según haciendo calculos pues no me merece la pena..
 
Tienes que cancelar el miércoles antes de las 13h, puedes llamar tú a Vodafone.
Joder acabo de leer el mensaje y acabo de llamar y me dicen que ya no puedo cancelar la portabilidad, existe manera de cancelarla verdad? Con una retroportabilidad o algo asi no? Ademas entiendo que al coger una línea sin permanencia puedo cancelar el contrato cuando quiera.

Edito: he llamado al 22123, me han ofrecido un descuento 45,47€ por una linea con datos ilimitado y 2 con 30 GB cada una, tv con series y hbo por dos años, pero queria algún movil y no habia ofertas buenas asi que solo he hecho la retroportabilidad y ya está, mañana día 1 llamaré a ver que me dicen y que me ofrecen ya teniendo de nuevo todas las lineas en vodafone.
 
Última edición:
Joder acabo de leer el mensaje y acabo de llamar y me dicen que ya no puedo cancelar la portabilidad, existe manera de cancelarla verdad? Con una retroportabilidad o algo asi no? Ademas entiendo que al coger una línea sin permanencia puedo cancelar el contrato cuando quiera.
Cancelar no, es una portabilidad que se ha realizado correctamente. Solo te queda pedir la portabilidad a Vodafone luego.
 
Cancelar no, es una portabilidad que se ha realizado correctamente. Solo te queda pedir la portabilidad a Vodafone luego.
He actualizado el mensaje, pero básicamente he hecho una retroportabilidad y ya está todo solucionado.
 
Buenas tardes.
Tengo fibra 300 + 2 líneas datos ilimitados a 10 mb + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 12 GB + serielovers y cinefans y pago 48,45€. Me va a subir la tarifa 7,5€ más con lo que pagaría 56€.
Como tampoco necesito líneas con datos ilimitados ¿Creéis que merece la pena hacer un amago para que me pongan las 4 líneas con 30gb? ¿Cuanto me podría ahorrar?
 
Buenas tardes.
Tengo fibra 300 + 2 líneas datos ilimitados a 10 mb + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 12 GB + serielovers y cinefans y pago 48,45€. Me va a subir la tarifa 7,5€ más con lo que pagaría 56€.
Como tampoco necesito líneas con datos ilimitados ¿Creéis que merece la pena hacer un amago para que me pongan las 4 líneas con 30gb? ¿Cuanto me podría ahorrar?
Por lo que he visto paquete 300 mas una linea con 30GB mas bono 25.5€, las otras tres lineas iguales a 5.5€ cada una y serielovers 7€, total creo que te saldría a 49€
 
Buenas tardes.
Tengo fibra 300 + 2 líneas datos ilimitados a 10 mb + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 12 GB + serielovers y cinefans y pago 48,45€. Me va a subir la tarifa 7,5€ más con lo que pagaría 56€.
Como tampoco necesito líneas con datos ilimitados ¿Creéis que merece la pena hacer un amago para que me pongan las 4 líneas con 30gb? ¿Cuanto me podría ahorrar?
Pagarías lo mismo, 42 por fibra y móviles a 30 gb y 13 por la tele. 55 euros.
 
Por lo que he visto paquete 300 mas una linea con 30GB mas bono 25.5€, las otras tres lineas iguales a 5.5€ cada una y serielovers 7€, total creo que te
Te falta cinefans que son 6 euros, así que le sale igual.
 
Arriba