Bueno, pues me he lanzado a hacer un amago.
Ahora mismo tengo tres móviles con internet y llamadas ilimitadas (no estoy seguro de a qué velocidad) y 600Mb de fibra en casa. Además Series TV con HBO y amazon prime vídeo. El descuento se me acababa en dos meses pero es que con la última subida se ponía en 70€.
He portado, ahora mismo (tarde del martes 6 de junio) , el móvil principal a Más Móvil. Mis preguntas:
(a) ¿Cuánto debería esperar a recibir la contraoferta de vodafone? ¿Vale la pena llamarles al día siguiente (miércoles 7) si no recibo nada de su parte?
(b) Por lo que me han dicho de más móvil tardaría cuatro días en recibir la sim. ¿En qué momento puedo cancelar la portabilidad?
(c) Si, Dios no lo quiera, me encuentro con que me envían la tarjeta sim, ¿debo aceptarla? Entendía que no pero lo último que veo es que hay que aceptarla.
Estas cosas me ponen muy nervioso, la verdad, pero es de que 42€ que fue lo primero que empecé a pagar a estos 70€, la subida es ya apreciable. No estoy interesado en ningún terminal, ¿pero se puede conseguir un router mejor, con wifi 6.0?
Muchas gracias por todo. Son unos cuantos años llevándome un precio bueno siguiendo vuestros consejos, especialmente los de joanmalo7