• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. AGOSTO 2021

euclides2008

Chapuzas Jr
Pues me han llamado dos veces. Una no he podido cogerlo, la otra la he cogido y no me han contestado.

Ambos números 96311******

Esperando a la tercera.
Finalizado. Dos años más con permanencia con esencialmente las mismas condiciones (dos móviles ilimitados, un tercero con 30Gb, 600Mb de fibra y fijo) por 53.50€

Recogido en

Resúmenes de amagos de portabilidad

Muchas gracias a todos.

Gomale77

Chapuzas Jr
Yo tengo un marrón q flipas! Os cuento: amago de septiembre 2020 consigo:
Fibra300
Movil 1 ilimitadas + 12 gb mas bono de 10
Movil 2 ilimitadas + 12 gb mas bono de 10
Superwifi
Todo por 34,98 q ahora me quieren subir a 39,48 q vistos los precios de amagos y lo q tengo creo q es caro.
La semana pasada intento amago hacia MasMovil con linea principal y ante mi sorpresa Vodafone ni me envía sms ni nada decido llamar yo y sale una locución en la q m dicen q han recibido mi portabilidad y q sigue su curso, por twitter me dicen q no tienen oferta para mi. Antes d q venciera el límite anulé la portabilidad. No se si intentarlo con la línea secundaria o bien decirles q me pongan las nuevas tarifas (los descuentos volarían?) para ver si así se quitan tb las permanencias y volver a amagar sin descuentos ni permanencias.

CarlosGT

Master Chapuzas
Yo tengo un marrón q flipas! Os cuento: amago de septiembre 2020 consigo:
Fibra300
Movil 1 ilimitadas + 12 gb mas bono de 10
Movil 2 ilimitadas + 12 gb mas bono de 10
Superwifi
Todo por 34,98 q ahora me quieren subir a 39,48 q vistos los precios de amagos y lo q tengo creo q es caro.
La semana pasada intento amago hacia MasMovil con linea principal y ante mi sorpresa Vodafone ni me envía sms ni nada decido llamar yo y sale una locución en la q m dicen q han recibido mi portabilidad y q sigue su curso, por twitter me dicen q no tienen oferta para mi. Antes d q venciera el límite anulé la portabilidad. No se si intentarlo con la línea secundaria o bien decirles q me pongan las nuevas tarifas (los descuentos volarían?) para ver si así se quitan tb las permanencias y volver a amagar sin descuentos ni permanencias.
si no te han llamado ni enviado ningún sms será porque estás en la famosa lista de amagadores de la que ya habrás leido mucho por el foro...

dan igual las permanencias, los descuentos y todo, según parece va por dni y mientras sigas en vodafone no tendrán ofertas que darte en retenciones.

Gomale77

Chapuzas Jr
si no te han llamado ni enviado ningún sms será porque estás en la famosa lista de amagadores de la que ya habrás leido mucho por el foro...

dan igual las permanencias, los descuentos y todo, según parece va por dni y mientras sigas en vodafone no tendrán ofertas que darte en retenciones.
Vamos q lo tengo negro! O me piro de Vodafone o trago con sus condiciones no?

Unbuendia

Master Chapuzas
Vamos q lo tengo negro! O me piro de Vodafone o trago con sus condiciones no?
No es por nada, ninguna compañía esta obligada a hacerte una contraoferta si dices que te quieres ir e igualmente, depende de la situación de cada cliente porque algunos pensáis que por ser cliente, todo vale. La opción viable aunque lleva tiempo, cambiar de titular

amago777

Master Chapuzas
Buenas, he leido los resúmenes de amagos, pero ultimamente la gente no está interesada en einformarse sobre los terminales. Por eso me gustaría saber cómo está la situación para hacerse con un Iphone 12 pro, teniendo fibra y dos lineas.

Unbuendia

Master Chapuzas
Buenas, he leido los resúmenes de amagos, pero ultimamente la gente no está interesada en einformarse sobre los terminales. Por eso me gustaría saber cómo está la situación para hacerse con un Iphone 12 pro, teniendo fibra y dos lineas.
Ya se ha comentado en diversas ocasiones recientemente: los precios son similar a web. Como mucho 1-2€ menos.

pepitolarente

Chapuzas Jr
Yo al final no he decidido lanzar amago otra vez.

Realmente con amago y según lo que he leído aquí:

Se quedaría en 42 (25,5 + 5,5 + 5,5 + 5,5)

Y sin amago con la subida se quedaría con 42

Que si, que con amago tendría 30gb +10 de bono en las 4 líneas móviles (ahora tengo 12+10), pero esperare a lanzarlo en la próxima subida... de todos modos no salgo mucho de casa y no le doy mucho uso a los datos y quizás luego en la próxima subida de robafone obtengo mejor oferta..

CarlosGT

Master Chapuzas
parece que la gente pregunta por terminales, pero los precios son tan elevados, que casi no compensar coger terminal, ya no hay grandes chollos como había antes.

a excepción de algun oppo/xiaomi o samsung de gama baja, gratis o por menos de 2 euros al mes, no suelen tener nada que merezca la pena

rowe

Chapuzas Jr
Hola buenos días a todos,

Esta semana he realizado el proceso de amago a Digi y finalmente me quedo con Vodafone ya que me han hecho contraoferta. Lo detallo todo en el hilo de resúmenes.

Gracias a tod@s por los valiosos consejos que dais para realizar este proceso sin que suponga mucho estres XD, un saludo.

Keromi

Master Chapuzas

Esta semana he realizado el proceso de amago a Digi y finalmente me quedo con Vodafone ya que me han hecho contraoferta. Lo detallo todo en el hilo de resúmenes.

Gracias a tod@s por los valiosos consejos que dais para realizar este proceso sin que suponga mucho estres XD, un saludo.

Hola, la oferta que te han hecho me interesa bastante...
veo que tienes aproximadamente lo mismo que yo (tengo paquete principal con paquete 12gb+bono 10) + línea adicional mismas condiciones + tv + superwifi, todo por 30€ (con la subida 34,5)

Ahora he preguntado en twitter por las fechas de fin de descuento porque no me quisieron aplicar 24meses en la línea principal pero si en lo otro...
me dicen que tengo línea principal hasta noviembre, linea adicional me actualizaron ellos por error hasta 2023 que ya me va bien xD y superwifi eran 24 meses parece...

no iba a hacer amago porque aun tenia unos meses y queria esperar a que finalizara pero tengo la duda de si me voy en noviembre por ejemplo si la penalizacion es solo de la linea principal o si lo añadido tambien tiene porque sino no me interesará...

pero que me conserven lo que tengo al mismo precio sin subida me interesa mucho.. has hecho algo especial o simplemente has hecho la portabilidad y ellos mismos te lo han ofrecido ampliar? porque ampliar 24 meses todo me interesa mucho más la verdad...

waqa

Chapuzas Jr

Hola Compi;
Cuando dices en el resumen Linea móvil datos y llamadas ilimitadas CUANTOS GIGAS Y QUE VELOCIDAD ?+
Y a qué te refieres a Linea datos vacaciones CUANTOS MINUTOS Y GIGAS Y QUE VELOCIDAD?
Gracias y un saludo

Última edición:

waqa

Chapuzas Jr
Mark_One
Buenos días Mark
En tu amago te has prescindido de la línea adicional o como?
Gracias

rowe

Chapuzas Jr
Hola, la oferta que te han hecho me interesa bastante...
veo que tienes aproximadamente lo mismo que yo (tengo paquete principal con paquete 12gb+bono 10) + línea adicional mismas condiciones + tv + superwifi, todo por 30€ (con la subida 34,5)

Ahora he preguntado en twitter por las fechas de fin de descuento porque no me quisieron aplicar 24meses en la línea principal pero si en lo otro...
me dicen que tengo línea principal hasta noviembre, linea adicional me actualizaron ellos por error hasta 2023 que ya me va bien xD y superwifi eran 24 meses parece...

no iba a hacer amago porque aun tenia unos meses y queria esperar a que finalizara pero tengo la duda de si me voy en noviembre por ejemplo si la penalizacion es solo de la linea principal o si lo añadido tambien tiene porque sino no me interesará...

pero que me conserven lo que tengo al mismo precio sin subida me interesa mucho.. has hecho algo especial o simplemente has hecho la portabilidad y ellos mismos te lo han ofrecido ampliar? porque ampliar 24 meses todo me interesa mucho más la verdad...
Hola Keromi buenos días,

No he hecho nada especial, lo que indico en el resumen de amagos. Portabilidad a Digi, y esperar a la llamada de Vodafone, y fueron ellos mismos los que me aplicaban la oferta durante 24 meses, no tuve que apretarles nada.

Un saludo.

rowe

Chapuzas Jr
Hola Compi;
Cuando dices en el resumen Linea móvil datos y llamadas ilimitadas CUANTOS GIGAS Y QUE VELOCIDAD ?+
Y a qué te refieres a Linea datos vacaciones CUANTOS MINUTOS Y GIGAS Y QUE VELOCIDAD?
Gracias y un saludo
Hola waqa buenos días,

En la linea movil tengo datos y llamadas ilimitadas, pero velocidad no lo sé. Me meto en el detalle de lo que tengo contratado y pone máxima velocidad.

En la linea vacaciones, tengo que comprar bonos de gigas para poder usarlo. Si no compro ningun bono, no la puedo usar. La contrate porque hace unos años iba mucho a Valencia y alli no tenia internet y lo necesitaba, pero ahora ya no me hace falta. De hecho me gustaria darla de baja porque no la uso para nada.

Un saludo.

heckler68

Chapuzas Jr
Buenos días,
estoy pendiente está semana del cambio de un móvil q cogí en portabilidad , porque no era no q me ofrecieron.

Aunque sigo también los resultados de los resúmenes por el precio q os ofrecen de las terminales, los q habléis con Portabilidad, si podéis hacer el favor y preguntar por precios de terminales de gama media q ofrezcan entre 4€ a 7€ (sobretodo el Redmi Note 10 Pro q lo ofrecían a 5,5€), os lo agradecería, para así saber si me están mantenimiento el descuento por Portabilidad, q eso es lo q me dijeron, q podía cambiarlo en 14 días y q me ofrecerían uno con los descuentos de Portabilidad y no de Atención al Cliente q son más altos.

Gracias y saludos a todos....

Última edición:

Kabalky

Chapuzas Jr
Hola
¿Alguien ha conseguido un SmartWatch en retenciones?
Estoy interesado en el Oppo SmartWatch 46mm LTE.
Pero sale a más de 300 €.
Ojalá se pudiera conseguir en 24 meses a un precio más bajo.
Si alguien puede preguntar se lo agradezco.
Gracias y un saludo

jetboy

Chapuzas Jr
El pasado jueves hice amago y conseguí el samsung a12 a cero euros. Desde ese día llevo luchando para que lo envíen ya que siempre andan sin stock. Esta gente siempre igual..

Kitos

Chapuzas Senior
El cambio de tarifa a partir del 15 de Julio, te lo tienen que comunicar? En alguna factura? No me ha llegado nada por el momento.