Buenas tardes, querría saber qué me recomendarías hacer ante el panorama que tengo con Vodafone-Ono:
-Se me acabó el 22 de junio, lunes pasado, la oferta de tres líneas móviles (2 líneas con llamadas ilimitada+10Gb y la otra línea todo ilimitado)+fibra 600mb+fijo por la que pagaba 87€/mes.
-Actualmente ha ascendido a un total de 130€/mes el mismo paquete sin oferta.
-A día de hoy no tendría penalización por permanencia de no ser porque me colaron 3 terminales por 6€ o una cosa así con una permanencia como pone en el post de 18 meses (hasta el 28 de febrero del 2021).
-La penalización total asciende a día de hoy a un total de 202,26€ (67,42€ por terminal) en el caso de querer hacer la portabilidad.
-Puesto que la oferta acababa este lunes pasado con Vodafone-Ono quise ver más ofertas en Orange y pensaba pagar la penalización porque me ofrecían durante 6 meses (3 móviles todo ilimitado+fibra 300mb+fijo) por 53,45€/mes (lo que me suponía un ahorro durante esos 6 meses en Orange de 201,30€ con respecto a los 87€ que me proponía Vodafone-Ono seguir pagando prolongando la oferta), y luego otros 6 meses sin la oferta que se quedaba en unos 90,90€.
-Inicié la portabilidad pero a causa de unos pagos que tenía pendientes con Vodafone-Ono se ha cancelado la portabilidad a Orange y sigo en Vodafone-Ono con los 130€ mensuales por el paquete que he comentado al principio.
Espero me podáis ayudar a elegir la mejor opción y muchas gracias de antemano