• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pensaba entrar aquí y contar lo bien que me ha ido la portabilidad pero me ha salido como el culo, amague a MásMóvil y a la hora de cancelar la portabilidad, después de 4 llamadas para cancelarla y diciéndome que estaba cancelada, se han echo las 2 del mediodía y a la quinta llamada me han dicho que tururú..no sé ha cancelado nada y portabilidad en marcha. Ahora toca retroportabilidad, y joderme..
 
Hola,

Quiero hacer un amago para coger la oferta de fibra 100Mb y dos lineas de móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb por 28€.
Actualmente pago 28,50€ y tengo One Fibra 50Mb + móvil S y otra línea con Lowi por la que pago 15€. Leyendo en el foro he visto que se recomienda portar primero la otra linea a Vodafone y después hacer el amago.
El caso es que acabo de llamar a Vodafone y me acaban de decir que para contratar una linea adicional extra tengo cambiar mi tarifa pq está descatalogada. Así que o cambio de tarifa perdiendo los descuentos y contrato la linea adicional por 15€ o dejo el paquete como está y entonces me cobran 30€ por la linea adicional.

¿Alguna recomendación?
¿Puedo hacer el amago dejando la otra linea en lowi y pedir que desde retenciones hagan la portabilidad?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes, a ver si me pudierais aconsejar y ver si sería conveniente o no hacer un amago.

Actualmente tengo contratado un paquete Vodafone One Fibra 100MB + móvil tarifa M+ fijo, por lo que pago 36€/mes (tengo un descuento de 34€ desde Septiembre del año pasado). No tengo permanencia ni estoy pagando terminal.

La finalidad seria adquirir el P30pro con el portátil. Creéis que se puede “rascar” algo de la cuota (tengo claro que habría que añadir el precio del terminal, que creo que estaba siendo 20€x24 meses).

Muchas gracias.
 
Buenas, alguien sabe precio de los iPhone 11 para empresas?

Los de particulares son estos:

11 64Gb blanco: 27€
11 128 Gb blanco o negro: 29€
11 256 Gb todos los colores: 33€
11 Pro 64Gb dorado o azul: 40€
11 Pro 256Gb dorado: 47€
11 Pro Max 64Gb todos los colores: 44€
11 Pro Max 256Gb todos los colores: 51€


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esos son los precios amagando?
 
Hola a todos!!
Ya he colgado el resumen en el hilo correspondiente,
Os cuento que en mi amago a Masmóvil, a parte de los terminales , me daban todas las + lineas gratis durante dos años.
Tenía mis dudas , y la operadora me lo ofreció sin tener que pedírselo.
Espero que os sirva.
Saludos


A qué te refieres con + líneas gratis?.
Gracias!!!!
 
Buenas tardes, soy novatillo en el tema de los amagos y veo qe pago un riñón todos los meses en Jazztel, ya que pago 78€ por fibra de 100mb + 3 líneas móviles (2 líneas con 4gb e ilimitadas y 1 línea solo con 1gb). Además cuento con otra línea en lowi
Mi pretension es llevármelo todo a Vodafone. Por ahora me estoy llevando la línea sola (de lowi) a Vodafone y cuando este allí amagar a Movistar y cuando me llamen para retenerme decir qe me voy porqe en movistar me han hecho una oferta para unificar las 4 líneas y la fibra
Como lo veis? Cuando negocie con Vodafone debería decir la "oferta" que me hace movistar? Un amigo que más o menos entiende me ha dicho que para amargar a Vodafone es mejor Movistar pero por aquí leo que amagais a Másmóvil, Cual es mejor?
 
Buenas,

Lo primero gracias a todos por la información que aquí se dá. Expongo mi caso a ver si Joanmalo o algún otro forero me puede ayudar. Soy cliente de vodafone desde hace ya muchos años. Actualmente tengo red m, con 12 gigas más bono 10 gigas, internet fibra 100 mg, televisión total, más hbo y amazon prime, todo por 25 euros al mes, promoción que me cumple a principios de octubre. En mi vodafone me han ofertado las nuevas tarifas, siendo esta oferta la one ilimitada súper, con llamadas y gigas ilimitados, pasar la fibra de 100 mg a 600 mg, y la televisión con series lovers, documentales y peques. Toda esta nueva oferta por 23,99 euros. Por supuesto que para mí es una magnífica oferta, pero la cuestión es que quiero sacar un móvil, y acogiéndome a esta oferta de mi vodafone entiendo que no se pueden pedir móviles no??

Puedo aceptar la oferta de mi vodafone, y luego amagar para solicitar el móvil, o tendría que amagar sin aceptar la oferta??...me respetarían esta oferta al amagar, o alguna similar y así poder solicitar el móvil??

Por otro lado, el móvil que quisiera conseguir es el samsung s10 plus, he leído que está a 16 euros. El color que están dando es el blanco??...he leído a alguno que sí, pero no sé si a todos. Se conoce el precio del samsung note 10 plus en retenciones??...no he leído nada sobre eso. Muchas gracias si alguien me pudiera sacar de dudas.
 
Cómo has hecho para que te ofrezcan esa tarifa?
(eden 789)
 
A qué te refieres con + líneas gratis?.
Gracias!!!!
Me daban 3 + líneas extra (ilimitadas + 10 gb + bono de 10 gb a coste 0surante 24 meses) el bono solo 12 meses "renovable"
Cogí 2 de éstas y 1 la puse ilimitada total a 10 euros por ser secundaria
 
Hola, os explico mi situación.

Tenía una tarifa One S Con Fijo + Fibra 100Mb + Movil Llamadas Ilimitadas + 6Gb. Tengo otra línea de contrato en Pepephone. Quería traer la línea de Pepephone y hacer amago, pero me han dicho que tenía que actualizar la tarifa que tenía a una nueva. Así me han ofrecido por teléfono el paquete por 57.99€ y con un descuento de 28€ por una permanencia de 12 meses. Se quedaría en 29.99€. He aceptado, pero en el correo de confirmación que me han mandado me pone que el precio es de 57.98€ con un descuento de 26€. Le he dicho esta diferencia a la operadora (el mensaje me ha llegado cuando estaba hablando aún con ella) y me dice que "tranquilo es por el IVA, 26€ más el IVA son 28€, que a mi me van a aplicar 28€ de descuento"
:memeo:
Bueno, al hacer el cambio de tarifa ya me han dejado hacer la portabilidad de la otra linea para añadirla a mi contrato como líneas adicionales con una tarifa extra de llamadas ilimitadas y 10Gb por 29,99€ y un 50% de descuento para siempre. Total 15€

Cuando se haga efectiva la portabilidad haré amago. Quiero conseguir precio y terminal. Mi idea es amagar a Masmovil.
¿Con qué linea amago? ¿Con la que ya tenía o con la nueva? Según he leído para conseguir terminal tienes que llevar 3 meses en Vodafone, y la nueva no los tendría.
He leído que por lo que tendría (Vodafone One Extra + línea adicional Extra) están dando un precio de 28€ ¿Incluiría la TV también?

Un saludo y gracias a todos por este foro.
 
Hola, os explico mi situación.

Tenía una tarifa One S Con Fijo + Fibra 100Mb + Movil Llamadas Ilimitadas + 6Gb. Tengo otra línea de contrato en Pepephone. Quería traer la línea de Pepephone y hacer amago, pero me han dicho que tenía que actualizar la tarifa que tenía a una nueva. Así me han ofrecido por teléfono el paquete por 57.99€ y con un descuento de 28€ por una permanencia de 12 meses. Se quedaría en 29.99€. He aceptado, pero en el correo de confirmación que me han mandado me pone que el precio es de 57.98€ con un descuento de 26€. Le he dicho esta diferencia a la operadora (el mensaje me ha llegado cuando estaba hablando aún con ella) y me dice que "tranquilo es por el IVA, 26€ más el IVA son 28€, que a mi me van a aplicar 28€ de descuento"
:memeo:
Bueno, al hacer el cambio de tarifa ya me han dejado hacer la portabilidad de la otra linea para añadirla a mi contrato como líneas adicionales con una tarifa extra de llamadas ilimitadas y 10Gb por 29,99€ y un 50% de descuento para siempre. Total 15€

Cuando se haga efectiva la portabilidad haré amago. Quiero conseguir precio y terminal. Mi idea es amagar a Masmovil.
¿Con qué linea amago? ¿Con la que ya tenía o con la nueva? Según he leído para conseguir terminal tienes que llevar 3 meses en Vodafone, y la nueva no los tendría.
He leído que por lo que tendría (Vodafone One Extra + línea adicional Extra) están dando un precio de 28€ ¿Incluiría la TV también?

Un saludo y gracias a todos por este foro.

¿Qué paquete te han ofrecido? ¿Con qué departamento has hablado? Yo estoy intentando hacer lo mismo que tu, y para portar me dicen que tengo que actualizar el paquete, que son 75€ pero me lo dejan en 48€. Si escojo el paquete de 58€ no me hacen descuento.
 
¿Qué paquete te han ofrecido? ¿Con qué departamento has hablado? Yo estoy intentando hacer lo mismo que tu, y para portar me dicen que tengo que actualizar el paquete, que son 75€ pero me lo dejan en 48€. Si escojo el paquete de 58€ no me hacen descuento.

Hola,

Pues el paquete es el Vodafone One Extra que está por 57,99€ y me ofrecían 28€ de descuento por permanencia de 12 meses. Me pasaron con un asesor comercial cuando les dije que quería traer una línea de Pepephone y fueron ellos los que me ofrecieron esto. Ahora bien, parece que tienes que dar con el asesor adecuado, y no sé por qué:

El lunes me dijeron esa oferta, y les dije que me lo tenía que pensar. El martes llamé para aceptarla y el chico que me atendió me dijo que no me podían aplicar ningún descuento, que se quedaba en 57,99€. No acepté, claro, y colgué. Volví a llamar nada más colgar y otra operadora SÍ me ofreció el precio con descuento. Hago todo el trámitede cambio de tarifa y de portabilidad y ayer por la mañana no tenía ningún aviso del cambio.

Vuelvo a llamar y me dicen que se había cancelado y no saben porqué, así que había que hacerlo de nuevo. Me dicen que el paquete cuesta 40 y pico Euros y le digo que no, que revise la grabación del día anterior donde me daban un descuento de 28€. Revisan la grabación (o eso se supone) y me dice que es verdad, que me aplicarían el decuento pactado.

El resto de la historia ya la conocéis.

Un saludo,
 
Buenas,

Gran aporte con los pasos que hay que dar para obtener ofertas.

Mi consulta es la siguiente porque recién di con este foro...

Se me ha acabado la oferta con Vodafone y el miercoles hice la portabilidad hacia masmovil y aún no tengo noticias de Vodafone ni de masmovil entonces fue cuando descubrí el foro y vi que lo mejor sería hacer la portabilidad un lunes para que de tiempo a todo el trámite y poder cancelar portabilidad sin problemas. Entonces he llamado ahora a masmovil para cancelar la portabilidad y me dicen que aún no está tramitada (quería cancelar para iniciarla un lunes como dice en el hilo de amagos) porque aún no me ha llegado la sim, que en el momento que llegue la sim es cuando ya dan aviso a Vodafone que mi línea se está portando pero mi duda es que mañana es viernes y no quiero liarla teniendo de por medio el fin de semana, qué puedo hacer?

Me me dicen desde masmovil que la sim puede que llegue mañana o el lunes y no me quiero quedar sin tiempo para cancelarla, por si acaso.

Alguna ayuda porfa.

Gracias
 
Realmente no hice nada. Simplemente me aparece en mi vodafone. Yo no he solicitado nada.

Pues no la rechaces, esos precios no lo están ofertando ahora, según los comentarios que estoy leyendo en el foro.
Creo que después podrás amagar y conseguir movil sin ningún problema.

En mi Vodafone, a mi no me aparece ninguna oferta, únicamente que llame al 900929978, sabéis si con este departamento se puede "negociar"?
 
Buenos días compañeros hice un amago a Yoigo y me llegó el SMS que se hace efectivo el 23 y se que tengo q cancelar el día antes hasta las 13:30.Mi pregunta es tengo hasta el viernes o el sábado también podría cancelar?
 
Hola a todos, tengo internet, fijo y 3 lineas con vodafone, el martes realizo via internet portabilidad de la línea de mi mujer a O2, acaba de llegar el mensajero con la tarjeta de O2, mientras tanto de vodafone no ha llamado nadie.
Creo que ahora tengo que llamar a O2 para dar los datos de la tarjeta recibida, es a partir de ahora cuando comienza realmente la portabilidad?, es a partir de ahora cuando se ponen en contacto vodafone?
Gracias,
 
Despues de negociar durante media hora, me doy cuenta que en la oferta me cobran seriefans y cinelovers cuando me aseguraron que era gratis. Y la oferta esta pendiente de aplicar, puedo hacer algo todavia, lo he reclamado en twiter porque es una putada que me lo ofrecieran gratis y ahora vea que no es asi
 
Buenas tardes, esta semana he realizado un amago desde vodafone y os quería contar como me ha ido por si a alguien que este perdido como yo en su dia le puede servir de ayuda.
Tengo contratado con Vodafone 2 lineas móviles ( 1 con llamadas ilimitadas y 5gb y la otra 200min y 2 gb creo) y fibra 100mb. Estaba pagando 80€ /mes, una barbaridad.
Como vi en el foro que había que hacer amago lunes o martes, el lunes me puse en contacto con yoigo y hice la petición de portabilidad de una sola linea. El martes recibí la confirmación de portabilidad por parte de Yoigo. El miércoles empecé a recibir llamadas de Vodafone para hacerme ofertas. Las primeras las rechacé, a las siguientes les dije me llamaran mas tarde. Por la tarde, y ya con tiempo para hablar (estuve alrededor de 1,5 horas al teléfono) empecé a negociar. Me han hecho un 50% en las lineas y en la fibra y se me ha quedado una cuota de 37€ durante los 2 próximos años ( las 2 lineas con llamadas ilimitadas y 10gb y 100mb de fibra)
Por otro lado, necesitada 2 terminales, y he conseguido el Xiaomi mi9 por 5€/mes y el samsung galaxy a70 por 3€/mes durante 24 meses.
Me dijo el comercial que el envío de los terminales tenia un coste de 10€ y también me los quitó.
Después, tuve que llamar a Yoigo para dar de baja mi portabilidad, los cuales me tuvieron en espera 27 minutos para poder darme de baja.

Gracias a todos los que escribís en este foro por vuestra ayuda. Espero que a alguien le sirva mi experiencia.
 
Arriba