• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Solo tienes que esperar y mañana comenzara todo

Cogiste el ilimitado total de 600 no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi, "creo" que cogí el ilimitado total de 600 mg, pues me dan 600mg en casa y el móvil principal llamadas y datos ilimitados a velocidad máxima.

Respecto a la línea de mi padre, efectivamente, ayer a casi las 22:00, ya recibí la primera llamada de Vodafone (lo se que es Vodafone, pues he mirado el nº de teléfono en internet, y hay referencias a el respecto a contraofertas de Vodafone) para la contraoferta, y como a esas horas estoy ya "fuera de cobertura o apagado" no la cogí, llamarán de nuevo esta mañana.
 
Hola.

Antes de nada, gracias por vuestra inmensa e invalorable función. Os cuento mi situación.

Estoy en vodafone con:

1) 600Mb en casa, fibra (no cable)
2) 1 Móvil con llamadas ilimitadas y 6GB
3) 1 Móvil con 200 minutos y 6GB
4) HBO

No tengo TV (ni me interesa). Estoy pagando ahora mismo 54€ aproximadamente y me quedan 4 meses con el descuento.

¿Que podría obtener si hago un amago? No me interesa para nada la TV, si HBO o Netflix (ya tengo amazon prime vídeo). Tampoco, en principio, móviles. Me tienta hacer ilimitable. Podría añadir además una línea que tengo en simyo para la primogénita (darle datos esencialmente que es lo único que necesita).

Muchísimas gracias, de nuevo.
 
Hola el domingo hice amago a MM para sacar terminal pero me han llamado por la tarde y estaba en el curro y hasta casi a las 22 no he podido llamar.me han ofrecido 38e la fibra con 2 ilimitadas y 10gb más bono 10 gb y le he dicho que a mi primo se lo habían ofrecido por 28e y me ha dicho que según con que dpto hable tienen diferentes promos. Creéis que podré sacarlo a 28 EUROS?el problema es que mañana entra en ventana y con el curro lo tengo complicado negociar . si acepto mañana podré desde mi línea cancelar con MM mi porta y la de mi mujer o tengo que llamar desde cada una de las líneas. En cuanto a terminal les he preguntado por el p30 que sale a 7 y el mi9 a 5 aunque del Huawei no le quedaba stock.cpn el número que he llamado ha sido el 607100199.creeis que si me llaman del 963 que es el otro dpto me podrán ofrecer todo por 28e ?desde que hora trabajan? Desde las 9??

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk

Si es posible que si así que insiste toda la mañana

Trabajan desde las 9 eso es




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tb voy a intentar sacar en mi linea es la ilimitada super.seria viable?

Si, pagando la diferencia, a ellos les da igual la que cojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah si??? Osea podría cambiar a la fibra de 100mb con dos móviles extra que dan el paquete por 33€?

Si, por 28 lo está sacando mucha gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Antes de nada, gracias por vuestra inmensa e invalorable función. Os cuento mi situación.

Estoy en vodafone con:

1) 600Mb en casa, fibra (no cable)
2) 1 Móvil con llamadas ilimitadas y 6GB
3) 1 Móvil con 200 minutos y 6GB
4) HBO

No tengo TV (ni me interesa). Estoy pagando ahora mismo 54€ aproximadamente y me quedan 4 meses con el descuento.

¿Que podría obtener si hago un amago? No me interesa para nada la TV, si HBO o Netflix (ya tengo amazon prime vídeo). Tampoco, en principio, móviles. Me tienta hacer ilimitable. Podría añadir además una línea que tengo en simyo para la primogénita (darle datos esencialmente que es lo único que necesita).

Muchísimas gracias, de nuevo.

Podrías conseguir todo por unos 28 al mes. Y si pasas a ilimitadas por 30/35 al mes

Si quieres hbo tendrás que coger tv

si quieres añadir una línea nueva tendrías que tenerla ya en vodafone antes de amagar para que te hagan también oferta en ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías conseguir todo por unos 28 al mes. Y si pasas a ilimitadas por 30/35 al mes

Si quieres hbo tendrás que coger tv

si quieres añadir una línea nueva tendrías que tenerla ya en vodafone antes de amagar para que te hagan también oferta en ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y con televisión cómo se quedaría la cosa?

Gracias
 
¿Y con televisión cómo se quedaría la cosa?

Gracias

Igual, la ponen gratis, no te has leido los últimos resúmenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías conseguir todo por unos 28 al mes. Y si pasas a ilimitadas por 30/35 al mes

Si quieres hbo tendrás que coger tv

si quieres añadir una línea nueva tendrías que tenerla ya en vodafone antes de amagar para que te hagan también oferta en ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy tentado yo de sacar mi línea del contrato que ya no tiene permanencia en tarifa móvil y meterla en la del amago de la semana pasada ... pero me da miedo por la permanencia global de la fibra, si te enteras de que se pueda hacer algún día sin problema me avisas porfa, que aún no he lanzado el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy tentado yo de sacar mi línea del contrato que ya no tiene permanencia en tarifa móvil y meterla en la del amago de la semana pasada ... pero me da miedo por la permanencia global de la fibra, si te enteras de que se pueda hacer algún día sin problema me avisas porfa, que aún no he lanzado el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá lo supiera pero eso solo lo veo cuando ya han cobrado la penalizacion en la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero.. creo que le tendrá cuenta cambiarse a Orange ;)

Seguro??

El fijo móvil de vodafone vale 17 euros más dos del identificador de llamadas, con ilimitadas a fijos y móviles, si le quitas los 5 del amago se queda en 12 o 14

El de orange creo que vale 12 o 13 sin llamadas a móviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es posible que si así que insiste toda la mañana

Trabajan desde las 9 eso es




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conseguido aunque después lo cuelgue en resúmenes he conseguido lo que quería 28e 2 móviles con ilimitadas con 10 gb más bono de 10 gb durante 12 meses series lover y cinefan gratis 24m fibra de 100 y 2 mi9 por 5e cada uno.yo quería el p30 pero no había stock y no me la quería jugar y salía por 7e creo que por 38e incluyendo los terminales esta del carajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola gente, tengo una duda.

Cuando decís de amagar con una línea movil y luego os llama vodafone, les comentais que han echo mejor oferta solo de esa linea n? Lo pregunto xq si luego tengo que pelear descuentos para el paquete de fibra i tal como le decís a la Vodafon que la otra empresa mejora eso?
 
Hoy a las 10.00 horas he pedido portabilidad de una linea a masmovil por web. Que plazo me tengo? Osea cuando me tendria que llamar vodafone y hasta cuando puedo cancelar portabilidad.... para controlar los plazos. Gracias.
 
Hola, yo también soy un novato!

Publicaré lo que me ofrecen y lo que consigo, pero antes de hacer la portabilidad, quisiera que me aconsejarais

Tengo contratado 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo)+TV total(HBO, etc etc). Acabo permanencia en octubre. Pago 22€

En at al cliente me han ofrecido tarifa one extra: Prácticamente lo mismo ya que son 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo) a velocidad máx + HBO+serie fans+canal documentales y niños que era lo prácticamente lo incluido en tv total,excepto algún canal (ya que algunos canales de tv total, ahora están en canal cine que no me lo ofrecieron).Pagaría el mismo precio y 18 meses de permanencia.
Creeis que amagando se puede conseguir canal cine y serie lovers (móvil no me interesa).
Gracias
 
Última edición:
Hola, yo también soy un novato!

Publicaré lo que me ofrecen y lo que consigo, pero antes de hacer la portabilidad, quisiera que me aconsejarais

Tengo contratado 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo)+TV total(HBO, etc etc). Acabo permanencia en octubre. Pago 22€

En at al cliente me han ofrecido tarifa one extra: Prácticamente lo mismo ya que son 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo) a velocidad máx + HBO+serie fans+canal documentales y niños que era lo prácticamente lo incluido en tv total, (ya que algunos ahora están en canal cine que no me lo ofrecieron) por el mismo precio y 18 meses de permanencia.
Creeis que amagando se puede conseguir canal cine y serie lovers (móvil no me interesa).
Gracias

Yo no es que sea un experto pero siempre amagando se saca mayores descuentos que lo quete puedan ofrecer llamando sin mas. Te aconsejo que amagues. Saludos.
 
Buenas Joan, la próxima semana me vencen descuentos de fibra 100mb + una Red M q tú me hiciste Tenemos un terminal con 12 cuotas pendientes. Cuándo hagamos el amago, si intentamos coger nuevo terminal, podremos arreglar con el Dpto de portabilidad el pago de las cuotas pendientes? O tiene q ser antes con atención al cliente? Gracias.
 
Buenas a todxs!

Os comento por aquí un poco mi desagrado con Vodafone por estar haciendo una portabilidad hacia Yoigo.

Hace unas semanas me aplicaron una oferta por 50,99€ que incluye... fibra 600, tv con series lovers (la básica), dos líneas móviles con ilimitada súper.

Hoy, por la portabilidad, me ofertan lo mismo por 58€ y unas risillas de la chica que parecían más bien de burla por todo el asunto así que decidí llamar nuevamente pero para poner una reclamación y me atendió otra chica del departamento de retenciones... me pidió disculpas etc etc y me comentó que me iba a dar una buena oferta buena para quedarme... lo mismo que tengo contratado pero ahora por 63€, vamos una burla en todo esplendor. Me parece vergonzoso.

Y que si quiero poner la reclamación que llame a atención al cliente.

Ya dan ganas de irme de verdad...

¿Todos estos cambios de precios? ¿A qué se debe?

Un saludo
 
Buenas Joan, la próxima semana me vencen descuentos de fibra 100mb + una Red M q tú me hiciste Tenemos un terminal con 12 cuotas pendientes. Cuándo hagamos el amago, si intentamos coger nuevo terminal, podremos arreglar con el Dpto de portabilidad el pago de las cuotas pendientes? O tiene q ser antes con atención al cliente? Gracias.
Cuando yo amage,me cobraron un plazo que me quedaba del movil en la llamada les di el numero de tarjeta y ellos lo cobraron
 
Arriba