Bueno yo después de de estar llamando por tres lineas distinta al Yoigo para que me cogieran el teléfono (cada linea mas de 30 min de llamada con la locución) al final me lo cogieron en un teléfono y no me quería cancelar porque estaba llamando de un número distinto al que había hecho la portabilidad... Le digo que eso que mas da, que yo soy el titular de dicha linea, que le puedo facilitar DNI, etc...
Pues de buenas a primera se corta la llamada y me llaman a la linea donde había realizado la portabilidad diciendo que se había cortado la llamada... Le digo que me cancele la portabilidad y mujer que me atendía no me cancelaba, estaba erre que erre... Que si cada vez que quiera una oferta con mi compañía iba hacer todos los años portabilidad, le indico que eso a ella no le incumbe y empieza a decirme lineas que estaban a mi nombre, que el año tal y tal hice portabilidad, de esta otra linea también...
La verdad no entiendo la necesidad de ponerse así (aparte otras veces que he hecho portabilidad ha sido a Movistar o otras compañías, era la primera vez que lo hacía a Yoigo...) Al final me cancela la portabilidad a la 12:58 min, me llega mensaje y se ha hecho efectiva en Vodafone a la 13:15 o así aproximadamente.
Me han ofrecido el Pack One XS con 100 MB de Internet + Linea móvil Smart S (6GB de datos y llamadas ilimitadas) + Fijo con ilimitadas también por 28 € al mes, me lo ha aplicado 24 meses. Bastante bien para mi madre, que no quería pagar mas de 30 €.
Cuando haga el cambio de domicilio, me estoy temiendo liar otra vez tanto con mi linea móvil, y querer meter la de mi novia en el paquete que viene de Orange (imagino que antes pasaré de Orange a MásMovil para que Vodafone me haga el 50%)... Bueno a ver que pasa.