• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos.

los iphones en que precio estan saliendo y que modelos?

gracias
 
Haciendo portabilidad dentro del mismo grupo también ofrecen descuentos?

Me extraña muchisimo, no suelen hacer ofertas en el mismo grupo. Como mucho, Movista ha llegado a recomendar pasarte a O2 si solo querías internet y móvil con tal de no perder como cliente, y Orange, no permite cogerte oferta si vienes de Amena.
 
Me extraña muchisimo, no suelen hacer ofertas en el mismo grupo. Como mucho, Movista ha llegado a recomendar pasarte a O2 si solo querías internet y móvil con tal de no perder como cliente, y Orange, no permite cogerte oferta si vienes de Amena.
Por eso lo decía, yo pasé de lowi a Vodafone y no me llamó nadie
 
Me extraña muchisimo, no suelen hacer ofertas en el mismo grupo. Como mucho, Movista ha llegado a recomendar pasarte a O2 si solo querías internet y móvil con tal de no perder como cliente, y Orange, no permite cogerte oferta si vienes de Amena.
La verdad que aun no me han llamado de Vodafone y me estoy empezando a mosquear, de hecho estoy pensando en llamar a Lowi para cancelar la portabilidad, ya que la ultima vez que hable con Vodafone me dijeron que un dia antes de que se me acabe la promocion que tenia aplicada (el proximo martes), que les llamara a un telefono que me mandaron por sms.
Un saludo.
 
La verdad que aun no me han llamado de Vodafone y me estoy empezando a mosquear, de hecho estoy pensando en llamar a Lowi para cancelar la portabilidad, ya que la ultima vez que hable con Vodafone me dijeron que un dia antes de que se me acabe la promocion que tenia aplicada (el proximo martes), que les llamara a un telefono que me mandaron por sms.
Un saludo.

Si no se trata de llamarte, se trata de sentido común. Lowi es la compañía low cost de Vodafone,¿va a hacer una contraoferta si te vas a una compañía del grupo?
 
Última edición:
Hola como comente informaria de mi portabilidad. Iniciada a Yoigo lunes 31 agosto (mañana) llamada Vodafone martes 1 septiembre (mediodia), solo buscaba móviles, ofrecen:
Samsung A20e.............. Gratis
Samsung A51................ 8,47
Xiaomi note 9 pro........... 9,68
Xiaomi Mi 9.....................4,84
Huawei P30 lite............... 3 63
Huawei P40 lite.............. 8,98
Pregunto por otros pero no hay stock. Decir que soy autónomo. Solo veo en precio el P30 lite. He cancelado, pero no tengo noticias de Vodafone, espero no tener que realizar portabilidad para que me vuelvan a llamar.
Comprobado, he llamado a Renove Vodafone y me dan los mismos precios que el departamento de retenciones. Me aconsejáis volver a realizar portabilidad o es que actualmente Vodafone ya no ofrece móviles tan rebajados. Y eso k me vine este año a Vodafone por los precios de sus móviles. Que gafe tengo. Un saludo
 
Consulta. Me llega un SMS de correos anunciando que mañana me llega 1 paquete de Vodafone, en la app de Vodafone aparece 2 pedidos de P30 lite. No he realizado ninguna grabación, ni he aceptado nada, la persona que me atendió (retenciones) tan sólo me ofreció esta oferta de movil. Y quedamos en que volvería a llamarme para concretar pedido. Pregunta, si no he firmado nada, puedo recurrir la permanencia o la simple aceptación de los móviles da por hecho esta permanencia y su penalización. Un saludo
 
no aceptaste móvil cuando hablaste con ellos? llamales al mismo teléfono, igual no te vuelven a llamar.
de todas formas no me convence el precio de ninguno

Hola Joanmalo....a mi me ofrecen

1.redmi 9 ....1,5 euros
2. reminote 8t....1 euro (ahora me dicen q a lo mejor no hay stock)
3. samsung a21s...1 euro
4. Oppo a9 2020....1,5 euros
(redmi note 9 sin stock)
5. mi 10lite 6 eu
6. mi 9 lite 11 eu
7. note 9 pro 5.5 eu
8. samsung a51....6,5 eu
9. huawei p30 lite 3 eu
10. xperia 10....3,5 eu
11. mi note 10....10 eu

Me comentaron en la grabacion que era el xiaomi serie 9 y antes de la grabacion pregunte varias veces si era el mi 9 o el redmi 9 o note 9...y me dijeron el mi 9....ahora llame por la tarde y me dicen que es el redmi 9...me han dicho que no hay problema q lo puedo cambiar la grabacion ahora mismo o mañana por la mañana (todavia no he cancelado la portabilidad.....).

Me gustaria si es posible que me respondieses si es posible hoy ya que mañana ya abre decidido si:

1. te convence alguno de esos moviles?
2. si no elijo ningun movil si entonces no tengo compromiso alguno de permanencia?
3. y si carmonidas me puedes confirmar que los 4,84 euros es seguro el mi 9 o es redmi o note...gracias a ambos!!!

x cierto....lo que me ha llamado la atencion...me dicen que al tener el 50% durante 2 años...aunque no tenga terminal ...tengo compromiso de permanencia....pensaba q eso no podia ser asi....
 
Última edición:
Comprobado, he llamado a Renove Vodafone y me dan los mismos precios que el departamento de retenciones. Me aconsejáis volver a realizar portabilidad o es que actualmente Vodafone ya no ofrece móviles tan rebajados. Y eso k me vine este año a Vodafone por los precios de sus móviles. Que gafe tengo. Un saludo

a mi hace unos dias me ofrecieron el note 9 pro x 5.5 euros.

la oferta esa que dices del xiaomi mi 9 de 4,84 euros es seguro el mi 9? lo digo porque creo q ese estaba descatalogado o eso pregunte y me dijeron.

gracias!!!!
 
a mi hace unos dias me ofrecieron el note 9 pro x 5.5 euros.

la oferta esa que dices del xiaomi mi 9 de 4,84 euros es seguro el mi 9? lo digo porque creo q ese estaba descatalogado o eso pregunte y me dijeron.

gracias!!!!
Me dijeron Mi 9, pero sinceramente no vi muy puesta a la chavala. Pq como decís ya está descatalogado.
 
Hola Joanmalo....a mi me ofrecen

1.redmi 9 ....1,5 euros
2. reminote 8t....1 euro
3. samsung a21s...1 euro
4. Oppo a9 2020....1,5 euros
(redmi note 9 sin stock)

Me comentaron en la grabacion que era el xiaomi serie 9 y antes de la grabacion pregunte varias veces si era el mi 9 o el redmi 9 o note 9...y me dijeron el mi 9....ahora llame por la tarde y me dicen que es el redmi 9...me han dicho que no hay problema q lo puedo cambiar la grabacion ahora mismo o mañana por la mañana (todavia no he cancelado la portabilidad.....).

Me gustaria si es posible que me respondieses si es posible hoy ya que mañana ya abre decidido si:

1. te convence alguno de esos moviles?
2. si no elijo ningun movil si entonces no tengo compromiso alguno de permanencia?
3. y si carmonidas me puedes confirmar que los 4,84 euros es seguro el mi 9 o es redmi o note...gracias a ambos!!!
Buenos precios comparados con los míos, si me llegan los móviles los rechazo e inicio una nueva portabilidad
 
Hola Joanmalo....a mi me ofrecen

1.redmi 9 ....1,5 euros
2. reminote 8t....1 euro
3. samsung a21s...1 euro
4. Oppo a9 2020....1,5 euros
(redmi note 9 sin stock)

Me comentaron en la grabacion que era el xiaomi serie 9 y antes de la grabacion pregunte varias veces si era el mi 9 o el redmi 9 o note 9...y me dijeron el mi 9....ahora llame por la tarde y me dicen que es el redmi 9...me han dicho que no hay problema q lo puedo cambiar la grabacion ahora mismo o mañana por la mañana (todavia no he cancelado la portabilidad.....).

Me gustaria si es posible que me respondieses si es posible hoy ya que mañana ya abre decidido si:

1. te convence alguno de esos moviles?
2. si no elijo ningun movil si entonces no tengo compromiso alguno de permanencia?
3. y si carmonidas me puedes confirmar que los 4,84 euros es seguro el mi 9 o es redmi o note...gracias a ambos!!!
Disculpa eres particular o autónomo? Y k tarifa tienes? Para comparar lo k me ofrecen a mi. Gracias
 
He estado hablando con el asistente de la app, le dije que quería iPhone 11 y que se me había acabado la tarifa que tenía al 50% (smart Red M )
Me ha ofrecido iPhone 11 Black 64 Gb a 17 euros durante 36 meses o a 26 euros durante 24 y la tarifa Maxi 2.0 de 36.99 a 20.99 durante 12 meses ,me ha dicho que después puedo llamar que me harán otra vez oferta . He aceptado la tarifa y el iPhone .
38 euros mes e iba a pagar 33 sin nada .
No creo que amagando hubiera conseguido mucho más,ademas al estar este número al nombre de mi abuela es más coñazo porque tienen que llamar cuando ella esté ,aceptar , etc.
que opinas Joan ?
 
Disculpa eres particular o autónomo? Y k tarifa tienes? Para comparar lo k me ofrecen a mi. Gracias

soy particular....que movil aconsejarias de esos? ....acabo de añadir mas....q acabo de llamar e incluido otros 6 mas...x si te ayuda.

tarifa 600megas + llamadas ilimitadas + gigas ilimitados + tv
 
Comparando con precios de Amazon, por ejemplo, te ahorras una media de 120 euros en los k te ofrecen. Por precio cogería redmi note9
 
He estado hablando con el asistente de la app, le dije que quería iPhone 11 y que se me había acabado la tarifa que tenía al 50% (smart Red M )
Me ha ofrecido iPhone 11 Black 64 Gb a 17 euros durante 36 meses o a 26 euros durante 24 y la tarifa Maxi 2.0 de 36.99 a 20.99 durante 12 meses ,me ha dicho que después puedo llamar que me harán otra vez oferta . He aceptado la tarifa y el iPhone .
38 euros mes e iba a pagar 33 sin nada .
No creo que amagando hubiera conseguido mucho más,ademas al estar este número al nombre de mi abuela es más coñazo porque tienen que llamar cuando ella esté ,aceptar , etc.
que opinas Joan ?
con amago la maxi por 19 al mes y el iphone al mismo precio, aun asi sin amagar has sacado un preciazo, no es necesario amagar por esos 3 euros de diferencia al mes en la tarifa
 
soy particular....que movil aconsejarias de esos? ....acabo de añadir mas....q acabo de llamar e incluido otros 6 mas...x si te ayuda.

tarifa 600megas + llamadas ilimitadas + gigas ilimitados + tv
o el oppo o el redmi 9 parecen las mejores opciones
 
Consulta. Me llega un SMS de correos anunciando que mañana me llega 1 paquete de Vodafone, en la app de Vodafone aparece 2 pedidos de P30 lite. No he realizado ninguna grabación, ni he aceptado nada, la persona que me atendió (retenciones) tan sólo me ofreció esta oferta de movil. Y quedamos en que volvería a llamarme para concretar pedido. Pregunta, si no he firmado nada, puedo recurrir la permanencia o la simple aceptación de los móviles da por hecho esta permanencia y su penalización. Un saludo
rechaza los moviles y no tendrás ninguna permanencia por ellos, así de simple...
 
Arriba