• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7 y a tod@s hos comento a ver que hos parece.
El miercoles pasado me decidí a hacer una portabilidad a yoigo para ver que contraoferta me hacía Vodafone ayer lunes me han llamado y me ofrecen las tarifas que tenía
100 fibra
2 con 200 min y 4 gb que con el bono se queda en 14 gb
1 con llamadas ilimitadas y 8 gb que con el bono son 18 gb
2 Galaxy A71
1 iphone 11
Todo por 83 euros,lo que no se lo de los 2 A71 si esta bien o pujarle mas por el S10+ a versi no se dispara mucho el total,que hos parece decieme algo porfa
 
Hola joanmalo7 y a tod@s hos comento a ver que hos parece.
El miercoles pasado me decidí a hacer una portabilidad a yoigo para ver que contraoferta me hacía Vodafone ayer lunes me han llamado y me ofrecen las tarifas que tenía
100 fibra
2 con 200 min y 4 gb que con el bono se queda en 14 gb
1 con llamadas ilimitadas y 8 gb que con el bono son 18 gb
2 Galaxy A71
1 iphone 11
Todo por 83 euros,lo que no se lo de los 2 A71 si esta bien o pujarle mas por el S10+ a versi no se dispara mucho el total,que hos parece decieme algo porfa
Hola acuanto te salio cada movil
 
Los 2 A71 a 10€ cada uno y el iphone11 25€
 
Hola joanmalo7 y a tod@s hos comento a ver que hos parece.
El miercoles pasado me decidí a hacer una portabilidad a yoigo para ver que contraoferta me hacía Vodafone ayer lunes me han llamado y me ofrecen las tarifas que tenía
100 fibra
2 con 200 min y 4 gb que con el bono se queda en 14 gb
1 con llamadas ilimitadas y 8 gb que con el bono son 18 gb
2 Galaxy A71
1 iphone 11
Todo por 83 euros,lo que no se lo de los 2 A71 si esta bien o pujarle mas por el S10+ a versi no se dispara mucho el total,que hos parece decieme algo porfa
Con móviles incluidos me parece muy buen precio
 
Buenas tardes @joanmalo7 , que compañias son las que recomendais para amagar? Lo digo porque la ultima vez tuve una trifulca con Masmovil que los acabe denunciando al setsi porque no me cancelaron la portabilidad...

y otra cosa, mis últimas 2 ofertas de vodafone fueron amagando, la ultima fue la que salio rana que se porto la linea a masmovil, pero me respetaron las ofertas que me dieron...¿estare en la lista negra de amagadores??
 
Buenas tardes @joanmalo7 , que compañias son las que recomendais para amagar? Lo digo porque la ultima vez tuve una trifulca con Masmovil que los acabe denunciando al setsi porque no me cancelaron la portabilidad...

y otra cosa, mis últimas 2 ofertas de vodafone fueron amagando, la ultima fue la que salio rana que se porto la linea a masmovil, pero me respetaron las ofertas que me dieron...¿estare en la lista negra de amagadores??
Hacia masmovil o yoigo
No sabes si lo estarás o no hasta que Hagas el amago, y sino te llaman es que estás en ella
 
Si sin problema
Necesito ayuda muy urgente!!!!, creo que el amago me ha salido fatal, inicie el amago el lunes a media mañana hacia más móvil, hoy cuando estaba trabajando me han llamado de Vodafone pero apenas ha dado tres tonos y no me dio tiempo a cogerlo (pensé que volverían a llamar), pues me acaba de llegar un sms de más móvil, que la potabilidad se hará esta noche a las 2am, he llamado a más móvil y me dicen que yo no se puede cancelar y lo peor es que no me ha llegado la tarjeta sim de mas móvil, vamos un desastre. Qué puedo hacer? dime pronto por favor para intentar solucionarlo de alguna manera.
 
Necesito ayuda muy urgente!!!!, creo que el amago me ha salido fatal, inicie el amago el lunes a media mañana hacia más móvil, hoy cuando estaba trabajando me han llamado de Vodafone pero apenas ha dado tres tonos y no me dio tiempo a cogerlo (pensé que volverían a llamar), pues me acaba de llegar un sms de más móvil, que la potabilidad se hará esta noche a las 2am, he llamado a más móvil y me dicen que yo no se puede cancelar y lo peor es que no me ha llegado la tarjeta sim de mas móvil, vamos un desastre. Qué puedo hacer? dime pronto por favor para intentar solucionarlo de alguna manera.
He llamado a Vodafone, he llamado a Más Móvil, he intentando que ampliaran la fecha de portabilidad un día más ya que no tengo aún la tarjeta SIM y no he conseguido absolutamente nada, esta noche a las 2 de la madrugada me quedaré sin línea en Vodafone y sin Tarjeta SIM de Másmovil vaya desastre!!!. Un par de cuestiones a ver si me ayudas;
-He leído que se puede hacer retroportabilidad, tengo que llamar a Vodafone para que me la hagan? no recojo la tarjeta de Másmovil? me la hacen sobre la marcha o es mejor coger la tarjeta de Másmovil y volver a hacer yo una portabilidad desde Másmovil a Vodafone??
-La Linea móvil con la que hice la Portabilidad es la Línea principal que tenía asociada al ADSL y al Fijo, tendré problemas también con esto o no tiene nada que ver? aparte de esta tengo una linea adicional.

Qué me recomiendas volver a hacer Portabilidad de Másmovil a Vodafone y volver a intentar el amago en esta ocasión con la linea adicional?? Ya no podré volver a sacar dos móviles verdad??😥😥
 
Hola a todos!!
Soy autónomo y tengo lo siguiente en Vodafone:

1 fibra de 100
1 fibra de 300
1 movil con 22gb + ilimitadas
1 movil con 12gb + ilimitadas

Pago unos 100€ por todo.

Me gustaría bajar la cuota mensual y sacar dos buenos móviles, amago a Masmovil sería la mejor opción? Y qué moviles se pueden sacar a mejor precio actualmente?

Muchas gracias!!!!
 
Necesito ayuda muy urgente!!!!, creo que el amago me ha salido fatal, inicie el amago el lunes a media mañana hacia más móvil, hoy cuando estaba trabajando me han llamado de Vodafone pero apenas ha dado tres tonos y no me dio tiempo a cogerlo (pensé que volverían a llamar), pues me acaba de llegar un sms de más móvil, que la potabilidad se hará esta noche a las 2am, he llamado a más móvil y me dicen que yo no se puede cancelar y lo peor es que no me ha llegado la tarjeta sim de mas móvil, vamos un desastre. Qué puedo hacer? dime pronto por favor para intentar solucionarlo de alguna manera.
pues ir auna tienda de masmovil y pedir un duplicado o estar sin movil hasta que vuelvas a vodafone
para volver tienes que llamarles y solicitar de nuevo la portabilidad a vodafone, da igual el precio y descuentos, eso siempre que quieras volver
 
He llamado a Vodafone, he llamado a Más Móvil, he intentando que ampliaran la fecha de portabilidad un día más ya que no tengo aún la tarjeta SIM y no he conseguido absolutamente nada, esta noche a las 2 de la madrugada me quedaré sin línea en Vodafone y sin Tarjeta SIM de Másmovil vaya desastre!!!. Un par de cuestiones a ver si me ayudas;
-He leído que se puede hacer retroportabilidad, tengo que llamar a Vodafone para que me la hagan? no recojo la tarjeta de Másmovil? me la hacen sobre la marcha o es mejor coger la tarjeta de Másmovil y volver a hacer yo una portabilidad desde Másmovil a Vodafone??
-La Linea móvil con la que hice la Portabilidad es la Línea principal que tenía asociada al ADSL y al Fijo, tendré problemas también con esto o no tiene nada que ver? aparte de esta tengo una linea adicional.

Qué me recomiendas volver a hacer Portabilidad de Másmovil a Vodafone y volver a intentar el amago en esta ocasión con la linea adicional?? Ya no podré volver a sacar dos móviles verdad??😥😥
recogela mas que nada para poder estar comunicado...
ya después solicitar de nuevo la porta a vodafone y listo.
si tenias permanencias asociadas a la linea o al paquete te las cobrarán de golpe en la ultima factura.
olvidate de terminales en esa linea hasta que lleve luego otros 3 meses más en vodafone.
 
Hola a todos!!
Soy autónomo y tengo lo siguiente en Vodafone:

1 fibra de 100
1 fibra de 300
1 movil con 22gb + ilimitadas
1 movil con 12gb + ilimitadas

Pago unos 100€ por todo.

Me gustaría bajar la cuota mensual y sacar dos buenos móviles, amago a Masmovil sería la mejor opción? Y qué moviles se pueden sacar a mejor precio actualmente?

Muchas gracias!!!!
amaga solo con una hacia masmovil eso es.

terminales...ya les preguntaras a ellos cuando te llamen, porque los autonomos y empresas tienen precios diferentes
 
recogela mas que nada para poder estar comunicado...
ya después solicitar de nuevo la porta a vodafone y listo.
si tenias permanencias asociadas a la linea o al paquete te las cobrarán de golpe en la ultima factura.
olvidate de terminales en esa linea hasta que lleve luego otros 3 meses más en vodafone.
Ok gracias, he leído en otros foros que se puede hacer retroportabilidad y si lo peleas te mantienen la antigüedad en la linea y te respetan los descuentos, ¿eso es así? si es así cuanto tarda en hacerse la retroportabilidad? más que nada para no estar muchos días incomunicado. Lo peor es que a mi no me llegaron ni a ofrecer descuentos, ni terminal, aunque fuese así no sabría que reclamarles, no se si a ellos les figura si han hablado conmigo o no?

Cuando tenga todo nuevamente en Vodafone, podré Amagar nuevamente con la linea que aún tengo en Vodafone ¿no? en principio con esa si podré conseguir aunque sea un terminal ¿no?
 
Ok gracias, he leído en otros foros que se puede hacer retroportabilidad y si lo peleas te mantienen la antigüedad en la linea y te respetan los descuentos, ¿eso es así? si es así cuanto tarda en hacerse la retroportabilidad? más que nada para no estar muchos días incomunicado. Lo peor es que a mi no me llegaron ni a ofrecer descuentos, ni terminal, aunque fuese así no sabría que reclamarles, no se si a ellos les figura si han hablado conmigo o no?

Cuando tenga todo nuevamente en Vodafone, podré Amagar nuevamente con la linea que aún tengo en Vodafone ¿no? en principio con esa si podré conseguir aunque sea un terminal ¿no?
La antigüedad se pierde siempre si o si
Y los dtos también , tendrías que ganarlos con un nuevo amago
Tarda 3/4 días en hacerse la portabilidad de nuevo a vodafone
Podrías amagar con la otra línea cuando ya tengas de nuevo todo unido
 
Muy buenas, tengo un par de dudas, tengo el pack de fibra con una Red M y dos adicionales de 200 min, se me acaban los descuentos en noviembre de este año.
Quería renovar el móvil y en la app me ofrecen el mi 10 por 340, si lo pillo por ahí podré hacer amago después para renovar descuento?(las tarifas de la app me salen más caras que ahora)
O mejor amagar e intentar sacarlo directamente desde retenciones no sé, si a un precio similar e intentar renovar descuentos?
Y la última cuestión amagando con la línea móvil principal también puedo solicitar terminales en el amago con las adiciones?
Mil gracias!
 
La antigüedad se pierde siempre si o si
Y los dtos también , tendrías que ganarlos con un nuevo amago
Tarda 3/4 días en hacerse la portabilidad de nuevo a vodafone
Podrías amagar con la otra línea cuando ya tengas de nuevo todo unido
Ok que tarifa móvil puedo coger en Vodafone? quiero que no tenga permanencia por si al final vuelve a salir todo mal y me tengo que ir de verdad con todo a otra compañía. Se puede hacer online o mejor llamar a Vodafone??
Por último hoy haré un duplicado de la tarjeta más móvil, ya que les llame porque no me ha llegado la tarjeta sim, más de 40 minutos en espera y no saben ni la compañía que me la trae, "ya que es en Canarias y no disponen de esos datos" esa fue la respuesta que me dieron increíble. Que me pueden cobrar los de Másmovil por volver a hacer la portabilidad a Vodafone un mes de contrato? o solo los días que use su servicio?
 
Hola a todo@s tengo una duda de como hacer, tengo con vodafone contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 100Mb) mas dos lineas de movil una ilimitada clasica super Gb ilimitados y llamadas y msjes ilimitados y la otra movil clasica con llamadas ilimitadas y 8 Gb, mi hija se va a emancipar y quiere contratar fibra o adsl con su linea que es la ilimitada, la otra es de mi mujer, como se hace para mantener descuentos y obtener una buena tarifa, en la actualidad pago 35,99€ por todo con un decuento del 50% en el pack del fijo y el movil de mi hija y la otra linea tambie con el 50% mas un bono de 10 Gb que consegui en el ultimo amago de enero hasta el 2022, gracias.
 
¿Cuánto tarda Vodafone en aplicar los descuentos tras el amago? Me ofertaron el lunes envíandome la oferta por e-mail, ese mismo día cancelé la portabilidad. Me dijeron 24h pero todavía no aparece nada en mi área personal.
 
Hola a todo@s tengo una duda de como hacer, tengo con vodafone contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 100Mb) mas dos lineas de movil una ilimitada clasica super Gb ilimitados y llamadas y msjes ilimitados y la otra movil clasica con llamadas ilimitadas y 8 Gb, mi hija se va a emancipar y quiere contratar fibra o adsl con su linea que es la ilimitada, la otra es de mi mujer, como se hace para mantener descuentos y obtener una buena tarifa, en la actualidad pago 35,99€ por todo con un decuento del 50% en el pack del fijo y el movil de mi hija y la otra linea tambie con el 50% mas un bono de 10 Gb que consegui en el ultimo amago de enero hasta el 2022, gracias.

Si tienes todo en el mismo pack, podrías intentar poner internet de segunda residencia (en donde vaya a irse) en lugar de sacar del paquete la parte de tu hija.
 
Hola sabe alguien cual es el numero de retenciones para preguntar el estado de la portabilidad hice un amago ayer
 
Arriba