Hola Joanmalo y demas miembros del foro, siguiendo con el periplo de mi amago hoy he hablado con Atención al cliente para aclarar un cobro indebido de hbo y aprovechando que la trabajadora que me ha atendido ha sido muy eficiente le he preguntado por el no-envio de mi S9+. Dice que pasaría una incidencia a su superiora y que esta misma mañana me llegaría un sms con un numero y que debia enviar ese mismo numero para confirmar el pedido por sms.... Efectivamente he recibido esto: " Envie *********** al 22607. Asi acepta condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento/pago a plazos segun proceda. +Info en Vodafone. Valido hasta 28/8/2018"
Pero no especifica el pago mensual ni pone el modelo de terminal, aunque lo he especificado y lo ha comprobado la chica de atencion al cliente que correspondía con la oferta de retención...
La pregunta es: Confirmo el pedido o intento volver a contactar ?? Si confirmo voy a estar con la mosca detras de la oreja hasta la siguiente factura.....
Pero la segunda opción no me atrae por tener que lidiar con otro de att al cliente y dar todas las explicaciones otra vez....
Pero no especifica el pago mensual ni pone el modelo de terminal, aunque lo he especificado y lo ha comprobado la chica de atencion al cliente que correspondía con la oferta de retención...
La pregunta es: Confirmo el pedido o intento volver a contactar ?? Si confirmo voy a estar con la mosca detras de la oreja hasta la siguiente factura.....
Pero la segunda opción no me atrae por tener que lidiar con otro de att al cliente y dar todas las explicaciones otra vez....