• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo y demas miembros del foro, siguiendo con el periplo de mi amago hoy he hablado con Atención al cliente para aclarar un cobro indebido de hbo y aprovechando que la trabajadora que me ha atendido ha sido muy eficiente le he preguntado por el no-envio de mi S9+. Dice que pasaría una incidencia a su superiora y que esta misma mañana me llegaría un sms con un numero y que debia enviar ese mismo numero para confirmar el pedido por sms.... Efectivamente he recibido esto: " Envie *********** al 22607. Asi acepta condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento/pago a plazos segun proceda. +Info en Vodafone. Valido hasta 28/8/2018"
Pero no especifica el pago mensual ni pone el modelo de terminal, aunque lo he especificado y lo ha comprobado la chica de atencion al cliente que correspondía con la oferta de retención...

La pregunta es: Confirmo el pedido o intento volver a contactar ?? Si confirmo voy a estar con la mosca detras de la oreja hasta la siguiente factura.....
Pero la segunda opción no me atrae por tener que lidiar con otro de att al cliente y dar todas las explicaciones otra vez....
 
Pues me han llamado de retenciones pero no hay manera de cancelar con masmóvil. He abierto un nuevo tema para ver si alguien me puede ayudar. Estoy un poco nerviosa pq tengo hasta mañana a las 13h.
Mi recomendación es que mañana a las 8:55 te lies a llamar xq normalmente los.callcenter empiezan a las 9 y asi tu llamada no entrara en cola y podras cancelar sin problemas.yo siempre lo.hago asi y sin problemas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Así lo haré. Gracias. Mañana con lo q sea , lo pondré
 
Mil gracias a todos, he puesto el resumen. He conseguido amagar a masmovil con una mini xs ( de dos meses de antigüedad), y he conseguido el 50% por dos años en todo mi paquete, sin terminal pq no me interesaba. Gracias
 
Hola, creo que estoy en una situación parecida a la tuya. En 15 días me vence el descuento del 40% que obtenía todos los años en el segundo nivel de bajas. Por lo que he leído ya no se puede utilizar este truco?.
Me puede alguien enlazar cual es el método más sencillo, si no hay otra alternativa, para hacer una portabilidad? He caído en esta web después de estar en otra intentando buscar información, pero la verdad es que no me manejo bien y no sé muy bien por dónde empezar. Tu has utilizado la portabilidad a Masmovil por su sencillez?
Gracias
 
Buenas tardes,

Por fin he realizado la portabilidad de mi línea de Yoigo al paquete que tengo de Fibra+móvil en Vodafone, a través de +líneas he contratado una +Línea M.
El asunto es que actualmente estoy pagando 34€ + 8€ de terminal, 42€ por el paquete, y al añadir está segunda línea me cobran 20€/mes, pero en el resumen de la portabilidad que me envían me indican que hasta Noviembre me cobran sólo 48,50€, es correcto? Y lo más raro es que a partir de Noviembre me cobran 68,50€, no me cuadra nada...... alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
que raro, yo llamaria primero a que te confirmasen las condiciones...
Hola Joanmalo y demas miembros del foro, siguiendo con el periplo de mi amago hoy he hablado con Atención al cliente para aclarar un cobro indebido de hbo y aprovechando que la trabajadora que me ha atendido ha sido muy eficiente le he preguntado por el no-envio de mi S9+. Dice que pasaría una incidencia a su superiora y que esta misma mañana me llegaría un sms con un numero y que debia enviar ese mismo numero para confirmar el pedido por sms.... Efectivamente he recibido esto: " Envie *********** al 22607. Asi acepta condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento/pago a plazos segun proceda. +Info en Vodafone. Valido hasta 28/8/2018"
Pero no especifica el pago mensual ni pone el modelo de terminal, aunque lo he especificado y lo ha comprobado la chica de atencion al cliente que correspondía con la oferta de retención...

La pregunta es: Confirmo el pedido o intento volver a contactar ?? Si confirmo voy a estar con la mosca detras de la oreja hasta la siguiente factura.....
Pero la segunda opción no me atrae por tener que lidiar con otro de att al cliente y dar todas las explicaciones otra vez....
 
tienes todo lo que ofrecen en el hilo de rsumenes de amagos de portabilidad.
Buenos días. Mi caso es el siguiente :
Se me ha acabado la permanecia de mi paquete Vodafone ono con fibra 50mb fijo y línea móvil S que hasta ahora venía pagando unos 33€ (un 40% de descuento) obtenido con el departamento de bajas. La semana pasada recibí llamada del departamento de fidelizacion con oferta de un 30% descuento pero con 24 meses de permanencia. Les dije que era una oferta muy mala.
Mi pregunta : quería averiguar si puedo obtener un buen descuento como el año anterior de 40% sin permanencia alguna o máximo 1 año. Si no que pensáis? Es buena ideea pasarme a lowi que ofrece lo mismo por 34€ pero sin línea de fijo y solo 3 meses permanecia? Alguna ideea mejor? Gracias!
 
da igual la penalizacion, no influye en nada, amaga ya
Hola!

Quiero realizar un amago con mi Red M. Se me ha acabado el descuento del 50% hace ya un par de meses que me están sablando a casi 40€ (IVA INCL)

Mi duda es si puedo realizar ya que me queda compromiso:

- Compromiso de Pago Aplazado (10 cuotas pendientes de 24 cuotas), penalización de 190 euros
- Compromiso de Tarifa de voz (Finaliza el 16/12/2018), penalización de 10,23 euros

Saludos y gracias!
 
solo los que estan en la web de vodafone
Aparte de los móviles que ofrecen, se puede preguntar por algún otro diferente y que te lo dejen a buen precio? Gracias!
 
haz un simple amago como todos, leete el primer comentario del hilo y el hilo de resumenes y no te quedara ninguna duda
Hola buenas tardes. Actualmente estoy en vodafone-ono, fibra 50 mb y dos líneas, una con ilimitadas y la otra con minutos, además del paquete de tv con fútbol, que actualmente se ha quedado un poco cojo. Hasta ahora tenía descuento de 40% en la tarifa, que sin hacer nada, me ofrecen renovar a cambio de 12 meses de permanencia. He intentado hacer el amago de baja, porque he leído que se puede conseguir descuento del 50%, pero a diferencia de otros años, no me han pasado con el departamento de retenciones, mi "asesor personal" me ha enviado un sms con un código para gestionar la baja yo mismo. Me ha dicho que en aquello en lo que curse la baja, ya no hay vuelta atrás. Quería saber si esto es así realmente, si es mejor hacer un amago de portabilidad (me ha parado el hecho de que me dijeran que antes de gestionar la portabilidad de las líneas móviles, instalan la fibra, por lo que entiendo ya sería más complicado dar marcha atrás) o si me recomendáis hacerlo de alguna otra forma. Muchísimas gracias de antemano.
Saludos!!
 
en el primer comentario de este mismo hilo tienes el tutorial de como hacerlo,y sino leyendo los ultimos resumenes de amagos. Si estan en pc tienes el enlace en mi firma
Hola, creo que estoy en una situación parecida a la tuya. En 15 días me vence el descuento del 40% que obtenía todos los años en el segundo nivel de bajas. Por lo que he leído ya no se puede utilizar este truco?.
Me puede alguien enlazar cual es el método más sencillo, si no hay otra alternativa, para hacer una portabilidad? He caído en esta web después de estar en otra intentando buscar información, pero la verdad es que no me manejo bien y no sé muy bien por dónde empezar. Tu has utilizado la portabilidad a Masmovil por su sencillez?
Gracias
 
sera que se te termina algun dto que tengas ahora mismo vigente, en nociembre amagas y listo.
Buenas tardes,

Por fin he realizado la portabilidad de mi línea de Yoigo al paquete que tengo de Fibra+móvil en Vodafone, a través de +líneas he contratado una +Línea M.
El asunto es que actualmente estoy pagando 34€ + 8€ de terminal, 42€ por el paquete, y al añadir está segunda línea me cobran 20€/mes, pero en el resumen de la portabilidad que me envían me indican que hasta Noviembre me cobran sólo 48,50€, es correcto? Y lo más raro es que a partir de Noviembre me cobran 68,50€, no me cuadra nada...... alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, creo que estoy en una situación parecida a la tuya. En 15 días me vence el descuento del 40% que obtenía todos los años en el segundo nivel de bajas. Por lo que he leído ya no se puede utilizar este truco?.
Me puede alguien enlazar cual es el método más sencillo, si no hay otra alternativa, para hacer una portabilidad? He caído en esta web después de estar en otra intentando buscar información, pero la verdad es que no me manejo bien y no sé muy bien por dónde empezar. Tu has utilizado la portabilidad a Masmovil por su sencillez?
Gracias

Hola, me pasó lo q a tí, yo siempre llamaba a bajas, pero nunca conseguí un 40% ,solo un 25. Consideré q me estaban tomando el pelo respecto a tanta gente con descuentos mayores que el mío, y como tengo una tarjeta mini xs que no uso mucho, decidí la portabilidad con ella, ya q si algo salía mal, no iba a perder mucho. La hice a masmovil pq me pareció, ( yo sí me leí Todos los mensajes del hilo del tutorial y del de resúmenes) que era más rápido todo y más fácil la cancelación ( aunque cancelar el lunes fue una odisea para mí, y tuve q hacerlo el martes, esta vez sin problema). Todo está en la primera parte de este hilo, joanmalo lo explica muy bien. Y en el hilo de resúmenes. Suerte
 
Hola Joan,

te cuento mi caso, ya que no sé que hacer y no he visto nada en el foro y es URGENTE.

El lunes 27 solicité una portabilidad a Masmovil de la linea móvil solo Sim contrato. Recibo los dos correos con la confirmación del alta (claves y tipo de linea contratada) y otro con los nuevos documentos a firmar (que no hago caso)

El 28 por la mañana recibo un SMS avisándome que en las próximas 24/48 recibiré las SIM. Por la tarde recibo otro SMS comentándome que nos se me puede entregar la tarjeta por falta de datos.

Cual es mi sorpresa cuando esta mañana veo que no tengo linea en el móvil, reviso si tengo algún SMS avisándome de la fecha de la portabilidad y no encuentro nada por parte de nadie, Masmovil o Vodafone, solo los descritos mas arriba. Lo único que veo es una llamada perdida del 607100199 en el teléfono fijo de ayer 28 a las 11:00 AM que no estaba en casa.

Como no sabÃ*a qué hacer he llamado al 607100199 y me han comentado ATT. al cliente, por lo visto son retenciones pero si no llamas desde el móvil te salta Att. al cliente, que se ha realizado la portabilidad esta noche y, lo único que puedo hacer es que me llame retenciones para que me haga una oferta y solicitar una retroportabilidad. Le digo que si y me dice que como no tengo linea móvil, no puedo contactar directamente con ellos y que les deja una nota para que me llamen.

Con lo que estoy sin linea porque la SIM de Masmovil no la tengo y la linea está con ellos.

Esta es la tercera vez que lo hago, las dos primera con Yoigo y nunca habÃ*a salido mal, no sé si esta pasando algo o es Masmovil o mala suerte.

¿Me puedes indicar que más puedo hacer para reconducir la situación?, esta vez querÃ*a renovar descuento del 50 % y sacar algún móvil barato.


Un saludo.
 
Hola Joan,

te cuento mi caso, ya que no sÃ[emoji767] que hacer y no he visto nada en el foro y es URGENTE.

El lunes 27 solicitÃ[emoji767] una portabilidad a Masmovil de la linea móvil solo Sim contrato. Recibo los dos correos con la confirmación del alta (claves y tipo de linea contratada) y otro con los nuevos documentos a firmar (que no hago caso)

El 28 por la mañana recibo un SMS avisándome que en las próximas 24/48 recibirÃ[emoji767] las SIM. Por la tarde recibo otro SMS comentándome que nos se me puede entregar la tarjeta por falta de datos.

Cual es mi sorpresa cuando esta mañana veo que no tengo linea en el móvil, reviso si tengo algún SMS avisándome de la fecha de la portabilidad y no encuentro nada por parte de nadie, Masmovil o Vodafone, solo los descritos mas arriba. Lo único que veo es una llamada perdida del 607100199 en el telÃ[emoji767]fono fijo de ayer 28 a las 11:00 AM que no estaba en casa.

Como no sabÃ*a quÃ[emoji767] hacer he llamado al 607100199 y me han comentado ATT. al cliente, por lo visto son retenciones pero si no llamas desde el móvil te salta Att. al cliente, que se ha realizado la portabilidad esta noche y, lo único que puedo hacer es que me llame retenciones para que me haga una oferta y solicitar una retroportabilidad. Le digo que si y me dice que como no tengo linea móvil, no puedo contactar directamente con ellos y que les deja una nota para que me llamen.

Con lo que estoy sin linea porque la SIM de Masmovil no la tengo y la linea está con ellos.

Esta es la tercera vez que lo hago, las dos primera con Yoigo y nunca habÃ*a salido mal, no sÃ[emoji767] si esta pasando algo o es Masmovil o mala suerte.

¿Me puedes indicar que más puedo hacer para reconducir la situación?, esta vez querÃ*a renovar descuento del 50 % y sacar algún móvil barato.


Un saludo.

Lo unico que puedes hacer es pedir la porta de nuevo hacia vodafone, en una tienda o por telefono y despues volver a amagar. No te van a atender desde retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Osea, que me han mentido por teléfono y no me llamarán de retenciones.


Si contrato ahora la linea con vodafone, por favor pásame el telefono tengo un lio, ¿tendré la tarifa de la pagina o tendré oferta por tener el fijo?, ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para amagar y dónde hacerlo?. Como ha salido mal a Masmovil y las otras dos veces lo hice a Yoigo y he leido por el hilo que a la tercera te multan, no sé dónde hacerlo.


No sé si deberia llamar a Masmovil por la mala gestión anterior. No he hablado con ellos en ningún momento.


P.D. No sabia que se habia guardado el mesaje inicial y he abierto un tema nuevo. Si contestas por aqui, no hagas caso al otro.


Gracias.
 
Osea, que me han mentido por teléfono y no me llamarán de retenciones.


Si contrato ahora la linea con vodafone, por favor pásame el telefono tengo un lio, ¿tendré la tarifa de la pagina o tendré oferta por tener el fijo?, ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para amagar y dónde hacerlo?. Como ha salido mal a Masmovil y las otras dos veces lo hice a Yoigo y he leido por el hilo que a la tercera te multan, no sé dónde hacerlo.


No sé si deberia llamar a Masmovil por la mala gestión anterior. No he hablado con ellos en ningún momento

P.D. No sabia que se habia guardado el mesaje inicial y he abierto un tema nuevo. Si contestas por aqui, no hagas caso al otro.


Gracias.

entiendo que lo de la multa es una broma, aunque lo mismo estoy equivocada. Si la portabilidad a mas ovil se ha hecho, consigue q te manden la sim de alguna manera y una vez la tengas intenta llamar con ella a retenciones de vodafone para preguntarles q si haces la retroportabilidad, si te conservarían la oferta del 50% ( y de paso si te pagarían lo poco que gastes esos días con masmovil q no creo sea mucho) Graba la llamada.
Si no consiguieras hablar con retenciones, pues haz lo q te aconseja joanmalo, haz la retroportabilidad y una vez la tengas, vuelve a amagar, ( aunque entiendo q ahí no te ofrecerán terminal si quisieras uno al no tener 3 meses de antigüedad, pero tendrías los descuentos) y si quisieras terminal pues a volver a amagar a los 3 meses. Suerte
 
que raro, yo llamaria primero a que te confirmasen las condiciones...
Ayer sobre las 14:00 me llego un sms diciendome que cancelaban mi oferta de permanencia por no haber contestado en 24 horas al sms de aceptación... Ya estaba pensando en llamar cuando llegase a casa y entonces me llamó la chica de att al cliente para preguntarme porque no habia confirmado el sms anterior, le dije que en ningun sitio aparecia a que oferta se refería la aceptación y que no estaba tranquilo dando a aceptar a unas condiciones que no se reflejaban en el mensaje. Me dijo que hoy volverían a gestionarlo y que me llegaría otro sms para mi aceptación, que las condiciones eran las de mi oferta de retenciones y que no me preocupase. Aún así no he recibido nada hoy asi que mañana os iré contando........
Gracias por la información y por el apoyo a Joanmalo

PD: Como tambien envié varios mensajes privados en el foro Vodafone en el que me estuvieron dando largas hasta hoy que me han mandado un e-mail en el que pone las mas diversas excusas: que no habia stock (mentira, han enviado terminales en los dias siguientes a otros usuarios), que Samsung y su distribuidora no trabajan en Agosto (no trabajan nada en todo el mes, que suerte tienen....) y diversos problemas de la plataforma informatica.... Solo le ha faltado poner que mi movil se lo comió el perro
 
¿Sabeis si el bono de 10 gigas adicional ,los de retenciones lo ofrecen para un one 50xs,(se que para el one 50M si lo ofrecen,porque es el que tengo) ?Porque estoy pensando cambiar el one 50M que tengo por el one 50xs,ya que lo que me interesan son las llamadas ilimitadas desde el móvil y antes la tarifa mas barata ,con ilimitadas en el móvil era la M.Gracias,
 
Arriba