• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

con adsl da muchos problemas, no te lo recomiendo sin fibra
Querría hacer una pregunta. Tengo Vodafone One S (ADSL + Smart S) al 50% durante 1 año y 2 +Líneas S a 0€ durante 1 año. Mi pregunta es si puedo conseguir o me pueden ofrecer la TV Total durante 1 año a 0 euros. Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
dejate de lios, amaga ya al dia siguiente de estar en vodafone y asi lo consigues seguro y con menos problemas.

y a los 3 meses amagas de nuevo para terminal.
Buenas Joanmalo7,estoy planteando portar una linea a vodafone para conseguir terminal,tengo una duda,podria amagar para conseguir descuento d tarifa en red S antes de acabar la portabilidad y a los 3 meses conseguir un buen terminal? Antes creo que se podia actualmente estoy un poco perdido con Vodafone
 
yo he cancelado portas en masmovil llamando con oculto desde telefonos diferentes al de la portabilidad, sin ningun problema.

si, hasta el viernes a las 14 si esta para el lunes
Buenas noches, he realizado amago con vodafone en mi línea y ya lo he finalizado, ahora lo comentare en resúmenes. Ahora tengo que hacer el de la línea de mi madre, lo que ocurre es que cuando tenga que cancelar la portabilidad que se la he hecho a masmovil no podre hacerlo desde su móvil (tengo entendido que tiene que ser desde el móvil que se porta) porque no vivimos en la misma ciudad y ella no sabría, por lo que he visto se puede hacer por email pero quería preguntar si era fiable y si sabíais que datos tengo que facilitar para que me la cancelen correctamente. Además quería preguntar ¿si la fecha de portabilidad esta prevista para el día 10 (lunes) como mucho tengo que cancelarla para mañana 7 (viernes)?

Muchísimas gracias Joanmalo7 y al resto del foro por la gran ayuda que dais.
 
pues si pagaste con paypal a ver si te lo devuelven, seguro que si
Hola de nuevo, pues amague via yoigo web y conseguí el 50% durante 2 años con mi tarifa smart xs 200 minutos y 3 gigas por 12 euros mas un p20 litle por 3 euros ..lo unico q yoigo no me devuelve los 5 euros y he reclamado a paypal..muchas graciass
 
serian 34 del one M de 100 megas + 32-50% = 16 de la linea adicional (los 20 euros es asi porque ya lleva un dto que tendran que quitar para poner el 50%), + tv total 12 meses gratis = 50 euros al mes. durante 12 o 24 meses eso es
Buenas Joanmalo, en diciembre toca amago (solo para conseguir descuentos) pero corrigeme si me equivoco si hago amago hoy por hoy, querria:
Vodafone One 100 Mb (68€)+ Linea adicional M (20€) + la television (gratis), todo esto al 50% durante 1 o 2 años ¿se me quedaria en 44€?
¿Estan mal mis calculos?
Una vez mas, gracias.
 
Pues me espero a diciembre.....si hago el amago, pagaria 20,50 € al mes mas de lo que estoy pagano hoy por hoy.
No entiendo, porque ahora tengo + Lineas S , y en vez de cobrarme 15€, me están cobrando 10€. Gracias joanmalo.
serian 34 del one M de 100 megas + 32-50% = 16 de la linea adicional (los 20 euros es asi porque ya lleva un dto que tendran que quitar para poner el 50%), + tv total 12 meses gratis = 50 euros al mes. durante 12 o 24 meses eso es
 
Última edición:
Pues me espero a diciembre.....si hago el amago, pagaria 20,50 € al mes mas de lo que estoy pagano hoy por hoy.
No entiendo, porque ahora tengo + Lineas S , y en vez de cobrarme 15€, me están cobrando 10€. Gracias joanmalo.

+ linea S son 20 euros y al 50% son 10. + linea S con portabilidad son 15 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, el 30 de septiembre se me caducan los descuentos tengo:

- PLAN RED M
- VODAFONE FIBRA 50MB + TELÉFONO FIJO
- PAGO APLAZADO DE UN IPHONE 7 (14.5€) que me acaba en noviembre

Por esto pago 49€, no necesito otro móvil pero querría conseguir una subida de megas y TV Total con HBO y fútbol con el deco 4k.

¿a cuánto lo podría sacar? ¿qué me recomendáis? amago a yoigo vía web?

Un saludo y muchas gracias a todos, sobre todo a joanmalo que gracias a él conseguí todos estos buenos precios.
 
Última edición:
tv total gratis con hbo te lo dan solo con pedirlo, el deco 4k depende del sistema informatico en el que estes, si estas en el antiguo olvidate.

el futbol son 5 euros al mes

sacaras 50% de dto 12 meses en el paquete one. y te saldra el oNE M con fibra de 100 cuando te suban sin coste, por 68-50% = 34 euros.

si amago a yoigo via web con el movil
Buenos días, el 30 de septiembre se me caducan los descuentos tengo:

- PLAN RED M
- VODAFONE FIBRA 50MB + TELÉFONO FIJO
- PAGO APLAZADO DE UN IPHONE 7 (14.5€) que me acaba en noviembre

Por esto pago 49€, no necesito otro móvil pero querría conseguir una subida de megas y TV Total con HBO y fútbol con el deco 4k.

¿a cuánto lo podría sacar? ¿qué me recomendáis? amago a yoigo vía web?

Un saludo y muchas gracias a todos, sobre todo a joanmalo que gracias a él conseguí todos estos buenos precios.
 
Última edición:
Muy buenas, hace ya 2 meses y medio que amagué en Vodafone y bueno saqué una oferta que para mi gusto es muy buena. El caso es que pillé un Huawei y6 para mi madre por 0€/mes. La putada es que todavía no me ha llegado JAJAJAJAJ, primero por falta de stock y ahora me dicen que porque hay un problema con mi catálogo (no deja aplicar la oferta).
He llamado más de 20 veces para meter presión y nada (siempre me dicen que pasan nota y ya). La semana pasada me han dicho que si tenía problema en que me cobrasen el movil y me hacen una transferencia con el dinero, pero todavía no lo han hecho ni me ha llegado algún mensaje de que van a enviarlo.
En fin, soy el único al que le pasa? Algún truco o algo Joan?
Muchíiisimas graciass

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas Joan llevo casi 2 años con vodafone y 1 con fibra, no sé en qué sistema estaré. ¿Podría conseguir el fútbol también gratis?

Muchas gracias
 
hay mas como tu, dejate de lios, amaga de nuevo mañana y pide otro terminal, gratis pero de mayor gama que la basura del y6.
Muy buenas, hace ya 2 meses y medio que amagué en Vodafone y bueno saqué una oferta que para mi gusto es muy buena. El caso es que pillé un Huawei y6 para mi madre por 0€/mes. La putada es que todavía no me ha llegado JAJAJAJAJ, primero por falta de stock y ahora me dicen que porque hay un problema con mi catálogo (no deja aplicar la oferta).
He llamado más de 20 veces para meter presión y nada (siempre me dicen que pasan nota y ya). La semana pasada me han dicho que si tenía problema en que me cobrasen el movil y me hacen una transferencia con el dinero, pero todavía no lo han hecho ni me ha llegado algún mensaje de que van a enviarlo.
En fin, soy el único al que le pasa? Algún truco o algo Joan?
Muchíiisimas graciass

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
el futbol son 5 euros al mes, la tv total y hbo si podrias tenerlo gratis si estas ya en el nuevo sistema. Mandame privado con tu dni y yo te lo confirmo mañana
 
Se sabe cuando emperezará a funcionar el acuedo Vodafone-Masmovil. Es que en mi zona Masmovil tiene fibra y vodafone no...
 
Buenas joanmalo, perdona pero quiero que me aconsejes sobre unas lagunas que tengo.
1-Viendo la pagina de Vodafone. ¿El precio que te hacen el 50% es sobre el que hay sin compromiso o el que hay con compromiso?.
2-Tengo actualmente 1 linea red M (con compromiso de año y pico por adquisición de un móvil),fibra (con compromiso de 3 meses) pero la tengo gratis y una linea (+ linea s) sin compromiso.
Quiero conseguir Paquete one Xs mas una Red S. ¿Puedo convertirlo en esas tarifas teniendo las tarifas que te dije?
3. En el caso afirmativo en la anterior pregunta,¿Se me quedaría en 26€ (One Xs) + 14,50 (Red S)= 40,50€ con Vodafone total?
Gracias y si es así haré en amago el lunes.
 
echale un mes o algo más en lo que actualizan base de datos...Aqui en castilla lleva la misma subcontrata la instalaciones de fibra de masmovil y de vodafone, asique no creo que les cueste adaptarse
Se sabe cuando emperezará a funcionar el acuedo Vodafone-Masmovil. Es que en mi zona Masmovil tiene fibra y vodafone no...
 
sobre el precio normal de cada tarifa, sin comprimiso y sin ningun dto, no aplican descuentos sobre descuentos...

si tienes perma en la red M por el terminal y hace menos de 18 meses no podrias hacer ese cambio de tarifas que quieres. y para conseguirlo, tendrias que amagar si o si.
Buenas joanmalo, perdona pero quiero que me aconsejes sobre unas lagunas que tengo.
1-Viendo la pagina de Vodafone. ¿El precio que te hacen el 50% es sobre el que hay sin compromiso o el que hay con compromiso?.
2-Tengo actualmente 1 linea red M (con compromiso de año y pico por adquisición de un móvil),fibra (con compromiso de 3 meses) pero la tengo gratis y una linea (+ linea s) sin compromiso.
Quiero conseguir Paquete one Xs mas una Red S. ¿Puedo convertirlo en esas tarifas teniendo las tarifas que te dije?
3. En el caso afirmativo en la anterior pregunta,¿Se me quedaría en 26€ (One Xs) + 14,50 (Red S)= 40,50€ con Vodafone total?
Gracias y si es así haré en amago el lunes.
 
Hoy inicio portabilidad a mas móvil a fin de renovar descuentos y ver precios del p20pro y s9+, ya informaré.
Una vez rellenada la petición con datos bancarios incluidos y terminada la petición, me pide firma digital, me imagino que habrá que firmar para continuar con la petición, si bien el año pasado no recuerdo haberlo hecho.
Veremos por donde van los precios
 
Arriba