• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pero si ya vino el de movistar a poner la fibra hasta mi casa, ya me van a querer cobrar penalizacion o la instalacion no?

No sino va yoigo a terminar la instalacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sino va yoigo a terminar la instalacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MAS ACLARACIONES: Llame a Yoigo y me dicen que si tengo penalización por cancelación ahora mismo pero la cifra tengo que preguntarla en el 80622174 (Es decir hasta el viernes no puedo llamar)

Y llame a Vodafone y me dijeron que no tengo ninguna penalizacion en fibra por irme a otra compañia

Lo que no entiendo es que ahora si yo me quedo en vodafone si realmente el cambio de fibra me lo hizo vodafone yo tenga que pagar la penalización de algo que fue el técnico de movistar que fue muy listo y se agendo las 2 tareas para cobrar a las 2 compañias...
 
me extrañaria que te cobrase nada yoigo, igual te lo han dicho para que no canceles

tu decides si correr el riesgo o no, y pasarte con todo a yoigo
MAS ACLARACIONES: Llame a Yoigo y me dicen que si tengo penalización por cancelación ahora mismo pero la cifra tengo que preguntarla en el 80622174 (Es decir hasta el viernes no puedo llamar)

Y llame a Vodafone y me dijeron que no tengo ninguna penalizacion en fibra por irme a otra compañia

Lo que no entiendo es que ahora si yo me quedo en vodafone si realmente el cambio de fibra me lo hizo vodafone yo tenga que pagar la penalización de algo que fue el técnico de movistar que fue muy listo y se agendo las 2 tareas para cobrar a las 2 compañias...
 
MAS ACLARACIONES: Llame a Yoigo y me dicen que si tengo penalización por cancelación ahora mismo pero la cifra tengo que preguntarla en el 80622174 (Es decir hasta el viernes no puedo llamar)

Y llame a Vodafone y me dijeron que no tengo ninguna penalizacion en fibra por irme a otra compañia

Lo que no entiendo es que ahora si yo me quedo en vodafone si realmente el cambio de fibra me lo hizo vodafone yo tenga que pagar la penalización de algo que fue el técnico de movistar que fue muy listo y se agendo las 2 tareas para cobrar a las 2 compañias...


Yo antes de llamar a un 806 ... me lo pensaba... :mmmm:


Cuando no tengo mas remedio busco alternativas



?Cuanto cuesta llamar a un numero 806, 900 o 902?




Lo que cuesta llamar a cada numero


Un ratito con música de fondo llamando a ese numero puede igualar una buena penalización !!! :cafe:
 
Hola a todos,

Tras la instalación de la TV Total gratis gracias a joanmalo7 quiero hacer un amago con mis 2 líneas para sacar dos P20 Pro a 6€. En los últimos comentarios de resúmenes no hay muchos amagos con P20 Pro, ¿sigue la oferta? ¿Sabéis si hay stock?

Un abrazo!
 
acastellano89

Hola a todos,

Tras la instalación de la TV Total gratis gracias a @joanmalo7 quiero hacer un amago con mis 2 líneas para sacar dos P20 Pro a 6€. En los últimos comentarios de resúmenes no hay muchos amagos con P20 Pro, ¿sigue la oferta? ¿Sabéis si hay stock?

Un abrazo!




Hola, de momento si que continua la oferta, seguramente te ofrezcan uno a 6 euros y el otro a 8 euros. Te cobrarán 9 euros por entregarte el terminal en casa, si dices que le quieres recoger en una tienda no te cuesta nada. Pregunta por todo y haces lo que mejor te venga.


Un saludo,
 
sigue, aunque a veces dejan uno a 6 euros y el segundo a 8 euros.

si hay stock
Hola a todos,

Tras la instalación de la TV Total gratis gracias a @joanmalo7 quiero hacer un amago con mis 2 líneas para sacar dos P20 Pro a 6€. En los últimos comentarios de resúmenes no hay muchos amagos con P20 Pro, ¿sigue la oferta? ¿Sabéis si hay stock?

Un abrazo!
 
no lei tu comentario y justo le puse lo mismo ;)

como odio a la gente que pide el terminal a tienda...jajaja
@acastellano89

Hola a todos,

Tras la instalación de la TV Total gratis gracias a @joanmalo7 quiero hacer un amago con mis 2 líneas para sacar dos P20 Pro a 6€. En los últimos comentarios de resúmenes no hay muchos amagos con P20 Pro, ¿sigue la oferta? ¿Sabéis si hay stock?

Un abrazo!




Hola, de momento si que continua la oferta, seguramente te ofrezcan uno a 6 euros y el otro a 8 euros. Te cobrarán 9 euros por entregarte el terminal en casa, si dices que le quieres recoger en una tienda no te cuesta nada. Pregunta por todo y haces lo que mejor te venga.


Un saludo,
 
no lei tu comentario y justo le puse lo mismo ;)

como odio a la gente que pide el terminal a tienda...jajaja

No te preocupes, entre "operador@s" no nos pisamos el rabo.:brindar:.

¿Habrá modificaciones de de precios de terminales este mes? (Para bien claro)


Suerte.
 
No te preocupes, entre "operador@s" no nos pisamos el rabo.:brindar:.

¿Habrá modificaciones de de precios de terminales este mes? (Para bien claro)


Suerte.

Nidea, supongo que el martes que viene ya aya alguna novedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días.
Que oferta en terminales iPhone hay ?. Sabríais decirme qué precio tendría con amago al mes el X y XR ?
gracias
 
Bueno, pues en mi caso gracias a este post, he conseguido una muy buena oferta. Gracias especialmente a joanmalo7. Lo pongo en el hilo de resúmenes.

Un saludo.
 
Muy buenas, queria saber si puedo pagar el movil "a tocateja"(pagar el movil entero cuando lo recoja) y lo más importante es si puedo darme de baja a los 4 meses( solo puedo usar la tarifa 4 meses que son los que estoy en España, ya que en marzo me voy a Rusia y alli no puedo usarla).Es posible darme de baja tan rápido? Si tengo que pagar penalización sabeis mas o menos cuanto serÃ*a? Y si no puedo a los 4 meses podria al año, porque a lo mejor me interesa aun asÃ* pagar unos meses de tarifa aunque no lo use. Gracias!
 
Hola buenos días.
Que oferta en terminales iPhone hay ?. Sabríais decirme qué precio tendría con amago al mes el X y XR ?
gracias

24 él x y 29 el xr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, queria saber si puedo pagar el movil "a tocateja"(pagar el movil entero cuando lo recoja) y lo más importante es si puedo darme de baja a los 4 meses( solo puedo usar la tarifa 4 meses que son los que estoy en España, ya que en marzo me voy a Rusia y alli no puedo usarla).Es posible darme de baja tan rápido? Si tengo que pagar penalización sabeis mas o menos cuanto serÃ*a? Y si no puedo a los 4 meses podria al año, porque a lo mejor me interesa aun asÃ* pagar unos meses de tarifa aunque no lo use. Gracias!

Puedes pero la penalización de 100 euros por la permanencia en tarifa no te la quita nadie asique al precio del móvil súmale los 100 euros de la baja de la linea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.

Soy nuevo usuario y aprovecho para presentarme y saludar a tod@s.

Desgraciadamente he descubierto el post hoy, he mirado un poco por encima el FAq y el amago lo hice a movistar el jueves con todo, fibra y dos líneas, aunque una de ellas me queda hasta mayo. El problema es que se acabó la permanencia en fibra y la otra línea y aposté por todo. Fusión esencial creo que lo llama movistar con fútbol.
El técnico de movistar me quería instalar el viernes la fibra y le dije que nada por que estoy esperando la respuesta de mi portabilidad a movistar para confirmar, es decir, para que me contraoferten.
Mi pregunta: llegados a este punto y teniendo en cuenta que la última vez hice lo mismo con yoigo y me salió bien, por qué es recomendable portar primero una línea? Es porque de esta manera consigo más o por alguna penalización que desconozco? Si está puesto en el FAq disculapa por no haberlo leído bien.
Es posible conseguir un terminal, digamos el Iphone xr o xs?

Gracias por tu trabajo y a tod@s los que escribis con vuestra experiencia.
 
Buenas noches.

Soy nuevo usuario y aprovecho para presentarme y saludar a tod@s.

Desgraciadamente he descubierto el post hoy, he mirado un poco por encima el FAq y el amago lo hice a movistar el jueves con todo, fibra y dos líneas, aunque una de ellas me queda hasta mayo. El problema es que se acabó la permanencia en fibra y la otra línea y aposté por todo. Fusión esencial creo que lo llama movistar con fútbol.
El técnico de movistar me quería instalar el viernes la fibra y le dije que nada por que estoy esperando la respuesta de mi portabilidad a movistar para confirmar, es decir, para que me contraoferten.
Mi pregunta: llegados a este punto y teniendo en cuenta que la última vez hice lo mismo con yoigo y me salió bien, por qué es recomendable portar primero una línea? Es porque de esta manera consigo más o por alguna penalización que desconozco? Si está puesto en el FAq disculapa por no haberlo leído bien.
Es posible conseguir un terminal, digamos el Iphone xr o xs?

Gracias por tu trabajo y a tod@s los que escribis con vuestra experiencia.

Cancela todo y sigue el tutorial y el faq, hazlo como todos como habrás visto n el hilo de resumenes

El Xs a 26 al mes el gold o 40 los demás y el xr a 29, el X a 24


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,he estado mirando en resúmenes y he visto que ofrecen el xiaomi mix 2,pero quiero saber si alguien sabe si ofrecen el mix 2s y a que precio. Gracias
 
Muy buenas,he estado mirando en resúmenes y he visto que ofrecen el xiaomi mix 2,pero quiero saber si alguien sabe si ofrecen el mix 2s y a que precio. Gracias

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi caso es un poco peculiar, quiero hacer amago y coger la red s(50%) y el p 20 pro 6/mes. Pero...me voy fuera de España y voy a venir de forma intermitente(ahora esty 4 meses y me voy en marzo y seguramente volveré en diciembre(y seguramente este dos meses y me vuelva a ir...) en fin un rollo. En tonces mi pregunta es si puedo dejar la linea en stand by(mientras estoy fuera no usarla y que no me lo cobren claro...), esto creo que si se puede hacer(vease los que se van de erasmus,a parte me lo ha dicho otra persona en otro foro) pero quiero saber si se puede hacer varias veces o hay algún limite de meses...y ya para terminar(aunque me han respondido antes) si me pillo la red S y el p20 pro x 6/mes y solo estoy 5 meses con la tarifa,cuanto tendría que pagar de penalización (otro usuario me ha dicho que 100 euros,de ser asi creo incluso que me compensaría,pero necesito que me lo confirmeis) Muchas gracias!
 
Arriba