• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

leete faq y tutorial, ya llamaran
buenas tardes, he hecho el amago,a yoigo y tengo una pequeña duda , cuando le notifican a VODAFONE , la portabiliadad de la linea cuando recoges la tarjeta de yoigo del mensajero o es indeferente , hize el amago via web ayer dia 03/1/19 17:00 por la tarde. y hasta ahora no ha llamado nadie de retenciones. 04/01/19 16;38 horas. ¿ mas o menos cuanto tardan en hacer la primera llamada o mensaje ?​











 
poca cosa, lo mejor es amagar cuando ya tengas todo en vodafone
Hola....porfa, mi primera consulta: teniendo adsl con jazztel y linea movil de prepago con orange, se puede conseguir algun descuento contratando con vodafone (u otro aunq no hay mejor q vf, no?), traendo todo junto ?
Gracias de antemano


 
confirmado y han subido todos con el año nuevo, ya se iran publicando cuando vaya amagando mas gente y pregunte
He leido el ultimo resumen de amago desde Vodafone. Ha subido el precio del Samsung A7 a 3 Euros?. Alguien mas puede confirmarlo? Si han cambiado los precios de Samsung y Huawei aguien los sabe? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola. Yo he publicado el ultimo amago desde vodafone y efectivamente nos dijeron que el Samsung Galaxy A7 era 3€ x 24 meses. También nos dijeron que era el último que les quedaba en stock. (Nos extraño un poco porque le dijimos a la chica que nos atendió que si no estaba a 1 €, pero nos dijo que no. El que estaba a 1 euro era el Samsun Galaxy J (no recuerdo si era el J4 o el J7), o el Huawei PSmart sin coste.
 
Llegue a un acuerdo con Vodafone el dia 31, me hicieron la grabacion con las nuevas condiciones y cancele todo a Yoigo. Pero a dia de hoy ni me han modificado las tarifas ni me han enviado el terminal. Llamamos ayer y me dicen que estan tardando un poco por la gran demanda de portas. No se, parece todo un poco raro, no? Y otra pregunta, desde cuando entonces me hacen el descuento, desde el 31 que fue cuando hicimos la grabacion o cuando les salga del toto aplicarlo, por que pagar aun que sean 10 dias con el 50% o sin el hay una diferencia considerable....
 
Llegue a un acuerdo con Vodafone el dia 31, me hicieron la grabacion con las nuevas condiciones y cancele todo a Yoigo. Pero a dia de hoy ni me han modificado las tarifas ni me han enviado el terminal. Llamamos ayer y me dicen que estan tardando un poco por la gran demanda de portas. No se, parece todo un poco raro, no? Y otra pregunta, desde cuando entonces me hacen el descuento, desde el 31 que fue cuando hicimos la grabacion o cuando les salga del toto aplicarlo, por que pagar aun que sean 10 dias con el 50% o sin el hay una diferencia considerable....
 
Llegue a un acuerdo con Vodafone el dia 31, me hicieron la grabacion con las nuevas condiciones y cancele todo a Yoigo. Pero a dia de hoy ni me han modificado las tarifas ni me han enviado el terminal. Llamamos ayer y me dicen que estan tardando un poco por la gran demanda de portas. No se, parece todo un poco raro, no? Y otra pregunta, desde cuando entonces me hacen el descuento, desde el 31 que fue cuando hicimos la grabacion o cuando les salga del toto aplicarlo, por que pagar aun que sean 10 dias con el 50% o sin el hay una diferencia considerable....

Desde el día que te lo apliquen

Sigue insistiendo en atencion al cliente y sino amaga de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, el dia 31 de diciembre hice la gestiones de amago en Movistar, el dia 3 de enero viene el trasportista a mi casa a dejar Sim, no estoy y le dice a mi hija que pase por la empresa o que llame, al leer en los foros y comentarios de @joanmalo7 de que las sim no se recogen, pues no voy a la empresa a recogerla, pero a dia de hoy no tengo ningun mensaje de movistar para ver cuando es el dia de la portabilidad, ¿esto es normal? o al final habra que recoger o rechazar la sim para que continue la portabilidad. Saludos y gracias a todos
 
Hola, el dia 31 de diciembre hice la gestiones de amago en Movistar, el dia 3 de enero viene el trasportista a mi casa a dejar Sim, no estoy y le dice a mi hija que pase por la empresa o que llame, al leer en los foros y comentarios de @joanmalo7 de que las sim no se recogen, pues no voy a la empresa a recogerla, pero a dia de hoy no tengo ningun mensaje de movistar para ver cuando es el dia de la portabilidad, ¿esto es normal? o al final habra que recoger o rechazar la sim para que continue la portabilidad. Saludos y gracias a todos

Qué raro debería haber comenzado igualmente aunque no recojas la sim, llama a movistar mañana a ver qué ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

¿Cuál sería el mejor modo de conseguir que me respeten el precio de una oferta de retención?
¿Qué canal es el más adecuado para quejarme y conseguir que repeten lo pactado?

La primera intención era irme, no era la de realizar un amago. Y al final acepté la oferta que me hicieron.
El problema es que no me respetan el precio de oferta antes de empezar...
 
amaga otra vez.llevo yo con la omic detras de ellos desde octubre....con reclamaciones etc,no hacen ni caso hasta que sea con la omic u otro organismo.yo creo que si no repites amago ni caso.es mi opinion.
 
Hola,

¿Cuál sería el mejor modo de conseguir que me respeten el precio de una oferta de retención?
¿Qué canal es el más adecuado para quejarme y conseguir que repeten lo pactado?

La primera intención era irme, no era la de realizar un amago. Y al final acepté la oferta que me hicieron.
El problema es que no me respetan el precio de oferta antes de empezar...

Amagar de nuevo es lo más rápido y eficaz y sino ir a la omic con la oferta si la tienes por escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo más triste es incluso el precio no pactado es lo mejor que puedo obtener en mi pueblo, pero me jode mucho que me engañen y tenga que bajar la cabeza y aceptar.

A ver cómo acaba la cosa si reclamo a la omic...
 
Sabéis si aún está disponible la oferta del s9 plus con el Samsung galaxy Watch por 23€ con amago?
 
Pregunta de nota para joanmano7...

El año pasado amague el 5 febrero, hasta ese dia tengo el descuento, pero la factura del terminal es del 21 de Marzo, porque tardaron en enviarlo. Si quiero hacer amago de nuevo para conseguir el descuento pero ya de paso pidiendo terminal ¿tengo q esperar al menos al dia 21 de marzo para que haga un año? ¿o puedo hacerlo ya el dia 5 de febrero?

Para mi padre me pasa lo mismo aunque no gay casi diferencia de fechas... el 2 febrero, hasta ese dia tengo el descuento, pero la factura del terminal es del 8 de febrero.
 
Pregunta de nota para joanmano7...

El año pasado amague el 5 febrero, hasta ese dia tengo el descuento, pero la factura del terminal es del 21 de Marzo, porque tardaron en enviarlo. Si quiero hacer amago de nuevo para conseguir el descuento pero ya de paso pidiendo terminal ¿tengo q esperar al menos al dia 21 de marzo para que haga un año? ¿o puedo hacerlo ya el dia 5 de febrero?

Para mi padre me pasa lo mismo aunque no gay casi diferencia de fechas... el 2 febrero, hasta ese dia tengo el descuento, pero la factura del terminal es del 8 de febrero.


El amago para descuentos puedes hacerlo cuando quieras, para conseguir terminal tienes que tener 12 facturas pagadas y estar dispuesto a pagar las 12 restantes de un golpe en la factura nº 13. Esta bien explicado en el tutorial y en el faq. Es una condición del propio sistema informático de la casa.
 
Tengo permanencia hasta el 02/02 así que voy a amagar ya. Hasta ahora tengo un 50% en la factura. Amazon Prime incluido gratis. Internet 100, dos lineas con 200min/6Gb, una linea 500mb (creo recordar que era gratis para siempre) y otra 2,5Gb. 41,50€ al mes. Mi idea es conseguir el mismo descuento (o más), ampliar de servicios las lineas (más gibas a las que menos tienen si es posible). ¿Como va el tema de conseguir la televisión también de forma gratuita?. Me interesaría conseguir un terminal, tipo Xiaomi o Huawei ¿sabeis a cuanto salen los terminales?. Gracias!
 
con reloj nose porque acababa hoy...a ese precio es posible que si
Sabéis si aún está disponible la oferta del s9 plus con el Samsung galaxy Watch por 23€ con amago?
 
Arriba