• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.

Actualmente en casa de mi madre tenemos fibra 100 + 2 líneas red M y pagamos 50 € a pesar de que en la oferta de compra que le mandaron ponía que iba a pagar 42,50 € y en la grabación me dijeron 47,50 €.

Es posible conseguir el triple descuento? O puedo bajar más la factura?

Muchas gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.

Actualmente en casa de mi madre tenemos fibra 100 + 2 líneas red M y pagamos 50 € a pesar de que en la oferta de compra que le mandaron ponía que iba a pagar 42,50 € y en la grabación me dijeron 47,50 €.

Es posible conseguir el triple descuento? O puedo bajar más la factura?

Muchas gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No creo que te la bajen más. El precio es 34+16= 50 euros al mes iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que es 50% 12 meses... o 24?
es posible conseguirlo sin permanencia o están metiendo a todo el mundo perma?
De cuanto es la perma de un 50% en este caso?



Hola compañeros y Joan,

Vengo de la antigua plataforma de ONO, pero ya llevo un año que gestiono todo bajo el nombre de Vodafone en el area de clientes.
Tengo Vodafone One S: Fibra 100mb + movil 6gb + linea gratis XS. Lo tengo al 50% y pagando actualmente 25 euros gracias a la subidita del año pasado.
Pensaba amagar a movistar.

No me interesan terminales ni TV, pero me han comentado sobre el Triple Descuento, contratando TV Total (creo que consiste en pagar por todo el paquete 16,50 euros el primer año y 40 el segundo. He entendido que no es necesario activar la tele -imagino que esto es la instalacion del tecnico bla bla...-, y si no he entendido mal, como solo tiene permanencia un año, al segundo año la das de baja y te seguirían cobrando los 16,50?

Es lo máximo que puedo sacar?

Muchas gracias.



Tú lo maximo que vas a sacar es el One S al 50%, no les pidas más porque solo tienes una línea y lo tienes paquetizado. Asique pagarás 28,5 que es el One S al 50%


12 o 24 dan a elegir y siempre con permanencia

Es una perma muy elevada, se la preguntas a ellos directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que te la bajen más. El precio es 34+16= 50 euros al mes iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.

De todas formas iré a consumo a poner la queja ya que no me han respetado el precio que me dijeron.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si, si lo tienes por escrito no pierdes nada por ir

el resumen de compra que envian no es vinculante, solo si mandaron una oferta por escrito, ya que el resumen de compra es automatico y el sistema muchas veces comete errores al mandarlo
Muchas gracias.

De todas formas iré a consumo a poner la queja ya que no me han respetado el precio que me dijeron.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si se lo pedí y me dijeron que me lo enviaban, pero no lo hicieron
 
si, si lo tienes por escrito no pierdes nada por ir

el resumen de compra que envian no es vinculante, solo si mandaron una oferta por escrito, ya que el resumen de compra es automatico y el sistema muchas veces comete errores al mandarlo
Por escrito tengo sólo el resumen de compra, pero eso sé que no es vinculante.

Pero la llamada donde hicimos la grabación donde me dice claramente 47,50 sí que la tengo grabada.

Muchas gracias Joan.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Por escrito tengo sólo el resumen de compra, pero eso sé que no es vinculante.

Pero la llamada donde hicimos la grabación donde me dice claramente 47,50 sí que la tengo grabada.

Muchas gracias Joan.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A ver si eso te sirve pero no estoy seguro...acabarías antes amagando de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos. Sigo dando vueltas al amago..... Ya hice uno en julio y me salió bien gracias a joanmalo7 . Voy a amagar con la línea xs y subirla para coger un móvil pero ahora mi pregunta es ... Si traigo otra línea con tarifa más línea s,¿ Puedo conseguir un móvil también en esta línea o tengo que esperar un tiempo? Leí que hasta pasado un tiempo no se podía pero no sé si es desde que eres cliente o desde que traes la línea.
Gracias a todos por el foro
 
Buenos días a todos. Sigo dando vueltas al amago..... Ya hice uno en julio y me salió bien gracias a joanmalo7 . Voy a amagar con la línea xs y subirla para coger un móvil pero ahora mi pregunta es ... Si traigo otra línea con tarifa más línea s,¿ Puedo conseguir un móvil también en esta línea o tengo que esperar un tiempo? Leí que hasta pasado un tiempo no se podía pero no sé si es desde que eres cliente o desde que traes la línea.
Gracias a todos por el foro

3 meses para buen precio...desde que esté la línea en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7
Me empiezo a desesperar, Vodafone cada día una cosa distinta. Que si el móvil lo envía retenciones, que si no hay stock, ahora que no soy fidelizable.

Hola David, como te comentamos el pedido esta solicitado. Comprobamos que actualmente hay stock pero la línea móvil aparece como no fidelizable no permite enviar el terminal. Como te indicamos estamos pendiente de tu caso para poder solventarlo cuanto antes y realizar el envío. Quedamos pendientes de darte respuesta.
Que me recomiendas, amagar de nuevo?
 
Joanmalo7
Me empiezo a desesperar, Vodafone cada día una cosa distinta. Que si el móvil lo envía retenciones, que si no hay stock, ahora que no soy fidelizable.

Hola David, como te comentamos el pedido esta solicitado. Comprobamos que actualmente hay stock pero la línea móvil aparece como no fidelizable no permite enviar el terminal. Como te indicamos estamos pendiente de tu caso para poder solventarlo cuanto antes y realizar el envío. Quedamos pendientes de darte respuesta.
Que me recomiendas, amagar de nuevo?

Si, sería lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.

Me podríais decir las ofertas que hace VODAFONE tras el amago en los terminales para Autónomos.

Muchísimas gracias.
 
Buenas tardes a todos.

Me podríais decir las ofertas que hace VODAFONE tras el amago en los terminales para Autónomos.

Muchísimas gracias.

Diferentes a las de particulares por regla general

Amaga y les preguntas directamente porque además cambian cada semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diferentes a las de particulares por regla general

Amaga y les preguntas directamente porque además cambian cada semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta.

Que diferencia hay entre ser autónomo o particular?

Yo actualmente tengo cinco lineas. Como particular tambien las podría tener?
 
Gracias por la respuesta.

Que diferencia hay entre ser autónomo o particular?

Yo actualmente tengo cinco lineas. Como particular tambien las podría tener?

Si, sin problema

No hay ninguna diferencia solo que los departamentos que atienden son diferentes y que los autónomos pueden añadir en sus contratos Multi sim y cosillas de empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como pone el manual, estando en otra compania (movostar) ...vf me ofrecen el 50% de la línea movil (red m) portada desde movistar pero cuando comento a vf que quiero traer fibra y 2 líneas más no me hacen un descuento interesante ..todos los intentos siempre me dejaban fibra 100 + esa línea ilimitada con 6gb + 2 +líneas 200 min a 49€ y en la ultima llamada cuando digo muy caro me propone cancelar y salta la grabación, aunque yo colgué de inmediato: los hijos de fruta han cancelado ....
Quė me recomendais hacer ahora ?
Gracias
 
Última edición:
como pone el manual, estando en otra compania (movostar) ...vf me ofrecen el 50% de la línea movil (red m) portada desde movistar pero cuando comento a vf que quiero traer fibra y 2 líneas más no me hacen un descuento interesante ..todos los intentos siempre me dejaban fibra 100 + esa línea ilimitada con 6gb + 2 +líneas 200 min a 49€ y en la ultima llamada cuando digo muy caro me propone cancelar y salta la grabación, aunque yo colgué de inmediato: los hijos de fruta han cancelado ....
Quė me recomendais hacer ahora ?
Gracias

Pasar todo a vodafone con el paquete que quieras y amagar cuando ya estes en vodafone

Desde hoy terminó el descuento del 3x2 asique el precio será más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba