• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas Joanmalo, gracias por estar siempre ahi
contrate en marzo 2018 dos lineas moviles, fibra y cogi terminal todo ello con el 50% de descuento por dos años
ahora tengo permanencia hasta marzo 2020 y me dicen q la fibra era solo un año y q me sube este mes
q puedo hacer?
muchas gracias
 
Buenas Joanmalo, gracias por estar siempre ahi
contrate en marzo 2018 dos lineas moviles, fibra y cogi terminal todo ello con el 50% de descuento por dos años
ahora tengo permanencia hasta marzo 2020 y me dicen q la fibra era solo un año y q me sube este mes
q puedo hacer?
muchas gracias
 
Buenas Joanmalo, gracias por estar siempre ahi
contrate en marzo 2018 dos lineas moviles, fibra y cogi terminal todo ello con el 50% de descuento por dos años
ahora tengo permanencia hasta marzo 2020 y me dicen q la fibra era solo un año y q me sube este mes
q puedo hacer?
muchas gracias
 
Yo estoy igual que tu, pero a mi no me han dado ni numero de seguimiento aun.

Muchas gracias, veo que pertenece a Correos Express pero no corresponde con ningún envío. No comprendo por qué me están engañando diciendo tanta patraña...Me ha tocado ser uno de los sufridores y encima con los costes de envío ya cobrados, permanencia ya aplicada y yo sin terminal desde hace un mes. Un mes llamando a Vodafone...No puedo más.
 
Buenas Joanmalo, gracias por estar siempre ahi
contrate en marzo 2018 dos lineas moviles, fibra y cogi terminal todo ello con el 50% de descuento por dos años
ahora tengo permanencia hasta marzo 2020 y me dicen q la fibra era solo un año y q me sube este mes
q puedo hacer?
muchas gracias

Lo tienes muy fácil: 1º.- LEER TUTORIAL Y FAQ COMUN DE AMAGOS, 2º.- HACER AMAGO Y CONSEGUIR DESCUENTOS 3º.- CELEBRARLO :cafe:
 
Buenas Joanmalo, gracias por estar siempre ahi
contrate en marzo 2018 dos lineas moviles, fibra y cogi terminal todo ello con el 50% de descuento por dos años
ahora tengo permanencia hasta marzo 2020 y me dicen q la fibra era solo un año y q me sube este mes
q puedo hacer?
muchas gracias

Amagar este mismo lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Muy buenas a todos! Ya vuelve a tocar amagar, y me pregunto si Vodafone está sacando ya la gama S10 en retenciones, o si el S9/S9+ están bien de precio, porque aunque sé que el P20 Pro está muy bien de precio, se ajusta más mis necesidades tener Jack de auriculares y memora ampliable.

Por otra parte, ¿siguen ofreciendo el A7 a 1€? Que busco también otros móviles para el resto de las líneas, y suena a que sale genial.

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
¡Muy buenas a todos! Ya vuelve a tocar amagar, y me pregunto si Vodafone está sacando ya la gama S10 en retenciones, o si el S9/S9+ están bien de precio, porque aunque sé que el P20 Pro está muy bien de precio, se ajusta más mis necesidades tener Jack de auriculares y memora ampliable.

Por otra parte, ¿siguen ofreciendo el A7 a 1€? Que busco también otros móviles para el resto de las líneas, y suena a que sale genial.

¡Un saludo y gracias de antemano!

El a7 a 1 o 2 euros al mes y el s9 plus y normal a 9 al mes. Los s10 todavía no se sabe precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,
Tengo un familiar con "línea móvil M" y "+ Línea compartida" . Tras un amago al día siguiente de activar la línea conseguí las líneas gratis por un año que cumplirán en Mayo.
Ahora quiere contratar Fijo + fibra (que no ha tenido nunca).

Cuál es la mejor manera de lograr el mejor descuento?
Amago y solicito el fijo + fibra en el amago ?

Gracias !!
 
Muy buenas,
Tengo un familiar con "línea móvil M" y "+ Línea compartida" . Tras un amago al día siguiente de activar la línea conseguí las líneas gratis por un año que cumplirán en Mayo.
Ahora quiere contratar Fijo + fibra (que no ha tenido nunca).

Cuál es la mejor manera de lograr el mejor descuento?
Amago y solicito el fijo + fibra en el amago ?

Gracias !!

No, mejor primero añadir fijo y fibra, hacer paquete y cuando ya esté todo instalado amagar con el móvil. Así conseguirás con el amago los máximos descuentos posibles y todo será más rápido ya tener ya todos los servicios contratados.

Si quieres que me encargue yo de la fibra, me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El a7 a 1 o 2 euros al mes y el s9 plus y normal a 9 al mes. Los s10 todavía no se sabe precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El S9+ a 9€/mes? Si es así me lanzo de una. ¡Un saludo!
 
No, mejor primero añadir fijo y fibra, hacer paquete y cuando ya esté todo instalado amagar con el móvil. Así conseguirás con el amago los máximos descuentos posibles y todo será más rápido ya tener ya todos los servicios contratados.

Si quieres que me encargue yo de la fibra, me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, mañana te envío mp
 
Hola joanmalo , quería hacerte una consulta , el dia 28 de marzo hice el último amago , puedo hacer otro ?? o me tengo que esperar hasta el 28 ? , se me rompió el movil y estoy que no vivo .
Gracias por todo .
 
Arriba