• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He recibido un correo electrónico de confirmación de pedido y un SMS de Yoigo diciendo que el mensajero me entregará la nueva SIM mañana

Leete bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, joanmalo yo tenia una Red M, hice el amago, y me regalaron una +linea S, y le dije de bajar la Red M a la S y me dijo que si...a ver si ahora voy a tener problemas:rota2::rota2::rota2:

La red S también puede ser principal no pasaría nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan, esta tarde me dijeron en retenciones una cosa que no sé si es del todo cierta o la agente no se enteraba mucho: me dijo que las líneas que tienen permanencia por haber sacado terminal, no me las puede bajar a +líneas si no ha pasado mínimo 12 meses desde que se sacó, raro... mañana tengo que hablar de nuevo con ellos, a ver qué me cuentan.
 
Joan, esta tarde me dijeron en retenciones una cosa que no sé si es del todo cierta o la agente no se enteraba mucho: me dijo que las líneas que tienen permanencia por haber sacado terminal, no me las puede bajar a +líneas si no ha pasado mínimo 12 meses desde que se sacó, raro... mañana tengo que hablar de nuevo con ellos, a ver qué me cuentan.

Es cierto, tienen que haber pasado 12 meses sino sería un cachondeo porque al mes siguiente de sacar terminal todos amagaríamos para bajar tarifa y quitar esa permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan, esta tarde me dijeron en retenciones una cosa que no sé si es del todo cierta o la agente no se enteraba mucho: me dijo que las líneas que tienen permanencia por haber sacado terminal, no me las puede bajar a +líneas si no ha pasado mínimo 12 meses desde que se sacó, raro... mañana tengo que hablar de nuevo con ellos, a ver qué me cuentan.

Realizé amago antes de ayer, e intente bajar una tarifa smart S a + lineas S de una línea individual con la que tenia permanencia por adquirir terminal hace 4 meses y no me dejaron. Algo lógico creo yo. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, no se trata de que te quiten la permanencia, pero será que el sistema no les dejará hacerlo de otra forma, bien podrían hacer que te dejen bajar a cambio de una permanencia nueva jaja. Además creo que sigue siendo un poco ilógico, no te dejan bajar a +línea pero sin embargo sí que puedes sacar terminales en una +línea sin tener que pasar a tarifa normal.

En fin ahora voy a hablar otra vez con retenciones, a ver que me dicen. Gracias por las respuestas :)
 
Bueno, no se trata de que te quiten la permanencia, pero será que el sistema no les dejará hacerlo de otra forma, bien podrían hacer que te dejen bajar a cambio de una permanencia nueva jaja. Además creo que sigue siendo un poco ilógico, no te dejan bajar a +línea pero sin embargo sí que puedes sacar terminales en una +línea sin tener que pasar a tarifa normal.

En fin ahora voy a hablar otra vez con retenciones, a ver que me dicen. Gracias por las respuestas :)

Es porque la permanencia va asociada a la tarifa con la que se saca el terminal, y no se puede bajar a una inferior. Una + línea m es inferior a una red M normal y entonces si correspondería cobrar la permanencia asociada a tarifa a no ser que hayan pasado 12 meses y lo hagan desde retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo necesito que me aclares una cosa si puedes, porque estoy viendo que me va a tocar amagar otra vez...

Hice portabilidad el domingo, me llamaron el martes 3 llamas desde un fijo (cada uno diferente) a la 3 llamada lo cogi era de valencia creo, me dijo que si habia hablado con otro departamento y le dije que no, y me dijo que el me podia ofertar de todas formas.
total, Baje de la M a la S, y pille el s10 a 18€. y a parte me dieron una +linea S, que hoy me llegaria el movil o mañana...hasta ahi todo bien.
lo raro que no me han enviado ningun correo con la oferta, y ni en la aplicacion ni en la pagina web de vodafone pone nada, es normal que no ponga nada?
Lo unico que pone es una portabilidad, que hice ayer para traerme otro numero con otra +linea S y despues amagare con esa.

Pero la oferta buena con el terminal y tal, no pone nada, ni correo...es normal?

Edito: me extraña que no vaya a cabo, porque el hombre me confirmo que el almacen habia confirmado mi movil y todo...pero no se si tiene algo que ver o no...

Perdon por el tocho.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola a todos,

En mayo acaba mi descuento del 50% 12 meses que conseguí el año pasado y me toca volver a iniciar el procedimiento de amagar. Actualmente pago 70,49€/mes y tengo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo y una segunda línea de móvil (Movil M). Mi intención es mantener exactamente el mismo paquete por el mismo precio (es decir, volver a obtener el 50% de descuento) y, si es posible, sacar un iPhone XS en las condiciones que parece que lo están ofreciendo (28€ x 24 meses). Si consigo además cerrar ya el 50% de descuento para 24 meses, miel sobre hojuelas.

¿Cómo lo veís? ¿Es factible, o me he subido mucho a la parra? Leyendo el resumen de joanmalo7 de las condiciones de este mes parece que más o menos deberia poderse ¿no?

Muchas gracias
 
Joanmalo necesito que me aclares una cosa si puedes, porque estoy viendo que me va a tocar amagar otra vez...

Hice portabilidad el domingo, me llamaron el martes 3 llamas desde un fijo (cada uno diferente) a la 3 llamada lo cogi era de valencia creo, me dijo que si habia hablado con otro departamento y le dije que no, y me dijo que el me podia ofertar de todas formas.
total, Baje de la M a la S, y pille el s10 a 18€. y a parte me dieron una +linea S, que hoy me llegaria el movil o mañana...hasta ahi todo bien.
lo raro que no me han enviado ningun correo con la oferta, y ni en la aplicacion ni en la pagina web de vodafone pone nada, es normal que no ponga nada?
Lo unico que pone es una portabilidad, que hice ayer para traerme otro numero con otra +linea S y despues amagare con esa.

Pero la oferta buena con el terminal y tal, no pone nada, ni correo...es normal?

Edito: me extraña que no vaya a cabo, porque el hombre me confirmo que el almacen habia confirmado mi movil y todo...pero no se si tiene algo que ver o no...

Perdon por el tocho.

Gracias de antemano.

Un saludo.

A veces tardan un mes en aplicar las ofertas y dtos...

No tiene porqué aparecerte nada en ningún sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

En mayo acaba mi descuento del 50% 12 meses que conseguí el año pasado y me toca volver a iniciar el procedimiento de amagar. Actualmente pago 70,49€/mes y tengo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo y una segunda línea de móvil (Movil M). Mi intención es mantener exactamente el mismo paquete por el mismo precio (es decir, volver a obtener el 50% de descuento) y, si es posible, sacar un iPhone XS en las condiciones que parece que lo están ofreciendo (28€ x 24 meses). Si consigo además cerrar ya el 50% de descuento para 24 meses, miel sobre hojuelas.

¿Cómo lo veís? ¿Es factible, o me he subido mucho a la parra? Leyendo el resumen de joanmalo7 de las condiciones de este mes parece que más o menos deberia poderse ¿no?

Muchas gracias

Conseguirás lo que buscas sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,hice el amago de vodafone a yoigo ayer a las 9 de la mañana y hoy a venido el repartidor a entregarme la sim y no la cogí esperamos a ver o tengo que cogerla para que hagan efectivoa la portabilidad?
 
Última edición:
Muy buenas a mi me pasa igual,hoy a venido el repartidor a entregarme la sim y no la cogí esperamos a ver.ya nos cuentas como vas gracias

A ver si comienza todo mañana como tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conseguirás lo que buscas sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias @joanmalo7! Una duda adicional, los terminales que entrega Vodafone siguen siendo libres ¿no? La verdad es que me parecen muy buenos precios
 
Última edición:
Ok entendido. ¿Se puede pedir el código de liberación como se hacia antes? ¿O no te lo dan hasta que terminas de pagarlo?
 
Última edición:
desde el año 2014 todos los terminales en españa son libres, pensaba que estabas de broma entonces te respondi de broma :gaydude:
Ok entendido. ¿Se puede pedir el código de liberación como se hacia antes? ¿O no te lo dan hasta que terminas de pagarlo?
 
desde el año 2014 todos los terminales en españa son libres, pensaba que estabas de broma entonces te respondi de broma :gaydude:

JAJAJAJAJ.... estaba flipando, porque yo entendia lo mismo, pero hace mucho tiempo que no tengo un terminal de operador (el ultimo fue un iPhone 4S, así que imaginate). Claramente estoy más verde que las lechugas.

Me esperaré al lunes y amagaré una portabilidad solo SIM a Yoigo o Masmovil a ver qué me ofrecen. Gracias!
 
JAJAJAJAJ.... estaba flipando, porque yo entendia lo mismo, pero hace mucho tiempo que no tengo un terminal de operador (el ultimo fue un iPhone 4S, así que imaginate). Claramente estoy más verde que las lechugas.

Me esperaré al lunes y amagaré una portabilidad solo SIM a Yoigo o Masmovil a ver qué me ofrecen. Gracias!

Eso es, y acuérdate después de pedir o código de liberación del terminal ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo por aqui me he estado leyendo vuestros comentarios y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo actualmente permanencia hasta agosto en vodafone y un telefono que terminar de pagar, hasta agosto al igual que la permanencia, tengo un 50% de rebaja en el total de la factura, tengo el plan movil smarth y fibra 50 megas.
Que terminales podria sacar tipo p20 pro a buen precio, se supone que me terminarian de cobrar el terminal y empeArian a cobrarme el nuevo no? Que compañia es mejor para amagar, hace 2 años amague a Orange.

Muchas gracias y perdón por el tostón.
 
Arriba