• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, sabéis si con VFone BIT siguen la misma política de descuentos y precios??? gracias.
 
Buenos días, sabéis si con VFone BIT siguen la misma política de descuentos y precios??? gracias.

Dtos?precios?vodafone bit está todo en su web, no hay nada más, solo lo que ves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me refiero al amagar, si son las pautas como ser de vodafone normal.
 
me refiero al amagar, si son las pautas como ser de vodafone normal.

Amagos?no existen amagos, si es todo vía web....ya tienen precios minimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , esta tarde acabo de realizar una portabilidad de Vodafone a más móvil, al par de horas me han llamado para ofrecerme fibra 100 , 2 móviles con llamdas ilimitadas y datos ilimitados a 2 Mbps por 55,98 euros mi duda son dos la primera está bien la oferta, y segundo con 2 Mbps alguien lo tiene y va bien YouTube y jugar con el móvil ??
 
Buenas , esta tarde acabo de realizar una portabilidad de Vodafone a más móvil, al par de horas me han llamado para ofrecerme fibra 100 , 2 móviles con llamdas ilimitadas y datos ilimitados a 2 Mbps por 55,98 euros mi duda son dos la primera está bien la oferta, y segundo con 2 Mbps alguien lo tiene y va bien YouTube y jugar con el móvil ??

Esta muy bien la oferta pero dos megas por segundo no son para jugar o hacer uso intensivo de youtube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, hoy he hecho la portabilidad hacia yoigo vía web, me ha llegado un correo de que necesitan fotocopia del dni última factura Vodafone y extracto del recibo, esto a que se debe? Quería tener casi todo cerrado para mañana hablar con Vodafone ya que aquí en pucela es fiesta, pero con todo esto que me han pedido retrasará la portabilidad y por lo tanto que me llame Vodafone? Mañana llamo a Vdf o espero a que me llamen.
Muchas gracias
 
Buenas noches, hoy he hecho la portabilidad hacia yoigo vía web, me ha llegado un correo de que necesitan fotocopia del dni última factura Vodafone y extracto del recibo, esto a que se debe? Quería tener casi todo cerrado para mañana hablar con Vodafone ya que aquí en pucela es fiesta, pero con todo esto que me han pedido retrasará la portabilidad y por lo tanto que me llame Vodafone? Mañana llamo a Vdf o espero a que me llamen.
Muchas gracias

A qué no pasas el scoring financiero...

Mañana?yoigo??no te has leido el faq común??

Si o si no iba a comenzar nada igualmente hasta el miércoles...

Ni te molestes en llamarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, os iré contando, así vamos aprendiendo todos, de eso se trata en este foro no?

Por ahora he intentado con Masmovil y Yoigo y en los dos me ha dado un error parecido:

"LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADOHemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias"

Sigo probando...

Joder, lo que me ha costado poder poner en marcha la portabilidad.
Masmovil y Yoigo me daban error sistemáticamente por la web, por tfno me cortaron la llamada en el último momento en MM así que cambié de estrategia a Orange el domingo y no me llegó el SMS.
Anoche repetí el proceso, por fin llegó el SMS para confirmar y la portabilidad ya está en marcha.
Seguiré contando lo que me ofrecen en cuanto me llame VF.

ACTUALIZANDO:
Ya me ha llamado VF, me ofrecen lo mismo que tenía pero el 50% dto me lo hacen por 2 años y además añaden un bono de 10GB a la otra línea MV. (Lo que tengo hasta ahora es Fijo + Fibra 50, TV Extra + babyTV, Línea MV Red M con bono de 10gb, Línea mv + línea S y una + Linea Mini Xs que era gratis total y lo sigue siendo)
Tengo que llamar a ORANGE para cancelar la portabilidad para que se cumpla.
Seguiremos informando.

ACTUALIZANDO 2:
Resulta que al ir a cancelar el de ORANGE me ha preguntado directamente que si era un amago no perdíamos el tiempo pero que si no que si estaba dispuesto a escuchar contraoferta. Le he dicho que no iba a poder igualarla y resulta que si que puede, incluso la mejora, llamadas ilimitadas también para la 2da línea y 200 min para la gratis; solo un año de permanencia y algo mejor de precio por lo que me ha dicho.
Le he pedido que me lo mande por escrito y estoy a la espera de recibir el correo correspondiente. Miraré a ver si es interesante de verdad. Tengo hasta mañana a las 2 para cancelar.
Mientras tanto VF me ha llamado otra vez para ver pq no había cancelado todavía y me ha mejorado metiéndome un bono de 10gb más, en total son 3 bonos ya, uno para cada línea. No me puede mejorar las llamadas pq sería cambio de tarifa y entonces ya si me tengo que pasar a laa nuevas y no me va a compensar.
 
Última edición:
Buenas
A ver si me podéis ayudar
En diciembre hice un amago a yoigo enseguida me llamaron y me hicieron una oferta desde vodafone que consistía en el 50% de descuento en el fijo fibra y los 2 móviles mas tv en total 61€ al mes IVA incluido, me la mandaron por email y la acepté cancelé con yoigo
Empiezan a llegar facturas y no hay descuento por ningún lado, empiezo a llamar y a poner reclamaciones y nada siguen sin aplicar el descuento, lo último que me dicen es que aparezco como empresa y por eso no me lo aplican (nunca he sido ni autónomo ni empresa) la penúltima reclamación es de mediados de marzo hoy les he vuelto a llamar y que está pendiente de resolución (tengo los números de reclamación)
Que hago?

Gracias
 
Estos de Vodafone son unos sinvergüenzas, inicie amago en febrero, todo muy bonito para ser cierto, me ofrecieron oferta de 28,50€ al mes por Fibre 100mb+ 5 líneas s, 200 min y 6gb más bono de 10gb en cada línea durante dos años. Total 28,50€ + 6€ del terminal huawei p20 pro total factura 34,50€ al mes, ahora bien me llega la factura de Febrero por el importe perfecto de 34,50€ yo supercontento ahora llega la odisea de estos sinvergüenzas, sobre el día 22 de Marzo me llega un cobro de 84,73€ el cual asombrado al ver en mi cuenta bancaria dicho cobro me pongo a indagar de que podía ser, veo que no hay ni una factura ni nada por dicho importe en Vodafone, me dispongo a llamar a Vodafone me dicen que ha sido un error informático y que Le ha pasado a varios clientes, que efectivamente ha sido un cobro erróneo, que cancele el cobro en mi banco que como no hay ninguna factura ni nada no se va a generar ningún problema, me dispongo a seguir las indicaciones del agente de Vodafone, a la semana me aparece el mensaje de que debo una factura, de 84,73€ cuando es mentira no hay ninguna factura de ese importe ni debo nada, llamo 100mil veces me dicen 100 mil veces que me lo van a solucionar, no me solucionan nada han pasado 40 días y me sigue apareciendo la deuda no dejándome hacer nada en el área de mi Vodafone, pero eso no es lo peor, llega marzo y mi factura sube de 34,50€ a 83,17€ jajajaja llamo por teléfono, me dicen que si que no saben porque no se han aplicado correctamente mis ofertas de 28,50 +6€ que me harán un reembolso de todo lo que se ha cobrado de más y que el tema de la deuda pendiente me la borraran que llevo la razón en todo, eso sobre el día 8 de abril, el día 13 de abril viendo que sigue todo igual decido hacer otro amago, me vuelven a llamar ellos Le cuento todo el problema, me dicen desde retenciones que la chica que me llamó me lo arreglaba, pero que para poder llevarlo a cabo tenía que cancelar la potabilidad con másmovio, que la cancelarse antes de las 2 y que ella sobre las 3 de la tarde me llamaba, total cancelo potabilidad y no me llama nadie jajajaja total que llevo dos semanas llamando tengo 40 incidencias abiertas y ha día de hoy 23 de abril sigo con 83,17€ menos de la última factura que debería de haber sido de 34,50€ y una deuda imaginaria falsa y fictia de Vodafone de 84,37€ jajajaja menudos sinvergüenzas. Esto sin quitar que cada ves que llamo es 1 hora mínimo de teléfono, les he enviado mil veces el pdf con mi oferta, el cobro falso de 84,37€ que me hicieron en mi banco con capturas de pantalla con todo de todo siempre me dicen que si que tengo razón que me lo van a solucionar y aquí sigo jajajaja que asco de empresa. No se yo si tanta oferta merece la pena con la que me están dando y como me la están jugando estos sinvergüenzas
 
Joder, lo que me ha costado poder poner en marcha la portabilidad.
Masmovil y Yoigo me daban error sistemáticamente por la web, por tfno me cortaron la llamada en el último momento en MM así que cambié de estrategia a Orange el domingo y no me llegó el SMS.
Anoche repetí el proceso, por fin llegó el SMS para confirmar y la portabilidad ya está en marcha.
Seguiré contando lo que me ofrecen en cuanto me llame VF.

ACTUALIZANDO:
Ya me ha llamado VF, me ofrecen lo mismo que tenía pero el 50% dto me lo hacen por 2 años y además añaden un bono de 10GB a la otra línea MV. (Lo que tengo hasta ahora es Fijo + Fibra 50, TV Extra + babyTV, Línea MV Red M con bono de 10gb, Línea mv + línea S y una + Linea Mini Xs que era gratis total y lo sigue siendo)
Tengo que llamar a ORANGE para cancelar la portabilidad para que se cumpla.
Seguiremos informando.

ACTUALIZANDO 2:
Resulta que al ir a cancelar el de ORANGE me ha preguntado directamente que si era un amago no perdíamos el tiempo pero que si no que si estaba dispuesto a escuchar contraoferta. Le he dicho que no iba a poder igualarla y resulta que si que puede, incluso la mejora, llamadas ilimitadas también para la 2da línea y 200 min para la gratis; solo un año de permanencia y algo mejor de precio por lo que me ha dicho.
Le he pedido que me lo mande por escrito y estoy a la espera de recibir el correo correspondiente. Miraré a ver si es interesante de verdad. Tengo hasta mañana a las 2 para cancelar.
Mientras tanto VF me ha llamado otra vez para ver pq no había cancelado todavía y me ha mejorado metiéndome un bono de 10gb más, en total son 3 bonos ya, uno para cada línea. No me puede mejorar las llamadas pq sería cambio de tarifa y entonces ya si me tengo que pasar a laa nuevas y no me va a compensar.

Hola. Entonces, ¿ No te han obligado a pasarte a las nuevas tarifas y sigues con el 50% de descuento con todo lo anterior???
Interesante, creía que obligaban a pasarte a las nuevas. Porque pronto querría amagar y creo que eres el primero q continúa con lo anterior desde el cambio de tarifas y modalidades.
 
Buenas tardes me acaba de llegar correo de yoigo diciendo que el 26 se realiza la portabilidad, es decir tengo hasta las 14:00 del 25, mi problema esque el dia 25 no puedo llamar para cancelar por lo que lo tengo que hacer mañana la negociacion y la cancelación con yoigo, hasta qué hora están disponible los de yoigo para cancelar ??
muchas gracias
 
Joder, lo que me ha costado poder poner en marcha la portabilidad.
Masmovil y Yoigo me daban error sistemáticamente por la web, por tfno me cortaron la llamada en el último momento en MM así que cambié de estrategia a Orange el domingo y no me llegó el SMS.
Anoche repetí el proceso, por fin llegó el SMS para confirmar y la portabilidad ya está en marcha.
Seguiré contando lo que me ofrecen en cuanto me llame VF.

ACTUALIZANDO:
Ya me ha llamado VF, me ofrecen lo mismo que tenía pero el 50% dto me lo hacen por 2 años y además añaden un bono de 10GB a la otra línea MV. (Lo que tengo hasta ahora es Fijo + Fibra 50, TV Extra + babyTV, Línea MV Red M con bono de 10gb, Línea mv + línea S y una + Linea Mini Xs que era gratis total y lo sigue siendo)
Tengo que llamar a ORANGE para cancelar la portabilidad para que se cumpla.
Seguiremos informando.

ACTUALIZANDO 2:
Resulta que al ir a cancelar el de ORANGE me ha preguntado directamente que si era un amago no perdíamos el tiempo pero que si no que si estaba dispuesto a escuchar contraoferta. Le he dicho que no iba a poder igualarla y resulta que si que puede, incluso la mejora, llamadas ilimitadas también para la 2da línea y 200 min para la gratis; solo un año de permanencia y algo mejor de precio por lo que me ha dicho.
Le he pedido que me lo mande por escrito y estoy a la espera de recibir el correo correspondiente. Miraré a ver si es interesante de verdad. Tengo hasta mañana a las 2 para cancelar.
Mientras tanto VF me ha llamado otra vez para ver pq no había cancelado todavía y me ha mejorado metiéndome un bono de 10gb más, en total son 3 bonos ya, uno para cada línea. No me puede mejorar las llamadas pq sería cambio de tarifa y entonces ya si me tengo que pasar a laa nuevas y no me va a compensar.

Y te han metido un bono de 10Gb en la mini xs??? Estás seguro? O yo estoy entendiendo mal
 
Buenas tardes me acaba de llegar correo de yoigo diciendo que el 26 se realiza la portabilidad, es decir tengo hasta las 14:00 del 25, mi problema esque el dia 25 no puedo llamar para cancelar por lo que lo tengo que hacer mañana la negociacion y la cancelación con yoigo, hasta qué hora están disponible los de yoigo para cancelar ??
muchas gracias

Nunca he amagado a Yoigo. Pero en las faqs dice claramente q al mail no se le hace caso, que hay que esperar un sms. Aunque hay compañeros q dicen q no han recibido ese sms. Yo por si acaso llamaría a Vodafone a ver si han recibido tu solicitud de portabilidad, y en función de lo que te digan, actúa. Suerte
 
Hola. Entonces, ¿ No te han obligado a pasarte a las nuevas tarifas y sigues con el 50% de descuento con todo lo anterior???
Interesante, creía que obligaban a pasarte a las nuevas. Porque pronto querría amagar y creo que eres el primero q continúa con lo anterior desde el cambio de tarifas y modalidades.
No. No me han obligado.
Es más me ha dicho que si quería algún cambio en la tarifa (cnd le dije que orange contraofertaba con llamadas ilimitadas) ya si me tendría que pasar a las nuevas tarifas y no me podría ofrecer tan buen descuento.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Y te han metido un bono de 10Gb en la mini xs??? Estás seguro? O yo estoy entendiendo mal
Si. Eso me ha dicho. Se lo pregunté expresamente pq tampoco me lo creía.

Otra cosa es que al final no cumplan lo que me han prometido como está contando el compañero un poco más arriba.

Ya hice por fin la cancelación. Orange volvió a insistir en una contraoferta que no tenía nada que envidiar a la de vf la verdad pero he preferido quedarme.

¿como confirmo que me aplican lo prometido?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Si. Eso me ha dicho. Se lo pregunté expresamente pq tampoco me lo creía.

Otra cosa es que al final no cumplan lo que me han prometido como está contando el compañero un poco más arriba.

Ya hice por fin la cancelación. Orange volvió a insistir en una contraoferta que no tenía nada que envidiar a la de vf la verdad pero he preferido quedarme.

¿como confirmo que me aplican lo prometido?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Qué fuerte!!!! Podrías confirmarlo en algún mensaje cuando lo veas en tu web de Vodafone y en la primera factura, vaya cuando tengas constancia de que te lo están aplicando correctamente. Mil gracias
 
Buenas noches,
tengo iniciada portabilidad a Yoigo, confirmada por SMS para el día 25. He recibido llamada de VF de contreaoferta que en principio he aceptado y he llamado al 1707 opción 4 para cancelar la portabilidad. En principio me ha dicho que el proceso se había registrado bien y que recibiría un SMS confirmando cancelación. A la media hora (eran las 20h) he repetido la operación de llamar al 1707 opción 4 y me ha dicho que se estaba tramitando la cancelación. Todo esto con una máquina de Yoigo, no he hablado con ninguna persona. Ahora tengo llamada de VF de las 21.50 que no he podido responder y veo que es el número de retenciones, llamo pero ya no están (horario hasta las 22h). Tengo SMS diciendo que la portabilidad no está cancelada y que llame a ¿Movistar 1004? para cancelar (yo hice porta a Yoigo). Llamo a Yoigo 1707 opción 4 y ahora la locución me dice que la portabilidad a Yoigo sigue en marcha y que se hará efectiva el 25, que si quiero información para cancelarla, digo que sí y me dicen que el horario es hasta las 22h.... ¿qué hago? ¿Hay alguna otra manera de cancelar con Yoigo?

Gracias.

EDITO: Esta mañana he llamado a Yoigo y he podido hablar con una operadora "humana", me ha confirmado que justo entonces se había registrado la cancelación (curioso), le pido que me mande SMS o mail con esta confirmación de cancelación y por SMS me la manda. Muy amable en todo momento. Llamo a VF y ya les consta la cancelación, de justo hace 5 minutos atrás, por lo que en principio todo ok. ¿Puede ser que las cancelaciones automáticas como la que hice ayer (1707 + opción 4 sin hablar con un humano) tarden en procesarse? Lo que ya no sabré es si no hubiese llamado a Yoigo esta mañana, si se habría cancelado igualmente.

Como sea, muchas gracias a todos y sobretodo a joanmalo por la ayuda inestimable de este foro.
 
Última edición:
Buenas noches. Lo primero dar las gracias por este foro, hay muchísima información útil!

Ahora viene mi duda...

Tengo fibra 100m, dos líneas con llamadas ilimitadas, 10 gigas mas 12 cada una, un huawei p10 que pago 5 e hasta septiembre, y un huawei p20 pro que pago 6e hasta julio de 2020. En total pago 63e

Lo primero si es posible Bajar eso. Y lo segundo es que si sabéis si es posible amagar con uno de los teléfonos para cambiar el p10, por un p30

Ah, no tengo permanencia ninguna

Gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba