• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

las tarifas nuevas de la web aunque son ofertas personalizadas para cada cliente, lo mejor es llamar a atencion al cliente y preguntar
Gracias..
y que oferta hacen por pasarlo TODO?
 
Hola,

Mañana a primera hora voy a hacer el amago.
Había pensado a Yoigo, .... es la mejor en este momento para recibir las mejores ofertas de descuentos? o mejor masmovil o orange?

Saludos
 
Hola,

Mañana a primera hora voy a hacer el amago.
Había pensado a Yoigo, .... es la mejor en este momento para recibir las mejores ofertas de descuentos? o mejor masmovil o orange?

Saludos

los mejores descuentos es hacia yoigo o mas movil como sugerencia mas movil inicia mas rapido la portabilidad yo lo tramite por la web un lunes a las 7 y media de la tarde y el martes a las 13h me estaba llamando vodafone para hacerme la contraoferta. Espero que te salga bien ya contaras que te han ofrecido que pronto me tocara volver ha hacer el amago puesto que cuando lo hice no me dejaron sacar movil porque me habian unificado los servicios y perdi la auntiguedad y eso no lo sabia yo.
 
Hola,

Mañana a primera hora voy a hacer el amago.
Había pensado a Yoigo, .... es la mejor en este momento para recibir las mejores ofertas de descuentos? o mejor masmovil o orange?

Saludos

Masmovil y yoigo es la misma compañía, orange es otro grupo, pero por lo que suelo leer los mejores precios tanto en tarifa como en terminales los dan para el grupo masmovil yoigo
 
Hola,

Mañana a primera hora voy a hacer el amago.
Había pensado a Yoigo, .... es la mejor en este momento para recibir las mejores ofertas de descuentos? o mejor masmovil o orange?

Saludos

Masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañerxs! Sabéis si para que inicie la portabilidad (de Vodafone a masmovil) es necesario hacer la firma digital? En cuanto al amago en Vodafone, voy a pedir terminal y descuentos, se mantiene la tarifa actual? O te obligan a cambiarla por alguna de las nuevas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola compañerxs! Sabéis si para que inicie la portabilidad (de Vodafone a masmovil) es necesario hacer la firma digital? En cuanto al amago en Vodafone, voy a pedir terminal y descuentos, se mantiene la tarifa actual? O te obligan a cambiarla por alguna de las nuevas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No te has leido el faq común??

Si no cambias nada te podrán mantener la tarifa actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias! solicitud en marcha! a ver si hay suerte!
 
Buenos días,
enhorabuena por el Foro en primer lugar.

Me he leído el FAQ y creo que lo tengo claro pero os dejo mi caso para que me deis vuestra opinión:

Se me acabó la promo de fidelización de Vodafone y he pasado a pagar 91€ por:

600MB en casa, dos móviles con 6gb/llamadas ilimitadas y uno de 0 céntimos/minuto (cobra establecimiento, este me gustaría hasta cambiarlo).

Por lo que he entendido podría amagar solo cambiando a Simyo (a una tarifa baja) el móvil de 0 céntimos/minuto y ya podría renegociar todo el paquete no? No ponéis Simyo en la lista de compañías pero serviría?

Por último, con los servicios que tengo contratados cuánto consideráis que sería el óptimo que debería lograr de tarifa?

Gracias de antemano!
 
Buenos días,
enhorabuena por el Foro en primer lugar.

Me he leído el FAQ y creo que lo tengo claro pero os dejo mi caso para que me deis vuestra opinión:

Se me acabó la promo de fidelización de Vodafone y he pasado a pagar 91€ por:

600MB en casa, dos móviles con 6gb/llamadas ilimitadas y uno de 0 céntimos/minuto (cobra establecimiento, este me gustaría hasta cambiarlo).

Por lo que he entendido podría amagar solo cambiando a Simyo (a una tarifa baja) el móvil de 0 céntimos/minuto y ya podría renegociar todo el paquete no? No ponéis Simyo en la lista de compañías pero serviría?

Por último, con los servicios que tengo contratados cuánto consideráis que sería el óptimo que debería lograr de tarifa?

Gracias de antemano!

Hazlo mejor a masmovil

Pues ahora con el nuevo cambio de tarifas y que no podrán mantenerte la xs si haces algún cambio, lo mínimo que deberías aceptar en vodafone serían unos 60 euros al mes por lo que tienes ahora y mejorando la línea xs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo mejor a masmovil

Pues ahora con el nuevo cambio de tarifas y que no podrán mantenerte la xs si haces algún cambio, lo mínimo que deberías aceptar en vodafone serían unos 60 euros al mes por lo que tienes ahora y mejorando la línea xs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Muchas gracias!

¿Y hacerlo con con la línea de 0 céntimos/minuto te parece bien verdad?

Saludos.
 
¡Muchas gracias!

¿Y hacerlo con con la línea de 0 céntimos/minuto te parece bien verdad?

Saludos.

Mejor hazlo con la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor hazlo con la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias una vez más, he rellenado todos los campos y he llegado hasta la página de "Tu solicitud está en marcha de MasMovil". Justo al lado me aparece el tema de la firma digital y en mi mail he recibido el contrato que debería firmar. ¿Es necesario enviarlo firmado? EN principio pone como que el proceso está en marcha...
 
Gracias una vez más, he rellenado todos los campos y he llegado hasta la página de "Tu solicitud está en marcha de MasMovil". Justo al lado me aparece el tema de la firma digital y en mi mail he recibido el contrato que debería firmar. ¿Es necesario enviarlo firmado? EN principio pone como que el proceso está en marcha...

Leete bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Leete bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he leído varias veces pero no veo que se mencione nada en referencia a la firma digital o a devolver el contrato firmado que llega al mail :S

O estoy muy espeso o no lo encuentro =(
 
pues esta en la cuarta pregunta...
Lo he leído varias veces pero no veo que se mencione nada en referencia a la firma digital o a devolver el contrato firmado que llega al mail :S

O estoy muy espeso o no lo encuentro =(
 
hola, alguien a hecho amago desde vodafone a lowi, me gustaria hacerlo des de ahi por que si no combiene la contraoferta de vodafone tienen muy buena tarifa en lowi 2 moviles con 12 gb ilimitados mas fibra de 100 mg por 50 90
 
hola, alguien a hecho amago desde vodafone a lowi, me gustaria hacerlo des de ahi por que si no combiene la contraoferta de vodafone tienen muy buena tarifa en lowi 2 moviles con 12 gb ilimitados mas fibra de 100 mg por 50 90

Eso no sería ni un amago, ya que son del mismo grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba