Buenas tardes a todos! Lo primero agradecer toda la información que aquí compartís. Comento brevemente a ver si me podéis echar una mano:
Después de leer un par de días la info que por aquí circula, tutorial incluido etc. me decido a hacer un amago desde Vodafone a Yoigo para abaratar tarifas (no quiero terminal). Tengo fibra+ 2 líneas móvil con Vodafone. Solicito portabilidad de una de las líneas via web de Yoigo. Me confirman la portabilidad se hará efectiva el 9/09. Hasta ahí todo bien. Hoy a mediodía recibo primera llamada de Vodafone preguntandome por qué me quiero ir pero no puedo atender y les digo que me llamen un poco más tarde... Al rato me llega un sms de Yoigo diciendo que hay un error en la titularidad y Vodafone rechaza portabilidad (esto es importante: como soy muy burro, dí mis datos y el contrato con Vodafone está a nombre de mi mujer). Vodafone no ha vuelto a llamar y Yoigo me pide que llame para dar los datos correctamente. Como inicialmente tengo hasta las 14h de mañana para cancelar la portabilidad, mi pregunta es: si llamo a Yoigo y cambio los datos, los plazos se mantienen? (en ese caso no me interesa porque mi mujer no podría negociar con vodafone hasta mañana por la tarde) o puedo esperar al lunes y retomar este amago actualizando los datos correctamente?
Si no hago nada se supone que la portabilidad está cancelada? No quiero arriesgarme a que mañana se haga efectiva.. pero si llamo a cualquiera de los operadores se me va a ver el "plumero".. supongo que por el sms de Yoigo y que Vodafone no volvió a llamar que efectivamente está todo cancelado. Alguien me lo podría aclarar?
Bueno, igual ya me estoy liando mucho... . Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Edito: Me han llamado de Yoigo a las 19:00 para pedir que se pusiera mi mujer al tfno para una grabación. Les expliqué que por motivos laborales, hasta el lunes no podría. Me dijeron que la portabilidad estaba en stand-by y no había problema, simplemente se demoraba la portabilidad. Sigo con mis dudas: puedo esperar al lunes y puedo negociar aún con vodafone o tengo que cancelar mañana antes de las 14h como estaba previsto inicialmente, porque si no, no hay marcha atrás en la portabilidad..?
Gracias