• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, se me acaba la permanencia de una linea móvil dentro del lote que tengo en semana y pico y estaba pensando en amagarla para sacar un terminal (a ver si es posible el mi9 a 5 euros como estáis diciendo).

La historia es que tengo 600mb en la fibra pero con 100mb creo que iría sobrado y además ahorraría en la tarifa, ¿qué velocidad de subida dan con los 100mb de fibra cuando el acceso es por cable(HFC) antiguo de ONO?.

Un saludo y gracias!

Unos 20/30 de subida normalmente

Cuando hagas el amago ya te bajan ellos la velocidad y te ponen todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues a mi despues de la reclamacion omic, me llaman reclamaciones vodafone y me dicen que no tienen stock del samsung a70,y ahora que hago
 
pues a mi despues de la reclamacion omic, me llaman reclamaciones vodafone y me dicen que no tienen stock del samsung a70,y ahora que hago

Si que tienen si...más que nada porque en tienda hay y muchos...

Si te han llamado y te han dicho eso...vuelve a reclamar porque se han reído de ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo que hice fue pedirle el a 80, al mismo precio supongo que no van a hacer nada pero bueno algo tendrán que hacer se la reclama consumo
 
Por cierto el A70 está a 3 € al mes porque si ha bajado deberían de actualizarlo
 
Pues lo que hice fue pedirle el a 80, al mismo precio supongo que no van a hacer nada pero bueno algo tendrán que hacer se la reclama consumo

No tenemos de momento el a80 solo el 70 o 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto el A70 está a 3 € al mes porque si ha bajado deberían de actualizarlo

Si esta desde hace tiempo a 3 euros al mes en retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! Lo primero agradecer toda la información que aquí compartís. Comento brevemente a ver si me podéis echar una mano:
Después de leer un par de días la info que por aquí circula, tutorial incluido etc. me decido a hacer un amago desde Vodafone a Yoigo para abaratar tarifas (no quiero terminal). Tengo fibra+ 2 líneas móvil con Vodafone. Solicito portabilidad de una de las líneas via web de Yoigo. Me confirman la portabilidad se hará efectiva el 9/09. Hasta ahí todo bien. Hoy a mediodía recibo primera llamada de Vodafone preguntandome por qué me quiero ir pero no puedo atender y les digo que me llamen un poco más tarde... Al rato me llega un sms de Yoigo diciendo que hay un error en la titularidad y Vodafone rechaza portabilidad (esto es importante: como soy muy burro, dí mis datos y el contrato con Vodafone está a nombre de mi mujer). Vodafone no ha vuelto a llamar y Yoigo me pide que llame para dar los datos correctamente. Como inicialmente tengo hasta las 14h de mañana para cancelar la portabilidad, mi pregunta es: si llamo a Yoigo y cambio los datos, los plazos se mantienen? (en ese caso no me interesa porque mi mujer no podría negociar con vodafone hasta mañana por la tarde) o puedo esperar al lunes y retomar este amago actualizando los datos correctamente?
Si no hago nada se supone que la portabilidad está cancelada? No quiero arriesgarme a que mañana se haga efectiva.. pero si llamo a cualquiera de los operadores se me va a ver el "plumero".. supongo que por el sms de Yoigo y que Vodafone no volvió a llamar que efectivamente está todo cancelado. Alguien me lo podría aclarar?
Bueno, igual ya me estoy liando mucho... . Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias

Edito: Me han llamado de Yoigo a las 19:00 para pedir que se pusiera mi mujer al tfno para una grabación. Les expliqué que por motivos laborales, hasta el lunes no podría. Me dijeron que la portabilidad estaba en stand-by y no había problema, simplemente se demoraba la portabilidad. Sigo con mis dudas: puedo esperar al lunes y puedo negociar aún con vodafone o tengo que cancelar mañana antes de las 14h como estaba previsto inicialmente, porque si no, no hay marcha atrás en la portabilidad..?
Gracias
 
Última edición:
Si acepte una contraoferta hace 2 dias y todavía no me han activado todos los servicios puedo llamar y pedir algún teléfono?
Cuando me hicieron la oferta me comentaron que no tenían el mi 9 y estoy leyendo a gente que se ll han ofrecido a fecha de ayer.

Gracias.
 
Pues hoy llama a otra vez de Vodafone y le comentan a mi mujer que solo pueden mandar un terminal Samsung A70 milagroso ya tienen stock pero lo curioso es que como hace ya 13 meses el año pasado hice otro amago saque un Huawei p20 Lite a 1 € el mes y me quedan 11 cuotas por pagar y dicen que solo pueden mandar uno porque ya saqué un móvil, no sé si puede ser, como ellos dicen , mi mujer le dijo que tenemos dos moviles ofertados y por escrito y queremos los dos, parece que les pica la reclamación de consumo
 
Buenas tardes a todos! Lo primero agradecer toda la información que aquí compartís. Comento brevemente a ver si me podéis echar una mano:
Después de leer un par de días la info que por aquí circula, tutorial incluido etc. me decido a hacer un amago desde Vodafone a Yoigo para abaratar tarifas (no quiero terminal). Tengo fibra+ 2 líneas móvil con Vodafone. Solicito portabilidad de una de las líneas via web de Yoigo. Me confirman la portabilidad se hará efectiva el 9/09. Hasta ahí todo bien. Hoy a mediodía recibo primera llamada de Vodafone preguntandome por qué me quiero ir pero no puedo atender y les digo que me llamen un poco más tarde... Al rato me llega un sms de Yoigo diciendo que hay un error en la titularidad y Vodafone rechaza portabilidad (esto es importante: como soy muy burro, dí mis datos y el contrato con Vodafone está a nombre de mi mujer). Vodafone no ha vuelto a llamar y Yoigo me pide que llame para dar los datos correctamente. Como inicialmente tengo hasta las 14h de mañana para cancelar la portabilidad, mi pregunta es: si llamo a Yoigo y cambio los datos, los plazos se mantienen? (en ese caso no me interesa porque mi mujer no podría negociar con vodafone hasta mañana por la tarde) o puedo esperar al lunes y retomar este amago actualizando los datos correctamente?
Si no hago nada se supone que la portabilidad está cancelada? No quiero arriesgarme a que mañana se haga efectiva.. pero si llamo a cualquiera de los operadores se me va a ver el "plumero".. supongo que por el sms de Yoigo y que Vodafone no volvió a llamar que efectivamente está todo cancelado. Alguien me lo podría aclarar?
Bueno, igual ya me estoy liando mucho... . Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias

Edito: Me han llamado de Yoigo a las 19:00 para pedir que se pusiera mi mujer al tfno para una grabación. Les expliqué que por motivos laborales, hasta el lunes no podría. Me dijeron que la portabilidad estaba en stand-by y no había problema, simplemente se demoraba la portabilidad. Sigo con mis dudas: puedo esperar al lunes y puedo negociar aún con vodafone o tengo que cancelar mañana antes de las 14h como estaba previsto inicialmente, porque si no, no hay marcha atrás en la portabilidad..?
Gracias

Si los datos estaban mal no ha comenzado nada y es como sino hubieras hecho nada

No podrás negociar mucho sino ha comenzado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si acepte una contraoferta hace 2 dias y todavía no me han activado todos los servicios puedo llamar y pedir algún teléfono?
Cuando me hicieron la oferta me comentaron que no tenían el mi 9 y estoy leyendo a gente que se ll han ofrecido a fecha de ayer.

Gracias.

Siempre le tienen pero con muy poco o nada de stock

Si te atienden en retenciones puedes intentarlo pero es posible que pasen de ti porque ya tienes la porta cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy llama a otra vez de Vodafone y le comentan a mi mujer que solo pueden mandar un terminal Samsung A70 milagroso ya tienen stock pero lo curioso es que como hace ya 13 meses el año pasado hice otro amago saque un Huawei p20 Lite a 1 € el mes y me quedan 11 cuotas por pagar y dicen que solo pueden mandar uno porque ya saqué un móvil, no sé si puede ser, como ellos dicen , mi mujer le dijo que tenemos dos moviles ofertados y por escrito y queremos los dos, parece que les pica la reclamación de consumo

En las dos lineas hace más de 12 meses que sacaste terminal??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he hecho el amago a otra compañía me llamaron de Vodafone y me hicieron la contraoferta también me ofrecieron móvil del iPhone XS Max Que lo tenían en Stock porque la chica comprobó ayer me llamaron me mandaron a una tienda directa en Madrid para supuestamente recoger mi teléfono la sorpresa fue que cuando llego a la tienda me dice que mi pedido está cancelado al llamarles de nuevo me dicen que no hay Stock de Teléfono pero en la tienda sí que tenía el teléfono ahora me dicen que no hay Stock y que no saben cuando van a reponer el Stock pero como mínimo 10 o 12 días que esté tranquilo que ellos me van a mandar un mensaje avisándome cuando me van a enviar el teléfono la verdad es que me entran ganas de hacer la portabilidad pero esta vez que sea real
 
Solo fue en una línea la principal y sí han pasado más de 12 meses creo recordar que 13, el amago lo hice con la principal otra vez este verano y la otra línea tenía los 500 megas y al pasarlas a la tarifa de 200 minutos fueron ellos los que me ofrecieron la posibilidad de otro terminal por eso se sacaron dos terminales
 
Siempre le tienen pero con muy poco o nada de stock

Si te atienden en retenciones puedes intentarlo pero es posible que pasen de ti porque ya tienes la porta cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego llamaré a ver que me dicen y oa cuento por aquí.
 
Yo he hecho el amago a otra compañía me llamaron de Vodafone y me hicieron la contraoferta también me ofrecieron móvil del iPhone XS Max Que lo tenían en Stock porque la chica comprobó ayer me llamaron me mandaron a una tienda directa en Madrid para supuestamente recoger mi teléfono la sorpresa fue que cuando llego a la tienda me dice que mi pedido está cancelado al llamarles de nuevo me dicen que no hay Stock de Teléfono pero en la tienda sí que tenía el teléfono ahora me dicen que no hay Stock y que no saben cuando van a reponer el Stock pero como mínimo 10 o 12 días que esté tranquilo que ellos me van a mandar un mensaje avisándome cuando me van a enviar el teléfono la verdad es que me entran ganas de hacer la portabilidad pero esta vez que sea real

recoger teléfono en tienda directamente??eso es nuevo o te engañaron...porque no me cuadra

El stock de cada departamento es diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo fue en una línea la principal y sí han pasado más de 12 meses creo recordar que 13, el amago lo hice con la principal otra vez este verano y la otra línea tenía los 500 megas y al pasarlas a la tarifa de 200 minutos fueron ellos los que me ofrecieron la posibilidad de otro terminal por eso se sacaron dos terminales

Qué raro entonces que ahora te digan eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7 muy buenas crack. Los 3 meses en vodafone para poder pedir terminal supuestamente me cumplen el dia 12/09/2019. E mirafo el contrato en app mi vodafone y pone que contraté el 12/06/2019. Es asi? O son 3 meses desde que tebia todos los servicios activos?. Otra duda es en caso afirmativo quiero pedir el samsung galaxy s10+ o 5G. A que compañia pido portabilidad? Yoigo, mas movil o orange? Ya me cuenta maquina.
 
Joanmalo7 muy buenas crack. Los 3 meses en vodafone para poder pedir terminal supuestamente me cumplen el dia 12/09/2019. E mirafo el contrato en app mi vodafone y pone que contraté el 12/06/2019. Es asi? O son 3 meses desde que tebia todos los servicios activos?. Otra duda es en caso afirmativo quiero pedir el samsung galaxy s10+ o 5G. A que compañia pido portabilidad? Yoigo, mas movil o orange? Ya me cuenta maquina.

en el hilo de resúmenes puedes ver a qué compañía amagar para conseguir el S10+ a buen precio.

yo hice la portabilidad a MM y me lo dejaban a 16€ al mes.
 
Arriba