• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Cuento mi caso por si Joanmalo puedes hacer algo o me asesoras que puedo hacer.
El 13 de agosto hice un amago a masmovil a la 9 de la mañana con la idea de conseguir un terminal que necesitaba, a las 17 me llaman de Vodafone y me hacen una "oferta" que hasta el mismo chico me dice que de momento no me compensa ya que tengo la TV Total gratis 50 % en el combinado ONE M 600Mb y las tres líneas S 200m y 6 Gb) las tengo con un 75% Total 45€ . Le digo que me interesa un móvil y finalmente me ofrece son 10 Gb extra en las tres líneas S y el P30 por 9€ durante 24 meses y el resto me quedo igual ya que la oferta la hice el año pasado por 24 meses.

Hasta aquí todo perfecto, a los 2 días me ponen los 10 Gb extra pero el terminal nada, encima en la factura de finales de agosto tocan algo y las tres líneas me las ponen también al 50% llamo para reclamar y en principio me dicen que tengo razón y me harán el abono en la próxima factura (veremos)
Pregunto por el terminal y me dicen que no había stock pero ya hay, de hecho me aparece en la aplicación en pedidos pendiente el P30, pasan unos días y desaparece de la aplicación, les vuelvo a llamar y de nuevo que no hay stock que me llamaran de portabilidades para ofrecerme otro terminal e informarme en un plazo de 24 horas.
Pasan varios días y nadie llama, yo he llamado varias veces y cada vez me cuentan una historia.
Encima varios post atrás leo que a otro forero el viernes le ofrecen el P30 a 7 € es decir que ha bajado, por lo que hoy he vuelto a llamar y les comento que lo están ofreciendo otra vez por lo tanto se supone que hay stock y misma respuesta, que la reclamación está abierta que me avisarán. Le comento lo de la bajada de precio y me dice que mi oferta es a 9 que seguramente sea ese el precio al que me lo ofrezcan mi cabreo cada vez es mayor.
Gracias por adelantado y perdón por el tocho, con lo bien que fue todo el año pasado buena oferta y tres terminales que en 4 días los tenia.
 
Tengo dos dudas que no he me han quedado claras con el tutorial.
Si queda una semana para que acabe la permanencia en la linea en Vodafone, puedo amagar ya para conseguir terminal?
Si tengo varias lineas, ¿hay posibilidad de conseguir que me ofrezcan móviles para las dos lineas con un solo amago? Es que en el tutorial he visto que hay que hacerlo una a una, pero algún compi ha dicho que ha sacado varios terminales.
Muchas gracias
 
Tengo dos dudas que no he me han quedado claras con el tutorial.
Si queda una semana para que acabe la permanencia en la linea en Vodafone, puedo amagar ya para conseguir terminal?
Si tengo varias lineas, ¿hay posibilidad de conseguir que me ofrezcan móviles para las dos lineas con un solo amago? Es que en el tutorial he visto que hay que hacerlo una a una, pero algún compi ha dicho que ha sacado varios terminales.
Muchas gracias
Si puedes hacer el amago ya y con que lo hagas con una línea podrás conseguir terminales para las líneas que tengas.
 
Si puedes hacer el amago ya y con que lo hagas con una línea podrás conseguir terminales para las líneas que tengas.

Genial, muchas gracias
¿Cuanta permanencia te puede quedar en la linea y hacer amago? Me ha despertado la curiosidad ¿Alguno lo sabe?
 
Última edición:
Hola,pues me acaban de llamar de Vodafone, la propuesta es la siguiente:
Vodafone One Extra 100mb,10gb+bono 10gb por 28€/mes durante 24 meses,+7€/mes por un P30
Añadiendo 2 líneas móviles con 10gb+10gb se quedarían 20€(10€ más por linea)
en una hora me vuelve a llamar para que le diga si acepto la oferta...
¿Que os parece?se podría mejorar?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Joanmalo7 ,

Tenía unos buenos descuentos con VODAFONE que se me han terminado hace un mes, estaba pagando 22,95 Euros ( 21,95 + 1 de teléfono) por :

  • Fijo + Fibra 100Mb
  • 2 Lineas móviles Llamadas ILIMITADAS + 6 Gb
  • TV Total (Gratis)
Para mantener un buen precio hice la portabilidad a YOIGO y me ha llegado el SMS que seré de YOIGO el martes 10/09/2019.
Hoy a las 14:00 me ha llamado una persona de VODAFONE para retenerme y no me ha gustado lo que me ofrecía. Pero a las 16:00 me ha llamado otra persona ofreciendo lo siguiente:

  • Tarifa ONE EXTRA a 36 Euros:
    • Fijo + Fibra 100Mb
    • 2 Líneas móviles Llamadas ILIMITADAS + 10 Gb
    • TV ( Amazon Prime, HBO, FOX, etc…)


  • Tarifa SIN TV a 28 Euros:
    • Fijo + Fibra 100Mb
    • 2 Líneas móviles Llamadas ILIMITADAS + 10 Gb
    • TV (BASICO)


  • Y me ofrece los siguientes TELEFONOS para la línea que he hecho la portabilidad:
    • Samsung S10+ a 16 Euros ( si cojo otro a 18 Euros el segundo).
    • Hauwei P30 a 7 Euros.

Además de esto me dice que con la tarifa de ONE ILIMITADA si quiero el S10+ me quedaría a 40 Euros todo ( incluyendo la TV de SERIES ) y me llevaría a través de la página web de SAMSUNG una TV de 43”.

Para terminar, hemos quedado en que me lo pensaría, y que me llamará hoy a las 18:30.
No sé qué te parece lo que me han ofrecido, pero si se pueden bajar más los precios….. si me puedes decir algo… gracias.:guiño:

Un saludo,


Al final qué tarifa cogiste? La one ilimitada de 40€ todo?? Esa va limitada a 2mbps de descarga no? Con cuánto tiempo de descuento?? 1 o 2 años??
 
Hola,pues me acaban de llamar de Vodafone, la propuesta es la siguiente:
Vodafone One Extra 100mb,10gb+bono 10gb por 28€/mes durante 24 meses,+7€/mes por un P30
Añadiendo 2 líneas móviles con 10gb+10gb se quedarían 20€(10€ más por linea)
en una hora me vuelve a llamar para que le diga si acepto la oferta...
¿Que os parece?se podría mejorar?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Según mi reciente experiencia, en una segunda llamada puedes conseguir las dos líneas adicionales al 100% de descuento. Con bonos y todo.
Tal como suena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he hecho el amago para mi padre y al llamar me dijo el operador que como mi padre tenía el 50% de descuento, que me podía hacer la oferta X (sin entrar en detalles).
Mi pregunta es: Tengo que hacer también la portabilidad para mi suegro, pero él solo tiene actualmente una promoción del 25%, ¿es posible que al no tener el 50% que tenía mi padre la oferta que me den sea peor, o indistintamente del cliente, si tienen más o menos lo mismo contratado, la oferta es la misma?
 
Hola, alguien me puede explicar los bonos de 10gb que dan en algunas tarifas como las ilimitadas?? Otra cosa joanmalo7, mi mujer es autónomo, habría alguna forma de beneficiarnos de los descuentos por autónomo, sin que se hiciera de Vodafone ella??
 
Hola, alguien me puede explicar los bonos de 10gb que dan en algunas tarifas como las ilimitadas?? Otra cosa joanmalo7, mi mujer es autónomo, habría alguna forma de beneficiarnos de los descuentos por autónomo, sin que se hiciera de Vodafone ella??

Porque una tarifa ilimitada iba a tener bonos de 10 gb extras?? Si son ilimitadas...

Los precios de autónomos y particulares en tarifas son los mismos y los dtos también solo cambian los precios de los terminales

Y por supuesto si ella es la autónoma, pero tú el titular y no lo eres, como ibais a poder beneficiaros en caso de que hubiera algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he hecho el amago para mi padre y al llamar me dijo el operador que como mi padre tenía el 50% de descuento, que me podía hacer la oferta X (sin entrar en detalles).
Mi pregunta es: Tengo que hacer también la portabilidad para mi suegro, pero él solo tiene actualmente una promoción del 25%, ¿es posible que al no tener el 50% que tenía mi padre la oferta que me den sea peor, o indistintamente del cliente, si tienen más o menos lo mismo contratado, la oferta es la misma?

Te van a ofrecer lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Ayer pedí portabilidad a Masmóvil de una línea de Vodafone. Hoy han avisado que la SIM llegará mañana o pasado. ¿Sabéis cuándo empiezan las 48 horas de la portabilidad? ¿Han empezado ya (no han llamado de Vodafone para hacer contraoferta) o esperarán a que la SIM esté en casa? ¡Gracias!
 
Buenas,

Ayer pedí portabilidad a Masmóvil de una línea de Vodafone. Hoy han avisado que la SIM llegará mañana o pasado. ¿Sabéis cuándo empiezan las 48 horas de la portabilidad? ¿Han empezado ya (no han llamado de Vodafone para hacer contraoferta) o esperarán a que la SIM esté en casa? ¡Gracias!

EmpeZara esta tarde o mañana por la mañana como tarde

No avisan cuando empieza y no hay que recoger la sim

Esta todo en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer recibí la llamada de Vodafone con la oferta de retención,la acepte 28€/mes duramente 24 meses,me he enterado que con permanencia de 12 meses se oferta el mismo precio,podría cambiar la permanencia?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
EmpeZara esta tarde o mañana por la mañana como tarde

No avisan cuando empieza y no hay que recoger la sim

Esta todo en el faq común

Gracias, fallo mío por no leer la FAQ con calma. En el primer post de este hilo, en las instrucciones del amago de Vodafone, viene una FAQ, pero he encontrado que hay otra FAQ general en otro hilo (quizá estaría bien enlazarla en el primer post de este hilo!).

He visto que hemos empezado mal: hemos aceptado la SIM. ¿Por qué es recomendable no hacerlo? ¿Nos puede causar un problema al cancelar la portabilidad, o puede que nos cobren algo por ella, o algo así?
 
Última edición:
Ayer recibí la llamada de Vodafone con la oferta de retención,la acepte 28€/mes duramente 24 meses,me he enterado que con permanencia de 12 meses se oferta el mismo precio,podría cambiar la permanencia?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si pero vamos la permanencia da lo mismo y así te relajas 24 meses , la permanencia dura lo que dura el dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, fallo mío por no leer la FAQ con calma. En el primer post de este hilo, en las instrucciones del amago de Vodafone, viene una FAQ, pero he encontrado que hay otra FAQ general en otro hilo (quizá estaría bien enlazarla en el primer post de este hilo!).

He visto que hemos empezado mal: hemos aceptado la SIM. ¿Por qué es recomendable no hacerlo? ¿Nos puede causar un problema al cancelar la portabilidad, o puede que nos cobren algo por ella, o algo así?

Cierto, no había caído, aunque al estar también entre primeros hilos siempre anclado ya se ve bastante bien, pero pondré enlace.

No pasará nada, es recomendable no hacerlo pero no influirá ni cambia nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero vamos la permanencia da lo mismo y así te relajas 24 meses , la permanencia dura lo que dura el dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo, pero en el supuesto de querer hacer amago pasado un año con esta tarifa,podría suponer algún problema la penalización?por lo que me han dicho sería multiplicar descuento(30€) por cada mes que hubiera pasado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Cierto, no había caído, aunque al estar también entre primeros hilos siempre anclado ya se ve bastante bien, pero pondré enlace.

No pasará nada, es recomendable no hacerlo pero no influirá ni cambia nada

Vaya, pues la hemos liado. Haciendo la solicitud de portabilidad el lunes, ayer martes recogimos la tarjeta y hoy (noche del martes al miércoles) ya han portado el número. Pero no han avisado de nada, ni sms, ni email ni nada. Vodafone no ha hecho ni una llamada. En esta situación, ¿podrías mirárnoslo?
 
Hola, a mi me han dicho desde la omic, que hay una rotura de stock de 51 moviles a70, que no hay, y la tv que esta en el sistema pero no en mi oferta, y que llame y me hagan la grabacion desde retenciones, cosa que es imposible, y amagar otra vez no quiero, alguna solucion, sera verdad lo que dice la omic.
 
Arriba