• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

nada de identificador ni documentales, solo cine y serielovers.

no puedes subir un one extra a 600, tendrias que pasar minimo a un one ilimitado de 600 y el precio pasaria de 28 a 36
Hola. Tengo fibra 100, TV total y 3 líneas móviles (ilim 6+10, 200 min. 6+10 y 200 min. 6) por 40,50 €.
He visto que estan dando eso pero con la TV serielovers +cinefans por 28 €. No quiero terminales. He iniciado portabilidad a Movistar.
Cinefans no me interesa, pero en cambio sí el paquete de documentales y que me pongan gratis la identificación de llamadas. ¿Creéis que es factible que hagan ese cambio?
¿Cuanto podría subir la tarifa si paso a fibra 600? Gracias y un saludo.
 
Cual es la forma más rápido de que te llamen, amagando solo móvil o el pack completo. Entiendo que solo móvil pero si me sale mal la cosa me quedo con el móvil colgando.
 
Cual es la forma más rápido de que te llamen, amagando solo móvil o el pack completo. Entiendo que solo móvil pero si me sale mal la cosa me quedo con el móvil colgando.

Tienes todo el proceso detallado en el tutorial, échale un ojo.
 
Buenas días, siento volver a preguntar lo mismo joanmalo7 pero es q se quiere ir ya de orange y poner internet en casa. Podría hacerlo así?

Mi hermana tiene una línea de mvl en orange. Esta pensando en pasarla a Vodafone. Una vez q este ya en Vodafone si hace amago de portabilidad puede conseguir q la pongan Internet, fijo y tv x los 28€ q están ofreciendo?
Gracias y un saludo.
 
Hola!!!
Esta madrugada ya me portaron la línea móvil a vodafone, ya tengo todo con ellos.
Vodafone one ilimitada total con 100mb en fibra.
Podría amargar ya, por ejemplo el lunes a Movistar para conseguir descuento en factura a 12 meses?
O creéis que da mucho el cante?....jajj
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola! Una pregunta. Te han hecho portabilidad de Lowi (movil) a Vodafone? porque me han llamado de vodafone (departamento de seguimiento) diciendo me que no pueden hacer portabilidad de numero de movil de Lowi a Vodafone porque esta la misma compania y no cuenta como una portabilidad. :wtf::mad:

Y me lo dicen por primera vez el dia que espero la SIM y el nuevo dispositivo, que el tecnico ya ha hecho la instalacion de la fibra el viernes!


---UPDATE: han puesto la portabilidad en marcha de nuevo y van a hacer lo sin problema 1 day despues de lo que esperabamos. A ver como va el tema. Me dicen que la senyora que me llamo rechazando la portabilidad puede ser que era de Lowi y no queria procederla y asi la ha rechazado.---
 
Última edición:
Buenos días. Se me ha pasado que ha acabado la oferta que conseguí el año pasado gracias a este mismo foro, y me están cobrando 100€ de golpe.
Voy a hacer amago, y aunque me he leído en los post todo lo que están dando, pongo aquí más o menos lo que necesito por si es más recomendable que amague a una u otra compañía y saber hasta qué punto puedo negociar al respecto:

Tengo:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Esencial+Fijo
+ linea smart con 6gb y 200min llamadas
+ linea xs mini de datos con 500mb al mes, llamadas a 0€/minuto y mensajes ilimitados

La oferta era de 42€ al mes, que pasó a ser 50€ hace unos meses, y ahora están cobrando 101€ :uis:

La linea smart nos va perfecta de datos y llamadas, lo mismo con la linea principal. La linea xs no la usamos.
La tele tampoco la usamos, pero igual nos interesa algo básico si no sube el precio y sería interesante si entrara HBO.

Fibra a 600 es un must, ya que trabajo online desde casa, y también lo usamos para jugar online, aunque la verdad es que ultimamente hay un huevo de microcortes y ya tenía pensado llamar y quejarme porque me corta las conferencias online.

Móviles: podríamos estar interesados en algúno si la oferta fuera interesante.


Cualquier consejo/ayuda, sobre qué oferta se ajustaría más a lo que necesitamos será bienvenida, sobre todo respecto a la tele y que me pierdo con las cosas que ofrecen que no sé ni qué incluye exactamente.

Muchisimas gracias!
 
Buenos días. Se me ha pasado que ha acabado la oferta que conseguí el año pasado gracias a este mismo foro, y me están cobrando 100€ de golpe.
Voy a hacer amago, y aunque me he leído en los post todo lo que están dando, pongo aquí más o menos lo que necesito por si es más recomendable que amague a una u otra compañía y saber hasta qué punto puedo negociar al respecto:

Tengo:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Esencial+Fijo
+ linea smart con 6gb y 200min llamadas
+ linea xs mini de datos con 500mb al mes, llamadas a 0€/minuto y mensajes ilimitados

La oferta era de 42€ al mes, que pasó a ser 50€ hace unos meses, y ahora están cobrando 101€ :uis:

La linea smart nos va perfecta de datos y llamadas, lo mismo con la linea principal. La linea xs no la usamos.
La tele tampoco la usamos, pero igual nos interesa algo básico si no sube el precio y sería interesante si entrara HBO.

Fibra a 600 es un must, ya que trabajo online desde casa, y también lo usamos para jugar online, aunque la verdad es que ultimamente hay un huevo de microcortes y ya tenía pensado llamar y quejarme porque me corta las conferencias online.

Móviles: podríamos estar interesados en algúno si la oferta fuera interesante.


Cualquier consejo/ayuda, sobre qué oferta se ajustaría más a lo que necesitamos será bienvenida, sobre todo respecto a la tele y que me pierdo con las cosas que ofrecen que no sé ni qué incluye exactamente.

Muchisimas gracias!

Buenos días.

Respecto a tarifas y terminales lo que encuentres en el hilo de resúmenes, lo mismo que el precio que están dando con fibra de 600 Mb. Creo que si amagas a Movistar o Amena los terminales son más caros. Yo lo hice a MásMóvil y tuve, en su momento, los mejores precios.

Respecto a la TV... va incluida y no baja de precio si la quitas (lo pregunté). Te ofrecen la TV + Serielovers (aquí entra HBO y Amazon Prime Vídeo) + Cinefans en un mismo pack.

Saludos.
 
con 12 meses de descuento es sin permanencia y con 24 meses son 24 de permanencia o estoy equivocado?
 
ami con 12 y con 24 me ponian la misma permanencia, proporcional al dto
con 12 meses de descuento es sin permanencia y con 24 meses son 24 de permanencia o estoy equivocado?
 
tienes todas las respuestas en los ultimos resumenes ;)
Buenos días. Se me ha pasado que ha acabado la oferta que conseguí el año pasado gracias a este mismo foro, y me están cobrando 100€ de golpe.
Voy a hacer amago, y aunque me he leído en los post todo lo que están dando, pongo aquí más o menos lo que necesito por si es más recomendable que amague a una u otra compañía y saber hasta qué punto puedo negociar al respecto:

Tengo:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Esencial+Fijo
+ linea smart con 6gb y 200min llamadas
+ linea xs mini de datos con 500mb al mes, llamadas a 0€/minuto y mensajes ilimitados

La oferta era de 42€ al mes, que pasó a ser 50€ hace unos meses, y ahora están cobrando 101€ :uis:

La linea smart nos va perfecta de datos y llamadas, lo mismo con la linea principal. La linea xs no la usamos.
La tele tampoco la usamos, pero igual nos interesa algo básico si no sube el precio y sería interesante si entrara HBO.

Fibra a 600 es un must, ya que trabajo online desde casa, y también lo usamos para jugar online, aunque la verdad es que ultimamente hay un huevo de microcortes y ya tenía pensado llamar y quejarme porque me corta las conferencias online.

Móviles: podríamos estar interesados en algúno si la oferta fuera interesante.


Cualquier consejo/ayuda, sobre qué oferta se ajustaría más a lo que necesitamos será bienvenida, sobre todo respecto a la tele y que me pierdo con las cosas que ofrecen que no sé ni qué incluye exactamente.

Muchisimas gracias!
 
que ponga directamente en vodafone el fijo la fibra y la tv con paquete seriefans junto con una porta de movil desde orange

da igual el precio

cuando ya tenga todo en vodafone, al dia siguiente hace un amago de porta y ya consigue todo por los 28 euros
Buenas días, siento volver a preguntar lo mismo @joanmalo7 pero es q se quiere ir ya de orange y poner internet en casa. Podría hacerlo así?

Mi hermana tiene una línea de mvl en orange. Esta pensando en pasarla a Vodafone. Una vez q este ya en Vodafone si hace amago de portabilidad puede conseguir q la pongan Internet, fijo y tv x los 28€ q están ofreciendo?
Gracias y un saludo.
 
no has leido nada nada...
Cual es la forma más rápido de que te llamen, amagando solo móvil o el pack completo. Entiendo que solo móvil pero si me sale mal la cosa me quedo con el móvil colgando.
 
Hola a todos , he estado repasando el hilo y no encuentro nada, alguien sabe las ofertas de terminales IPhone que está ofreciendo Vodafone en estos momentos por hacer un amago??? Gracias
 
Hola a todos , he estado repasando el hilo y no encuentro nada, alguien sabe las ofertas de terminales IPhone que está ofreciendo Vodafone en estos momentos por hacer un amago??? Gracias

Caros. 40 el 11 pro de 64, 27 el normal de 64 y súmale 5 euros al mes a cada uno por los de 256


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, siempre reviso este foro para hacer el amago, y siempre se recomendado amagar a másmovil o yoigo, pero ahora veo que también se amaga a Movistar y no me ha quedado claro porque. Yo tengo una línea Red M, una más linea yu, al 50% de descuento las dos, y una más línea mini xs gratis,la fibra de 100 al 50% también, la TV total con la oferta de un año gratis que se termina este mes, el pack de cine de 10 euros a 5 euros un año que también me termina este mes. Todos los descuentos me terminan ya, estoy pagando 61,95€. Con las tarifas nuevas me pierdo un poco también, adonde tengo que amagar para conseguir mejor descuento, que tarifa debo elegir de las nuevas para pagar más o menos lo mismo con las mismas velocidades en móviles y fibra, y mismos canales de televisión?. Muchas gracias.
 
Muchas gracias, esperaré a ver si antes de Navidad bajan
 
Pues yo he iniciado la potabilidad de la fibra y mis tres lineas móviles a Pepephone y aunque sea más caro no aceptare la contraoferta. Tengo ( tenia ) un buen precio pero en 14 meses solo me han cobrado correctamente dos me paso la vida controlando la factura y llamando a atención el cliente y en mi caso es muy cansino. A los que os va bien felicidades pero a mi me tienen frito no se como se puede llegar a ser tan inutil.
 
Hola buenas, siempre reviso este foro para hacer el amago, y siempre se recomendado amagar a másmovil o yoigo, pero ahora veo que también se amaga a Movistar y no me ha quedado claro porque. Yo tengo una línea Red M, una más linea yu, al 50% de descuento las dos, y una más línea mini xs gratis,la fibra de 100 al 50% también, la TV total con la oferta de un año gratis que se termina este mes, el pack de cine de 10 euros a 5 euros un año que también me termina este mes. Todos los descuentos me terminan ya, estoy pagando 61,95€. Con las tarifas nuevas me pierdo un poco también, adonde tengo que amagar para conseguir mejor descuento, que tarifa debo elegir de las nuevas para pagar más o menos lo mismo con las mismas velocidades en móviles y fibra, y mismos canales de televisión?. Muchas gracias.

Para mayores dtos hacia Movistar y si buscas terminales hacia masmovil

Amaga hoy mismo si quieres

Déjate recomendar y asesorar por los de retenciones ellos te buscarán la mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he iniciado la potabilidad de la fibra y mis tres lineas móviles a Pepephone y aunque sea más caro no aceptare la contraoferta. Tengo ( tenia ) un buen precio pero en 14 meses solo me han cobrado correctamente dos me paso la vida controlando la factura y llamando a atención el cliente y en mi caso es muy cansino. A los que os va bien felicidades pero a mi me tienen frito no se como se puede llegar a ser tan inutil.

Yo todos los meses desde enero tengo que llamar para que me revisen la factura y me devuelvan más de 20 euros que me cobran de más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan, lo haré a Movistar porque ahora mismo no me hace falta móviles.
 
Arriba