• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

En serio? Pero eso que cambia?
Si lo hacemos así, ¿que hay que tener en cuenta para asegurar que esta sea la buena?

Muchas gracias por la ayuda

La suerte y confiar en que el que te Atienda tramite todo el y no pase nota a back office


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La suerte y confiar en que el que te Atienda tramite todo el y no pase nota a back office


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Entonces si hay stock de estos teléfonos? IPhone 11 pro Max y Samsung s10+
Al hacer amago no nos enviaron SMS con el número de pedido y fecha de entrega, imagino que eso también es indicativo de que no lo han tramitado no?
 
Última edición:
¿Entonces si hay stock de estos teléfonos? IPhone 11 pro Max y Samsung s10+
Al hacer amago no nos enviaron SMS con el número de pedido y fecha de entrega, imagino que eso también es indicativo de que no lo han tramitado no?

No han tramitado nada segurísimo

Del Samsung si habrá del iPhone poco o nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No han tramitado nada segurísimo

Del Samsung si habrá del iPhone poco o nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algún consejo para el próximo amago, para tener cierta seguridad?
 
Hola a todos el miércoles 23 a las 06:30 de la mañana hice el amago a Movistar me llamaron de Vodafone 3 veces una a las 11:00 otra a las 11:15 y otra a las 11:50 y no contesto ninguna me volvieron a llamar a las 17:30 y cojo la llamada, me hicieron una oferta muy buena que no pude rechazar me hicieron la grabación me envían el email con la oferta me dice que llame al 1004 y cancele la portabilidad que cuando la tenga me pone las nuevas tarifas en el área de clientes y en 24 horas me sale serieslovers y cinefans en la TV. Así que cancelo con Movistar y me envian un SMS de cancelación. Hasta aquí todo bien pero todavia no veo cambios en el área de clientes y tampoco en la TV , mi pregunta es cuanto tiempo tarda en ponerme la oferta en el àrea de clientes, cuando lo tenga todo lo pongo en resúmenes ,muchas gracias.
 
Hola a todos el miércoles 23 a las 06:30 de la mañana hice el amago a Movistar me llamaron de Vodafone 3 veces una a las 11:00 otra a las 11:15 y otra a las 11:50 y no contesto ninguna me volvieron a llamar a las 17:30 y cojo la llamada, me hicieron una oferta muy buena que no pude rechazar me hicieron la grabación me envían el email con la oferta me dice que llame al 1004 y cancele la portabilidad que cuando la tenga me pone las nuevas tarifas en el área de clientes y en 24 horas me sale serieslovers y cinefans en la TV. Así que cancelo con Movistar y me envian un SMS de cancelación. Hasta aquí todo bien pero todavia no veo cambios en el área de clientes y tampoco en la TV , mi pregunta es cuanto tiempo tarda en ponerme la oferta en el àrea de clientes, cuando lo tenga todo lo pongo en resúmenes ,muchas gracias.

A mí me tardaron un par de días.

Si no recuerdo mal, lo empecé un lunes, hice la grabación el mismo lunes y como el viernes o así tuve todo en orden.

Eso sí, el martes/miércoles llamé porque en la app me aparecía el coste de todo sin ofertas y me cagué jeje
 
Hola buenas hice un amago en agosto pero segun los comentarios estan ofreciendo algo mas de lo que me ofertaron a mi y por menos dinero, podria volver a amagar para sacar esas ventajas y pagar algo menos?
 
Hola a todos el miércoles 23 a las 06:30 de la mañana hice el amago a Movistar me llamaron de Vodafone 3 veces una a las 11:00 otra a las 11:15 y otra a las 11:50 y no contesto ninguna me volvieron a llamar a las 17:30 y cojo la llamada, me hicieron una oferta muy buena que no pude rechazar me hicieron la grabación me envían el email con la oferta me dice que llame al 1004 y cancele la portabilidad que cuando la tenga me pone las nuevas tarifas en el área de clientes y en 24 horas me sale serieslovers y cinefans en la TV. Así que cancelo con Movistar y me envian un SMS de cancelación. Hasta aquí todo bien pero todavia no veo cambios en el área de clientes y tampoco en la TV , mi pregunta es cuanto tiempo tarda en ponerme la oferta en el àrea de clientes, cuando lo tenga todo lo pongo en resúmenes ,muchas gracias.

Están desbordados, tardan hasta 14 días, yo sigo esperando a que me pongan la tv...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me tardaron un par de días.

Si no recuerdo mal, lo empecé un lunes, hice la grabación el mismo lunes y como el viernes o así tuve todo en orden.

Eso sí, el martes/miércoles llamé porque en la app me aparecía el coste de todo sin ofertas y me cagué jeje

Tú ya tenías la tv y todo y solo tuvieron que modificar lo que tenías y aplicar descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas hice un amago en agosto pero segun los comentarios estan ofreciendo algo mas de lo que me ofertaron a mi y por menos dinero, podria volver a amagar para sacar esas ventajas y pagar algo menos?

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, primero darte las gracias porque ya me has ayudado mas veces, y hasta ahora siempre me ha servido.
Te comento mi caso:
-Me dicen en Vodafone que tengo permanecia hasta Abril cuando estoy seguro que la acababa ahora en Octubre, no se de donde viene lo de Abril ni ellos saben decirmelo.
-El Lunes me hacen una oferta para renovar un año de 100 de Fibra en casa, mi movil 10gb y llamadas ilimitadas y otro movil que traeria de Yoigo con 10gb y llamadas ilimitadas tambien, todo por 29,90€. Les dije que me interesaba pero que llamase el Martes para confirmarlo, porque necesitaba saber si podia portar el segundo movil desde Yoigo.
-El Martes no pude antender esa llamada, conteste al mensaje que mandan para que me
volviesen a llamar, no lo hicieron.
-El Miercoles llamo yo, no les consta esa oferta por ningun lado.
-El Jueves llamo dos veces, la primera no les consta la oferta. La segunda si, la ven y me dan un numero de interaccion donde lo pone y un telefono al que llamar para hacer la gestion. Ese numero no lo cojen.
-Hoy Viernes, llamo dos veces y no ven esa oferta por ningun lao, les doy el numero de interaccion y tampoco.

Perdon por la parrafada, mi pregunta es, un amago de portabilidad me solucionaria algo? A quien deberia hacerlo y cuando?
Gracias, un saludo.
 
Tú ya tenías la tv y todo y solo tuvieron que modificar lo que tenías y aplicar descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, tenía todo. Solo tenían que actualizar los paquetes de series y cine y los descuentos.
 
Por si os sirve de algo a mi me ha llegado un Iphone 11 pro de 64gb en 1 día. Increible. Y sin msn ni nada, ni número de entrega. Me llamarón por teléfono el repartidor y me lo trajo a casa.
 
joanmalo7 , o si alguien lo sabe ...

La velocidad de internet del móvil de la tarifa ilimitada a la ilimitada súper como pone en la web realmente merece la pena¿? O es lo mismo.

Gracias.
 
Hola, primero darte las gracias porque ya me has ayudado mas veces, y hasta ahora siempre me ha servido.
Te comento mi caso:
-Me dicen en Vodafone que tengo permanecia hasta Abril cuando estoy seguro que la acababa ahora en Octubre, no se de donde viene lo de Abril ni ellos saben decirmelo.
-El Lunes me hacen una oferta para renovar un año de 100 de Fibra en casa, mi movil 10gb y llamadas ilimitadas y otro movil que traeria de Yoigo con 10gb y llamadas ilimitadas tambien, todo por 29,90€. Les dije que me interesaba pero que llamase el Martes para confirmarlo, porque necesitaba saber si podia portar el segundo movil desde Yoigo.
-El Martes no pude antender esa llamada, conteste al mensaje que mandan para que me
volviesen a llamar, no lo hicieron.
-El Miercoles llamo yo, no les consta esa oferta por ningun lado.
-El Jueves llamo dos veces, la primera no les consta la oferta. La segunda si, la ven y me dan un numero de interaccion donde lo pone y un telefono al que llamar para hacer la gestion. Ese numero no lo cojen.
-Hoy Viernes, llamo dos veces y no ven esa oferta por ningun lao, les doy el numero de interaccion y tampoco.

Perdon por la parrafada, mi pregunta es, un amago de portabilidad me solucionaria algo? A quien deberia hacerlo y cuando?
Gracias, un saludo.
Si amaga
Descuento y tv = movistar
Descuento y mejores precios terminal = yoigo/ masmovil

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Por si os sirve de algo a mi me ha llegado un Iphone 11 pro de 64gb en 1 día. Increible. Y sin msn ni nada, ni número de entrega. Me llamarón por teléfono el repartidor y me lo trajo a casa.

Vamos que tienen cuando quieren. A que compañía hiciste amago?
 
Buenas tardes y gracias por la ayuda de antemano.
Hoy he cambiado mi cuenta a ilimitados. Fibra 600 + 2 ilimitadas súper + 1 ilimitada normal+ 1 mini xs gratis que ya tenía y sigue igual. Todo por 58 euros iva incluido. También he pasado una prepago a contrato de 200 y 5 gb por 9,95. Todo unos 68 euros. Podría conseguir algo mejor con un amago? La permanencia es de 12 meses. Gracias.
 
Me voy a volver loco. Cada vez que llamo al atencion a cliente me dicen una cosa diferente.

El dia 15/10 habia hecho mi solicitud de mobil+fibra (100mbps fibra y movil ilimitada super) + dispositivo (pedido 1). Es una portabilidad de movil+fibra desde Lowi a Vodafone.
Me grabaron y acordamos para la instalacion de la fibra para el 18/10, y la sim + dispositivo debian llegar a una tienda el 21/10 y portabilidad iba a ser efectiva la madrugada del 22/10.
El 18/10 todo bien y la fibra habia sido instalada y todo bien!

El 21/10 me llaman por la manana diciendo me que son del departamento de seguimento y que como Lowi es de Vodafone no pueden hacer la portabilidad. Yo seguia preguntando como poder solucionarlo y me colgaban y despues veo online que habian rechazado la portabilidad. Llamo a atencion al cliente y me dicen que claro que se puede portar de Lowi a Vodafone y lanzan otra vez la portabilidad. El 23/10 la portabilidad aparece otra vez que esta rechazada.

El 24/10 llamo a atencion al cliente y hablo con un agente que me dice que me lo va a areglar todo (pedido 2). Despues de media hora me dice que todo ya esta areglado y que voy a recibir los mesajes preguntandome si quiero portar mi numero a Vodafone y yo dije que SI a todo. Pasa asi exactamente y hoy (25/10) me llega un mesaje confirmando que el momento previsto de la portabilidad se hara efectiva es la madrugada del 31/10. En la area online de "Mi Vodafone" veo que el agente habia cancelado el pedido 1 y habia hecho un pedido 2, que estaba "correcto" pero no tenia el dispositivo. Llamo a atencion al cliente diciendo que yo tenia tambien un dispositivo en mi pedido y me dice que la unica solucion es cancelar el pedido pendiente y poner un nuevo pedido que incluye el dispositivo, pregunto si es posible hablar con un supervisor y que lo arregle, el momento que digo supervisor me cuelgan. Vuelvo a llmar otra vez y me dicen lo mismo, que tengo que hacer un nuevo pedido (pedido 3). Me llegan los mesajes de portabilidad, digo SI y espero.

Tarde del 25/10 veo online que en el pedido 3 no hay el descuento de los primeros meses y que la portabilidad habia sido rechazada otra vez. Llamo otra vez a atencion al cliente preguntando que pasa y que me lo solucionen...El agente me dice que vale un momento....Y despues viene con la respuesta que no puede hacer portabilidad de Lowi a Vodafone.:sillazo:

Ademas me esta cobrando el serielovers que normalmente es gratuito pero como no tengo el resto del paquete activado tengo que pagar 10e/mes. Tambien como no tengo linea movil no puedo usar HBO entonces pago por el servicio sin tener el servicio.

No se que hacer.
 
Última edición:
Arriba