Hola, primero darte las gracias porque ya me has ayudado mas veces, y hasta ahora siempre me ha servido.
Te comento mi caso:
-Me dicen en Vodafone que tengo permanecia hasta Abril cuando estoy seguro que la acababa ahora en Octubre, no se de donde viene lo de Abril ni ellos saben decirmelo.
-El Lunes me hacen una oferta para renovar un año de 100 de Fibra en casa, mi movil 10gb y llamadas ilimitadas y otro movil que traeria de Yoigo con 10gb y llamadas ilimitadas tambien, todo por 29,90€. Les dije que me interesaba pero que llamase el Martes para confirmarlo, porque necesitaba saber si podia portar el segundo movil desde Yoigo.
-El Martes no pude antender esa llamada, conteste al mensaje que mandan para que me
volviesen a llamar, no lo hicieron.
-El Miercoles llamo yo, no les consta esa oferta por ningun lado.
-El Jueves llamo dos veces, la primera no les consta la oferta. La segunda si, la ven y me dan un numero de interaccion donde lo pone y un telefono al que llamar para hacer la gestion. Ese numero no lo cojen.
-Hoy Viernes, llamo dos veces y no ven esa oferta por ningun lao, les doy el numero de interaccion y tampoco.
Perdon por la parrafada, mi pregunta es, un amago de portabilidad me solucionaria algo? A quien deberia hacerlo y cuando?
Gracias, un saludo.