• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Una pequeña consulta de interpretación:

Cuando el FAQ dice ''(LA PERMANENCIA NO INFLUYE EN NADA PARA AMAGAR)'' entiendo que también se aplica a la permanencia que tengo en las tarifas antiguas, por lo que si amago ahora con las tarifas antiguas en permanencia aún así puedo optar a las nuevas con el descuento sin problema alguno, como venía haciendo antes del cambio, no?

Gracias.

 
Hola a tod@s, después del fallo de la web de Orange de la semana pasada, hoy he intentado de nuevo la portabilidad y la verdad es que ha sido de manual. He empezado a las 10.30, me han ofrecido todo casi a la primera y a las 17.00 estaba todo finalizado y con muy buena oferta:

Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 lineas mini 200 min y 4 GB + 1 línea Mini XS 0 min y 500 MB + bonos de 10Gb para TODAS las líneas (incluida la XS) + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans = 38 € (12 meses).

Pongo el detalle en "Resúmenes..."

Lo único que no me ha salido bien es que estaba dudando si coger un móvil o dos, el comercial me ha dicho que cogiera uno, y que tenía unos días para decidir si pedía otro. Luego he vuelto a llamar para pedir el segundo móvil y me han dicho que éste era a 9€ en lugar de a 5,5€ x 24 que me ha costado el primero.
La verdad es que me ha extrañado que haciendo amago con una línea te dejen coger dos móviles, pero bueno, volveré a llamar por la mañana a ver si cuela, y si no, haré amago a Masmovil, que creo que lo están dando por 3,5 €.

Mil gracias a joanmalo7 y a todos los que ayudáis en el foro.

No te molestes no va a colar

Yo no cogería ninguno

Haces mañana mismo amago hacia masmovil con una línea y sacas uno más barato y ya la semana que viene otro amago con la otra y sacas otro más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pequeña consulta de interpretación:

Cuando el FAQ dice ''(LA PERMANENCIA NO INFLUYE EN NADA PARA AMAGAR)'' entiendo que también se aplica a la permanencia que tengo en las tarifas antiguas, por lo que si amago ahora con las tarifas antiguas en permanencia aún así puedo optar a las nuevas con el descuento sin problema alguno, como venía haciendo antes del cambio, no?

Gracias.


Así es

Lo que pone en el faq común se aplica a todos los casos con permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga y bajarás algo el precio además de ponerte más paquetes de tv

Haz el amago hacia orange si buscas más paquetes de tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, hoy mismo me pongo a ello. Tengo una duda que seguramente sea de cajón, pero que no encuentro info por ningún sitio que me lo aclare, si elimino la identificación de llamadas en el fijo, dejaré de ver los números de quien me llame? o es un servicio fantasma que realmente no sirve para nada y se seguirán viendo?
 
Muchas gracias, hoy mismo me pongo a ello. Tengo una duda que seguramente sea de cajón, pero que no encuentro info por ningún sitio que me lo aclare, si elimino la identificación de llamadas en el fijo, dejaré de ver los números de quien me llame? o es un servicio fantasma que realmente no sirve para nada y se seguirán viendo?

Dejarás de verlos al no pagarlo , aunque he visto algún cliente que no lo paga y si los ve. Pero creo que es por algún error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7 y a todos. Ayer a las 9 realicé vía web un amago a Orange para ver si me ofrecen el pack Serielovers. Sólo he recibido el email de confirmación de pedido de orange, pero nada más y ninguna noticia de vodafone. Como veo por el foro que Vodafone llama bastante rápido tras solicitudes de portabilidad a Orange, estoy un poco mosqueado. No se si es normal que en 24 horas no tenga noticias. Espero me aclareis algo. Gracias.
 
Hola joanmalo7 y a todos. Ayer a las 9 realicé vía web un amago a Orange para ver si me ofrecen el pack Serielovers. Sólo he recibido el email de confirmación de pedido de orange, pero nada más y ninguna noticia de vodafone. Como veo por el foro que Vodafone llama bastante rápido tras solicitudes de portabilidad a Orange, estoy un poco mosqueado. No se si es normal que en 24 horas no tenga noticias. Espero me aclareis algo. Gracias.

Si esta tarde no ha comenzado llámales por teléfono y que lo tramiten por esa vía que a veces la web falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joao, gracias por tu ayuda.

El día 12/12 solicite portabilidad a vodafone bits para hacer el amago.

Me confirmaron que la SIM llegaría el 16/12 (ayer) y que la portabilidad quedaría hecha el 18/12 a la madrugada.

La SIM no me ha llegado, y hable con el asistente BIT y me dijeron que está demorada, pero que la portabilidad se hará de todas formas el 18/12.

Que debo hacer? todavía no me han llamado de movistar para ofrecerme algo mejor, si siquiera saben que me estoy yendo de la compañía.
He leido acá que se puede cancelar la portabilidad hasta un día antes. Me imagino que solamente tengo un par de horas para cancelar?

Que me recomiendas hacer? cancelo y comienzo todo de nuevo?
O si espero, hasta cuando espero.

Mil gracias!!

Espera. Ya empezará mañana o pasado

Sigue fallando bastante el sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días

He iniciado portabilidad a Orange con el fin de conseguir la tarifa de 28€ por 2 lineas con llamadas ilimitadas... He de recoger en tienda la Sim (cuanto mejor).

La duda es que me dicen que van a enviarme un SMS y he de contestar que SI. Normalmente no hay que hacer ningún caso a la compañía, he intentado buscar rápidamente aprovechando una pausa del curro, y no he visto nada al respecto. ¿Se ha de contestar? o como se ha hecho siempre, ¡¡ PASAR !!

Muchas gracias a todos por ayudar ..
 
Hola Joao, gracias por tu ayuda.

El día 12/12 solicite portabilidad a vodafone bits para hacer el amago.

Me confirmaron que la SIM llegaría el 16/12 (ayer) y que la portabilidad quedaría hecha el 18/12 a la madrugada.

La SIM no me ha llegado, y hable con el asistente BIT y me dijeron que está demorada, pero que la portabilidad se hará de todas formas el 18/12.

Que debo hacer? todavía no me han llamado de movistar para ofrecerme algo mejor, si siquiera saben que me estoy yendo de la compañía.
He leido acá que se puede cancelar la portabilidad hasta un día antes. Me imagino que solamente tengo un par de horas para cancelar?

Que me recomiendas hacer? cancelo y comienzo todo de nuevo?
O si espero, hasta cuando espero.

Mil gracias!!

Por si acaso cancela hoy Antes de las 13:30 y ya la volverás a iniciar la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días

He iniciado portabilidad a Orange con el fin de conseguir la tarifa de 28€ por 2 lineas con llamadas ilimitadas... He de recoger en tienda la Sim (cuanto mejor).

La duda es que me dicen que van a enviarme un SMS y he de contestar que SI. Normalmente no hay que hacer ningún caso a la compañía, he intentado buscar rápidamente aprovechando una pausa del curro, y no he visto nada al respecto. ¿Se ha de contestar? o como se ha hecho siempre, ¡¡ PASAR !!

Muchas gracias a todos por ayudar ..

Otro SMS pidiendo contestación de SI para continuar. Dice que si no contesto, no se inicia nada... ¿Doy Si? ¿Pasando? Es la primera vez que amago hacia Orange! Sorry!

Muchas gracias!
 
Última edición:
Otro SMS pidiendo contestación de SI para continuar. Dice que si no contesto, no se inicia nada... ¿Doy Si? ¿Pasando? Es la primera vez que amago hacia Orange! Sorry!

Muchas gracias!

Responde que si. Así funcionan para iniciarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me están cobrando 1 euro por el Secure Net.
Vale para algo? O con el antivirus del móvil ya valdría. Además tengo 2 líneas móviles es 1 euro para las dos?
O es 1 euro por cada número movil

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me están cobrando 1 euro por el Secure Net.
Vale para algo? O con el antivirus del móvil ya valdría. Además tengo 2 líneas móviles es 1 euro para las dos?
O es 1 euro por cada número movil

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Un euro en cada una

Desactívalo desde la app de mi Vodafone en cada una de ellas

No vale para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lanzada portabilidad de línea móvil desde vodafone a orange esta mañana sobre las 9, y a esta hora aún no he recibido ni mensaje ni llamada alguna, imagino que hasta que no avisen no empieza la cuenta atrás para deshacer la portabilidad, no?
 
Maravilloso.. Todo hecho. Pongo en el post de conseguido. Gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
... me ha extrañado que haciendo amago con una línea te dejen coger dos móviles, pero bueno, volveré a llamar por la mañana a ver si cuela, y si no, haré amago a Masmovil, que creo que lo están dando por 3,5 €.


No te molestes no va a colar

Yo no cogería ninguno

Haces mañana mismo amago hacia masmovil con una línea y sacas uno más barato y ya la semana que viene otro amago con la otra y sacas otro más

Oye, pues he llamado esta mañana y ha colado! Están que lo tiran estos de Vodafone!

Sé que podía haber sacado los móviles más baratos amagando a Masmovil, pero los necesitaba ya y no puedo dedicar más tiempo a llamaditas, que mi jefe ya me empezaba a mirar mal :meparto:

Además, 132€ por un Huawei Nova 5T está muy bien, y los descuentos de las tarifas + series y cine gratis son un chollazo

Gracias por todo, joanmalo7
 
Lanzada portabilidad de línea móvil desde vodafone a orange esta mañana sobre las 9, y a esta hora aún no he recibido ni mensaje ni llamada alguna, imagino que hasta que no avisen no empieza la cuenta atrás para deshacer la portabilidad, no?

Así es todavía falta y si mañana no recibes nada llámales a ver si ha empezado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba