• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches Joanmalo,

Hoy, despues de dos meses de incidencias con mi "amago" he llamado a atencion al cliente y una chica ha podido gestionar mi pedido (un mi9).
Me dio un numero de pedido que empieza por 91 y me dijo que me llegará el dia 23.
Me suena raro porque llevo dos meses llamando y siempre me dan largas, y asi por las buenas hoy una chica de la centralita colombiana me lo gestiona todo en media hora.
Como puedo saber si es cierto ?

Gracias de antemano.

Pues si es cierto lo recibirás en 3 días y sino era cierto pues no lo recibirás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios van variando al amagar de un operador a otro y de una semana a otra

Lo mejor es que le preguntes precios de los que te interesen, le dices que te llame en dos horas y mientras los buscas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, a eso me refiero, los precios varian pero la lista supongo que no (salvo los que no haya stock), a mi me gustaria saber mas o menos los que ofertan precisamente para ver cual me interesa
si pides que te manden una lista al mail para revisarlos lo haran ??
 
si, a eso me refiero, los precios varian pero la lista supongo que no (salvo los que no haya stock), a mi me gustaria saber mas o menos los que ofertan precisamente para ver cual me interesa
si pides que te manden una lista al mail para revisarlos lo haran ??

No no lo harán

Tú preguntas y apuntas los nombres en un papel

La lista de terminales la tienes en la web de Vodafone, todos los que hay ahí para poder renovar, son los que tienen, a excepción de alguno que no les quede stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches JoanMalo7, voy a hacer amago a Orange por teléfono. Pensaba hacerla el lunes 23, pero el miércoles 25 es Navidad. Que día me recomiendas para hacerla en estas fechas?
Si la hago el lunes hasta que día y hora tengo de margen?

Otra duda, cual sería el mejor precio posible para 2 líneas móviles en la tarifa ilimitada súper con tv serielovers y cinefans?
Y ¿el decodificador en UHD-4K es que precio tiene en retenciones?
 
Buenas noches JoanMalo7, voy a hacer amago a Orange por teléfono. Pensaba hacerla el lunes 23, pero el miércoles 25 es Navidad. Que día me recomiendas para hacerla en estas fechas?
Si la hago el lunes hasta que día y hora tengo de margen?

Otra duda, cual sería el mejor precio posible para 2 líneas móviles en la tarifa ilimitada súper con tv serielovers y cinefans?
Y ¿el decodificador en UHD-4K es que precio tiene en retenciones?

Hazlo el martes y comenzará el jueves

Los precios los puedes ver por el hilo de resúmenes

El decodificador tiene el mismo coste que si lo pides en atención al cliente, creo que son 50 euros el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La sim se rechaza y mañana como tarde ya deberías tener noticias del sms de yoigo y las llamadas de Vodafone


Estaré atento al sms de Yoigo y a la llamada de vodafone. Entonces, si rechazo la sim ¿Me envía sms yoigo? y me llama vodafone aún habiendo rechazado la sim?. ¿Hasta cuando tengo tiempo de cancelar la portabilidad desde que me envíe el sms yoigo?. Perdón si ya se ha preguntado esto antes. Muchas gracias por tu ayuda. :)

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
 
La sim se rechaza y mañana como tarde ya deberías tener noticias del sms de yoigo y las llamadas de Vodafone


Estaré atento al sms de Yoigo y a la llamada de vodafone. Entonces, si rechazo la sim ¿Me envía sms yoigo? y me llama vodafone aún habiendo rechazado la sim?. ¿Hasta cuando tengo tiempo de cancelar la portabilidad desde que me envíe el sms yoigo?. Perdón si ya se ha preguntado esto antes. Muchas gracias por tu ayuda. :)

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Tienes la respuesta en el tutorial y en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Primero que nada gracias por toda la información aportada.
Estoy pensando ahorrar con las lineas de empresa y no sé si puedo hacer el amago de una de las lineas y pedir contraoferta para todas así como de la fibra ya que no puedo dejar sin internet el negocio.
Si mi duda está explicada no lo he entendido bien.

Muchas gracias informaré de los terminales que ofrezcan.
 
Buenos días, después de ocho días de espera ya me han aplicado la oferta de retenciones, pero se han equivocado al aplicarla, me han cobrado cinefans y me han puesto la fibra 600/100 cuando en la grabación era gratis y 600/600. El terminal aún no aparece enviado en la app. Llamo a retenciones otra vez o al 22123?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Primero que nada gracias por toda la información aportada.
Estoy pensando ahorrar con las lineas de empresa y no sé si puedo hacer el amago de una de las lineas y pedir contraoferta para todas así como de la fibra ya que no puedo dejar sin internet el negocio.
Si mi duda está explicada no lo he entendido bien.

Muchas gracias informaré de los terminales que ofrezcan.

Se hace solo con uno de los móviles y te darán oferta para todo lo contratado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, después de ocho días de espera ya me han aplicado la oferta de retenciones, pero se han equivocado al aplicarla, me han cobrado cinefans y me han puesto la fibra 600/100 cuando en la grabación era gratis y 600/600. El terminal aún no aparece enviado en la app. Llamo a retenciones otra vez o al 22123?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya dudo que te asegurasen 600/600, más que nada porque tú tendrás cable coaxial y eso no es posible, directamente, te digan lo que te digan

Serán 600 de bajada y 100 de subida y así seguirá durante unos cuantos años más

Ni te molestes en llamar a preguntarlo o pedirlo

Ya no puedes hablar con retenciones solo con atención al cliente. Llama e insiste para el envio del terminal y lo del cinefans, aunque tienen 15 días para aplicarte toda la oferta correcta y enviarlo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya dudo que te asegurasen 600/600, más que nada porque tú tendrás cable coaxial y eso no es posible, directamente, te digan lo que te digan

Serán 600 de bajada y 100 de subida y así seguirá durante unos cuantos años más

Ni te molestes en llamar a preguntarlo o pedirlo

Ya no puedes hablar con retenciones solo con atención al cliente. Llama e insiste para el envio del terminal y lo del cinefans, aunque tienen 15 días para aplicarte toda la oferta correcta y enviarlo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente tengo coaxial, en retenciones me aseguraron que me iban a poner 600/600, de hecho en el mail que me enviaron con la oferta pone explícitamente 600 de bajada. Otra cosa es que técnicamente no se pueda y lo desconociera el comercial, en ese caso, como dices ni me molestó en quejarme. Llamaré para que me arreglen lo de cinefans y el envío del terminal, Gracias Juan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Efectivamente tengo coaxial, en retenciones me aseguraron que me iban a poner 600/600, de hecho en el mail que me enviaron con la oferta pone explícitamente 600 de bajada. Otra cosa es que técnicamente no se pueda y lo desconociera el comercial, en ese caso, como dices ni me molestó en quejarme. Llamaré para que me arreglen lo de cinefans y el envío del terminal, Gracias Juan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso es

Tú insiste con el terminal y lo de la tv, que a mi también me la liaron con un amago para un familiar con el cinefans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es

Tú insiste con el terminal y lo de la tv, que a mi también me la liaron con un amago para un familiar con el cinefans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arreglado lo de la TV y actualizado el precio. Misteriosamente rápido. El terminal me confirman que no tienen en stock, que hoy o mañana les entra, veremos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arreglado lo de la TV y actualizado el precio. Misteriosamente rápido. El terminal me confirman que no tienen en stock, que hoy o mañana les entra, veremos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No te fíes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chic@s, viendo los últimos resúmenes conseguidos, ¿puede ser que amagando a Orange se estén consiguiendo mejores descuentos ahora en diciembre? Yo hice amago a MasMovil en noviembre y por fibra 100, dos lineas móvil de 10gb+10gb y series me sale por 42.99€ y ahora veo ese mismo paquete por 28€.

Me recomendáis amagar a Orange para mejorar el precio?
 
Hola chic@s, viendo los últimos resúmenes conseguidos, ¿puede ser que amagando a Orange se estén consiguiendo mejores descuentos ahora en diciembre? Yo hice amago a MasMovil en noviembre y por fibra 100, dos lineas móvil de 10gb+10gb y series me sale por 42.99€ y ahora veo ese mismo paquete por 28€.

Me recomendáis amagar a Orange para mejorar el precio?

Así es, amaga hoy mismo hacia orange por teléfono y mañana ya comenzará todo. Así sacarás aun mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, amaga hoy mismo hacia orange por teléfono y mañana ya comenzará todo. Así sacarás aun mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amago solo con la linea movil no? Por que por teléfono?
 
Amago solo con la linea movil no? Por que por teléfono?
el amago via web le da problemas a algunos, yo lo hice por web y me fue rapido pero por tfno te aseguras
 
el amago via web le da problemas a algunos, yo lo hice por web y me fue rapido pero por tfno te aseguras

Gracias, es que cuando uno se acostumbra via web es más fácil. Pero listo, lo he hecho ya por teléfono solo la linea principal. Es un rollo por teléfono porque te insisten en vender de todo y te dejan en espera por momentos, pero bueno ya está hecho. Hay que hacer caso a los que sabéis. Ya diré como termina el asunto
 
Arriba