• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

barata, muy barata, incluso podias haber pedido hoy en la contraoferta que te la pusieran totalmente gratis 12 meses con la mini xs con 500 megas y llamadas a 0,25 centimos el establecimiento.
Tengo otra linea con amena de 1.5gb y 0 minutos por 6,95/mes. Si la porto a ONO ¿cuánto pagaria por ella como linea independiente y/o asociándola al pack de one? Es que solo necesito las llamadas en verano que no estoy en casa
 
parece que haciendo el amago hacia mas movil ofrecen el 50% y hacia yoigo solo el 40%, porque el mes pasado el operador quemas lineas gano fue mas móvil en porcentaje.

ninguna diferencia, te lo han puesto asi para poder aplicarte los mayores descuentos.
Hola compañeros,
esta semana he realizado un amago de dos linias moviles que tengo en Vodafone a MasMovil, tenia un paquete OneS y una linia +S y todo se me quedaba ahora sin descuentos en 71€. Me lo han ofrecido todo al 50% y se me queda por 35.5€ al mes durante 1 año sin permanencia. Lo unico que en lugar de tener un paquete One S ahora tengo Fibra, una linia S y una linia +S. Alguien sabe la diferencia?

Gracias a todos por los aportes y poder conseguir estos precios.
 
quieres que te lo mire yo??

solo te pido que me pongas un 10 cuando te llamen para ver que tal te he atendido jajaja
Por descontado que con todo las gestiones que me has echo lo tienes más que merecido. Te paso por privado el dni y teléfono Vodafone.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, soy de vodafone con 2 red M (sin descuentos ni permanencias en ambas) sin adsl ahora mismo, pero quiero poner adsl (no hay fibra en mi localidad aún).

¿De qué forma puedo conseguir una mejor oferta para el adsl y de cuanto podría ser ésta?

Gracias de antemano!!
 
Buenas, soy de vodafone con 2 red M (sin descuentos ni permanencias en ambas) sin adsl ahora mismo, pero quiero poner adsl (no hay fibra en mi localidad aún).

¿De qué forma puedo conseguir una mejor oferta para el adsl y de cuanto podría ser ésta?

Gracias de antemano!!

Totalmente gratis adsl hasta 35 megas + fijo durante seis meses

Sin ningun coste para ti.

Si quieres te digo mas por privado y como lo tramitariamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente gratis adsl hasta 35 megas + fijo durante seis meses

Sin ningun coste para ti.

Si quieres te digo mas por privado y como lo tramitariamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:wtf: Qué me dices!! Espero tu privado jeje!! Mil gracias!!
 
ya, pero esa tarifa mini xs tiene muy pocos megas. Me interesa una linea adicional S.
 
Hola Joan , antes que nada muchas gracias.

Este mes se nos acaban los descuentos y queríamos saber que nos pueden dar y como,
Actualmente tenemos fibra neba 30mb + una red m por 33 euros (esto como tarifa autónomos)

Aparte de esto nos gustaría añadir si esta bien de precio otra linea móvil con muchos datos como la red M y subir la velocidad a 300 mb simétricas.

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
una + linea s al 30%...esta tambien muy bien, por 12 euros al mes,con sus 200 minutos y 6 gb al mes
ya, pero esa tarifa mini xs tiene muy pocos megas. Me interesa una linea adicional S.
 
amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% 12 meses en fibra + fijo + movil M, te subiran a fibra de 50, y te dejaran todo en 39 euros al mes iva incluido.

añades si quieres en la contraoferta una linea red M adicional, al 50% de dto 12 meses (por 37-50%), y les pides el bono extra de 10 gb al mes durnate 12 meses para que esa linea tenga 20 gb.

si subes a fibra de 300 tambien te haran dto del 40% en todo el paquete junto con la red m principal.
Hola Joan , antes que nada muchas gracias.

Este mes se nos acaban los descuentos y queríamos saber que nos pueden dar y como,
Actualmente tenemos fibra neba 30mb + una red m por 33 euros (esto como tarifa autónomos)

Aparte de esto nos gustaría añadir si esta bien de precio otra linea móvil con muchos datos como la red M y subir la velocidad a 300 mb simétricas.

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% 12 meses en fibra + fijo + movil M, te subiran a fibra de 50, y te dejaran todo en 39 euros al mes iva incluido.

añades si quieres en la contraoferta una linea red M adicional, al 50% de dto 12 meses (por 37-50%), y les pides el bono extra de 10 gb al mes durnate 12 meses para que esa linea tenga 20 gb.

si subes a fibra de 300 tambien te haran dto del 40% en todo el paquete junto con la red m principal.
Vale , gracias por tu rápida respuesta .

Me han surgido otras 2 preguntas:

-se podría cambiar la red m adicional por una +líneas s , seria compatible con el descuento , y con el bono de 10gb?

-si subo a 300mb , cuánto subiría el precio?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
no. Para el 50% tendria que ser smart s independiente, sino dan el 30% sobre la + linea S. El bono de 10 gb solo lo dan con red M y L.

entra en la web de vodafone, mira el precio del paquete one M con 300 megas de fibra, aplicale el 40% de dto al precio normal, y ahi está el precio.
Vale , gracias por tu rápida respuesta .

Me han surgido otras 2 preguntas:

-se podría cambiar la red m adicional por una +líneas s , seria compatible con el descuento , y con el bono de 10gb?

-si subo a 300mb , cuánto subiría el precio?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias joan

mi caso es el siguiente, soy trabajador de la compañia, bueno soy tecnico
-tengo 2 moviles con la red m,mas pago de terminal en ambos iphone 64gb, permanencia no tengo

-hfg de 30mg

pago 109

quisiera abaratar el precio y si no lo abarato pues cambiar el terminal por el 7 plus

que me aconsejas que haga.

Muchas gracias
un saludo
 
hola joan , mira se me acaba las promociones en un mes y queria renovar , y hacer portabilidad.

-Tengo en un local 50mb +1 linea de 200min y 1o 2 gb movil y 2 lineas fijas por 51 euros mas o menos ,y tengo un s7edge que pago 26 euros. Caduca en un mes EN onovodafone
-luego tengo una casa 30mb +1 linea de 200 min y 1,5gb por 37 euros mas o menos. caduca en un mes. EN ono vodafone
-Y quiero hacer una portabilidad de una linea jazztel tengo 200mb + 200min y 2 gb creo por 47 euros . tengo permanencia hasta 15 de junio.

Que ofertas podria tener con eso ?

muchas gracias de antemano.
 
amaga hoy mismo con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

vodafone te contraoferta en 3 dias con un paquete Vodafone ONE M con 50 megas de fibra (64 euros), con un 40% de dto durante 12 meses, y la linea adicional, la dejas como red M independiente y te haran un 50% de dto 12 meses en ella (37-50%= 18,5 al mes).

con eso vas a abaratar muchisimo, y si pagas de golpe todas las cuotas restantes de los moviles actuales, podras coger uno nuevo financiado, el 7 plus de 32 gb por 29 al mes.
buenos dias joan

mi caso es el siguiente, soy trabajador de la compañia, bueno soy tecnico
-tengo 2 moviles con la red m,mas pago de terminal en ambos iphone 64gb, permanencia no tengo

-hfg de 30mg

pago 109

quisiera abaratar el precio y si no lo abarato pues cambiar el terminal por el 7 plus

que me aconsejas que haga.

Muchas gracias
un saludo
 
amaga con los dos paquetes que ya tienes en vodafone (con una linea de movil de cada paquete) hacia yoigo contrato solo sim via web y te contraofertan con un dto del 40% 12 meses en cada uno de los paquetes vodafone ONE.

y en la contraoferta les comentas lo de traerte a vodafone todo lo de jazztel y te haran un muy buen precio por traerte la nueva linea de movil y de fibra
hola joan , mira se me acaba las promociones en un mes y queria renovar , y hacer portabilidad.

-Tengo en un local 50mb +1 linea de 200min y 1o 2 gb movil y 2 lineas fijas por 51 euros mas o menos ,y tengo un s7edge que pago 26 euros. Caduca en un mes EN onovodafone
-luego tengo una casa 30mb +1 linea de 200 min y 1,5gb por 37 euros mas o menos. caduca en un mes. EN ono vodafone
-Y quiero hacer una portabilidad de una linea jazztel tengo 200mb + 200min y 2 gb creo por 47 euros . tengo permanencia hasta 15 de junio.

Que ofertas podria tener con eso ?

muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias joan , ya he iniciado el amago con las lineas . No soy muy bueno regateando , si te paso los datos me harías el favor de llamar ,tu y hacerme las ofertas?
 
iba a sorprenderme por tu proposición, pero en los últimos 3 años me la habrán echo 50 veces ;)

solo me hago pasar por familiares, y amigos, por nadie más.

además nose si has leido bien donde trabajo yo, estoy en una tienda , no en retenciones. Las ofertas de retenciones las llevan sólo ellos.
Muchas gracias joan , ya he iniciado el amago con las lineas . No soy muy bueno regateando , si te paso los datos me harías el favor de llamar ,tu y hacerme las ofertas?
 
Hola tengo vodafone one m , fibra de 300 simétrica y una linea de 10gb e ilimitadas, pagaba 60 € y con el amago me ofrecen 40% de descuento que se me queda en 46,50€ sin permanencia durante un año.

Mas de ese descuento no me van a hacer no? Queria tele pero mi fibra es de movistar y no tienen ese servicio con esa fibra
 
Arriba