• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

amaga con una linea de movil solo el lunes hacia masmovil o yoigo

te llamaran y te daran las ofertas que has visto por el hilo de resumenes

si quieres terminales podras coger uno a buen precio, ya sea algun modelo gratis u otros superiores como un huawei nova 5t por 3 euros al mes
Hola!
En casa tenemos vodafone one fibra 120mb+línea M+fijo con llamadas ilimitadas y otra línea de móvil M (22 gb + ilimitadas). Pagamos 85,60 con la última subida y tenemos permanencia hasta julio con paquete de retención de 40%.
Me he leído por encima la última parte de este foro, del de faq y los resúmenes y tengo un jaleo en la cabeza... :sillazo:
Me gustaría sobre todo bajar tarifa, pero quizá también sacar un móvil sencillo (tenemos huaweiy6 y moto g4 ahora).
Ah nunca hemos hecho amagos y llevamos como 15 años en vodafone-ono.

Por lo que he visto lo mejor es amagar a Más móvil, no? Y cuál sería la oferta que me podría encajar?
Graciassss
 
lo mejor es a yoigo o masmovil, da lo mismo cual de las dos

mas rapido cancelar con masmovil.

se hace a contrato, con cualquier tarifa basica
Buenos días, el lunes voy a comenzar el amago desde Vodafone.
Quiero bajar tarifa y un terminal,.
Tengo Vodafone One Fibra 50Mb (va fatal) + Red M + Red S. Hace poco me han subido a 68€ y ahora que se ha terminado la oferta, la factura va a ser imposible de pagar para lo que tengo.
Me podéis decir cuál es la compañía mejor para amagar - Yoigo, MM, Orange.... ? Necesito también que si la oferta es buena y acepto, la cancelación de portabilidad sea rápida. Como es hasta 13.30 estoy en el trabajo y no puedo estar 45 minutos al tlf esperando.
El último amago que hice es ya hace muchos años y fue a Yoigo con tarjeta prepago, veo que ahora es a contrato... la más barata, sólo SIM, ¿es correcto?
cuando empiece, os voy informando.
gracias
 
amaga solo con un movil hacia yoigo o masmovil y listo

conseguiras sin problema todo lo que buscas, incluso algo mas barato.
Hola a todos. Pues yo llevo unos días con Vodafone que todos los problemas que no me han dado en años se traducen en varias mentiras en 2 semanas.


Lo que tengo ahora, un paquete convergente con mi línea principal y la fibra en el anterior domicilio donde vivía (me paga la parte de la fibra la amiga que vive allí). La oferta que me hicieron hace 2 semanas y que tengo ahora es tarifa de datos ilimitada, con toda la TV, series, 600MB... 65€+20€ por la línea adicional de datos ilimitada. El problema es que este precio me lo han hecho contratando esa línea secundaria que quería probar para usarla con un router, me dijeron que no tenía permanencia y ahora si la quiero dar de baja me cobran 13€ de penalización por la perma del descuento que aplica A TODO EL PAQUETE incluida esta línea secundaria. Además que perdería este precio y empezaría a pagar unos 99€ por mi tarifa y la fibra. Me ha recomendado el agente que ha sido muy majo que dado que me han mentido para tener más comisión... haga el amago de portabilidad para que en retenciones me mantengan aunque sea la oferta de 65€ por mi paquete. Lo que quiero es esto:

- Tener en mi domicilio actual (no el de la fibra del convergente) el VDSL con Vodafone, porque en teoría me iría mejor que el que tengo ahora con Jazztel y hacer un convergente con mi tarifa actual. Ya sea ilimitada o con unos 20GB, todo ello a un precio razonable, preferiblemente inferior a 45€ que es lo que cuesta esto en masmovil (aunque en teoría con peor ADSL)

- Dejar en mi domicilio el ADSL con Jazztel y mantener el convergente en el otro domicilio con la fibra pero con una buena oferta. Hace un mes estaba pagando por 300MB de fibra y 25 GB en mi linea 58€. Pues eso o mejor, claro.

Preferir prefiero lo primero, pero lo segundo también me vale, vamos que mi prioridad es seguir en Vodafone si el precio acompaña, pero que se hagan cargo de los 13€q ue me quieren cobrar por dar de baja la línea secundaria y perder las ofertas actuales (en portas me han confirmado que en retenciones no habría problema con asumirlo si me quedo). ¿Sabéis hacia que operador podría amagar?. He pensado ir a Jazztel que ya tengo el ADSL con ellos, pero no convence el precio que se me queda si el amago sale mal, que son 53€ por el ADSL y 20GB en el móvil. Masmovil es la más barata, 45€ para siempre con todo, ADSL+20GB... A ver si me sabéis decir. Gracias
 
Opinión personal móviles

De lo que te han ofrecido lo más interesante el Xiaomi Mi Note 10 a 6€ que hasta hace poco estaba a 9 o incluso 10.
Destaca por una batería gigantesca (aunque a costa de ser un poquito más grueso y pesado), pantalla amoled de gran calidad, un procesador muy bueno sin ser lo máximo, 5 cámaras traseras y además mantiene el jack de 3,5 para auriculares. Por delante aspecto muy similar a un P30 pro.
6x24=144€ y en tiendas online españolas no baja de 425 (445 en amazon).

No está en tu lista, pero el otro chollo que muchos estamos cogiendo es el Huawei Nova 5T a 3€.
Tiene TODOS los servicios de google, no le afecta la movida con Estados Unidos.
Lleva un procesador todavía más potente, el mismo que el P30 pro. No es pantalla amoled pero es una buena pantalla. Algo más pequeño y ligero que el xiaomi. En definitiva muchísima potencia y si los comparamos, algo peor en el apartado multimedia aunque para nada malo.
3x24=72€ y en amazon vale 300.

Ambos tienen carga rápida.

Son gama media-alta o incluso alta sin ser lo más de lo más (que podríamos llamar premium)
Los dos son buenísimos aparatos más que suficientes para el 99% de la gente. Solo perfiles muy concretos o "caprichosos" necesitan más.

Recomiendo la web Kimovil para los que queréis ver características y precios de cualquier teléfono.
Análisis de modelos concretos hay muchos en distintos canales de Youtube.

Para los que os interese me acaban de decir que estos son algunos modelos disponibles y sus precios. Yo que estaba interesado en Samsung S10+, y Xiaomi Mi9 por ahora están agotados.
tenemos disponibles los siguientes modelos
Xiaomi RedMi 7 32GB Blue Gratis
Xiami RedMi Note8T 128Blue 2,99/ 24 meses
Xiaomi Mi 9 Lite 128GB Black 4€/ 24 meses
Xiaomi Mi Note 10 128GB 6€/24meses
Samsung Galaxy S9 64GB Black 18€/36 meses
Samsung Galaxy Note 10 Plus 256GB Black 20€/36 meses
Apple IPhone 7 Black 32Gb 20,50 €/24meses
Apple IPhone XR Black 64Gb 27€/24meses
 
Muy buenas;

Alguien sabe en que precio se puede quedar, amagando, un vodafone one ilimitado total de 600 megas con TV (serie fans, el gratuito) + linea adicional ilimitada total??

He estado leyendo en el hilo de resumenes de amago así como en este hilo, pero no he encontrado a nadie con esta combinación.
Disculpad si alguien lo ha puesto y no me he dado cuenta.

Muchas gracias.
 
Tienes razón Anatoly que el Xiomi Mi note 10 es una gran opción
 
45 el paquete y 15 la linea adicional.
Muy buenas;

Alguien sabe en que precio se puede quedar, amagando, un vodafone one ilimitado total de 600 megas con TV (serie fans, el gratuito) + linea adicional ilimitada total??

He estado leyendo en el hilo de resumenes de amago así como en este hilo, pero no he encontrado a nadie con esta combinación.
Disculpad si alguien lo ha puesto y no me he dado cuenta.

Muchas gracias.
 
yo por precio directamente iria a por el huawei, que ademas viene con dos altavoces de huawei de esos pequeños de regalo. El note me parece algo grande y pesado como decías, aunque la camara de mas de 100 megapixels esta genial
Opinión personal móviles

De lo que te han ofrecido lo más interesante el Xiaomi Mi Note 10 a 6€ que hasta hace poco estaba a 9 o incluso 10.
Destaca por una batería gigantesca (aunque a costa de ser un poquito más grueso y pesado), pantalla amoled de gran calidad, un procesador muy bueno sin ser lo máximo, 5 cámaras traseras y además mantiene el jack de 3,5 para auriculares. Por delante aspecto muy similar a un P30 pro.
6x24=144€ y en tiendas online españolas no baja de 425 (445 en amazon).

No está en tu lista, pero el otro chollo que muchos estamos cogiendo es el Huawei Nova 5T a 3€.
Tiene TODOS los servicios de google, no le afecta la movida con Estados Unidos.
Lleva un procesador todavía más potente, el mismo que el P30 pro. No es pantalla amoled pero es una buena pantalla. Algo más pequeño y ligero que el xiaomi. En definitiva muchísima potencia y si los comparamos, algo peor en el apartado multimedia aunque para nada malo.
3x24=72€ y en amazon vale 300.

Ambos tienen carga rápida.

Son gama media-alta o incluso alta sin ser lo más de lo más (que podríamos llamar premium)
Los dos son buenísimos aparatos más que suficientes para el 99% de la gente. Solo perfiles muy concretos o "caprichosos" necesitan más.

Recomiendo la web Kimovil para los que queréis ver características y precios de cualquier teléfono.
Análisis de modelos concretos hay muchos en distintos canales de Youtube.
 
yo por precio directamente iria a por el huawei, que ademas viene con dos altavoces de huawei de esos pequeños de regalo. El note me parece algo grande y pesado como decías, aunque la camara de mas de 100 megapixels esta genial

No sabía que viene con altavoces de regalo.
Pero a ver si llega que amague hace un mes y nada de nada !!!
 
No sabía que viene con altavoces de regalo.
Pero a ver si llega que amague hace un mes y nada de nada !!!

Es que hay muy muy poco stock de este modelo

Era limitado a 1000 unidades, a ver si te llegan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice un par de meses un amago para bajar de precio, y en septiembre un terminal con una linea de las 2 que tengo..
Puedo hacer un amago con la linea que queda para sacar un terminal? tengo el pro 20 un poco sobado y veo que esta el note 10 a buen precio.. :)
Tengo una linea ilimitada, que saque un a70 y otra llamadas ilimitadas con 10 gb + 10 gb de bono...
Teniendo en cuenta que tendria que hacer otro amago por que se acaba la tv, amazon y demas.. . no hay limites de amagos al año? XD
podria hacer una ahora para terminal y cuando haga el año para ver si mantien la tv?
 
Buenas. Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solicionar. Hice hace un par de semanas un amago, conseguí una oferta buena por parte de vodafone, y me dieron gratis una segunda linea de contrato, y tb conseguí un terminal, pero necesito otro terminal para esa segunda linea. Se lo solicite a la operadora de la contraoferta, pero me dijo que no podia ser, que me tenia que esperar 3 meses y solitarlo. Mi pregunta es: pasados 3 meses puedo hacer amago con esa segunda linea a masmovil o yoogo para conseguir otro terminal?? O al estar dentro de la oferta de vodafone no se puede? Gracias
 
Hice un par de meses un amago para bajar de precio, y en septiembre un terminal con una linea de las 2 que tengo..
Puedo hacer un amago con la linea que queda para sacar un terminal? tengo el pro 20 un poco sobado y veo que esta el note 10 a buen precio.. :)
Tengo una linea ilimitada, que saque un a70 y otra llamadas ilimitadas con 10 gb + 10 gb de bono...
Teniendo en cuenta que tendria que hacer otro amago por que se acaba la tv, amazon y demas.. . no hay limites de amagos al año? XD
podria hacer una ahora para terminal y cuando haga el año para ver si mantien la tv?

Si tienes dtos aunque amagues seguramente no te den nada de nada

Y solo es un terminal por cada línea cada 12 meses

Yo que tú no amagaría tanto, ahora hay una base de datos de amagadores a los que no ofrecen más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solicionar. Hice hace un par de semanas un amago, conseguí una oferta buena por parte de vodafone, y me dieron gratis una segunda linea de contrato, y tb conseguí un terminal, pero necesito otro terminal para esa segunda linea. Se lo solicite a la operadora de la contraoferta, pero me dijo que no podia ser, que me tenia que esperar 3 meses y solitarlo. Mi pregunta es: pasados 3 meses puedo hacer amago con esa segunda linea a masmovil o yoogo para conseguir otro terminal?? O al estar dentro de la oferta de vodafone no se puede? Gracias

Si podrías pero ahora con la nueva política es posible que no te den nada al tener todavía descuentos vigentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes dtos aunque amagues seguramente no te den nada de nada

Y solo es un terminal por cada línea cada 12 meses

Yo que tú no amagaría tanto, ahora hay una base de datos de amagadores a los que no ofrecen más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, lo de la base de datos es aplicable tambien a los que amagamos con darnos de baja directamente?

Saludos
 
no, esto solo es con amagos hacia otra compañia, es una base de datos que solo usa el departamento de retenciones
Buenas, lo de la base de datos es aplicable tambien a los que amagamos con darnos de baja directamente?

Saludos
 
no, esto solo es con amagos hacia otra compañia, es una base de datos que solo usa el departamento de retenciones

Yo tengo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo, mas linea movil adicional, me la renuevan por 50 € con tv series y hbo, movil principal ilimitado y el adicional con 8 gb. Crees que se podría mejorar precio?

Muchas gracias
 
Hola buen dia.

Quiero mejorar el precio de mi tarifa actual si se puede y conseguir dos teléfonos moviles en concreto el xiaomi note 10.

Soy de vodafone. tengo contratado. Paquete vodafone one ilimitada super(fibra 600mb) por 84,99 euros y una segunda linea adicional es ilimitada inicial por 35,99 euros. tengo aplicado descuentos en el paquete one ilimitadas super de -54 euros y en la segunda linea ilimitada inicial de -17,98 euros. Telefono fijo ilimitado. No tengo permanencia.

Actualmente pago unos 49 euros al mes.

Creéis que puedo mejorar el precio y conseguir los teléfonos móviles.

Un saludo.
 
Yo tengo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo, mas linea movil adicional, me la renuevan por 50 € con tv series y hbo, movil principal ilimitado y el adicional con 8 gb. Crees que se podría mejorar precio?

Muchas gracias

Si mejorarías algo más con amago. Y más aún bajando a 100 megas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buen dia.

Quiero mejorar el precio de mi tarifa actual si se puede y conseguir dos teléfonos moviles en concreto el xiaomi note 10.

Soy de vodafone. tengo contratado. Paquete vodafone one ilimitada super(fibra 600mb) por 84,99 euros y una segunda linea adicional es ilimitada inicial por 35,99 euros. tengo aplicado descuentos en el paquete one ilimitadas super de -54 euros y en la segunda linea ilimitada inicial de -17,98 euros. Telefono fijo ilimitado. No tengo permanencia.

Actualmente pago unos 49 euros al mes.

Creéis que puedo mejorar el precio y conseguir los teléfonos móviles.

Un saludo.

Mejorar como?? Has leído los últimos resúmenes??

Ya solo el paquete principal amagando son 40 euros y la línea adicional la tiene casi regalada....

Los terminales seguramente si aunque ahora con la nueva política como tienes dtos igual te dicen que no te dan nada hasta que se te acaben....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba