• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hace poco un usuario tenia problemas, llamo al 22155 para quejarse y con nose que cambios se lo arreglaron. De todas formas ya hay varios casos, asique puede deberse a alguna incidencia general que seguro que acaban corrigiendo.
Una duda los que tenemos fibra indirecta estamos teniendo problemas de internet de la tarde hasta la noche con realentizacion de velocidad y subidas altas de latencia, se sabe si acorto plazo esto tiene solucion? Es un problema importante ya que contratar 300 mb y estar por las noches con velocidades muy pobres...
 
si alguno tiene dudas sobre las actuales promociones de vodafone, viniendo desde cualquier otra compañia, que me pregunte antes de contratar nada.

Para los clientes que se pasen a un paquete Vodafone ONE, y que al menos el fijo o el movil provengan de YOIGO/JAZZTEL/ORANGE/EUSKALTEL hay un 50% de dto durante 6 meses.

Para los que contraten un paquete, y vengan del resto de compañias, el dto es de un 20% durante 6 meses, pero con subida de velocidad en fibra (120 a precio de 50 y 300 a precio de 120)
 
Me han dado la tv total durante 3 meses, y luego 18€ si hago un amago a masmovil me incluirian el descuento tambien a la tv o solo seria a la fibra y movi?l
 
Me han dado la tv total durante 3 meses, y luego 18€ si hago un amago a masmovil me incluirian el descuento tambien a la tv o solo seria a la fibra y movi?l

No, en la tv no hacen dtos

Es solo sobre el paquete de fibra fijo y movil donde hacen el 50% de dto al amagar hacia mas movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dupli
 
Última edición:
¡Buenos días!
Un familiar mío tiene Vodafone, desde hace unos meses.
Tiene:
FIBRA ONE 50 Mb S.
Línea móvil S 200 minutos y 6GB.
No tiene permanencia.
Por todo ello paga 38 euros.
¿Se pueden conseguir mejores condiciones?
Agradecido de antemano.
 
Buenas Joan, llevo mucho sin pasarme por aquí y necesito de tus consejos.

Actualmente estoy con Movistar, fibra 50+ 2 líneas móviles con 4gigas cada, una con ilimitadas y la otra 200 min+ tv, en total pago 75, que al final vienen siendo unos 80.


He llamado para ver precios y me ofrecen, fibra neba 120mg+ redM + smartsS+ tv total por 3 primeros meses 51,20 , segundo trimestre 69,20 y después 90.

Mi pregunta, pasados los tres primeros meses puedo amagar para conseguir el 50% de descuento?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
por supuesto que puede conseguir mejores condiciones.

que amague con la linea de movil hacia masmovil contrato por telefono

le ofreceran un 50% de dto durante 12 meses en su paquete vodafone one s, que vale 53 euros y se lo dejaran en 26,5 al mes iva incluido.
¡Buenos días!
Un familiar mío tiene Vodafone, desde hace unos meses.
Tiene:
FIBRA ONE 50 Mb S.
Línea móvil S 200 minutos y 6GB.
No tiene permanencia.
Por todo ello paga 38 euros.
¿Se pueden conseguir mejores condiciones?
Agradecido de antemano.
 
sin problema puedes amagar pasados los 3 meses (o incluso al segundo mes), para sacar el 40 50% de dto en el paquete one S.

Pero el precio que te han dado no me cuadra con nada. La linea adicional no es smart S, sino que es una mini xs.

serian 52 euros (con el dto del 20% aplicado) + 9 euros de la linea S adicional. En total 61 iva incluido y con los 3 meses de tv total gratis.

eso si, al hacer el amago el segundo mes, bajaras aun mas la factura, y vas a tener un ahorro respecto a lo que estas pagando ahora a movistar, de más de 20 euros todos los meses.

Si decides pasarte a vodafone, puedes comentarmelo por privado y yo mismo puedo tramitarte todo ;)
Buenas Joan, llevo mucho sin pasarme por aquí y necesito de tus consejos.

Actualmente estoy con Movistar, fibra 50+ 2 líneas móviles con 4gigas cada, una con ilimitadas y la otra 200 min+ tv, en total pago 75, que al final vienen siendo unos 80.


He llamado para ver precios y me ofrecen, fibra neba 120mg+ redM + smartsS+ tv total por 3 primeros meses 51,20 , segundo trimestre 69,20 y después 90.

Mi pregunta, pasados los tres primeros meses puedo amagar para conseguir el 50% de descuento?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
sin problema puedes amagar pasados los 3 meses (o incluso al segundo mes), para sacar el 40 50% de dto en el paquete one S.

Pero el precio que te han dado no me cuadra con nada. La linea adicional no es smart S, sino que es una mini xs.

serian 52 euros (con el dto del 20% aplicado) + 9 euros de la linea S adicional. En total 61 iva incluido y con los 3 meses de tv total gratis.

eso si, al hacer el amago el segundo mes, bajaras aun mas la factura, y vas a tener un ahorro respecto a lo que estas pagando ahora a movistar, de más de 20 euros todos los meses.

Si decides pasarte a vodafone, puedes comentarmelo por privado y yo mismo puedo tramitarte todo ;)
Quizás me he explicado mal, las líneas móviles son ilimitadas más 10gb, y la otra 200 minutos más 6gb,ahora te escribo por privado y lo miramos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
te explicaste mal por el precio de la factura. Supongo que te refieras a que en movistar pagas 80 euros por fijo + fibra + movil principal ilimitado, sin incluir la segunda linea de movil

pero el precio que te han dicho en vodafone, el de 51 euros los primeros meses, no cuadra con ninguna promocion existente al venir de movistar. Seria solo por fijo + fibra 120 (a precio de 50) + movil principal ilimitado, pero la segnda con 200 mins y 6 gb, no estaria incluida en esos 51 euros, serian 9 euros mas. Igual el de vodafone que te lo explicó te intento engañar (pasa amenudo=
Quizás me he explicado mal, las líneas móviles son ilimitadas más 10gb, y la otra 200 minutos más 6gb,ahora te escribo por privado y lo miramos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola!

Actualmente tengo contratado con Vodafone ADSL 35 megas con linea S y TV ADSL Esencial con el paquete Liga antiguo de unos 6 euros. Estaba pagando el internet a mitad de precio por alta nueva en Vodafone pero ya se me acaba y pasaría a pagar unos 70 y pico euros.

Ahora que puedo contratar fibra indirecta y televisión estaba pensando hacer el cambio pero me han dado a entender que seguiría teniendo el mismo dispositivo de TV (que no tiene grabación y los canales TDT los buscas tu con tu antena) y noo me hace mucha gracia.

Había pensado pasarme a yoigo aunque solo sea fibra y movil pero me saldria por 30 y pocos euros pero no se que podría sacarles a vodafone haceindo el amago o si puedo negociar una buena tarifa directamente con ellos.

Saludos y muchas gracias.
 
Buenas. Soy de ono-vodafone. A finales de este mes acabo permanencia. Tengo contratado Vodafone one 300 mb, con 1 línea plan móvil M (ilimitadas + 10 gb) y TV extra. Además tengo 3 líneas S (200 minutos + 6gb), una de ellas contratada el mes pasado. Como se ha terminado la promoción fidelización más la subida de abril, me ha subido el precio una barbaridad. Normalmente solía llamar a bajas y conseguía algo, pero no se si será mejor hacer una portabilidad. Que me recomiendas? Que precio podría conseguir por todo lo que tengo? No necesito móvil. También tengo Netflix, pero eso supongo que no pueden regalártelo o hacerte una gracieta en el precio. Perdón por el tocho. Muchas gracias por adelantado.
 
si, creo que en fibra neba ponen el mismo router que con adsl, asique nada.

prueba primero a hacer el amago hacia masmovil con el movil, te haran muy buen dto por todo el paquete y entonces ya valoras si irte o quedarte.
Hola!

Actualmente tengo contratado con Vodafone ADSL 35 megas con linea S y TV ADSL Esencial con el paquete Liga antiguo de unos 6 euros. Estaba pagando el internet a mitad de precio por alta nueva en Vodafone pero ya se me acaba y pasaría a pagar unos 70 y pico euros.

Ahora que puedo contratar fibra indirecta y televisión estaba pensando hacer el cambio pero me han dado a entender que seguiría teniendo el mismo dispositivo de TV (que no tiene grabación y los canales TDT los buscas tu con tu antena) y noo me hace mucha gracia.

Había pensado pasarme a yoigo aunque solo sea fibra y movil pero me saldria por 30 y pocos euros pero no se que podría sacarles a vodafone haceindo el amago o si puedo negociar una buena tarifa directamente con ellos.

Saludos y muchas gracias.
 
haz portabilidad si o si de dos de tus lineas de movil, hacia masmovil, el lunes mismo.

precio...pues dto del 50% en paquete de fijo fibra y movil principal y 30% en las lineas adicionales.

nada de dto en netflix
Buenas. Soy de ono-vodafone. A finales de este mes acabo permanencia. Tengo contratado Vodafone one 300 mb, con 1 línea plan móvil M (ilimitadas + 10 gb) y TV extra. Además tengo 3 líneas S (200 minutos + 6gb), una de ellas contratada el mes pasado. Como se ha terminado la promoción fidelización más la subida de abril, me ha subido el precio una barbaridad. Normalmente solía llamar a bajas y conseguía algo, pero no se si será mejor hacer una portabilidad. Que me recomiendas? Que precio podría conseguir por todo lo que tengo? No necesito móvil. También tengo Netflix, pero eso supongo que no pueden regalártelo o hacerte una gracieta en el precio. Perdón por el tocho. Muchas gracias por adelantado.
 
haz portabilidad si o si de dos de tus lineas de movil, hacia masmovil, el lunes mismo.

precio...pues dto del 50% en paquete de fijo fibra y movil principal y 30% en las lineas adicionales.

nada de dto en netflix

Eso serían 39 euros por fibra y linea M más 19 euros por cada línea S. Y que pasa con la tv extra? Entra dentro del 50 por ciento de descuento del pack de la fibra? Y en caso de que no entre, cuanto cuesta la tv extra porque ya no la tienen en catálogo? Gracias
 
en la tv no hacen dto y la tv extra ha desaparecido para nuevas altas. Ahora esta la total por 18 euros al mes iva incluido con tu paquete one m o la esencial por 9 al mes.
Eso serían 39 euros por fibra y linea M más 19 euros por cada línea S. Y que pasa con la tv extra? Entra dentro del 50 por ciento de descuento del pack de la fibra? Y en caso de que no entre, cuanto cuesta la tv extra porque ya no la tienen en catálogo? Gracias
 
Buenos días chavales!

Quiero hacer el amago de mi tarifa mini S para conseguir la Smart S de 6G y ademas estoy muy interesado en conseguir fibra. Con 50 me sobra pero ¿Que diferentes precios tienen 120 o 300 en comparación a esta?.

Salud2!
 
Buenos días chavales!

Quiero hacer el amago de mi tarifa mini S para conseguir la Smart S de 6G y ademas estoy muy interesado en conseguir fibra. Con 50 me sobra pero ¿Que diferentes precios tienen 120 o 300 en comparación a esta?.

Salud2!

Hablamos por privado si quieres, porque creo que vas a tener una buena promo para poner fibra de 50 megas, por lo menos los seis primeros meses.

Lo de subir a 120 y 300, mejor despues de 6 meses.

Pasame por privado numero de movil mini s y el dni.
Y acuerdate de ponerme un 10 en la encuesta cuando te llamen ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Tengo 300mb de fibra mas dos líneas M y tv con futbol , tenia la oferta por un año desde mayo 2016 y pagaba por todo 60€ pero desde hace 3 meses me hacen pagar unos 110€ que tras reclamaciones no consigo nada.

Acabo de hacer una porta a Yoigo de las dos líneas, para volver a pagar lo de antes y conseguir un s8 por unos 22€.

Como lo ves Joanma? no me importaria quitar la tv, de hecho creo que lo haré.
 
Arriba