• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas! En el caso de que aceptara y grabara una oferta de retenciones de vdf, ¿luego podría no cancelar la portabilidad pendiente (si me gusta la oferta) e irme a la otra compañía sin problemas, ni penalizaciones? Gracias
 
Buenas! En el caso de que aceptara y grabara una oferta de retenciones de vdf, ¿luego podría no cancelar la portabilidad pendiente (si me gusta la oferta) e irme a la otra compañía sin problemas, ni penalizaciones? Gracias
Vodafone te hace la grabación después de haber cancelado y confirmado tu petición de portabilidad.
 
Vodafone te hace la grabación después de haber cancelado y confirmado tu petición de portabilidad.
No es cierto , Vdf te hace la grabación cuando aceptas la oferta y después tienes que cancelar.
 
Buenos dias,

He iniciado esta mañana amago a yoigo, desde el ultimo amago no recuerdo si la sim teniamos que rechazarla ¿ se rechaza o la recogemos?
Gracias
 
Solicitada portabilidad a MM....actualizaré cuando vea que consigo
 
Buenos días amagadores,

ayer hace un año de mi último amago y hoy se me han acabado los descuentos y he iniciado el amago. Espero vuestros consejos por si me falta algo por hacer:

He elegido másmóvil como compañía hacia la que amagar. He rellenado la tarifa de contrato vía web y al finalizar me aparece el siguiente mensaje:

"Tú solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato"

He de firmar dicho contrato para que comienze la solicitud o ya está en marcha?

Supongo que tengo hasta el miércoles a la 13:30 para llamar a vodafone cierto?

Muchísimas gracias por vuestros consejos y aportaciones.

@joanmalo7
 
Buenas! En el caso de que aceptara y grabara una oferta de retenciones de vdf, ¿luego podría no cancelar la portabilidad pendiente (si me gusta la oferta) e irme a la otra compañía sin problemas, ni penalizaciones? Gracias
Así es sin ningún problema ya que la oferta no se aplica hasta después de cancelar la porta
 
Buenos dias,

He iniciado esta mañana amago a yoigo, desde el ultimo amago no recuerdo si la sim teniamos que rechazarla ¿ se rechaza o la recogemos?
Gracias
Lee el faq común....
 
Buenos días amagadores,

ayer hace un año de mi último amago y hoy se me han acabado los descuentos y he iniciado el amago. Espero vuestros consejos por si me falta algo por hacer:

He elegido másmóvil como compañía hacia la que amagar. He rellenado la tarifa de contrato vía web y al finalizar me aparece el siguiente mensaje:

"Tú solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato"

He de firmar dicho contrato para que comienze la solicitud o ya está en marcha?

Supongo que tengo hasta el miércoles a la 13:30 para llamar a vodafone cierto?

Muchísimas gracias por vuestros consejos y aportaciones.

@joanmalo7
Igual deberías empezar por leer el faq común y no tendrías dudas...

si, hasta el miércoles a las 13:30
 
buenas a todos hace cosa de mes y medio hice una portabilidad (amago) a virgin telecom pero vodafone no me llamo y cancele.
Ahora me gustaria volverlo a intentarlo, quitando a orange y movistar (que hice un amago desde movistar a orange para mejorar precios)

que otras compañias para amagar tendria, habia pensado hacerlo a una omv, tipo simyo o similar. Preferia evitar yoigo o masmovil por el alto tiempo de espera que tienen para cancelar.
 
Buenas, una pregunta si la solicitud por web la hago de mi segunda linea, vodafone me contactara a mi linea principal o a la linea que se solicita la portabilidad?
 
Buenas, una pregunta si la solicitud por web la hago de mi segunda linea, vodafone me contactara a mi linea principal o a la linea que se solicita la portabilidad?
Contactará en el teléfono que has puesto para portar pero hará oferta para todos (me dice la lógica, vamos... jaja)
 
Contactará en el teléfono que has puesto para portar pero hará oferta para todos (me dice la lógica, vamos... jaja)
Gracias, lo voy a hacer con el principal que es con el que podre atender la llamada entonces. A alguien haciendo la solicitud en masmovil le ha dado error en el proceso? Todos los datos que he puesto son correctos y me pone que algo va mal en la pasarela de pago..
 
No es cierto , Vdf te hace la grabación cuando aceptas la oferta y después tienes que cancelar.
Y yo te digo como el otro compañero, te piden que canceles primero la solicitud y luego te llaman para hacer la grabación. Una cosa es que te dejen anotado lo que aceptas,otra es que MM a nivel interno les comunique que la solicitud está cancelada.

A veces MM no están tramitando la cancelación internamente al momento y Vodafone no puede tramitarte por ese “fallo”.
 
Gracias, lo voy a hacer con el principal que es con el que podre atender la llamada entonces. A alguien haciendo la solicitud en masmovil le ha dado error en el proceso? Todos los datos que he puesto son correctos y me pone que algo va mal en la pasarela de pago..
Sigue intentándolo, si están todos los datos bien. Sino, te quedará hacerlo a Yoigo.
 
Estoy intentando llamar a MASMOVIL para cancelar la portabilidad al 911333333 y nada no me da señal, dice que el teléfono no existe
 
Y yo te digo como el otro compañero, te piden que canceles primero la solicitud y luego te llaman para hacer la grabación. Una cosa es que te dejen anotado lo que aceptas,otra es que MM a nivel interno les comunique que la solicitud está cancelada.

A veces MM no están tramitando la cancelación internamente al momento y Vodafone no puede tramitarte por ese “fallo”.
En mi caso, me llamaron, acepté la oferta, me hicieron la grabación y me enviaron las condiciones por email. Posteriormente cancelé y al otro dia llamé a VF para confirmar la cancelación y me aplicaron los cambios.
Me hace pensar que según el criterio de quien te llame hace las cosas de un modo u otro, no sé.
 
Y yo te digo como el otro compañero, te piden que canceles primero la solicitud y luego te llaman para hacer la grabación. Una cosa es que te dejen anotado lo que aceptas,otra es que MM a nivel interno les comunique que la solicitud está cancelada.

A veces MM no están tramitando la cancelación internamente al momento y Vodafone no puede tramitarte por ese “fallo”.
A mi me pasó como a @Beltane
Me llamaron, me hicieron oferta por mail, durant la misma llamada miré el mail dije que había un error, modificaron, reenviaron mail, hicieron grabación y entonces llamé a MM para cancelar
Luego me llamó una segunda persona de retenciones pero porque se pensaba que no me habían llamado aun, le dije que me habían ya llamado y que si podía cambiarlo a 24 meses en vez de 12 meses y que si ya me habían hecho la grabación no podía modificarlo y comprobó entonces que tenían la cancelación notificada pero no me pidieron nada más
 
A mi me pasó como a @Beltane
Me llamaron, me hicieron oferta por mail, durant la misma llamada miré el mail dije que había un error, modificaron, reenviaron mail, hicieron grabación y entonces llamé a MM para cancelar
Luego me llamó una segunda persona de retenciones pero porque se pensaba que no me habían llamado aun, le dije que me habían ya llamado y que si podía cambiarlo a 24 meses en vez de 12 meses y que si ya me habían hecho la grabación no podía modificarlo y comprobó entonces que tenían la cancelación notificada pero no me pidieron nada más
Mira, como te dije el otro día, no todos son el mismo perfil de cliente. Igual que no todos tenemos el mismo número de atención al cliente, ni podemos llamar a “Retenciones”( o Calidad que es como lo llama Vodafone) quedando a la espera de recibir la llamada. Pero nada, sigue con la copla.
 
Arriba