Vodafone te hace la grabación después de haber cancelado y confirmado tu petición de portabilidad.Buenas! En el caso de que aceptara y grabara una oferta de retenciones de vdf, ¿luego podría no cancelar la portabilidad pendiente (si me gusta la oferta) e irme a la otra compañía sin problemas, ni penalizaciones? Gracias
No es cierto , Vdf te hace la grabación cuando aceptas la oferta y después tienes que cancelar.Vodafone te hace la grabación después de haber cancelado y confirmado tu petición de portabilidad.
Exacto, en mi caso fue así tambiénNo es cierto , Vdf te hace la grabación cuando aceptas la oferta y después tienes que cancelar.
Así es sin ningún problema ya que la oferta no se aplica hasta después de cancelar la portaBuenas! En el caso de que aceptara y grabara una oferta de retenciones de vdf, ¿luego podría no cancelar la portabilidad pendiente (si me gusta la oferta) e irme a la otra compañía sin problemas, ni penalizaciones? Gracias
Lee el faq común....Buenos dias,
He iniciado esta mañana amago a yoigo, desde el ultimo amago no recuerdo si la sim teniamos que rechazarla ¿ se rechaza o la recogemos?
Gracias
Igual deberías empezar por leer el faq común y no tendrías dudas...Buenos días amagadores,
ayer hace un año de mi último amago y hoy se me han acabado los descuentos y he iniciado el amago. Espero vuestros consejos por si me falta algo por hacer:
He elegido másmóvil como compañía hacia la que amagar. He rellenado la tarifa de contrato vía web y al finalizar me aparece el siguiente mensaje:
"Tú solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato"
He de firmar dicho contrato para que comienze la solicitud o ya está en marcha?
Supongo que tengo hasta el miércoles a la 13:30 para llamar a vodafone cierto?
Muchísimas gracias por vuestros consejos y aportaciones.
@joanmalo7
Contactará en el teléfono que has puesto para portar pero hará oferta para todos (me dice la lógica, vamos... jaja)Buenas, una pregunta si la solicitud por web la hago de mi segunda linea, vodafone me contactara a mi linea principal o a la linea que se solicita la portabilidad?
Gracias, lo voy a hacer con el principal que es con el que podre atender la llamada entonces. A alguien haciendo la solicitud en masmovil le ha dado error en el proceso? Todos los datos que he puesto son correctos y me pone que algo va mal en la pasarela de pago..Contactará en el teléfono que has puesto para portar pero hará oferta para todos (me dice la lógica, vamos... jaja)
Y yo te digo como el otro compañero, te piden que canceles primero la solicitud y luego te llaman para hacer la grabación. Una cosa es que te dejen anotado lo que aceptas,otra es que MM a nivel interno les comunique que la solicitud está cancelada.No es cierto , Vdf te hace la grabación cuando aceptas la oferta y después tienes que cancelar.
Sigue intentándolo, si están todos los datos bien. Sino, te quedará hacerlo a Yoigo.Gracias, lo voy a hacer con el principal que es con el que podre atender la llamada entonces. A alguien haciendo la solicitud en masmovil le ha dado error en el proceso? Todos los datos que he puesto son correctos y me pone que algo va mal en la pasarela de pago..
En mi caso, me llamaron, acepté la oferta, me hicieron la grabación y me enviaron las condiciones por email. Posteriormente cancelé y al otro dia llamé a VF para confirmar la cancelación y me aplicaron los cambios.Y yo te digo como el otro compañero, te piden que canceles primero la solicitud y luego te llaman para hacer la grabación. Una cosa es que te dejen anotado lo que aceptas,otra es que MM a nivel interno les comunique que la solicitud está cancelada.
A veces MM no están tramitando la cancelación internamente al momento y Vodafone no puede tramitarte por ese “fallo”.
A mi me pasó como a @BeltaneY yo te digo como el otro compañero, te piden que canceles primero la solicitud y luego te llaman para hacer la grabación. Una cosa es que te dejen anotado lo que aceptas,otra es que MM a nivel interno les comunique que la solicitud está cancelada.
A veces MM no están tramitando la cancelación internamente al momento y Vodafone no puede tramitarte por ese “fallo”.
Mira, como te dije el otro día, no todos son el mismo perfil de cliente. Igual que no todos tenemos el mismo número de atención al cliente, ni podemos llamar a “Retenciones”( o Calidad que es como lo llama Vodafone) quedando a la espera de recibir la llamada. Pero nada, sigue con la copla.A mi me pasó como a @Beltane
Me llamaron, me hicieron oferta por mail, durant la misma llamada miré el mail dije que había un error, modificaron, reenviaron mail, hicieron grabación y entonces llamé a MM para cancelar
Luego me llamó una segunda persona de retenciones pero porque se pensaba que no me habían llamado aun, le dije que me habían ya llamado y que si podía cambiarlo a 24 meses en vez de 12 meses y que si ya me habían hecho la grabación no podía modificarlo y comprobó entonces que tenían la cancelación notificada pero no me pidieron nada más