Estoy casi satisfecho.
Tras hacer amago con la línea móvil secundaria, he conseguido lo que buscaba...fibra 300 + extra (ilimitado+12gb+10gb) + serie lovers + cinefans, por 25€ y s20fe5g por 15€ x 24 meses. Cuota redonda de 40€.
Problemilla...como la línea movil principal portó a MM y no quiero perder el número, esa línea perdió la antigüedad y no me puede vincular el terminal a esa línea....por tanto, la línea móvil secundaria que tenía pensado darla de baja, me la tengo que quedar y le puse lo más barato que me ofreció...tarifa mini (ilimitado + 4gb + 10gb) por 5€ adicionales. Total con el problemilla 45€.
Lecciones que he aprendido:
- si tienes 2 líneas móviles, mejor hacerla con la secundaria por lo que pueda pasar
- si te llaman ellos: buena oferta; si llamas tú: peor oferta; a poder ser, intentar cerrar todo en la primera llamada.
- lo de iniciar los amagos el lunes o martes me parece una chorrada con la rapidez actual (al menos hacia MM)...yo inicié el jueves a las 11, y tres horas después me llamaron y cerré todo en la primera llamada. (y así de paso supongo que evitamos saturar a los operadores iniciando amago todos el mismo día).
- me queda la duda si me habrían ofrecido esto mismo, si no llego a dejar que portase la línea móvil principal la semana pasada, aunque supongo que si...a lo mejor simplemente tuve mala suerte con el primer amago de la línea móvil principal...estaba decidido a irme si no me ofrecían esto.
Cuando me llegue el terminal, la retroportabilidad de la línea móvil principal esté hecha y tenga todo correctamente aplicado, pondré el resumen correspondiente, Saudos!