• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si sigue igual, no hay entrada de antena. Por el coaxial conectas a internet y todos los canales son por internet.
Yo creo que no vas a tener pegas, pero vamos, que hasta qeu no llegue el técnico, poco se puede hacer. Si además no te llaman, sino que lo hacen por wasap (ahora lo hacen así), no sé si puedes aprovechar y preguntarlo antes de que vayan. Con movistar sí que estaba bie, porque aprovechabas para hablar con el técnico antes de que fuera (te llamaba el técnico, no ninguna centralita) y le pedías que te llevase el router que molaba.
El tema es quería averiguarlo antes porque el técnico va a ir a casa de mis padres, ellos no tienen ni idea, y a lo mejor le movían el router y demás. Pero si sigue siendo la entrada coaxial, perfecto. Gracias por la aclaración!

Otra cosa que temo es el superWifi que también me lo han ofrecido gratis... Espero que no sea muy difícil de instalar...
 
El tema es quería averiguarlo antes porque el técnico va a ir a casa de mis padres, ellos no tienen ni idea, y a lo mejor le movían el router y demás. Pero si sigue siendo la entrada coaxial, perfecto. Gracias por la aclaración!

Otra cosa que temo es el superWifi que también me lo han ofrecido gratis... Espero que no sea muy difícil de instalar...
No, no, con el nuevo deco no tiene router incorporado, el coaxial no te valdrá para nada. Tienen que pasarte un cable de red desde el router hasta el deco.
 
No, no, con el nuevo deco no tiene router incorporado, el coaxial no te valdrá para nada. Tienen que pasarte un cable de red desde el router hasta el deco.
El coaxial tanto como para nada... te vale para ver los canales en directo y poder pausar, avanzar (timeshifit). Para el resto de funciones (últimos 7 días, aplicaciones, VOD) sí que se necesita cable ethernet.
 
No, no, con el nuevo deco no tiene router incorporado, el coaxial no te valdrá para nada. Tienen que pasarte un cable de red desde el router hasta el deco.
El coaxial tanto como para nada... te vale para ver los canales en directo y poder pausar, avanzar (timeshifit). Para el resto de funciones (últimos 7 días, aplicaciones, VOD) sí que se necesita cable ethernet.
Gracias por las respuestas. Es lo que me temía. Tirar cable de red desde el router de la habitación al salón no es viable (es un piso antiguo y ya va el coaxial). Me imagino que la solución será poner el router en el salón y sacar el cable de red al deco... Porque, del superWifi se puede sacar alguna conexión para que vaya al deco?
 
Gracias por las respuestas. Es lo que me temía. Tirar cable de red desde el router de la habitación al salón no es viable (es un piso antiguo y ya va el coaxial). Me imagino que la solución será poner el router en el salón y sacar el cable de red al deco... Porque, del superWifi se puede sacar alguna conexión para que vaya al deco?
El SuperWifi es un repetidor. Sino, puedes probar por PLC.
 
Gracias por las respuestas. Es lo que me temía. Tirar cable de red desde el router de la habitación al salón no es viable (es un piso antiguo y ya va el coaxial). Me imagino que la solución será poner el router en el salón y sacar el cable de red al deco... Porque, del superWifi se puede sacar alguna conexión para que vaya al deco?
El superwifi tiene clavija de red rj45 por tanto si tienes uno de los dos puesto en el salón podrás conectarle un cable de red al deco sin problemas desde el mismo repetidor y te ahorras el tirar metros de cable o mover el router.
 
El SuperWifi es un repetidor. Sino, puedes probar por PLC.
El superwifi tiene clavija de red rj45 por tanto si tienes uno de los dos puesto en el salón podrás conectarle un cable de red al deco sin problemas desde el mismo repetidor y te ahorras el tirar metros de cable o mover el router.
Me he perdido... Entonces se puede usar la clavija de red del SuperWifi para poner el cable de red en el deco? Yo pensaba que sí, pero buscando información he leído cosas en ambos sentidos; que sí se puede sacar el cable y que sólo servía de entrada... :rolleyes:
 
Me he perdido... Entonces se puede usar la clavija de red del SuperWifi para poner el cable de red en el deco? Yo pensaba que sí, pero buscando información he leído cosas en ambos sentidos; que sí se puede sacar el cable y que sólo servía de entrada... :rolleyes:
Con PLC seguro que no fallas. Es bastante económico y fácil de configurar. Lo malo es lo que comentas de que no estarás en la instalación, eso es una pega.
No hay forma de que puedas tirar tampoco Ethernet??? Pegadito al coaxial, por donde vaya...
Si no, según cuándo vayan, puedes dejar ya los PLC configurados y preparados, así el instalador ya tiene toma de red en el sitio del deco.
Son sólo ideas para no fallar. Y si le vale conla salida del superwifi que te comentan y es estable, pues ya usarás los PLC para otra cosa, siempre vienen bien.
 
Me he perdido... Entonces se puede usar la clavija de red del SuperWifi para poner el cable de red en el deco? Yo pensaba que sí, pero buscando información he leído cosas en ambos sentidos; que sí se puede sacar el cable y que sólo servía de entrada... :rolleyes:

El Superwifi es un repetidor con lo solo te lo solucionaria si lo pones cerca de la Tv (con buena cobertura wifi en dicha zona)para no tirar mucho cable de red. Por eso,te daba la opción del PLC
 
Hola, sé que lo he leído, creo que fue en la época de las subidas de precios, por el aluvión de amagos, cambios, etc., que generó en noviembre, pero ahora no lo encuentro.
Desde que haces el amago hasta que te aplican la nueva tarifa, qué suele tardar? Me aparece en mi vodafone que mi pedido está en curso, pero no da más información. Y me parece raro, porque cuando me lo cambiaron para subir hace un mes, te llega al instante correo, sms y se ve reflejado en ese mismo momento en mi vodafone. En esete caso de amago, han tardado un día en que apareciese como pedido pendiente y estoy a la espera de que se meta la tarifa acordad en mi vodafone para ver que lo que ponía en el correo de retenciones se ha aplicado correctamente en mi vodafone, y así dar por cerrado el tema.
Besitos.
tardan entre 3 dias, dos semanas o nunca en aplicarlo, depende la suerte que se tenga
 
Imagino que es sarcasmo....perdon si mi pregunta ha sido sinsentido, tan solo queria asegurarme dado que no he visto en la app algun sitio donde lo determinase ni que generaba permanencia ni de cuanto
cuando vas a cogerlo de verdad, ahi es donde salen las condiciones, permanencia, importe....
 
tardan entre 3 dias, dos semanas o nunca en aplicarlo, depende la suerte que se tenga
Ostras, pues menuda panda, no??? Voy a esperar un par de días más y luego me tocará quejarme... baratos sí que salen los de VF al amagar, eso es cierto, pero son insufribles.
 
Ostras, pues menuda panda, no??? Voy a esperar un par de días más y luego me tocará quejarme... baratos sí que salen los de VF al amagar, eso es cierto, pero son insufribles.
No esperes nada empieza reclamando ya los dtos
 
Hola, tengo una duda a ver si podéis ayudarme, en marzo hice un amago y consegui descuentos y un terminal, hace dos semanas, sabiendo que vodafone (soy de vodafone, que no lo había dicho) iba a subir tarifas hice otro amago para conseguir descuentos, los consegui pero no pedí ningún terminal porque no necesitaba, pero cosas de la vida, ahora necesito uno. Mi duda es si puedo hacer un amago sólo para conseguir un teléfono? o este año ya he hecho demasiados amagos?, he estado leyendo que si haces muchos amagos, al final te ponen en la lista negra y no te dan nada más. Gracias, espero que podais ayudarme.
Un saludo.
 
Imagino que lo hacen adultos con un mínimo de saber, donde se han tomado la molestia de leer los tutoriales de ayuda con lo que esta haciendo como para que te lo den masticado, a la vista de tu actitud con “que argumentos doy” y esas ansias que en pocas horas de iniciarlo viene con no me han llamado aun, que horror...😱😱

Si tienes la piel muy fina,no es mi problema, porque lo dicho, hablo con adultos con dos dedos de frente. Un saludito
Realmente crees que ayudas con este tipo de contestaciones, para eso mejor te lo ahorras . En todos los años que llevo en el foro nunca he visto a joanmalo contestar así ( y muchas veces ha tenido motivos ), aprende un poco de la paciencia de joanmalo y si quieres aconsejar lo haces pero con educación y respeto, sino mejor no ayudes.
Un saludo y buen rollo.
 
Hola, tengo una duda a ver si podéis ayudarme, en marzo hice un amago y consegui descuentos y un terminal, hace dos semanas, sabiendo que vodafone (soy de vodafone, que no lo había dicho) iba a subir tarifas hice otro amago para conseguir descuentos, los consegui pero no pedí ningún terminal porque no necesitaba, pero cosas de la vida, ahora necesito uno. Mi duda es si puedo hacer un amago sólo para conseguir un teléfono? o este año ya he hecho demasiados amagos?, he estado leyendo que si haces muchos amagos, al final te ponen en la lista negra y no te dan nada más. Gracias, espero que podais ayudarme.
Un saludo.
Sí, te arriesgas a estar en la lista negra...
Por la app hay buenas ofertas....
tienes de permanencia 12 o 24 meses del último amago que hiciste?
 
  • Like
Reacciones : Mig
Hola, tengo una duda a ver si podéis ayudarme, en marzo hice un amago y consegui descuentos y un terminal, hace dos semanas, sabiendo que vodafone (soy de vodafone, que no lo había dicho) iba a subir tarifas hice otro amago para conseguir descuentos, los consegui pero no pedí ningún terminal porque no necesitaba, pero cosas de la vida, ahora necesito uno. Mi duda es si puedo hacer un amago sólo para conseguir un teléfono? o este año ya he hecho demasiados amagos?, he estado leyendo que si haces muchos amagos, al final te ponen en la lista negra y no te dan nada más. Gracias, espero que podais ayudarme.
Un saludo.
teniendo como tienes descuentos vigentes y amagos hace poco no te van a dar nada casi ni te molestes
por eso siempre hay que aprovechar a pedir los terminales en el amago para dtos
 
  • Like
Reacciones : Mig
Buenos días, quería hacer algunas consultas por si alguien me puede ayudar. Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años, en enero pasado realicé un amago (el primero pues hasta entonces había renovado por lo que me iban ofreciendo), gracias a las indicaciones de este foro (gracias joanmalo), la permanencia me finaliza el 21 de enero ¿Podría empezar ya el amago de portabilidad? al haber realizado un amago hace menos de un año ¿creeis que estaré en el registro de amagadores?. Por otro lado, quiero conseguir algún terminal, he leído el hilo de resúmenes de amagos y en los últimos días no hay mucha información ¿alguien sabe a qué precio están ofreciendo el Samsung S20FE, el Mi note 10 y el Redmi note 9? Muchas gracias.
 
No esperes nada empieza reclamando ya los dtos
Pues iba a reclamar y he mirado y ya estaba todo aplicado. Ha sido justo cuando el instalador me ponía el deco de la tele, quedaban esos 2 pedidos por acabar (tele y cambio de tarifa) y ha sido ponerlo en marcha, mirar justo después y ver que lo habían aplicado. No sé si tiene algo que ver o ha sido casualidad, pero ya es raro que haya sido justo en ese momento.
Gracasi Joanmalo.
 
Arriba