• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no, no te lo darian y solo vas a poder sacar uno, con la red L a noser que cambies la xs a smart s por lo menos.

si con la xs subiendo sin problema.

amagar con las dos si o si
Buenas noches
Acabo mis descuentos en Enero y he amagado a Yoigo via web solo sim el día 26 y hoy me han dicho que me enviarán el pedido mañana.
Quiero sacar dos móviles samsung s8 y descuentos en tarifa. Tengo fibra 50 mb,, tv esencial red L, y luego otra linea mini s y otra xs
Con la linea principal me quedan 5 cuotas de un movil anterior y esa es la que he amagado.
Con la Mini s tengo otro movil a plazos y sólo llevo 10 cuotas pagadas y me quedan 14.
Con la xs no tengo movil a plazos
Mi pregunta es si sólo amago con una linea si me podrían dar dos móviles aplazados o si tendría que amagar con las dos lineas.
Se que con la que llevo 10 cuotas pagadas no me dan movil a plazos hasta que lleve 12 meses. Entonces podría amagar con la xs subiendo la tarifa a una mayor?
Tendría que hacer forzosamente el amago con las dos lineas o ya con el amago de la primera que he hecho pueden ofertarme los dos móviles¿
Muchas gracias.Un saludo.
 
se ha reido de ti jajajaja. que turno ni que boadas...

sino te lo apliquen no es porq no quieran, sino por el caos que hay a dia de hoy en ono vodafone.

no lo veras seguramente hasta la fra
Si Joan ya puse el resumen en el otro hilo.Respecto al plazo de aplicar los descuentos he llamado a ono esta tarde pero me han liado aun mas.Por un lado me dicen que ya están aplicados,luego que en cuatro días y que me espere hasta el 2 de enero. En el área de cliente siguen apareciendo mis servicios tal y como los tenia.Pero lo mas surrealista es que me dice la operadora de turno que no llame porque cuando llamo tienen que abrir mi ficha y pierdo el turno para que me gestionen los servicios. Me ha dado el numero de la portabilidad y el numero del pedido y me ha dicho que para cualquier gestión mande mejor un sms poniendo PORTABILIDAD seguido de el numero de portabilidad y que ellos se ponen en contacto conmigo y así no pierdo el turno.
En fin todo muy extraño y con lo que me acabas de decir respecto a los plazos (inmediato ,2 dias o NUNCA) estoy pensando que si no me aplican pronto los descuentos es que no tienen ganas de tenerme como cliente , asi que hare un amago pero esta vez para irme definitivamente.
Por cierto ...como se ve desde el area de cliente si te han aplicado los descuentos?
 
bien, es lo normal..

si pero no podras bajar de tarifa hasta dentro de 18 meses, ni cambiar de smart s a mas linea.
Joan, esta tarde he realizado el amago de mi 2ª línea(+ lineaS),que me la dejaban en 9€y al ofertarme el s8, dicen que no puede ser en 2ª línea y debe de pasármela a primera,cobrándome 13,50€ con el descuento durante 24 meses (8€del terminal aparte claro)y con 200€ de penalización en tarifa, como lo ves?Saludos maquina.Por cierto, puedo dejarlo así y en varios meses pagar todo el terminal y amagar de nuevo, solamente para que me vuelvan a poner la línea como 2ª con el importe de 9 o eso ya no me dejarán.Saludos de nuevo.
 
Muchas gracias.
y puedo hacer amago con una (que ya lo pedí el miercoles) y otra despues a los pocos dias? o es mejor anular el amago que he hecho antes de que me llame vodafone y amagar juntas las dos lineas para negociar las dos a la vez con los descuentos y los telefonos?
Si voy a subir la xs de tarifa para que me puedan dar otro teléfono.
 
Muchas gracias.
y puedo hacer amago con una (que ya lo pedí el miercoles) y otra despues a los pocos dias? o es mejor anular el amago que he hecho antes de que me llame vodafone y amagar juntas las dos lineas para negociar las dos a la vez con los descuentos y los telefonos?
Si voy a subir la xs de tarifa para que me puedan dar otro teléfono.

Si, sin problema puedes hacerlo asi

Ahora coges uno y despues otro cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias. me dicen en Yoigo que hasta que no recoja la tarjeta en correos no empiezan a contar las 48 horas para hacerse efectiva la portabilidad.
Que implica esto? La tengo que devolver en correos después de quedarme en Vodafone cuando me contraoferten?
 
buenos dias. me dicen en Yoigo que hasta que no recoja la tarjeta en correos no empiezan a contar las 48 horas para hacerse efectiva la portabilidad.
Que implica esto? La tengo que devolver en correos después de quedarme en Vodafone cuando me contraoferten?
Eso no es así.Yo nunca he recogido la tarjeta y la portabilidad a seguido su curso normal.La has hecho vía web?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco he tenido que recogerla nunca y han sido varias veces. Vía web.
No sé si han cambiado la politica o si la que me ha atendido por telefono no tenia ni idea. Fue quien me comentó esto.
Esperaré los siguientes SMS, como siempre.

Gracias.
 
Yo tampoco he tenido que recogerla nunca y han sido varias veces. Vía web.
No sé si han cambiado la politica o si la que me ha atendido por telefono no tenia ni idea. Fue quien me comentó esto.
Esperaré los siguientes SMS, como siempre.

Gracias.
Y si no siempre puedes volver a llamarles haber si es que has dado con el operador antipático y por eso te ha dicho eso.
En Vodafone también te informarán de cuando se hace efectiva la porta si llamas y con un poco de suerte si la porta ya está lanzada hasta te contraoferta en la misma llamada.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Bueno, terminé los tramites. Empecé con Fijo+fibra 30mg+ 1 linea M+1 linea S.
He acabado con Fijo+Fibra 120+ 1 linea S (la principal del paquete) +1 linea S y cambio de router(está por ver a cual y cuando). Me han dejado esto en 35€ durante 12 meses, permanencia que si rompo supone 90€.
La verdad no sé si es una buena o mala oferta, no se me da bien negociar y la agente comercial tenía tablas. Si buscaba televisión con fútbol la factura de todo subía hasta los 76€.
Se hubiese o se puede mejorar? De poder mejorarse, cuando? y se puede con la segunda linea S, la no principal? Miro el pdf del contrato y solo pone permanencia en la fibra, aunque según me dijo, entraba también la linea principal. Que opinais?
 
Última edición:
bueno pues parece que se soluciono todo, finalmente tengo vodafone 300 mb/ S/ tv esencial, mas futbol mas 2 lineas +s, mas otro +m, mas tivo adicional. por 93.12 durante un año.

lo del bono de 10 gb que hablais se puede pedir para las lineas +M o solo cuando esta de principal?
hbo gratis durante 1 años, igual se puede con la linea +M?

gracias y pongo en resumen portabilidad
 
Hola hay alguna diferencia al hacer amago a yoigo en vez de por web que sea por telefono?
 
Hola hay alguna diferencia al hacer amago a yoigo en vez de por web que sea por telefono?
Supongo que no .Pero por web es muy fácil de tramitar.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Hola Joan y compañía,

Tenemos en casa ONO-Vodafone ONE por 30'50 euros (26 originales más 4,50 euros de latrocinio que impusieron el año pasado cuando lo subieron todas las operadoras tras movistar)
El paquete consta de fijo + fibra 50mb/5mb + linea S (200 minutos con 6GB) + linea mini (2GB)

No necesitamos móviles ni megas. ¿Qué descuento puedo conseguir? ¿Tengo que amagar sólo la línea principal -la S- o con las dos? ¿Sigue siendo la mejor opción el amago a movistar via web? Mil gracias.
 
Buenas tardes compis,

Hice ayer por la noche el amago a Yoigo y hoy me llega este mail.
¿La portabilidad hecha en el mismo día o eso significa que hoy empieza el proceso?

Gracias!!


[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 01 y 02 de enero 2018
Empresa de transporte: ASM
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]DETALLES DE TU PEDIDO.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: XXXXX
Fecha de la solicitud: 28 de diciembre de 2017
Fecha de portabilidad: 28 de diciembre de 2017
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas tardes compis,

Hice ayer por la noche el amago a Yoigo y hoy me llega este mail.
¿La portabilidad hecha en el mismo día o eso significa que hoy empieza el proceso?

Gracias!!


[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 01 y 02 de enero 2018
Empresa de transporte: ASM
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]DETALLES DE TU PEDIDO.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: XXXXX
Fecha de la solicitud: 28 de diciembre de 2017
Fecha de portabilidad: 28 de diciembre de 2017
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Aún no hay nada hecho.sin emails Standard.te llegará un sms con la fecha y hora de la porta.A mi en el email me ponía fecha de portabilidad un día antes de la fecha real.Me ponía 28 y en realidad era para el día 29.Llama a yoigo y si la porta la han lanzado ya te dirán la fecha exacta en que se hace el cambio.Recuerda que del día que te digan tienes de plazo para cancelar hasta las 13:00 horas del día anterior.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Amago realizado. He conseguido el 50% durante un año con teléfono fijo, fibra 50 megas, 1 línea red L y otra línea red M con el bono de 10 gb adicionales + 2 Samsung Galaxy S8 por 8 euros al mes cada uno, en total en factura me queda por unos 60 euros al mes. Soy de ono-Vodafone. Ahora lo pongo en el hilo de resúmenes.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Hola Joan.
El lunes hice el amago de ono-vodafone a yoigo y el martes acepté la contraoferta de vodafone. Queria saber el tiempo que tardan en aplicar los descuentos y de que me envíen el Samsung s8 que les pedí. Muchas gracias.
 
Última edición:
Amago realizado. He conseguido el 50% durante un año con teléfono fijo, fibra 50 megas, 1 línea red L y otra línea red M con el bono de 10 gb adicionales + 2 Samsung Galaxy S8 por 8 euros al mes cada uno, en total en factura me queda por unos 60 euros al mes. Soy de ono-Vodafone. Ahora lo pongo en el hilo de resúmenes.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Espera sentado en una silla hasta que te lleguen los terminales.En el grupo de telegram hay muchos compis de ONO Vodafone esperando sus S8 desde hace mucho tiempo.
A mi ayer me hicieron una oferta que en teoría se aplicaba en cuanto cancelara la porta con yoigo y ahora me dicen que como pronto me la aplicarán el 2 de enero_ONO es una caca de [emoji230]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Hola JOan!!
He estado leyendo detenidamente todo el foro, tanto el de amagos como el de resumen de estos, y creo que lo tengo todo claro para hacer un amago.
El tema es que no se que dia es mejor, hoy es jueves 28 y el lunes es festivo, por lo que igual es mejor esperar a hacerlo el lunes de noche. Por otro lado no se si al ser ya 2018, otro año, igual ya no me ofrecen los descuentos que anuncian ahora en la web de Vodafone.
Mi gran duda es: tengo Ono Fibre 50M + 1 mini + 1SmartS pagando mas de 70 euros!!
Me tendria que portar a Yoigo todo? Me ofrecen los mismo en Vodaonfe retenciones si solo porto el movil?? Es necesario portar las dos lineas para conseguir mejor contraoferta?
Mil gracias en serio!!! Es muy amable de tu parte invertir tu tiempo en resolver nuestras dudas!!!
un saludo.
Susana.

 
Arriba