• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

porque iban a cobrarte si solo vas a hacer un amago y no te vas a ir??

no, deberian añadir una nueva linea de movil y amagar con ella hacia yoigo o masmovil,y asi les saldra aun mas barato que teniendo solo internet y fijo
Buenas tardes, me presento en este gran foro, tengo una consulta, tengo en antiguo ONO con una permanencia hasta mediados de abril, tengo 300 megas de fibra fijo TV extra, Red M y +s y pago 63 euros, después de abril pagaré 103 euros me pone en la pág web,según la guÃ*a podrÃ*a amagar solo sim, por ejemplo e Yoigo, ¿No me cobrarÃ*an penalización? Y en casa de mis padres tiene todo menos lÃ*nea de móvil, ¿Se podrÃ*a amagar con el fijo? Gracias
 
porque iban a cobrarte si solo vas a hacer un amago y no te vas a ir??

no, deberian añadir una nueva linea de movil y amagar con ella hacia yoigo o masmovil,y asi les saldra aun mas barato que teniendo solo internet y fijo

Gracias por tu respuesta, acabo de hacer un pedido de tarjeta sim yoigo de contrato, si me llaman los de vodafone antes ¿tengo que coger la tarjeta que me envian o la tengo que devolveR? gracias
 
tienes la respuesta en el primer mensaje de este hilo
Gracias por tu respuesta, acabo de hacer un pedido de tarjeta sim yoigo de contrato, si me llaman los de vodafone antes ¿tengo que coger la tarjeta que me envian o la tengo que devolveR? gracias
 
¿Alguien sabe si en retenciones ofrecen el S9 y a que precio?
Gracias de antemano
 
Leete el primer mensaje, de la primera página. Allí está todo resumido

Y que teléfonos te han ofrecido? Y a qué precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me ofrecieron.- Iphone X x 25€, Iphone 8+ x 20€, Iphone 8 x 15€; Samsung 8 x 15€, Samsung A8 x 8€, Samsung J7(2017) x 2€, Samsung A5 x 6€, Samsung J5 x 0€, (de los Samsung S8+ x 10€ y el S7 Edge no les quedaban ninguno); Huawei P8 Lite (2017) x 0€, Sony Xperia L1 x 0€, y algunos mas que ya no recuerdo.
 
Me ofrecieron.- Iphone X x 25€, Iphone 8+ x 20€, Iphone 8 x 15€; Samsung 8 x 15€, Samsung A8 x 8€, Samsung J7(2017) x 2€, Samsung A5 x 6€, Samsung J5 x 0€, (de los Samsung S8+ x 10€ y el S7 Edge no les quedaban ninguno); Huawei P8 Lite (2017) x 0€, Sony Xperia L1 x 0€, y algunos mas que ya no recuerdo.
Muchas gracias, siguen teniendo stock del s8? Los problemas que está teniendo toda esa gente que no reciben el móvil que es con el s8+? O con los dos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
los problemas son con el s8 plus.

siguen teniendo s8, pero hace un mes estaba a 8 euros al mes y ahora a 15...
Muchas gracias, siguen teniendo stock del s8? Los problemas que está teniendo toda esa gente que no reciben el móvil que es con el s8+? O con los dos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
los problemas son con el s8 plus.

siguen teniendo s8, pero hace un mes estaba a 8 euros al mes y ahora a 15...
Tu qué opinas? Es buen momento para coger un móvil en VF o mejor esperar? El s8 por 8€ es una ganga, por 15 está bien también pero habiéndolo tenido por 8...

Por cierto, teniendo todavía unos meses de descuento al 50%, si amago para conseguir un móvil los descuentos se me renovarian?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenas:
perdón, no nombre el antecedente pero si lo postee el martes , es el último post de la pag 168.

el martes me llegó la SIM de Vodafone para hacer el pawuete Smart S.
Ese mismo martes mediodía inicie la portabilidad a yoigo.
Y ahora me voy todo el día fuera de viaje , a ver si en alguna parada me lo apaño rápido y sin problema.
Gracias

Bueeno, pues ya termine el amago lo pondre en resumenes.

Lo unico apuntar que tengais cuidado con la cancelacion en Yoigo y hacerlo con un operador.
Lo hice con el 1707 opcion 4 y te indica la locucion si quieres cancelar la portabilidad,..y muy bien claro no te pone pegas y la maquina se despide muy amable.
La sorpresa que por curiosidad o desconfianza lo hice 2 veces y sin probleamas todo igual.
Pero a falta de menos de dos horas para terminar el plazo de anular me llamaron de vodafone para saber por que no lo habia anulado.


Me falta una duda:
acepte el paquete One Light (200min +3gb) pero en el correo pone 200minutos y 6gb. seria exigible lo del correo?

Muchas gracias a todos, y a ti joanmalo, gran labor
Un saludo
 
Última edición:
Y como lo has hecho ? A que teléfono has llamado para hablar con operador?

Gracias
 
Y como lo has hecho ? A que teléfono has llamado para hablar con operador?

Gracias
Pues en el 1707 opcion 4 y dejar que termine toda la locucion y ya te sale la opcion de conectar con uno.
 
Ok, ya hablare contigo en Diciembre de este año (si no sale una oferta antes mejor) para conseguir dos S9.:roto2rie::roto2rie:
2 euros mas barato que en la web o las tiendas
 
Muy buenas @joanmalo7 este mes se me ha terminado el descuento del 50% de la línea Líneas S adicional que tenía junto con el pack de otra línea ilimitada y fibra 300 que contratamos contigo en Agosto …. Recomiendas hacer algún amago a algún operador en concreto en este caso para volver a conseguir descuento ¿? Estoy leyendo que lo hacen a 24 meses ya los descuentos y eso me podria molar...

También preguntarte… porque si no saco dto. Yo soy de hablar poco… y haré máximo al mes 10 llamadas … y lo mismo me interesa cambiarme a alguna tarifa que tenga de 2 a 4 gb de interntet y pagar por las llamadas… si conocéis alguna tarifa de algún operador que me recomendéis para este caso.

De moviles todavía tiramos con los dos Galaxy S5 de hace años y podría interesarme algo tipo al Huawei P10 o algo medio que estuviese a buen precio.

Muchas gracias
 
Última edición:
Una pregunta que no sé si está fuera de lugar, no leo nada del mate10, no lo ofertan o no le ha interesado a nadie? Es el móvil que me gusta y en dos meses se me acaba el descuento y haré amago, por si alguien puede aportar información sobre si lo ofrecen y a qué precio. Gracias!!
 
Hola @joanmalo7, a mi paquete One S, quiero portar una linea de lowi y coger tarifa "+Lineas Yu". Dentro de tres meses pretendo coger un móvil haciendo amago. ¿Sabes si el criterio de precios de móviles en retenciones son iguales q para Mini S? Muchas gracias!!
 
yo esperaria algun futuro chollo o sino un huawei p10 por 6 al mes.

si, te los renovarian
Tu qué opinas? Es buen momento para coger un móvil en VF o mejor esperar? El s8 por 8€ es una ganga, por 15 está bien también pero habiéndolo tenido por 8...

Por cierto, teniendo todavía unos meses de descuento al 50%, si amago para conseguir un móvil los descuentos se me renovarian?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no, si pone one light es con precio y condiciones de one light, se habra confundido con el one S al escribir las caracteristicas.
Bueeno, pues ya termine el amago lo pondre en resumenes.

Lo unico apuntar que tengais cuidado con la cancelacion en Yoigo y hacerlo con un operador.
Lo hice con el 1707 opcion 4 y te indica la locucion si quieres cancelar la portabilidad,..y muy bien claro no te pone pegas y la maquina se despide muy amable.
La sorpresa que por curiosidad o desconfianza lo hice 2 veces y sin probleamas todo igual.
Pero a falta de menos de dos horas para terminar el plazo de anular me llamaron de vodafone para saber por que no lo habia anulado.


Me falta una duda:
acepte el paquete One Light (200min +3gb) pero en el correo pone 200minutos y 6gb. seria exigible lo del correo?

Muchas gracias a todos, y a ti joanmalo, gran labor
Un saludo
 
Arriba