• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Justo me acaban de llamar, estoy sorprendido por la rapidez. No me han podido hacer la grabación por un fallo del sistema y me llamarán después. En cuanto lo tenga cerrado publico el Resumen.

Gracias @joanmalo7 por toda tu ayuda!
Ojo a los que estais amagando con iros a MásMóvil porque no me han tramitado la cancelación de la portabilidad “por un fallo en el sistema”. No sé si es porque estamos a fin de mes y no llegan a objetivos o qué, pero voy a tener que hacer retroportabilidad, con todas las molestias que esto implica.
 
Si, Me he encontrado en la misma situación que tú. Hice la anulación ayer por la tarde, he estado toda la mañana llamado y NO me la han podido hacer.... ya he tramitado la retroportabilidad...
vaya faena nos han hecho... vaya estreno en amago que he tenido...
 
Hola, gracias, aunque creo que ya llegué tarde, me pregunto cuanto serán los "gastos de gestión" si cancelara ahora, (no he tenido ni instalación ni sim)
En la página de yoigo dice lo sgte acerca de cancelaciones de portabilidad:
[FONT=&quot] "[/FONT][FONT=&quot]tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla, y lo tenemos que hacer nosotros" por lo que si la fecha de portabilidad es el lunes 2 de julio imagino que ya me pasé, o el sábado se considera laborable para yoigo?
[/FONT]


 
en principio si quiero cambiarme a yoigo y esto de los amagos ni sabia de qué se trataba hasta hace unos días, (quizás tendria que haber puesto este mensaje en otro hilo?) pero quisiera tener oportunidad de una contraoferta por parte de vodafone, ya que llevo muchos años con ellos y quizás me proponen algo interesante que supere a la oferta de yoigo..

Con respecto a lo que dices de no portar fibra, Hay más problema por querer portar todo de una vez? dudo que la oferta de yoigo que me interesa pueda "hacerla a partes" en caso de que lo que me ofrezca vodafone no me convenza..
 
tienes toda la info en el primer cmentario de este mismo hilo y en el hilo de resumenes.

no se hace así el amago, tu has hecho una porta completa a yoigo
Hola, una pregunta. hace unas horas he hecho solicitud de portabilidad a yoigo de todo lo que tengo con vodafone (fibra+moviles), ahora leo por aqui que al parecer no fue buena idea hacerlo a finales de semana.. tendrá tiempo vodafone de hacerme una contraoferta? no sé muy bien los plazos que tengo para cancelar sin penalización de ningún tipo por parte de yoigo..

edito: en un mail de yoigo me aparece Fecha de portabilidad: 2 de julio 2018 02:00
creo que lo tengo complicado pero la verdad que soy muy nueva en esto, que debería de hacer?
 
eso es, he visto muchos casos así la semana pasada...
Ojo a los que estais amagando con iros a MásMóvil porque no me han tramitado la cancelación de la portabilidad “por un fallo en el sistema”. No sé si es porque estamos a fin de mes y no llegan a objetivos o qué, pero voy a tener que hacer retroportabilidad, con todas las molestias que esto implica.
 
los sabados no cuentan, tenias hasta el viernes a las 13:30
Hola, gracias, aunque creo que ya llegué tarde, me pregunto cuanto serán los "gastos de gestión" si cancelara ahora, (no he tenido ni instalación ni sim)
En la página de yoigo dice lo sgte acerca de cancelaciones de portabilidad:
"tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla, y lo tenemos que hacer nosotros" por lo que si la fecha de portabilidad es el lunes 2 de julio imagino que ya me pasé, o el sábado se considera laborable para yoigo?


 
si portas todo cuando te llamen para la contraoferta ya será demasiado tarde...por eso los amagos nunca se hacen con la fibra.

podrias haber hecho primero solo porta del móvil para ver si te gustaba la contraoferta, y sino te convencía, cancelabas y la iniciabas de nuevo con todo y con la oferta de yoigo que te interese
en principio si quiero cambiarme a yoigo y esto de los amagos ni sabia de qué se trataba hasta hace unos días, (quizás tendria que haber puesto este mensaje en otro hilo?) pero quisiera tener oportunidad de una contraoferta por parte de vodafone, ya que llevo muchos años con ellos y quizás me proponen algo interesante que supere a la oferta de yoigo..

Con respecto a lo que dices de no portar fibra, Hay más problema por querer portar todo de una vez? dudo que la oferta de yoigo que me interesa pueda "hacerla a partes" en caso de que lo que me ofrezca vodafone no me convenza..
 
Ojo, Masmóvil no cancela; no les da la gana. Y he rechazado tarjetas, me quedo sin línea...
 
Tienes razón, ya ni modo, lo tendré en cuenta para otra ocasión. Gracias por las respuestas
 
ha habido muchos casos como el tuyo la semana pasada...
Ojo, Masmóvil no cancela; no les da la gana. Y he rechazado tarjetas, me quedo sin línea...
 
ha habido muchos casos como el tuyo la semana pasada...

Joan no me asustes, en el otro hilo me recomendaste amagar a masmovil :( lo acabo de hacer. En mi caso solo es línea móvil, ¿me pondrán pegas?

Aún no he firmado el contrato digital solo he puesto mis datos y mi numero de cuenta....
 
parece que eso fue la semana pasada, haciendo el lunes a ver si ya lo tienen corregido. SIno hacia yoigo. No deberían ponerte pegas porque lo legal es cancelar cuando tu llamas para cancelar, y sino les envías un email y también te lo cancelan

no hace falta firmarlo, comienza igual
Joan no me asustes, en el otro hilo me recomendaste amagar a masmovil :( lo acabo de hacer. En mi caso solo es línea móvil, ¿me pondrán pegas?

Aún no he firmado el contrato digital solo he puesto mis datos y mi numero de cuenta....
 
Tengo una duda, llevo 3 meses con vodafone fibra y línea móvil Red, en ese momento no cogí móvil, tengo una oferta del 50% en todo la cual pago 37 eu, mi duda es si podría hacer el amago con la línea móvil para pillar el s8 por 4 eu/mes, gracias anticipadas.
 
yes
Tengo una duda, llevo 3 meses con vodafone fibra y línea móvil Red, en ese momento no cogí móvil, tengo una oferta del 50% en todo la cual pago 37 eu, mi duda es si podría hacer el amago con la línea móvil para pillar el s8 por 4 eu/mes, gracias anticipadas.
 
Hola buenas, acabo de comenzar el amago hacia Yoigo desde Vodafone. En ningún momento me han dicho si quiero la sim en casa o pasar a bucarla, por lo que entiendo que me lo preguntarán más adelante, no?
Muchas graciass
eb0aa5d22d539975d11b2c1641867c23.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
eso es que te la mandan a casa, las rechazas y listo
Hola buenas, acabo de comenzar el amago hacia Yoigo desde Vodafone. En ningún momento me han dicho si quiero la sim en casa o pasar a bucarla, por lo que entiendo que me lo preguntarán más adelante, no?
Muchas graciass
eb0aa5d22d539975d11b2c1641867c23.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
hola realice mi amago de vodafone con exito y mi vecino quiere saber si es posible realizarle uno a el.
el es autonomo paga 140e mensuales y le queda para finalizar la permanencia de un terminal de 8 meses o 200e y de tarifa de 3 meses o 5 euros
¿podra realizar un amago solo para la tarifa sin tocar la permanencia del terminal?
¿que suelen ofrecer? gracias
 
hola realice mi amago de vodafone con exito y mi vecino quiere saber si es posible realizarle uno a el.
el es autonomo paga 140e mensuales y le queda para finalizar la permanencia de un terminal de 8 meses o 200e y de tarifa de 3 meses o 5 euros
¿podra realizar un amago solo para la tarifa sin tocar la permanencia del terminal?
¿que suelen ofrecer? gracias

Si sin problema, con su linea de movil ppal hacia masmovil o yoigo como si fuera particular

Le ofreceran los mismos dtos que a los particulares, pero los terminales mucho mas caros

Da igual la permanencia que tiene y no tendra que pagar de golpe los plazos restantes ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo buenos días. Se saben las ofertas de julio en retenciones de los terminales?
 
Arriba