• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo7!!

Tengo una RED M en la q acabo de "pagar" un movil (es gratis) en Junio (permanencia). Podria hacer el amago para conseguir el iphone XS??

Si, lo tienes respondido en el faq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
precios iphone

bajada desde ayer del iphone XS en oro a 26 euros al mes, del X a 23 al mes, y del 8 a 13 al mes, hay muy poco stock, y sólo sería en color oro el xs.

tiene pinta de que la semana que viene repongan stcok y se generalice bajada en los precios de iphone (o eso creo yo...)


Hola, yo ando detras de un iphone para mi mujer (q rabia dejar pasar un p20 pro por 6 euros!!). He visto la bajada del iphone xs, sabeis si ha bajado de precio el 8 plus, poruq eel mes pasado me pedian 24 por el, a ver si lo han bajado tambien.
 
Hola, yo ando detras de un iphone para mi mujer (q rabia dejar pasar un p20 pro por 6 euros!!). He visto la bajada del iphone xs, sabeis si ha bajado de precio el 8 plus, poruq eel mes pasado me pedian 24 por el, a ver si lo han bajado tambien.

Si creo que a 20 pero no tienen casi nada de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el lunes llamaré para hacer el amago. Yo tengo 2 líneas móviles:
- una con 6gb y llamadas ilimitadas y pago a plazos (32€) de un terminal (me quedan 7 meses de 24)
- La otra con 6gb y 200 minutos
- Fibra 50mb y fijo
-No tengo permanencia

Por lo que he entendido, tendría que hacer el amago con la segunda línea verdad? Gracias
 
Pues el lunes llamaré para hacer el amago. Yo tengo 2 líneas móviles:
- una con 6gb y llamadas ilimitadas y pago a plazos (32€) de un terminal (me quedan 7 meses de 24)
- La otra con 6gb y 200 minutos
- Fibra 50mb y fijo
-No tengo permanencia

Por lo que he entendido, tendría que hacer el amago con la segunda línea verdad? Gracias

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues parece ser que me han liado un poco. El jueves realizo porta a MasMóvil y a las 14 horas ya tenía el IPhone XS negociado y MasMóvil cancelado ( lo expuse en resúmenes de portabilidad), había stock de sobra a esa hora, más tarde se acabó el stock. Llamo ayer sábado a portabilidades y me dicen que no me han asignado ningún terminal porque me lo habían asociado a otra línea diferente a la portada ( la grabación recuerdo que si estaba correcta) y me vuelven a hacer de nuevo la oferta ( sin grabación) y me la envían por mail y sin móvil asignado ni reservado por falta de stock. Me dicen que llame el lunes y pregunte por stock. Por lo menos tengo el mail con la oferta, aunque no sé cómo acabará la historia porque probablemente en un par de días ya no pueda tener acceso a retenciones, así pues espero solucionarlo antes y que entre mañana y pasado entre stock.
 
Bueno, pues parece ser que me han liado un poco. El jueves realizo porta a MasMóvil y a las 14 horas ya tenía el IPhone XS negociado y MasMóvil cancelado ( lo expuse en resúmenes de portabilidad), había stock de sobra a esa hora, más tarde se acabó el stock. Llamo ayer sábado a portabilidades y me dicen que no me han asignado ningún terminal porque me lo habían asociado a otra línea diferente a la portada ( la grabación recuerdo que si estaba correcta) y me vuelven a hacer de nuevo la oferta ( sin grabación) y me la envían por mail y sin móvil asignado ni reservado por falta de stock. Me dicen que llame el lunes y pregunte por stock. Por lo menos tengo el mail con la oferta, aunque no sé cómo acabará la historia porque probablemente en un par de días ya no pueda tener acceso a retenciones, así pues espero solucionarlo antes y que entre mañana y pasado entre stock.


Pues yo no entiendo que haces llamando a portabilidades un sábado !!! y mas aún cuando tenias todo cerrado desde el jueves. :salta:
 
Pues yo no entiendo que haces llamando a portabilidades un sábado !!! y mas aún cuando tenias todo cerrado desde el jueves. :salta:
Pues porque portabilidades los sábados está abierto desde las 9:00 hasta las 16:00 y llamé para asegurarme que estaba todo correcto, de hecho llamé varias veces. Yo pensaba que estaba cerrado por el puente, pero como todos los sábados no festivos del año, en retenciones trabajaban.
 
Hola,

Se me ha acabado la permanencia hace unos meses y y me está empezando a subir la factura bastante. Actualmente tengo:
- Fibra 120 Mb no simetrícos + fijo.
- 1 línea con llamadas ilimitadas y 6 Gb.
- 2 líneas con llamadas 200 min y 6 Gb.

Por todo ello estoy pagando casi 90 € (IVA incluido) y quiero realizar un amago para bajar el precio. Mis preguntas son :¿Cuál sería la línea más recomendable para realizar el amago? y ¿Podría conseguir un buen descuento?.
La última pregunta viene a que normalmente me suelen poner trabas para cualquier cosa al venir de ONO.

Gracias de antemano.
 
Hola,

Se me ha acabado la permanencia hace unos meses y y me está empezando a subir la factura bastante. Actualmente tengo:
- Fibra 120 Mb no simetrícos + fijo.
- 1 línea con llamadas ilimitadas y 6 Gb.
- 2 líneas con llamadas 200 min y 6 Gb.

Por todo ello estoy pagando casi 90 € (IVA incluido) y quiero realizar un amago para bajar el precio. Mis preguntas son :¿Cuál sería la línea más recomendable para realizar el amago? y ¿Podría conseguir un buen descuento?.
La última pregunta viene a que normalmente me suelen poner trabas para cualquier cosa al venir de ONO.

Gracias de antemano.

Tienes la respuesta por todo el foro, en el hilo de resumenes, el faq y el tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si a alguien le es de ayuda. Vodafone Autónomos, que tienen ofertas diferentes a particulares. Me ofrecieron un p20 lite a 0€. También ofrecían el p20 pro a 11€ con la línea móvil M.
 
Sí, pero me dijeron que el iPhone 8 Plus no lo comercializaban.
El resumen del amago no se donde se pone, si me lo dices aunque sea por privado lo pongo sin problema ;)
 
buen precio el p20 lite gratis...ya era hora de que pusieran algo bueno para autonomos
Por si a alguien le es de ayuda. Vodafone Autónomos, que tienen ofertas diferentes a particulares. Me ofrecieron un p20 lite a 0€. También ofrecían el p20 pro a 11€ con la línea móvil M.
 
He hecho el amago a masmovil. Mi duda es si hay q hacer lo de la firma digital tambien, ya que me pone antes de hacerla que el proceso se ha iniciado. Un saludo
No hace falta hacerla, el proceso de portabilidad se iniciará igualmente. Si lo haces, tampoco pasaría nada, pero vamos, no es necesario.
 
He hecho el amago a masmovil. Mi duda es si hay q hacer lo de la firma digital tambien, ya que me pone antes de hacerla que el proceso se ha iniciado. Un saludo

Tenias la respuesta en el faq común...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos.
Llevo un rato buscando por el foro y no encuentro la respuesta a una duda que tengo.
Voy a realizar un amago de vodafone a masmovil para que me apliquen los descuentos que se me acaban este mes y solicitar un móvil (si es posible el huawei p20 pro por 6€), me quedan 12 cuotas del móvil anterior, he llamada para liquidar las cuotas que quedan y me dicen que me llaman mañana del departamento que lo hacen, mi duda es: ¿si hago el amago puedo liquidarlas cuando me llamen de retenciones directamente o espero a mañana, lo pago y hago amago?
Gracias a todos.
 
Buenos días a todos.
Llevo un rato buscando por el foro y no encuentro la respuesta a una duda que tengo.
Voy a realizar un amago de vodafone a masmovil para que me apliquen los descuentos que se me acaban este mes y solicitar un móvil (si es posible el huawei p20 pro por 6€), me quedan 12 cuotas del móvil anterior, he llamada para liquidar las cuotas que quedan y me dicen que me llaman mañana del departamento que lo hacen, mi duda es: ¿si hago el amago puedo liquidarlas cuando me llamen de retenciones directamente o espero a mañana, lo pago y hago amago?
Gracias a todos.

Si haces el amago y todavía están pdte de pago las cuotas pendientes, podrás liquidarlas en la siguiente factura (te lo ponen los de retenciones), y si te han llamado antes para pagarlas con tarjeta, pues eso que llevas adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.Ayer hice la porta...sobre las 10 de la noche a masmovil...tuve alguno problema con la web pero al final me llegó el correo electrónico de masmovil...ahora después de leer decís que másmovil no manda sms y mi pregunta es hasta cuando tengo tiempo para cancelar la porta....leyendo el hilo de resúmenes saco las conclusion de que tengo hasta mañana a las 13 para cancelar...es así?
 
Arriba