• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días:

Respecto al bono de 10GB he de decir que me parece una tomadura de pelo en cierta medida pues, según lo que me han dicho desde el departamento de bajas (con el que pido hablar siempre para evitar incompetentes), tengo que llamar CADA MES para que me lo activen... de risa, vamos.

Saludos
 
Buenos días:

Respecto al bono de 10GB he de decir que me parece una tomadura de pelo en cierta medida pues, según lo que me han dicho desde el departamento de bajas (con el que pido hablar siempre para evitar incompetentes), tengo que llamar CADA MES para que me lo activen... de risa, vamos.

Saludos

Es un bono extra de 10 gb al mes durante 12 mese, nose a que bono te referirás tu...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Alguien sabe lo que están ofreciendo de Iphone en retenciones de vodafone?
Creeis que tendrán más stock o mejores ofertas si espero a amagar a final de mes?
Un saludo a todos!
 
Hola!
Alguien sabe lo que están ofreciendo de Iphone en retenciones de vodafone?
Creeis que tendrán más stock o mejores ofertas si espero a amagar a final de mes?
Un saludo a todos!


[TABLE="width: 676"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone 7[/TD]
[TD="align: right"]10 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD="align: right"]240 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone X[/TD]
[TD="align: right"]26 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD="align: right"]624 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xr[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD="align: right"]696 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Oro[/TD]
[TD]28 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD="align: right"]672 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs[/TD]
[TD]40 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD="align: right"]960 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]37 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD="align: right"]888 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]45 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD="align: right"]1.080 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max 256GB[/TD]
[TD]51 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD="align: right"]1.224 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Precios en retenciones. Ni idea del stock actual y todavía menos del que tengan a final de mes
 
Buenos días,

hice porta a Yoigo el Lunes 12 sobre las 23 horas; el martes recibo un correo que la solicitud tiene fecha de 13 de noviembre y la porta será efectiva el 16 Hoy, día 14 a las 12.00 de la mañana no se ha iniciado nada ni he recibido mensaje.
Cancelo o me espero?
 
Yo hace años que lo tengo y me dura 1 año entero sin tener que llamar.
Cuando pasa el año vuelvo a amagar y me lo ponen otra vez junto a la renovación de descuentos.

Buenos días:

Respecto al bono de 10GB he de decir que me parece una tomadura de pelo en cierta medida pues, según lo que me han dicho desde el departamento de bajas (con el que pido hablar siempre para evitar incompetentes), tengo que llamar CADA MES para que me lo activen... de risa, vamos.

Saludos
 
Hola!
Alguien sabe lo que están ofreciendo de Iphone en retenciones de vodafone?
Creeis que tendrán más stock o mejores ofertas si espero a amagar a final de mes?
Un saludo a todos!

Xs a 28, x a 26 y xr a 29

Eso nunca se sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

hice porta a Yoigo el Lunes 12 sobre las 23 horas; el martes recibo un correo que la solicitud tiene fecha de 13 de noviembre y la porta será efectiva el 16 Hoy, día 14 a las 12.00 de la mañana no se ha iniciado nada ni he recibido mensaje.
Cancelo o me espero?

Espera y leete el faq común, el lunes no contó es como si la iniciaste el martes a las 11 de la mañana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin embargo, acabo de rechazar la sim del mensajero
 
Espera y leete el faq común, el lunes no contó es como si la iniciaste el martes a las 11 de la mañana...


Ok, acabo de rechazar la sim

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas hice amago el.dia 26 de octubre y me acepte la oferta que me hizo Vodafone del 50% y un p20 pro por 6 €, pero el movil aun no me ha,llegado y por mas que llamo me dicen que le pasan la incidencia al departamento de portabilidad, porque ellos no pueden hacer nada, llamo todos los dias, podrias echarme un cable de alguna manera joanmalo7
 
de ninguna

hay mucha gente en tu misma situación, sigue llamando y reclamando y vete preparando reclamación en consumo con la oferta que te enviaron incluyendo el terminal
buenas hice amago el.dia 26 de octubre y me acepte la oferta que me hizo Vodafone del 50% y un p20 pro por 6 €, pero el movil aun no me ha,llegado y por mas que llamo me dicen que le pasan la incidencia al departamento de portabilidad, porque ellos no pueden hacer nada, llamo todos los dias, podrias echarme un cable de alguna manera joanmalo7
 
Tengo una línea con Yoigo que quiero pasar a Vodafone. Ahora mismo me dice que habría una penalización por cancelación de alrededor de 60 €. Estoy pagando además 15 €/mes por un terminal que financié a 24 meses y 80 € de pago final del que llevo pagadas ya 11 cuotas. Si hago una portabilidad a Vodafone, aparte de los 60 € de penalización que sí me cobrarían, pagaría todas las cuotas de golpe o al ser financiadas (Banco Cetelem) me las seguirían cobrando mes a mes? Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
Tengo una línea con Yoigo que quiero pasar a Vodafone. Ahora mismo me dice que habría una penalización por cancelación de alrededor de 60 €. Estoy pagando además 15 €/mes por un terminal que financié a 24 meses y 80 € de pago final del que llevo pagadas ya 11 cuotas. Si hago una portabilidad a Vodafone, aparte de los 60 € de penalización que sí me cobrarían, pagaría todas las cuotas de golpe o al ser financiadas (Banco Cetelem) me las seguirían cobrando mes a mes? Espero vuestras respuestas. Gracias.

Respondido en el otro comentario que pusiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Joan,

Tengo una portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo, y en retenciones me dicen que no me pueden ofertar la TV gratis un año porque sólo es para portabilidades hacia orange o movistar, y además me ofrecen el Huawei P20 Pro a 10€ no a 6€. ¿Es lo que hay o podría obtener ambas cosas?

Muchas gracias y saludos.
 
buenas hice amago el.dia 26 de octubre y me acepte la oferta que me hizo Vodafone del 50% y un p20 pro por 6 €, pero el movil aun no me ha,llegado y por mas que llamo me dicen que le pasan la incidencia al departamento de portabilidad, porque ellos no pueden hacer nada, llamo todos los dias, podrias echarme un cable de alguna manera joanmalo7

Yo estoy igual, misma oferta, mismo teléfono, día 30 de octubre, llamando cada 2 o 3 días y nada, a denunciar pues.
 
Yo estoy igual, misma oferta, mismo teléfono, día 30 de octubre, llamando cada 2 o 3 días y nada, a denunciar pues.

Yo igual! Llamando cada día, me suelen decir que me lo enviaran pero no se dabe cuando. Ultima llamada hoy, y lo único que he conseguido es ponerle una nota a retenciones para decirles que me envíen el movil y q voy a poner reclamación en consumo. Ya tengo impresa la solicitud de reclamación así que esta semana la presentare en consumo. Aunque no se si valdrá de mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Buenos días Joan,

Tengo una portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo, y en retenciones me dicen que no me pueden ofertar la TV gratis un año porque sólo es para portabilidades hacia orange o movistar, y además me ofrecen el Huawei P20 Pro a 10€ no a 6€. ¿Es lo que hay o podría obtener ambas cosas?

Muchas gracias y saludos.

Es lo que hay en ambas cosas
Tienes la tv contratada actualmente??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no la tengo.
 
Arriba