• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Viendo los últimos post me doy cuenta que hemos olvidado poner un apartado en el tutorial y en el faq común :
IMPORTANTE: Para triunfar en un amago es indispensable un nivel mínimo de sentido común... xD :babas:

Es asombroso, y eso que en telegram se leen muchas cosas que son para llevarse las manos a la cabeza, pero vamos... no dejo de sorprenderme. Ya haciendo las cosas bien a veces surgen problemas, sin ser capaz de leer ni unas pocas líneas que son para beneficio propio... en fin, lo dicho, no dejo de sorprenderme.
 
Toda la razón, es que confundí una opción que da a la hora de hacer la portabilidad y no es cambiar de titular sino poner una cuenta distinta a nombre de otro titular. Realizare el cambio de titular antes de hacer la portabilidad. Muchas gracias !
 
Toda la razón, es que confundí una opción que da a la hora de hacer la portabilidad y no es cambiar de titular sino poner una cuenta distinta a nombre de otro titular. Realizare el cambio de titular antes de hacer la portabilidad. Muchas gracias !

Y porque no pones los datos del titular real actual y te dejas de líos??es mil veces más sencillo, siempre que conozcas esos datos y no estes cometiendo un fraude...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué ganas de complicarse. En la primera página de este hilo lo pone bastante claro, pero vamos, que es de cajón, has pedido un teléfono a una compañia en la que no tenías pensado quedarte? Es un amago lo que estás haciendo o te vas a ir realmente? Bueno, me remito a la primera página que tienes la respuesta a lo que has preguntado.

vale,ahora leyendo si lo vi pero en su momento no lo entendí bien... por lo cual,debo cancelar la portabilidad o aunque haya pedido el móvil no importa y puedo seguir adelante?
 
Última edición:
joanmalo7 ya termine la portabilidad/amago a yoigo.
Al final me quedé en Vodafone ya que yoigo no me puede aplicar el 50% de descuento en todo debido a que la fibra es indirecta solo hay Movistar en mi población.

Vodafone descuento 50% en todo+bonos 10gb mensuales en líneas Red M.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Finalmente he cancelado la portabilidad que hice con el móvil y la he vuelto a hacer pero solo tarifa y ya esta...ahora a esperar
 
Buenos días, comentaros que tengais cuidado porque después de aceptar una oferta de retención con importantes descuentos, al final ha llegado la factura y pago más de lo que pagaba, así que otra vez a reclamar etc. Saludos
 
Hola, perdonar primero si está explicado en algún post, quiero hacer amago con una linea secundaria para sacar un móvil, sabeis si los precios son los mismos que con la linea principal, es que había leido por ahí que eran más elevados, un saludo, por cierto , el movil que quiero sacar es el s9+
 
Buenos días!!
Pues a mi me da que sí, pero no me hagas mucho caso...

Yo hice amago de portabilidad con mis dos líneas hace ya una semana y pico, resulta que aún no me ha llegado el terminal de la línea principal y en la segunda línea cancelaron la portabilidad porque no correspondían los datos (fallo mío que no puse bien el dni).
Ayer volví a hacer portabilidad desde la segunda línea a movistar (en mi caso soy autónomo, por lo que los precios creo varían) y hablando con la chica de portabilidad me dice que los precios han cambiado y ahora son mucho más caros (que estos precios también creo que varían dependiendo de la compañía a la que amagues).

Os pongo algunos ejemplos de los que me ha dicho:

Huawei P20 Pro 21,76€
Huawei P20 Lite 8,47€ (en mi primera portabilidad me lo daban a 2,48€)
Xiaomi Mi 8 64Gb 16,94€
Samsung A9 20,57€

Esto es un descaro!. Contando con que aún no he recibido mi terminal (en los resúmenes he visto a compañeros que han iniciado el trámite después que el mío y ya tienen todo resuelto y nuevo terminal en mano) y los precios que me ofertan, creo que empezaré a buscar alternativas o cancelar la portabilidad, esperar unos días y volver a hacerla hacia otra compañía diferente.

Saludos!!
 
Buenos dias!
Ya puse mi resumen en el otro hilo, me ha resultado muy fácil y rápido siguiendo todos los pasos del tutorial, muy bien explicado, gracias!
 
[FONT=&quot]-Tengo un problema, solicité ayer la portabilidad a yoigo me acaban de mandar el email donde dice que la portabilidad se hará efectiva el sábado 01 de marzo.
Fecha de portabilidad: [/FONT][FONT=&quot]26 de febrero de 2019[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] Fecha de portabilidad: [FONT=&quot]01 de marzo de 2019

[/FONT]
[FONT=&quot]La entrega de la sim se hará entre el 28 de febrero y 01 de marzo. Pero el problema es que en Andalucía el 28 de febrero es festivo, entonces tendría para cancelar solo hasta mañana a las 13:00. Me mandará hoy vodafone el mensajito o tendré que cancelar por si acaso no me da tiempo¿?[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
 
Buenos dias Joan! Muchas gracias por todo el esfuerzo en poner en marcha este foro. soy Jose Luis y tengo una consultante, tengo instalada la fibra de Vodafone y la tele con el futbol (lo que queda de el) y 2 móviles con tarifa red L se ha terminado la oferta que tenia y casi se me ha triplicado la tarifa por el término de la oferta, he tratado de hacer un amago en la tienda orange y movistar y me dicen que tienen primero que instalarme la fibra de ellos antes de hacerme el resto de la portabilidad, que me recomiendas tu, un saludo y muchas gracias
 
Buenos dias Joan! Muchas gracias por todo el esfuerzo en poner en marcha este foro. soy Jose Luis y tengo una consultante, tengo instalada la fibra de Vodafone y la tele con el futbol (lo que queda de el) y 2 móviles con tarifa red L se ha terminado la oferta que tenia y casi se me ha triplicado la tarifa por el término de la oferta, he tratado de hacer un amago en la tienda orange y movistar y me dicen que tienen primero que instalarme la fibra de ellos antes de hacerme el resto de la portabilidad, que me recomiendas tu, un saludo y muchas gracias

Tienes que hacer amago solo de una linea móvil a Yoigo o MasMovil para conseguir los descuentos, está en el tutorial los pasos
 
Buenas tardes, inicie esta mañana a las 9:00 aproximadamente la portabilidad hacia Masmovil, me ha llegado el SMS que la SIM esta en camino pero no me ha llegado ningun email de Masmovil... Tengo claro que no hay que recoger la SIM, y que no es necesario firmar los documentos. ¿Cuanto suele tardar el email de Masmovil? ¿Es normal que no llegue el email y si el SMS?.
Por cierto amague en diciembre la misma linea hacia Masmovil, espero que no tenga nada que ver...
Gracias
 
Buenas tardes, inicie esta mañana a las 9:00 aproximadamente la portabilidad hacia Masmovil, me ha llegado el SMS que la SIM esta en camino pero no me ha llegado ningun email de Masmovil... Tengo claro que no hay que recoger la SIM, y que no es necesario firmar los documentos. ¿Cuanto suele tardar el email de Masmovil? ¿Es normal que no llegue el email y si el SMS?.
Por cierto amague en diciembre la misma linea hacia Masmovil, espero que no tenga nada que ver...
Gracias

Mira en spam, yo lo tenía alli, me llegó nada más hacerlo
 
Efectivamente... Como todos los amagos que he hecho para mi y mis familiares...

El dia 18 (este lunes) hice el alta en Yoigo via web. Me llegaron los correos habituales (desde el ppio ponia q el cambi era el dia 21, ayer intentaron la entrega y la han hecho hoy. Y hoy tenia en el movil una msg de q mañana a las 6.00 era el cambio.
Asi q a las 12.45 he cancelado sin llamada alguna. El lunes lo intento de nuevo. Me sabes hasta mal por los gastos q le ocasiono a Yoigo...

Pues... que sepais que esto pasa.
El domingo 24 por la noche lo intente de nuevo. A Yoigo no me dejó, me decía que no se podía completar quizás q vieron q acababa de cancelar una portabilidad.
Lo hice a masmovil

Estos no te van diciendo tanto los pasos. Me acaba de llegar un mensaje de que me portan esta noche a las 2. Me lo han dicho cuando ya no lo puedo cancelar. De vodafone no me han llamado tampoco esta vez.
Así que me temo que ya no puedo cancelar y me la trago. Lo peor es que ni siquiera tengo la tarjeta porque el mensajero hizo un intento y no me pilló.
 
Pues... que sepais que esto pasa.
El domingo 24 por la noche lo intente de nuevo. A Yoigo no me dejó, me decía que no se podía completar quizás q vieron q acababa de cancelar una portabilidad.
Lo hice a masmovil

Estos no te van diciendo tanto los pasos. Me acaba de llegar un mensaje de que me portan esta noche a las 2. Me lo han dicho cuando ya no lo puedo cancelar. De vodafone no me han llamado tampoco esta vez.
Así que me temo que ya no puedo cancelar y me la trago. Lo peor es que ni siquiera tengo la tarjeta porque el mensajero hizo un intento y no me pilló.
🙆 Son rapidísimos!! Yo también lo hice el 24 por la noche y acaba de venir el mensajero con la sim (la he rechazado) pero sms con la fecha de portabilidad no tengo, será porque he cancelado antes....prueba a llamar a Vodafone a ver si aún estás a tiempo. Suerte
 
Buenos dias Joan! Muchas gracias por todo el esfuerzo en poner en marcha este foro. soy Jose Luis y tengo una consultante, tengo instalada la fibra de Vodafone y la tele con el futbol (lo que queda de el) y 2 móviles con tarifa red L se ha terminado la oferta que tenia y casi se me ha triplicado la tarifa por el término de la oferta, he tratado de hacer un amago en la tienda orange y movistar y me dicen que tienen primero que instalarme la fibra de ellos antes de hacerme el resto de la portabilidad, que me recomiendas tu, un saludo y muchas gracias

Tio, lee algo antes de preguntar
 
He llegado al punto de que esta mañana inicié portabilidad vía web y me mandaron correo ...luego por la tarde me han mandado un correo que pone inicio solicitud 26 febrero y fecha portabilidad 1 de marzo y que el pedido llegará entre el 28 y 1 de marzo...luego me ha llegado un mensaje al móvil que pone hola,próximamente te enviaremos más información sobre tu pedido ...por lo que supongo que está por buen camino no?
 
Arriba