• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si al final conseguí hablar con alguien competente en atención al cliente y en 24 horas tenía el código para entregar en correos.Aun así hice un amago para que me lo cambiaran por otro a precio de retenciones xq en atención al cliente me lo cambiaban a precio de catálogo.
Saludos
 
Buenos días indiana, tengo el mismo problema que tu. Quiero cambiar el teléfono y no consigo que me envíen el código. Llevo así varios días y siempre la misma respuesta, que les da error. ¿Pudiste solucionarlo?

Muchas gracias!!!
La respuesta era para ingeable.
Saludos
 
Mira en spam, yo lo tenía alli, me llegó nada más hacerlo

Al final no me ha llegado nada de masmovil al correo pero he cerrado la oferta con retenciones.
Ahora tengo un problema con el móvil que he cogido. He cogido el S9+ a 9e x 24 meses. El problema es que me lo han asignado a la línea principal que ya tengo un terminal y no es la de la portabilidad. Esto se lo he dicho al chico pero aún así me dice que lo ha podido hacer. Al hacer la oferta y lo que pone en el mail es lo mismo, 9e pero al entrar en la tienda no podían porque no se actualizaba y salía a 18e. Me han dicho q mañana podrán enviarlo y que tengo hasta las 13.30 para la cancelación. ¿se podrá hacer o algo fallará?
En el otro contrato que he realizado la portabilidad me lo han asignado a la línea que toca y tampoco han podido por el.mismo problema en tienda...
¿qué pensáis? ¿llegará el terminal si mañana llamo o me uno al club de los que no les llega?. Gracias
 
Buenos días, comentaros que tengais cuidado porque después de aceptar una oferta de retención con importantes descuentos, al final ha llegado la factura y pago más de lo que pagaba, así que otra vez a reclamar etc. Saludos

Ya somos dos.
Las líneas + S y +M no me las han bonificado 100%.
He hablado varias veces con atención al cliente y me dicen que debido al cambio de plataformas no me han aplicado los descuentos que tiene que re calcular hacerme el abono y cobrarme bien el próximo mes....no se yo si creérmelo.
No obstante seguiré llamando para ver si me lo han corregido.
Mi pregunta es y si el mes que viene me vuelven a cobrar mal ? Supongo que volviendo amagar se solucionaría no?
 
Mi novia es de Vodafone y ayer lunes le hice portabilidad a Yoigo vía web de su segunda linea, con la primera linea hubo problemas porque no se pudo cancelar pero Joanmalo lo arregló.
Hoy le llego la tarjeta se la dejaron en el buzón y la portabilidad es el jueves.
Pero ya llamaron de Vodafone, le han ofrecido mantener los descuentos del 50%, TV gratis un año, dos lineas de móviles ilimitadas con 12 gb, por 37 euros.
Y el Galaxy A9 gratis.
Le comenté a Joanmalo que en noviembre a mi novia tardaron un mes en arreglarle la TV y por llamar a bajas para que fuera de urgencias le cobraron 25 euros, pero el no podía hacer nada con ese tema, así que hoy como no tenía nada que perder he dicho que mi novia estaba muy enfadada por ese tema y por eso se iba.... y me han dicho que se lo descuentan en la próxima factura. En la grabación lo ha especificado.
Saludos y gracias a Joanmalo.
 
Solicité la portabilidad a Yoigo el lunes por la tarde siendo la fecha de portabilidad efectiva el 1 de marzo. Todavía no me ha llegado ningún mensaje de ni he recibido llamada de Vodafone y el tiempo va pasando. Entiendo que debería llamar para anular como máximo el jueves a las 14. ¿Puedo llamar yo a rentenciones si a final del dia de hoy no me han llamado?
 
Solicité la portabilidad a Yoigo el lunes por la tarde siendo la fecha de portabilidad efectiva el 1 de marzo. Todavía no me ha llegado ningún mensaje de ni he recibido llamada de Vodafone y el tiempo va pasando. Entiendo que debería llamar para anular como máximo el jueves a las 14. ¿Puedo llamar yo a rentenciones si a final del dia de hoy no me han llamado?


Hasta que no recibas SMS con fecha y hora de portabilidad no habrá empezado nada. Lee el tutorial y el faq común de amagos
 
Yo he recibido un correo de que la portabilidad es el 1 de marzo y un mensaje de que mi tarjeta sin ya está en el mensajero...eso es suficiente o falta el mensaje de yoigo confirmando hora y día exacto?
Añado que al mensajero le puse pasar a recoger por almacén ya que en mi casa no hay nadie y no quiero que estén dándole al timbre y me altere a mi perrita...eso es un problema o da igual?
 
Última edición:
Yo he recibido un correo de que la portabilidad es el 1 de marzo y un mensaje de que mi tarjeta sin ya está en el mensajero...eso es suficiente o falta el mensaje de yoigo confirmando hora y día exacto?
Añado que al mensajero le puse pasar a recoger por almacén ya que en mi casa no hay nadie y no quiero que estén dándole al timbre y me altere a mi perrita...eso es un problema o da igual?

Si la tarjeta sim está en tu localidad y pasa a reparto la portabilidad se lanzará hoy muy problablemente. Debe llegarte un sms o un correo en el que te diga que La portabilidad de tu num ya está en marcha... y que tal día, seguramente el 1 serás ya de yoigo. Si se cumple eso tendrías hasta mañana al mediodía para cancelar.
 
Si la tarjeta sim está en tu localidad y pasa a reparto la portabilidad se lanzará hoy muy problablemente. Debe llegarte un sms o un correo en el que te diga que La portabilidad de tu num ya está en marcha... y que tal día, seguramente el 1 serás ya de yoigo. Si se cumple eso tendrías hasta mañana al mediodía para cancelar.
Entonces haber puesto para recoger en almacén de ellos es malo?quieeo decir que si no lo ponen en reparto no se activa?
 

me lo he leído varías veces y yo no he visto nada decque cuando está en reparto es cuando se activa,incluso vi como alguno lo puso para recoger en almacén,por eso lo hice... y ahora me puedes resolver la duda por favor ?que tendría que hacer ?
 
me lo he leído varías veces y yo no he visto nada decque cuando está en reparto es cuando se activa,incluso vi como alguno lo puso para recoger en almacén,por eso lo hice... y ahora me puedes resolver la duda por favor ?que tendría que hacer ?

Las dudas se resuelven antes de iniciar el proceso y cuando ya tienes todo claro de como funciona la cosa es cuando se debe lanzar el amago. Y no por nada, por que si luego las cosas salen mal, el único perjudicado vas a ser tu. Aquí se te está diciendo que leas primero, por tu bien, y segundo, por que el beneficiado eres tu. A los demás nos va a dar igual si te sale bien, o no te sale bien, y no nos va a perjudicar en nada, pero si sale mal, luego te llevarás las manos a la cabeza y entran las prisas y oye, aqui, cada uno contesta cuando puede quiere y sobre todo cuando puede, y no necesariamente cuando otro, en este caso tu, necesita resolver un problema porque a lo mejor cuando lo soluciones ya es tarde y estás en un plazo de no retorno y por lo tanto ya no se puede dar marcha atrás.

La respuesta la tienes en el segundo enlace que te ha puesto MrHola, pero no, no es necesario, en yoigo, recoger la sim para que se inicie la portabilidad.

No creemos que se os pida tanto para los beneficios que váis a sacar.
 
Las dudas se resuelven antes de iniciar el proceso y cuando ya tienes todo claro de como funciona la cosa es cuando se debe lanzar el amago. Y no por nada, por que si luego las cosas salen mal, el único perjudicado vas a ser tu. Aquí se te está diciendo que leas primero, por tu bien, y segundo, por que el beneficiado eres tu. A los demás nos va a dar igual si te sale bien, o no te sale bien, y no nos va a perjudicar en nada, pero si sale mal, luego te llevarás las manos a la cabeza y entran las prisas y oye, aqui, cada uno contesta cuando puede quiere y sobre todo cuando puede, y no necesariamente cuando otro, en este caso tu, necesita resolver un problema porque a lo mejor cuando lo soluciones ya es tarde y estás en un plazo de no retorno y por lo tanto ya no se puede dar marcha atrás.

La respuesta la tienes en el segundo enlace que te ha puesto @MrHola, pero no, no es necesario, en yoigo, recoger la sim para que se inicie la portabilidad.

No creemos que se os pida tanto para los beneficios que váis a sacar.


Si si tienes razón y aveces pecamos de impacientes,yo el primero pero te aseguro que aún leyendo ahora lo que has dicho...no lo encuentro o no lo entiendo de que haya que recibir en tu casa o se puede ir a recoger (realmente no vas) la sin
 
Buenos días, por no leer antes todas las instrucciones:madrededios: hice el lunes un amago a Yoigo con dos líneas, que puedo hacer ahora? Debería cancelar una antes de que me llamen de vodafone?.

Por cierto hice el tramite el lunes y todavía no tengo ningún sms o llamada de Vodafone. Debería llamarlos yo? La fecha de portabilidad la tengo para el viernes.

Gracias a quien me pueda contestar.
 
Si si tienes razón y aveces pecamos de impacientes,yo el primero pero te aseguro que aún leyendo ahora lo que has dicho...no lo encuentro o no lo entiendo de que haya que recibir en tu casa o se puede ir a recoger (realmente no vas) la sin

No hace falta que la vayas a recoger. Salta la portabilidad igual aunque no se recoja, aunque se rechace o aunque se queda en el almacén. Yoigo da un margen, y una vez que llegue puede saltar en cualquier momento. Lo lógico en tu caso, es que salte por la tarde si no ha saltado ya. A mi, en algún caso me ha llegado a saltar a las 6 de la tarde. SMS de yoigo y media hora más tarde SMS y llamadas de vodafone habiendo llegado la sim a primera hora de la mañana a la agencia de transportes.
 
Hasta dónde yo sé, si hay dos portabilidades del mismo titular y misma fecha, yoigo primero lanza una y espera a que acabe para lanzar la segunda. Para ti sería mejor que saltasen las dos a la vez si quieres sacar terminal, porque a vodafone les constaría las dos y podrías sacar terminal para las dos en la misma llamada. Salvo que estés en el antiguo sistema de smart ono, eso no se suele poder hacer. Para descuentos no era necesario hacer la portabilidad de las dos líneas, con una te harían descuento para todo lo que tengas.

Buenos días, por no leer antes todas las instrucciones:madrededios: hice el lunes un amago a Yoigo con dos líneas, que puedo hacer ahora? Debería cancelar una antes de que me llamen de vodafone?.

Por cierto hice el tramite el lunes y todavía no tengo ningún sms o llamada de Vodafone. Debería llamarlos yo? La fecha de portabilidad la tengo para el viernes.

Gracias a quien me pueda contestar.
 
Buenos días, por no leer antes todas las instrucciones:madrededios: hice el lunes un amago a Yoigo con dos líneas, que puedo hacer ahora? Debería cancelar una antes de que me llamen de vodafone?.

Por cierto hice el tramite el lunes y todavía no tengo ningún sms o llamada de Vodafone. Debería llamarlos yo? La fecha de portabilidad la tengo para el viernes.

Gracias a quien me pueda contestar.


En el mejor de los casos yoigo iniciará la portabilidad en una linea y dejará la siguiente para mas tarde...

Ahora si se te ocurre me dices que una de las lineas no es móvil.... y ya no podré contestarte porque me habrá estallado la cabeza.
 
Hola,

Tras leer las instrucciones, creo tener la respuesta a mi pregunta, pero por si acaso y habiendo leído algún caso que no cuadra con mi conclusión, me gustaría por favor si alguien me lo pudiera confirmar. El tema es el siguiente:

Tras un amago reciente, hace 1 mes aprox., conseguí un descuento del 50% en tarifa Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+Fijo, un terminal a buen precio sobre esa línea Móvil M y una línea completamente nueva "+Línea Smart".

La pregunta es simple: ¿podría amagar con esta línea nueva para conseguirle un nuevo terminal?

Ya he leído en el tutorial los requisitos a cumplir, lo de tener pagado el terminal anterior, lo de los tres meses desde que nos dimos de alta, etc., lo que, a priori, implicaría que no puedo...

...PERO al ser una línea nueva sobre la que no hay terminal y siendo un cliente de mucho más de tres meses... no se cumplen ya esos requisitos para poder amagar?

Si alguien puede confirmarme, se lo agradecería.
 
tu nueva linea + linea Smart S tiene 3 meses de antiguedad en vodafone???ahi tienes la respuesta, estaba bastante claro

lo pone EN EL PRIMER COMENTARIO DE ESTE MISMO HILO., depende de cada linea y no del cliente.
Hola,

Tras leer las instrucciones, creo tener la respuesta a mi pregunta, pero por si acaso y habiendo leído algún caso que no cuadra con mi conclusión, me gustaría por favor si alguien me lo pudiera confirmar. El tema es el siguiente:

Tras un amago reciente, hace 1 mes aprox., conseguí un descuento del 50% en tarifa Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+Fijo, un terminal a buen precio sobre esa línea Móvil M y una línea completamente nueva "+Línea Smart".

La pregunta es simple: ¿podría amagar con esta línea nueva para conseguirle un nuevo terminal?

Ya he leído en el tutorial los requisitos a cumplir, lo de tener pagado el terminal anterior, lo de los tres meses desde que nos dimos de alta, etc., lo que, a priori, implicaría que no puedo...

...PERO al ser una línea nueva sobre la que no hay terminal y siendo un cliente de mucho más de tres meses... no se cumplen ya esos requisitos para poder amagar?

Si alguien puede confirmarme, se lo agradecería.
 
Arriba