• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Holaaa!!

Alguien me puede ayudar con esto???

Graciasss

Buenas @joanmalo7 tengo actualmente estos descuentos aplicados ya que hace un año hice un amago a MasMovil y obtuve estos descuentos mas 2 Huawei p20 pro. Quería saber si volviera hacer un amago ahora, si obtendría mejores ofertas, como por ejemplo la tarifa buena de gb ilimitados en alguna de las lineas y pagar prácticamente lo mismo.

Tengo internet en casa con 50 Mb ( creo que tengo 100 en realidad ) + linea movil con llamadas ili + 6 gb y un bono de 10 gb que acaba ya : 23,55 €

+ linea S con 200 min y 6 gb : 4,54 €

+ linea S con 200 min y 6 gb : 8,26 €

Total con IVA 46 € + 6 + 6 ( de los Huawei ) = 58 €

Me merece la pena hacerlo de nuevo??

Muchas gracias,
Saludos!!
 
Holaaa!!

Alguien me puede ayudar con esto???

Graciasss
Yo creo que no mejorarías precio,lo que si es seguro que no puedes cambiar una línea a las nuevas tarifas o todas o nada

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Y imagino que al cambiar todas las lineas a las nuevas tarifas subirian los precios no??? Ya que las nuevas son mas caras, sabes en cuanto la estan dejando???


Yo creo que no mejorarías precio,lo que si es seguro que no puedes cambiar una línea a las nuevas tarifas o todas o nada

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas Joanmalo7 , lo primero mi mas sincera enhorabuena, me alegro que hayas mejorado en tu puesto de trabajo.

En segundo lugar que te queria comentar que me gustaria hablar contigo sobre un nuevo alta en una segunda casa de campo que tengo en Sevilla y pertenece a Carmona. Cuando puedas podemos hablar y ver si podemos cerrar la operación.

Muchas gracias!!!

acabo de venir de hablar con el director de la tienda y....SI PUEDO HACER TRAMITES Y GESTIONES PARA TODA ESPAÑA. Ya sea por teléfono o por email.

Por tanto si alguien tiene que contratar algún servicio, nuevas lineas, nuevas fibras o fijos, o hacer algun pack....va a poder hacerlo directamente CONMIGO.

desde ahora seré vuestra atención al cliente vodafone en todo lo que pueda.
 
No hace falta

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

Gracias

Tengo una duda. Hice ayer porta a yoigo y no he recogido la tarjeta. Me acojona que activen la porta el fin de semana para el lunes y no pueda cancelar. He leido el faq y no me aclaro. Pueden activarla durante hoy o el fin de semana para el lunes?
 
Hola joanmalo7
Mira hace un par de semanas hice amago y me ofrecieron esto en retenciones, y acepté:
Fibra 100mb + fijo ilim + línea móvil principal con 10gb y llamadas ilimitadas + segunda línea móvil con 5gb y 200 Min + 10 GB extras a cada línea móvil durante doce meses + instalación de superwifi gratis = 33€.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

Pero ahora veo los dos últimos resumenes que están dando lo mismo pero en vez de mi segunda línea con 200 nin y 5gb por 5€, están dando dos líneas con ilimitadas y 10gb, todo por 28€ incluyendo fibra y fijo se entiende..
Porque a mi me cobran 5€ por la segunda línea de 200 min y 5 gb y ahora la están dando gratis tb con 10gb?
Podría pillarla haciendo amago o ya no? Y así además de tener ilimitadas y 10 gb (+10gb extra) en la segunda línea.. Además pagaría 5€ menos al mes....
Dime algo por favor.
Gracias.
 
Hola!

Acabo de hablar con el departamento de bajas y me han ofrecido lo siguiente:

Vodafone One Ilimitada Super 600mb, 2 líneas ilimitadas y tv (además del paquete seriesfans, documentales, Amazon Prime Video... supuestamente) todo por 50,99€ 12 meses con permanencia.

Qué os parece?
 
Y imagino que al cambiar todas las lineas a las nuevas tarifas subirian los precios no??? Ya que las nuevas son mas caras, sabes en cuanto la estan dejando???
No lo tengo muy claro solo se la ilimitada súper que en retenciones la están dejando a 20€

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Gracias

Tengo una duda. Hice ayer porta a yoigo y no he recogido la tarjeta. Me acojona que activen la porta el fin de semana para el lunes y no pueda cancelar. He leido el faq y no me aclaro. Pueden activarla durante hoy o el fin de semana para el lunes?
Será para el lunes sábado domingo no son hábiles, de todas formas en el mail/ sms te pone la ventana del cambio

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
no creo que mejores los precios de todo lo que tienes asi que si todavia te dura la oferta, mantenla y listo
Holaaa!!

Alguien me puede ayudar con esto???

Graciasss
 
ahora dan gratis la extra en vez de la mini y la extra lleva 10 + 10 la mini solo 5 + bono de 10 si se lo pides

tu precio son 28 y si le sumas los 5 de la mini adicional...
Hola @joanmalo7
Mira hace un par de semanas hice amago y me ofrecieron esto en retenciones, y acepté:
Fibra 100mb + fijo ilim + línea móvil principal con 10gb y llamadas ilimitadas + segunda línea móvil con 5gb y 200 Min + 10 GB extras a cada línea móvil durante doce meses + instalación de superwifi gratis = 33€.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

Pero ahora veo los dos últimos resumenes que están dando lo mismo pero en vez de mi segunda línea con 200 nin y 5gb por 5€, están dando dos líneas con ilimitadas y 10gb, todo por 28€ incluyendo fibra y fijo se entiende..
Porque a mi me cobran 5€ por la segunda línea de 200 min y 5 gb y ahora la están dando gratis tb con 10gb?
Podría pillarla haciendo amago o ya no? Y así además de tener ilimitadas y 10 gb (+10gb extra) en la segunda línea.. Además pagaría 5€ menos al mes....
Dime algo por favor.
Gracias.
 
buen precio, con amago no creo que consiguieses algo mejor, ese es el dto de migracion a las nuevas tarifas
Hola!

Acabo de hablar con el departamento de bajas y me han ofrecido lo siguiente:

Vodafone One Ilimitada Super 600mb, 2 líneas ilimitadas y tv (además del paquete seriesfans, documentales, Amazon Prime Video... supuestamente) todo por 50,99€ 12 meses con permanencia.

Qué os parece?
 
Muy buena oferta. Tenía entendido que 28 era por la fibra de 100 y una extra. Y que cada extra eran 10€ más y las mini 5€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amagando a orange o movistar dan mejores descuentos en tarifas, aunque los móviles si es verdad que salen más caros que si amagas a yoigo o MM.

Saludos.
 
ahora dan gratis la extra en vez de la mini y la extra lleva 10 + 10 la mini solo 5 + bono de 10 si se lo pides

tu precio son 28 y si le sumas los 5 de la mini adicional...

A ver creo no me has entendido o no me he explicado...

A mi me ofrecieron los 100 mb fibra, fijo, 1 línea con llamadas ilim y 10 gigas, esto sale 28€, ok.
Y ahora por esos 28€ están dando otra línea extra con 10 gb y llamadas ilimitadas, todo por 28€...

Podria pasarme yo a esta tarifa ahora? Y ahorrarme los 5€ que estoy pagando de la mini? O ya no se puede? Dice otro forero que te lo ofrecen amagando a movistar..
Podría amargar para conseguir esta tarifa y ahorrarme esos 5€ mensuales o ya no??
Gracias.
 
Eso me parecía, que era buena oferta.

Aunque tengo otra cuestión...

Mi curiosidad y un poco la desconfianza (por malos rollos anteriores) han que vuelva a llamar para confirmar que todo seguía su proceso aunque la agente que me ofreció la oferta me dijo que podía tardar unas 24h - 48h en aplicarse y mi sorpresa ha sido cuando otra agente me dice que no ve esa oferta como próxima activación aunque si ve que hay una grabación hecha el día de hoy y que quizás haya habido algún problema informático diciéndome que a veces pasa que la solicitud por escrito no se llega a generar pero que tienen la grabación aunque no me ha sabido confirmar si se trata de lo mismo.

En caso de que todo se haya quedado en un fail, se puede hacer algo? Además de reclamar insistentemente y esperar por si en verdad todo está ok?
Alguien que haya tenido algún caso parecido?

Mil gracias
 
Última edición:
A ver creo no me has entendido o no me he explicado...

A mi me ofrecieron los 100 mb fibra, fijo, 1 línea con llamadas ilim y 10 gigas, esto sale 28€, ok.
Y ahora por esos 28€ están dando otra línea extra con 10 gb y llamadas ilimitadas, todo por 28€...

Podria pasarme yo a esta tarifa ahora? Y ahorrarme los 5€ que estoy pagando de la mini? O ya no se puede? Dice otro forero que te lo ofrecen amagando a movistar..
Podría amargar para conseguir esta tarifa y ahorrarme esos 5€ mensuales o ya no??
Gracias.

Si sin problema, amagando te cambiaran la tarifa de la mini pasando a extra adicional, te la ponen gratis y pasas a pagar los 28 al mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso me parecía, que era buena oferta.

Aunque tengo otra cuestión...

Mi curiosidad y un poco la desconfianza (por malos rollos anteriores) han que vuelva a llamar para confirmar que todo seguía su proceso aunque la agente que me ofreció la oferta me dijo que podía tardar unas 24h - 48h en aplicarse y mi sorpresa ha sido cuando otra agente me dice que no ve esa oferta como próxima activación aunque si ve que hay una grabación hecha el día de hoy y que quizás haya habido algún problema informático diciéndome que a veces pasa que la solicitud por escrito no se llega a generar pero que tienen la grabación aunque no me ha sabido confirmar si se trata de lo mismo.

En caso de que todo se haya quedado en un fail, se puede hacer algo? Además de reclamar insistentemente y esperar por si en verdad todo está ok?
Alguien que haya tenido algún caso parecido?

Mil gracias

De momento dales una semántica de margen porque están saturados y eso lo gestiona un backoffice

No queda constancia como tal de la oferta, salen en un recomendado y al aceptarlas se borran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si sin problema, amagando te cambiaran la tarifa de la mini pasando a extra adicional, te la ponen gratis y pasas a pagar los 28 al mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo acabo de pasar al aceptar una promocion de la aplicacion de vodafone, de la one S a las tarifas nuevas y tengo fibra 100 con vodafone one extra y una linea mini XS gratuita, y cinefans, todo por 29 euros:

- Podria pasar entonces la mini XS a extra adicional con ilimitadas y bono 10 + 10 sin coste adicional?


- Tambien he visto q han conseguido ademas, el cinefans q ya tengo, y el serielovers gratis en amago. me lo darian tambien?

- A quien tiene q ser el amago? solo a movistar, o a orange? O da igual? Si se pudiera cualquiera preferiria masmovil por sacar tb dispositivo, pero no se.



Muchas gracias


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Amagando a orange o movistar dan mejores descuentos en tarifas, aunque los móviles si es verdad que salen más caros que si amagas a yoigo o MM.

Saludos.
Y si tengo en vez de 2 lineas, 3.
Dejan gratis solo 1 adicional extra? O podría sacar 2 extra gratis?
O sea con fibra 100 extra + adicional extra lo dejan a 28€. Si añado otra extra o mini en el peor de los casos por cuanto se quedaría?
Amagando a Orange.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Y si tengo en vez de 2 lineas, 3.
Dejan gratis solo 1 adicional extra? O podría sacar 2 extra gratis?
O sea con fibra 100 extra + adicional extra lo dejan a 28€. Si añado otra extra o mini en el peor de los casos por cuanto se quedaría?
Amagando a Orange.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Prueba y nos cuentas así salimos de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba