• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

vete a una tienda solicita la portabilidad y listo.

si sigue
Hola, lo primero muchas gracias por toda la ayuda que proporciona el foro. Tengo una consulta, tengo vodafone con tv extra fibra 100 mb y One M, ibamos a hacer un amago el domingo a masmovil para intentar que nos llamen el lunes que tenemos libre pero tengo una duda.. quiero incluir la linea de mi novio en el paquete para que nos salga gratis con una extra pero al querer portarla desde pepephone no sé como hacerlo, he leido que mejor no hacerlo en el amago, hacerlo antes, en la app está lo de segunda línea adicional pero no veo nada de hacer porta y no queria darle a continuar por otra parte está el tema plazos, joanmalo cómo lo planteo? Por otra parte preguntarte si sabes si sigue el s10+ a 16 euros. Muchas gracias!
 
si, tienen disponibles todos los terminales que aparecen en la web de vodafone

nidea de precio del mate y note, pero el p30 pro esta a 25 al mes
Hola! Voy a hacer el amago desde Vodafone a Masmovil y quería preguntar por los terminales. Veo que en la gran mayoría las ofertas que mencionáis hablan de P30, S10+... Sin embargo a mi me interesan otros terminales como Mate 20x, Note 10+ o P30 Pro. Os suena si están disponibles como parte de las ofertas de retenciones? Mil gracias
 
si sin problema, pero si todos estais en vodafone lo mismo da que lo tenga uno u otro, y ahora mismo tendra antiguedad para sacar terminal.
Buenas, estaba mirando si traerme la línea de mi padre, la cual está en la cuenta de mi hermano (es una de sus lineas secundaria de 200 minutos y 5gb)... Todos estamos en vodafone. Esto se hace en una tienda? Una vez pasada podría amagar para rebajar tarifa y esperar 3 meses para terminal? Saludos
 
Hola. Aunque he colgado el resumen de mi amago en su hilo correspondiente: #3255, pongo por aquí algunas conclusiones que yo he sacado por si a alguien le resultan de utilidad.

- Si tienes las tarifas antiguas y estás a punto de perder los descuentos no malgastes el tiempo en llamar a Atención al Cliente ni acudir a una Tienda. O bien aceptas la propuesta de la aplicación web o móvil del área de cliente, que suele ser buena, o bien realizas el amago, que será mejor. En mi caso, la diferencia entre la propuesta de cambio de tarifas del área de cliente y el amago es:
------------ Área de cliente web: Ilimitada de 2 Mpbs, líneas adicionales a 10 Gb, Serielovers + Documentales + Peques, 600 Mb de fibra > 47,00 €
------------ Amago: Ilimitada Súper de 10 Mbps, líneas adicionales a 10 Gb pero con bono de otros 10 Gb, Serielovers + Cinefans + 100 Mb de fibra > 38,00 €

- Tuve un primer amago fallido a MásMóvil. El motivo puede ser que la línea móvil no era la principal o que MásMóvil realizó la portabilidad en 36 horas (ni me habían intentado entregar la tarjeta SIM todavía) y a Vodafone no le dio tiempo a realizar la Retención. El caso es que la portabilidad se realizó realmente. Menos mal que no tenía permanencia en esa línea. Gracias desde aquí a joanmalo7 por hacerme la retroportabilidad para que pudiera realizar un segundo amago, esta vez con la línea principal y sí que con éxito.

- Tras conseguir una oferta satisfactoria de Retenciones estoy teniendo problemas para que se aplique correctamente. Una vez que Vodafone comprobó que la portabilidad estaba cancelada me envió un SMS. En mi área de cliente aparecían varios Pedidos pendientes. El proceso de aplicación se extendió toda una semana. Durante esos días seguí llamando al teléfono de Retenciones 607 100 199 para intentar agilizar el proceso. En todos las llamadas el asistente virtual me redireccionaba directamente al departamento de Retenciones. Al cabo de esa semana, el último Pedido pendiente ya me aparecía como completado; el precio de la oferta y los datos en los móviles estaban bien aplicados, pero no me han cargado los paquetes de Televisión acordados. En mis llamadas posteriores, el asistente ya no me pasa a Retenciones sino a Atención al Cliente, donde he tenido que abrir una incidencia para que me apliquen lo que queda de oferta. Por tanto, aconsejo presionar a Retenciones hasta que lo tengáis todo mientras podáis, porque después ya no hay forma de contactar con ellos directamente.

- Tiempos del proceso, que suele ser una pregunta común en el foro:
------------ Solicitud de portabilidad a Yoigo por web: lunes 2 de septiembre a las 16:00 horas.
------------ Email de Yoigo confirmando recepción de solicitud: sobre la marcha.
------------ Link de acceso al área de cliente web de Yoigo: sobre la marcha (aunque solo permitía el registro; no mostraba datos).
------------ SMS de Yoigo para la entrega del pedido: martes 3 a las 10:00 am
------------ Llamada de la agencia de transporte para entrega de la SIM: martes 3 a las 12:15 pm. Digo que no estoy en casa y solicito que la dejen para recogerla yo.
------------ SMS de Yoigo con fecha de portabilidad (prevista para la noche del 5 al 6): el miércoles día 4 a las 10:04 y después otro a las 15:30.
------------ Llamada de Vodafone desde el 963 118 462 que se corta: miércoles 4 a las 10:06. Llamo yo sobre la marcha. Primera oferta. Email de soporte@vodafone.es con la oferta. No la acepto.
------------ Llamada de Vodafone desde el 963 118 442: miércoles día 4 a las 12:51. Segunda oferta. La acepto y realizo la grabación.Duración total de la llamada: 40 minutos.
------------ miércoles día 4: tres llamadas mías a lo largo de la tarde para que me manden por email la segunda oferta; en la última consigo que lo hagan (dicen estar muy saturados). Son las 21:08.
------------ miércoles día 4 a las 21:11 horas: llamada al 1707 de Yoigo para cancelar la portabilidad. Más de 40 minutos en total, entre la espera y los intentos del comercial de que porte realmente o de que porte otra de mis líneas.
------------ jueves día 5 a las 10:04 horas: SMS de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad.
------------ viernes día 6 a las 9:10 horas: SMS de Vodafone confirmando que la portabilidad ha sido cancelada y que tramitan la oferta.
------------ días 7 y 10: llamadas a Retenciones para que se aplique completamente la oferta.
------------ día 11 de septiembre, miércoles: nueva llamada a Retenciones para que pongan los paquetes de Televisión ofertados, pero ya el Asistente Virtual me redirige al Área de clientes, donde planteo una incidencia, la cual (dicen) tienen una semana entera para resolver.
------------ día 15 (fecha actual) sigo sin los paquetes de Televisión aplicados.
------------ día 16 (edito el mensaje original): me cargan los paquetes de Televisión. Oferta completamente aplicada.

Mucha suerte a todos y confiad en joanmalo7, que sabe lo que se hace.
 
Última edición:
Hola acabo de lanzar el amago a masmovil, elegi la tarifa más económica sin permanencia la de 100 minutos y 600 megas, es lo correcto no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
correcto
Hola acabo de lanzar el amago a masmovil, elegi la tarifa más económica sin permanencia la de 100 minutos y 600 megas, es lo correcto no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola, genial todo.
Tengo unas preguntas, que de tanto que leí me estoy liando.
Tengo 2 vodafone one fibra a 100 y 4 móviles, uno con la tarifa red ilimitados y 12 gb, 2 Smart de 200 m y 6 g y una tarifa a antigua la xs mini. Pago por todo sobre 120 euros, no tengo ningún tipo de permanencia.
Voy a portar a masmovil, con una sola línea la red.

Quiero sacar tarifa y móvil.

Por lo que leí, tengo que portar móvil y una vez aceptado mencionar la fibra y el fijo, para descuentos.

2 sabéis el precio del note 10?.
3 puedo una vez aceptado, llevar en la misma llamada algún otro número de los que tengo, manteniendo la oferta?
4 una vez aceptada oferta, es cuando dijo lo de la fibra y el fijo?

Perdonad por el rollo, pero leí mucho y tengo tanto cacao en la cabeza, que tengo miedo a meter la pata.



Gracias por todo
 
eso es.

nidea del precio, pero estara carisimo como todos los note en vodafone.

es mejor que tengas ese numero metido en vodafone antes de amagar, todo ira mucho mejor.

cuando estes negociando les dices lo de la fibra
Hola, genial todo.
Tengo unas preguntas, que de tanto que leí me estoy liando.
Tengo 2 vodafone one fibra a 100 y 4 móviles, uno con la tarifa red ilimitados y 12 gb, 2 Smart de 200 m y 6 g y una tarifa a antigua la xs mini. Pago por todo sobre 120 euros, no tengo ningún tipo de permanencia.
Voy a portar a masmovil, con una sola línea la red.

Quiero sacar tarifa y móvil.

Por lo que leí, tengo que portar móvil y una vez aceptado mencionar la fibra y el fijo, para descuentos.

2 sabéis el precio del note 10?.
3 puedo una vez aceptado, llevar en la misma llamada algún otro número de los que tengo, manteniendo la oferta?
4 una vez aceptada oferta, es cuando dijo lo de la fibra y el fijo?

Perdonad por el rollo, pero leí mucho y tengo tanto cacao en la cabeza, que tengo miedo a meter la pata.



Gracias por todo
 
Hola, de nuevo se me acaba la oferta y la permanencia. Tengo un paquete Vodafone one con tarifa s (6gb y llamadas ilimitadas) una de 500mg que me regaló Vodafone y una adicional de 6gb y 200 minutos. Ahora pago 38,50 €
 
Sin embargo, estoy teniendo muchos problemas con los routers porque se me corta la conexión y e wifi va fatal. Despues del tercero reacondicionado q me han puesto sigo igual. Pensaba pasarme a otra compañía, aunque un técnico de Vodafone me comentó que si me paso a la tarifa de 600mg solo tengo un mes de permanencia en esa tarifa y luego puedo volver a la de 100. Como lo ves y sabes si tengo q pagar por el router?
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Hola, de nuevo se me acaba la oferta y la permanencia. Tengo un paquete Vodafone one con tarifa s (6gb y llamadas ilimitadas) una de 500mg que me regaló Vodafone y una adicional de 6gb y 200 minutos. Ahora pago 38,50 €

Es posible que si te cambias a 600 te mantengan el mismo router y no soluciones nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Gente.
Tengo unas preguntas que no se me quedan claras.

Si amago teniendo permanencia, al hacerme una oferta y esta llevar permanencia, que ocurre con la vieja, se suma a la nueva? hay que pagarla? o directamente se sustituye por la nueva?

En el post dice de amagar con la linea principal, pero esta va ligada al paquete de fibra, si por lo que fuese la potabilidad se hiciera efectiva, que ocurriría con el paquete, se pagaría solo el precio del Internet? si es así cual seria el precio? lo pregunto porque el precio que yo tengo es el paquete entero y no precios separados de cada cosa.

¿A qué compañía debería hacer el amago si quiero sacar un Applewatch 5 (GPS + Cell)lo mas baratas posible? y a cuál si quiero sacar las tarifas lo mas baratas posibles?


Muchas gracias Gente

 
Como me quedaría el pack con lo que tengo si amago con una línea adicional?
Cuál es el tiempo de permanencia?
 
la mas barata, mas de lowi es fi network que esta dando mejores condiciones sin permanencia, sin utilizar el fijo de casa, que estamos pagando de más. Que tambien estas dos compàñias utilizan la red de vodafone
 
Hola a todos.
Tengo unas dudas. A ver si alguien me puede ayudar.
Para conseguir descuento en tarifa, es mejor amagar a movistar, orange o hacia otros? Tengo descuento con permanencia (Fibra+fijo+movil 6gb ilimitadas y tv total por 30 euros) y se me acaban este martes 17. Cual es mas facil para cancelar? Iba a hacer amago a movistar pero ya tengo dudas porque veo que muchos lo haceis a masmovil. Quiero conseguir el mismo precio o parecido o aunque sea con menos television pero añadiendo una linea mas de movil.
Gracias por anticipado
 
Hola chicos, voy a iniciar el proceso de amago esta semana, ¿Que compañía me recomendáis para amagar? No sé si Vodafone se porta igual con unas que con otras
 
Buenas Gente.
Tengo unas preguntas que no se me quedan claras.

Si amago teniendo permanencia, al hacerme una oferta y esta llevar permanencia, que ocurre con la vieja, se suma a la nueva? hay que pagarla? o directamente se sustituye por la nueva?

En el post dice de amagar con la linea principal, pero esta va ligada al paquete de fibra, si por lo que fuese la potabilidad se hiciera efectiva, que ocurriría con el paquete, se pagaría solo el precio del Internet? si es así cual seria el precio? lo pregunto porque el precio que yo tengo es el paquete entero y no precios separados de cada cosa.

¿A qué compañía debería hacer el amago si quiero sacar un Applewatch 5 (GPS + Cell)lo mas baratas posible? y a cuál si quiero sacar las tarifas lo mas baratas posibles?


Muchas gracias Gente


Se sustituye por la nueva

Sería un precio carísimo durante esos días así que asegúrate de cancelar a tiempo o amagar con una adicional

Tú amagas y ya dejas que sean los de retenciones los que te ofrezcan los mejores precios y dtos, tú no negocias solo aceptas lo que te den


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como me quedaría el pack con lo que tengo si amago con una línea adicional?
Cuál es el tiempo de permanencia?

Eso ya te lo dirán los de retenciones cuando te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Hola a todos.
Tengo unas dudas. A ver si alguien me puede ayudar.
Para conseguir descuento en tarifa, es mejor amagar a movistar, orange o hacia otros? Tengo descuento con permanencia (Fibra+fijo+movil 6gb ilimitadas y tv total por 30 euros) y se me acaban este martes 17. Cual es mas facil para cancelar? Iba a hacer amago a movistar pero ya tengo dudas porque veo que muchos lo haceis a masmovil. Quiero conseguir el mismo precio o parecido o aunque sea con menos television pero añadiendo una linea mas de movil.
Gracias por anticipado

Da lo mismo movistar o masmovil y para cancelar las dos igual de fácil por teléfono

Primero añade la línea y después ya amagas, nunca se hace al revés



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, voy a iniciar el proceso de amago esta semana, ¿Que compañía me recomendáis para amagar? No sé si Vodafone se porta igual con unas que con otras

Movistar o masmovil, te ofrecerá lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba