• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches,

En mi casa somos una familia de 5 en la cual tenemos fibra y 2 lineas de movil en masmovil y las otras 3 en vodafone.

Me gustaria pasarlo todo a vodafone intentando conseguir 600mb simetricos a ser posible, pero no se si merece mas la pena coger una one mini/extra/ilimitada. De las otras 4 lineas (adicionales), minimo 3 deberan tener llamadas ilimitadas por lo que tendran que ser extra y la otra sera mini/extra dependiendo todo de la posible oferta.

Todo eso contando con el pack tv y el bono de 10gb gratuito en todas las lineas.

Luego, con la linea movil asociada a la fibra me gustaria coger un S10+, que por lo que he visto lo dejan en unos 16€, para intentar conseguir la tv de la promo de samsung.

Eso es todo @joanmalo7, me gustaria que me comentases si es posible pasar todo lo de masmovil a vodafone en la misma llamada de retenciones y a cuanto me saldria todo en caso de que pillase la tarifa one mini o extra o ilimitada.

Un saludo.


Una ayudita?

Saludos.
 
Una última duda. Si les pido el cambio de router a coste cero en retenciones ? O eso ni lo sueño. Gracias por tu paciencia
 
Hola,
Tengo descuentos con las tarifas antiguas, hasta febrero de 2021, lo único que me interesaría sería comprar un nuevo terminal.
Si hago amago solo para terminal, podría mantener las tarifas que tengo hasta ahora, o tendría que cambiarme a las nuevas con otros precios? Solo me interesaría cambiarme a las nuevas si me ampliasen otros dos años los descuentos.

Un saludo
 
Saludos. Voy a ver si inicio un amago para sacar descuentos y 2 o 3 terminales (en total tengo 5 líneas).
Actualmente estoy pagando 2 terminales que termino en marzo de 2020 y 1 que termino en diciembre de 2020. Cómo puedo saber a qué líneas están asociados esos terminales para poder amagar con otras, porque por lo que dice en el inicio del hilo.... "no se puede sacar terminal hasta que no lleves 12 meses del anterior"; entonces es para saber con qué líneas puedo amagar.
 
Hola,
Tengo descuentos con las tarifas antiguas, hasta febrero de 2021, lo único que me interesaría sería comprar un nuevo terminal.
Si hago amago solo para terminal, podría mantener las tarifas que tengo hasta ahora, o tendría que cambiarme a las nuevas con otros precios? Solo me interesaría cambiarme a las nuevas si me ampliasen otros dos años los descuentos.

Un saludo
te cambian a las nuevas tarifas
 
Una última duda. Si les pido el cambio de router a coste cero en retenciones ? O eso ni lo sueño. Gracias por tu paciencia

Solo se cambia si el sistema obliga al subir de volocidad pero si es optativo y no hace falta tendrías que pagar 60 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos. Voy a ver si inicio un amago para sacar descuentos y 2 o 3 terminales (en total tengo 5 líneas).
Actualmente estoy pagando 2 terminales que termino en marzo de 2020 y 1 que termino en diciembre de 2020. Cómo puedo saber a qué líneas están asociados esos terminales para poder amagar con otras, porque por lo que dice en el inicio del hilo.... "no se puede sacar terminal hasta que no lleves 12 meses del anterior"; entonces es para saber con qué líneas puedo amagar.

Entras en tu área de cliente, miras las permanencias y ahí lo tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , ayer a mediodía hice la portabilidad a masmovil, mas o menos tendré noticias de la portabilidad, gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Gracias, y eso era lo que suponía, pero sólo me salen permanencias en 2 líneas y no me cuadran con las cuotas pendientes. Me explico: sólo 2 líneas me quedan permanencia: una de ellas hasta el 3 de octubre próximo (2019). y cuotas sé que me quedan 2 hasta abril del próximo año y 1 hasta diciembre del 2020 también (esta última lo de un terminal sacado en tienda física); es decir, en total 3.
 
Correcto, pero me mantendrían el precio que me ofrecen por la web? Ya que me ofrecen por 3 lineas, más fibra más tele por 24..
 
Gracias, y eso era lo que suponía, pero sólo me salen permanencias en 2 líneas y no me cuadran con las cuotas pendientes. Me explico: sólo 2 líneas me quedan permanencia: una de ellas hasta el 3 de octubre próximo (2019). y cuotas sé que me quedan 2 hasta abril del próximo año y 1 hasta diciembre del 2020 también (esta última lo de un terminal sacado en tienda física); es decir, en total 3.

Las permanencias son de 18 meses y las cuotas a plazos 24 por eso no cuadran

Mirando la factura verás en qué líneas estás financiando terminal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto, pero me mantendrían el precio que me ofrecen por la web? Ya que me ofrecen por 3 lineas, más fibra más tele por 24..

No, casi seguro no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese era el descuadre. Gracias.
 
Pedida a MM voy a ver si consigo la promo S10+ y la tele Joanmalo muchas gracias por contestar a todos.
 
En ese caso creo que tendré que irme a otra compañia porque tal y como me va la wifi así no puedo estar. ¿Cual ofrece buen router para trabajar con wifi, si no es mucho pedir?
 
En ese caso creo que tendré que irme a otra compañia porque tal y como me va la wifi así no puedo estar. ¿Cual ofrece buen router para trabajar con wifi, si no es mucho pedir?

Hola AMARAL. Mi sugerencia es que te hagas con un router "neutro"; es decir que lo compres fuera de operador. Yo tuve, en su día (hace unos 4 o 5 años) muchos problemas de cobertura y de cortes con la wifi; vivo en un piso tipo duplex con 5 jóvenes/adolescentes que... imagínate... cada rato... "la wifi no va bien", "se me corta", etc. etc. etc..... Siguiendo varios foros al final adquirí un router y ahora el de Vodafone sólo lo utilizo para la conexión a la red externa; todo el wifi y la red interna lo gestiona ese nuevo router. No fue el más barato, pero ni mucho menos lo consideré caro en su día (creo recordar que unos 90 euros) y hasta hoy... ahí está, sin problemas de corte ni saturación, ni bajadas de velocidad. Es un Netgear R7000; a día de hoy ya hay cosas mejores; y tengo conectado por cable 4 cacharros y por wifi, más de 10. Todo esto como te dije al principio, en un piso tipo duplex. El router conectado en el salón de la parte de abajo y sin problemas.

Espero que te sirva de algo mi opinión. Un saludo.
 
Hola, soy autónomo, quiero pasarme a Vodafone y conseguir líneas adicionales gratis. La pregunta es, cuando amargue para conseguir móvil me respetan las líneas gratis o tendría que pagar una tarifa para conseguir móvil. Gracias.
 
joanmalo7 en el caso de lineas adicionales, podría llevarme la linea de mi mujer (a nombre de mi suegro), a mi contrato de internet+extra en el momento del amago o sería mejor hacerlo antes? Pondrán muchos problemas de estar los dos titulares en ese momento??
 
En ese caso creo que tendré que irme a otra compañia porque tal y como me va la wifi así no puedo estar. ¿Cual ofrece buen router para trabajar con wifi, si no es mucho pedir?

Nidea. Ninguno son una gran maravilla, creo que el nuevo de movistar es el mejor de todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba