si cambias a las nuevas tarifas en diciembre ya no te subiran el precio, solo suben en las antiguas.
pasa primero a las nuevas taifas ya sea con amago o con la oferta que te recomiendan y cuando ya lo tengas añades linea adicional.
si amagas para sacar dtos, en el amago preguntas ya tambien por terminales y si alguno te cuadra, cogelo.
pasa primero a las nuevas taifas ya sea con amago o con la oferta que te recomiendan y cuando ya lo tengas añades linea adicional.
si amagas para sacar dtos, en el amago preguntas ya tambien por terminales y si alguno te cuadra, cogelo.
Joan, acabo la permanencia en abril. Tengo One fibra 100+S(6gigas+ilimitadas)+fijo+otra Linea +Smart(200minutos+6gigas). Pago actualmente 40 euros. En diciembre subida de precios, ahora ofrecen pasar a ilimitables las dos lineas y se me quedaria en 48 euros, no se si con la subida de diciembre. Llevo varios años siguiendo tus consejos y este no podia ser de otra manera. Quiero obtener otra linea mas, sobre terminales, salvo que exista alguna buena oferta los pillaria por libre. Con las nuevas tarifas que me recomiendas. Gracias de antemano.