• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchas gracias por responder. Saludos!

Buenas,
Se me termina mi permanencia en VF en la que estaba pagando (con descuento de fidelización) 28,41€ por Vodafone One Ilimitada Básica (Fibra 600Mb)+SuperWifi
Sigue siendo Yoigo, MasMovil y Orange, las compañías a las que amagar para conseguir el mejor descuento?
Que puedo esperar conseguir actualmente teniendo en cuenta que sigo necesitando mas o menos lo mismo aunque me gustaría añadir Prime?
Muchas gracias

Hola
Estoy mirando las tarifas de Vodafone ahora que también da el fútbol y veo que hay una permanencia de 1 año, Vodafone siempre pone permanencia en las tarifas??
Teniendo esa permanencia se puede amagar para bajar precios??
Muchas gracias

Ahora mismo, están dando fibra de 1Gb + línea 150Gb,a 18€, el router wifi 6 es solo con alta nueva,y como mucho,el SuperWifi 6
Amago finalizado hoy con esa oferta en primera llamada. Sin Superwifi6. Ahora lo pongo en resúmenes

Buenas,
Se me termina mi permanencia en VF en la que estaba pagando (con descuento de fidelización) 28,41€ por Vodafone One Ilimitada Básica (Fibra 600Mb)+SuperWifi
Sigue siendo Yoigo, MasMovil y Orange, las compañías a las que amagar para conseguir el mejor descuento?
Que puedo esperar conseguir actualmente teniendo en cuenta que sigo necesitando mas o menos lo mismo aunque me gustaría añadir Prime?
Muchas gracias
hazlo a digi, que es la más barata y rebajan más!!!

Hola
Estoy mirando las tarifas de Vodafone ahora que también da el fútbol y veo que hay una permanencia de 1 año, Vodafone siempre pone permanencia en las tarifas??
Teniendo esa permanencia se puede amagar para bajar precios??
Muchas gracias
Solo da la 2ª división a particulares.

Buenos días, quiero empezar un nuevo amago hacia DIGI pero en tienda física. Mi pregunta es sobre qué tarifa he de elegir para hacerlo en tienda física y si tengo que pagar algo...
Saludos

Buenos días, quiero empezar un nuevo amago hacia DIGI pero en tienda física. Mi pregunta es sobre qué tarifa he de elegir para hacerlo en tienda física y si tengo que pagar algo...
Saludos
Coge la más barata. Y no, no tienes q pagar nada.

hazlo a digi, que es la más barata y rebajan más!!!
Gracias, yo pensaba lo mismo hace 2 años, pero resulta que al menos en ese entonces, cuando hice el ultimo amago, resultaba ser mejor hacerlo con Orange, Yoigo o masmovil, porque aunque habia compañias mas baratas, eran con los amagos a estas tres que los de retencion te ofrecian mejores ofertas, por ser mayor competencia, o por motivos que desconozco. De hecho, yo empece haciendolo con digi, y tuve q cancelar y hacerlo con orange para obtener la mejor oferta. Por eso preguntaba. De todos modos, te he hecho caso, y esta mañana inicié el proceso con Digi por el momento

Buenas, una vez te llega el mensaje de "hemos recibido la cancelación de Digi, gracias por seguir confiando en vodafone*... Cuánto tiempo tarda en activarse la nueva tarifa y ver que está el pedido en marcha?
Saludos

Me ha llegado un sms de Vodafone diciendo que tengo una oferta personalizada para que actualice a través de su canal de redes sociales mis servicios con una oferta muy ventajosa.
Actualmente tengo:
Fibra 600mb con llamadas (Router Wifi 6 Station)
2 líneas movil ilimitadas básica
Pack series lovers clásico 2 (HBO, Prime, etc)
Estoy pagando 35,96€
Qué oferta me podrían hacer?
Para bajar el precio sería mejor hacer amago?
Gracias!

Igual es un timo. Cuidado.

No creo que sea un timo. Sigo la cuenta de Vodafone a través de X y cuando he tenido que algún problema he contactado con ellos a través de X y la gestión es rápida y eficiente. Alguna vez me han hecho propuestas para renovar dispositivos.
Casualmente, a un colega le han llamado hoy por teléfono de Vodafone para ofrecerle dispositivos a coste 0 de baja gama. Yo también he recibido la llamada pero no lo he cogido.
Me gustaría si se puede reducir algo el precio de la tarifa manteniendo lo mismo que tengo

En amago, por precio, sería similar, lo único que mejoraría es la fibra a 1Gbps y las lineas en ilimitadas

Buenas!
Una duda, actualmente tengo:
Fibra 600Mbps + 3 líneas ilimitadas básicas + Superwifi + HBO y Prime por 39€

Dos preguntas:
1. Actualmente o en los últimos meses se han ofrecido precios mejores
2. Si aún tengo permanencia de casi 1 año con penalizaciones, pero me gustaría sacar una de las líneas móviles del pack, hay forma de hacerlo sin que me cobren nada? Quizás amagar con una de las otras 2 líneas y cuando negocie comentar que quiero dejar una línea fuera del contrato?

Gracias!

Ayer hice amago y me han ofrecido
Fibra 1Gbps
2 lineas ilimitadas
Tv basica
Super Wifi y Router 6 gratis
20€ iva incluido
Estaba pagando 64