• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Sabeis si el bono de 10 gigas adicional ,los de retenciones lo ofrecen para un one 50xs,(se que para el one 50M si lo ofrecen,porque es el que tengo) ?Porque estoy pensando cambiar el one 50M que tengo por el one 50xs,ya que lo que me interesan son las llamadas ilimitadas desde el móvil y antes la tarifa mas barata ,con ilimitadas en el móvil era la M.Gracias,

No, minimo one S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pillo sitio, a ver si voy controlando el tema y no mareo a Joanmalo....:alabado:
 
Hola,

Para el mes que viene que se termina el 50% dto en tarifas, tenia pensado hacer de nuevo el amago para renovar los descuentos. Pero queria preguntar a los que han cogido la TV Total gratis por 12 meses que tipo de permanencia/penalizacion tiene? Ya que me interesaba tambien y desconozco si la cojo ahora mismo me puede perjudicar el mes que viene para el amago. Gracias.
 
Buenas gente!

He leido algunos post sobre traslados/amagos y por lo que leo se recomienda (gracias @joanmalo7) baja+alta+amago
Tengo un caso de un hermano un poco particular
Estado actual: Vodafone One S HFC Ono (Smart/oneWay?) creo que paquetizado..con dtos caducados
Objetivo: Vodafone One S Neba en otro domicilio con los máximos dtos (leo que ahora suelen dar 100% 3 meses + 50% hasta 12 mese)


Dudas
* ¿Es posible pasar hacer la operación y evitar las penalizaciones crecientes?
* ¿En el alta de nueva fibra se puede aplicar ya algun dto (antes había algo de fibra gratis) y evitar el amago posterior?
* Si no fuera posible lo anterior entiendo que se podría amagar desde el siguiente día de tener la fibra neba nueva.

Saludos y gracias a todos!
¿Qué es fibra neba realmente?

Tengo entendido que es la fibra de movistar que la alquila a vodafone, ese sería mi caso ya que en mi casa solo llega fibra de movistar (es el operador en el que estoy actualmente) y me comentó joanmalo que me llegaba fibra neba; llamé a movistar y me dijeron que le alquilan la linea a vodafone pero que en ningún caso funcionaría como la de movistar, que va por coaxial y es mucho más lento, y me dijo que sería de tontos que movistar le alquilase su linea a vodafone que es la competencia directa con las mismas condiciones.

¿Cuando comentais que dan el 100% en 3 meses es que dan 3 meses gratis?

Perdonad mi ignorancia pero es que soy nuevo en todo esto....
 
Hola

Estoy intentando iniciar el amago a Yoigo Solo SIM pero no encuentro la opción, parece que ha cambiado bastante, la última vez me dejaba contratar a través de la promoción del Cero pero como ahora ya no existe, no sé como realizarlo.

Muchas gracias de antemano!
Pregunta tonta...
¿Hay que dar los datos bancarios cuando haces la solicitud en yoigo o cualquier operadora aunque luego no vayas a coger la SIM?
Yo aún sigo en movistar pero tengo previsto pasar a vodafone, pero quiero ir viendo todo el proceso para el día que tenga que amagar...
 
Hola,

Para el mes que viene que se termina el 50% dto en tarifas, tenia pensado hacer de nuevo el amago para renovar los descuentos. Pero queria preguntar a los que han cogido la TV Total gratis por 12 meses que tipo de permanencia/penalizacion tiene? Ya que me interesaba tambien y desconozco si la cojo ahora mismo me puede perjudicar el mes que viene para el amago. Gracias.


Buenas, ayer llame para contratarla, me dijo la chica que si cancelo el primer mes me cobran 80€, a los 6 meses 40€......y así pero no me interesó porque si tengo que hacer el amago en diciembre/enero de este año que viene para renovar movil (después de 12 meses desde que saqué uno) me iba a tocar pagar o esperarme (además que se me termina algún descuento que solo era del 1er año).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Saludos a todos:

Yo hice el amago a masmovil el día 28 y ese mismo día me enviaron los correos de usuario y contraseña y los contratos para firmar(cosa que no he hecho). LA tarjeta está en la empresa depositada porque estaba ausente y me han enviado un correo hoy dia 30 diciéndome que contacte con ellos antes de una semana para que me lo envíen de nuevo. He elegido la recogida en la empresa de transporte (no la he recogido) y estoy a la espera de notocias por parte de Vodafone. La portabilidad sigue su curso y me llamarán de Vodafone? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
¿Sabeis si el bono de 10 gigas adicional ,los de retenciones lo ofrecen para un one 50xs,(se que para el one 50M si lo ofrecen,porque es el que tengo) ?Porque estoy pensando cambiar el one 50M que tengo por el one 50xs,ya que lo que me interesan son las llamadas ilimitadas desde el móvil y antes la tarifa mas barata ,con ilimitadas en el móvil era la M.Gracias,
Ya dirás si te cambian de 50M a 50XS yo lo he preguntado dos veces y me han dicho que me pueden pasar a 50S pero no a 50XS que ese paquete es para altas nuevas pero no me lo creo mucho.
 
Realmente no es un amago, quiero cambiarme de Vodafone (Era ONO) a Movistar. Tengo fibra de 50, en Movistar si me pongo fibra de 100/600 sirve el mismo cableado o me tienen que hacer instalación nueva??
También tengo tv y en Movistar no se so va por cable y por lo tanto, me tienen q cablear de nuevo
 
Una pregunta tonta (o no). Si el amago se hace desde la línea XS gratuita de 500mb y 0 cts/minuto, ¿funciona igual o tiene que ser desde la principal del paquete?
 
Según han puesto algunos para descuentos funciona igual, si quieres móvil tiene que ser desde otra línea.
 
Según han puesto algunos para descuentos funciona igual, si quieres móvil tiene que ser desde otra línea.
Muchas gracias!

Estuve buscando, pero no había encontrado la respuesta.
 
Tengo permanencia en las 2 líneas móviles hasta mitad de septiembre, en la fibra y línea principal no. Si hago portabilidad de fibra y línea principal, se supone roto el paquete roto y las líneas con permanencia me aplicarían su precio normal? Eso me han dicho, pero me parece raro..
 
Buenas noches chavales, estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro, sabeis si retenciones trabajan los sabados, y en caso de poder cancelar la portabilidad a yoigo tambien se puede hacer la cancelacion el sabado, es que he hecho esta mañana la portabilidad de vodafone a yoigo, esta tarde a las 9 de la noche me ha llegado el mensaje de yoigo que me han mandado la tarjeta, en la pagina me pone que la portabilidad se hara el 3 de septiembre que seria el domingo por la noche, si veo que se pone muy feo, la cancelo mañana la portabilidad y el lunes la hago con masmovil, pero era porque me aconsejarais, gracias.
 
Hola,


Depende la instalacion que tengas. Si eras ONO e instalacion de cable si necesitas nueva instalacion con Movistar o cualquier otro operador que trabaje con fibra.

Pero no deberia preocuparte en absoluto pues la instalacion va incluida en precio y mas con Movistar, ademas solo con ellos puedes pedirle algunas cosas extras en la instalacion que otros no hacen o lo cobran. Me refiero a que te pongan el router en el salon y desde ahi te manden un cable ethernet a un dormitorio o cosas asi.

Saludos,


Realmente no es un amago, quiero cambiarme de Vodafone (Era ONO) a Movistar. Tengo fibra de 50, en Movistar si me pongo fibra de 100/600 sirve el mismo cableado o me tienen que hacer instalación nueva??
También tengo tv y en Movistar no se so va por cable y por lo tanto, me tienen q cablear de nuevo
 
¿Sabéis si se puede pedir más líneas Xs gratis o a bajo precio, o alguna otra tarifa barata de pocos megas...? Gracias
 
Hola alquien me puede decir si es legal los amgos? Y se puede hacer todos los años y sacar terminales y descuentos ?
 
si haces amago 3 años seguidos hay pena de 12 meses de prisión, pero si no tienes antecedentes no entras en la carcel tranquilo.
Hola alquien me puede decir si es legal los amgos? Y se puede hacer todos los años y sacar terminales y descuentos ?
 
solo una, las demas valen 9 euros cada una. Te sale mejor una + linea S de 20 euros que con amago te la dejan en 10 euros al mes
¿Sabéis si se puede pedir más líneas Xs gratis o a bajo precio, o alguna otra tarifa barata de pocos megas...? Gracias
 
Arriba