• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad Vodafone

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas a todos, no es la primera vez que me dispongo a hacer un amago a vodafone, debido que, gracias a la ayuda e informacion que he conseguido en el foro en otras ocasiones, he podido ayudar a amigos y familiares a conseguir buenas ofertas.

Hoy me paso por aqui por que en 1 semana, el dia 29 cumplo un año de permanencia desde el ultimo amago, en el que consegui tarifa red m + s4 i9506 por 25 euros. Mi intencion es amagar con laaa intencion de sacar un buen terminal tipo; xperia z3, galaxy note 3, ascend p8 o similares/superiores con un precio mensual de unos 20/26 euros.

Llevo varias semanas paseandome y leyendo los demas post de los compañeros pero no encuentro la informacion que requiero, solo la subida de precios que metio vodafone. Mi duda es a que precios estan esos moviles que me interesan o similiares/superiores como he comentado. Adjuntandole eso si la tarifa a la que tendria que acogerme.


Un saludo y gracias de antemano!
 
Buenas a todos, no es la primera vez que me dispongo a hacer un amago a vodafone, debido que, gracias a la ayuda e informacion que he conseguido en el foro en otras ocasiones, he podido ayudar a amigos y familiares a conseguir buenas ofertas.

Hoy me paso por aqui por que en 1 semana, el dia 29 cumplo un año de permanencia desde el ultimo amago, en el que consegui tarifa red m + s4 i9506 por 25 euros. Mi intencion es amagar con laaa intencion de sacar un buen terminal tipo; xperia z3, galaxy note 3, ascend p8 o similares/superiores con un precio mensual de unos 20/26 euros.

Llevo varias semanas paseandome y leyendo los demas post de los compañeros pero no encuentro la informacion que requiero, solo la subida de precios que metio vodafone. Mi duda es a que precios estan esos moviles que me interesan o similiares/superiores como he comentado. Adjuntandole eso si la tarifa a la que tendria que acogerme.


Un saludo y gracias de antemano!

te ofreceran mantener un año mas el 50% de dto que tengas en tu tarifa red m, dejaras de pagar tu anterior galaxy s4 y empezaras a pagar por un nuevo terminal Ahora pagaras 16,5 de la red M nueva + 15 minimo por los moviles que has comentado= 31,5 iva incluido y de ahi no vas a bajar. Porq toos los que has dicho valen minimo 15 al mes, eso si, durante 24 meses integros , no es como antes que se dejaba de pagar (como vas a hacer con tu s4). Y el note 3 esta descatalogado. Igual el mas barato es el p8 por unos 13 euros al mes o algo asi.
 
Hola, Joan dices que a partir de ahora ,si haces portabilidad con móvil a los 12 meses no te van a ofrecer dejar de pagarlo para sacarte otro?osea que lo que se móvil que se saque se va a aguantar 24 meses si o si?
 
Podrás amagar, pero a los 12 meses deberás pagar el coste entero que queda por pagar para acceder a oferta y otro terminal.
 
Ufff eso se me va de precio la verdad, lo de elegir otro terminal no lo veo por que no veo ningun otro a ese nivel y con caracteristicas parecidas. Lo que si se podria hacer por ejemplo es bajar la tarifa no ? Por ejemplo pedir el el p8 y bajar una tarifa para que quede en eso unos 25 euros. Seguirian saliendo al mismo precio no ? Habria pago inicial ?
 
Si, podrías amagar, bajar tarifa y seguir pagando el móvil creo yo.
 
A ver si por casualidad se pasa joan y puede confirmar eso que hemos hablado, para asi saber que tarifa seria la que tendria que coger y que ofrece esa tarifa y conocer tambien cual seria el precio total a pagar
 
A ver si por casualidad se pasa joan y puede confirmar eso que hemos hablado, para asi saber que tarifa seria la que tendria que coger y que ofrece esa tarifa y conocer tambien cual seria el precio total a pagar

podrias amagar a yoigo contrato solo sim, y en la contraoferta, mantener el dto que tienes actualmente el tiempo que te quede, pero eligiendo la tarifa que quieras. Podrias pagar de golpe el terminal actual y cogerte otro financiado o gratis, pero ya sabes que financiado sera a 24 meses integros.
 
Espero que no sea como he entendido, al amagar ahora no dejaria de pagar por el que estoy pagando para pagar por el nuevo que quiera sacar, que tendria que pagar lo que me falta y a parte el que elija ahora ? ��
 
Tendrias que pagar todo loq te reste de golpe, hace muchos meses que es asi...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Uff como me ha cortado el rollo eso que acabo de leer... entonces ahora ya lo de los amagos no tiene sentido hacerlo antes de los dos años a no ser que necesites un movil por que haya muerto o por que pillases uno gratis, por que... si al final vas a tener que pagar el restante del terminal que tienes, no tiene sentido renovar antes de tiempo! Que chasco, yo creia que dejaria de pagar el s4 y empezaria a pagar el p8
 
Uff como me ha cortado el rollo eso que acabo de leer... entonces ahora ya lo de los amagos no tiene sentido hacerlo antes de los dos años a no ser que necesites un movil por que haya muerto o por que pillases uno gratis, por que... si al final vas a tener que pagar el restante del terminal que tienes, no tiene sentido renovar antes de tiempo! Que chasco, yo creia que dejaria de pagar el s4 y empezaria a pagar el p8

no, eso ya no ocurre
 
Para no abrir otro post, reutilizo este que escribi en su momento.

Segun entendi para hacer el amago en su momento ya no te eliminaban lo que faltaba por pagar y empezabas a pagar por el nuevo, si no, que tenia que pagar lo restante. Que en su momento era bastante y ni se me ocurria.

Ahora veo a mucha gente que amaga aun teniendo permanencias, se sigue pagando o ha cambiado la cosa si quiero amagar para sacar un nuevo terminal.

Si tubiese que amagar ahora, de la foto que adjunto cual seria el precio que tengo que asumir, si es que hay que pagarlo y si me espero a la subida de precios me quedaría algo por pagar o como seria.

Se que son muchas dudas pero no me aclaro por mas qie leo. Y ya que estamos pensando en renovar... a cuanto esta el s7 con una red m por ejemplo. Cual sria su precio final ?

Saludos y geacias de nuevo
http://es.tinypic.com/r/s3mtmq/9
 
Para no abrir otro post, reutilizo este que escribi en su momento.

Segun entendi para hacer el amago en su momento ya no te eliminaban lo que faltaba por pagar y empezabas a pagar por el nuevo, si no, que tenia que pagar lo restante. Que en su momento era bastante y ni se me ocurria.

Ahora veo a mucha gente que amaga aun teniendo permanencias, se sigue pagando o ha cambiado la cosa si quiero amagar para sacar un nuevo terminal.

Si tubiese que amagar ahora, de la foto que adjunto cual seria el precio que tengo que asumir, si es que hay que pagarlo y si me espero a la subida de precios me quedaría algo por pagar o como seria.

Se que son muchas dudas pero no me aclaro por mas qie leo. Y ya que estamos pensando en renovar... a cuanto esta el s7 con una red m por ejemplo. Cual sria su precio final ?

Saludos y geacias de nuevo
http://es.tinypic.com/r/s3mtmq/9

el s7 creo que a 24 euros durante 24 meses y con pago inicial.

si quieres terminal nuevo tendras que pagar de golpe todo lo que te quede del anterior, eso sigue igual.

tendrias que pagar eso que viene en la foto y ademas todas las cuotas restantes, pero si esperas a la subida de precios esa permanencia de los 50 euros desapareceria, pero vamos que es una bobada ya que esa permanencia es simplemente para permanecer en vodafone.

si quieres movil nuevo a pagar el anterior
 
Y lo que me queda por pagar del anterior que cifra es, esos 13,89€ ? Si fuese ese el precio y estubiese dispuesto a pagarlo, cual seria el procedimiento para hacerlo y sacarme el movil nuevo ?

De que manera pago esa cancelacion de permanencia ? y despues tendria que amagar como si no tubiese permanencia y pedir el s7 con el descuento en tarifa y demas o como ?


Mil gracias por cada una de las respuestas joan, sirve de mucho tu ayuda!
 
Y lo que me queda por pagar del anterior que cifra es, esos 13,89€ ? Si fuese ese el precio y estubiese dispuesto a pagarlo, cual seria el procedimiento para hacerlo y sacarme el movil nuevo ?

De que manera pago esa cancelacion de permanencia ? y despues tendria que amagar como si no tubiese permanencia y pedir el s7 con el descuento en tarifa y demas o como ?


Mil gracias por cada una de las respuestas joan, sirve de mucho tu ayuda!

nidea de lo que te falta por pagar, lo mas facil es que llames al 1444 y lo preguntes directamente y asi te olvidas de tanto lio jeje

es tan sencillo como llamar y decir que quieres pagar de golpe todas tus cuotas restantes y te las pasan en tu proxima factura o te lo cobran por tarjeta de credito al momento

despues haces un amago estandar con tu movil a yoigo y en la contraoferta coges el s7 el descuento en tarifa
 
A ver, si la renovación fue en octubre de 2014, tendrás una gama avanzada en tu tarifa, no financiación de terminal. No pagarías nada, por penalización. Te aplican nuevos descuentos,y comienzas a pagar la tarifa y el terminal nuevo que elijas.
 
A mi me extrañaba por que cuando yo llame hace un tiempo para saber si aun estaba pagando por el telefoni, creo recordar que me dijeron algo asi, que estaba pagando una gama,Nada de financiacion... podrian confirmarme lo que comenta el compañero benedicto ? Si fuese asi es que te como los huevos por aclararlo jajajajajajajaja


Muchas gracias de nuevo
 
A mi me extrañaba por que cuando yo llame hace un tiempo para saber si aun estaba pagando por el telefoni, creo recordar que me dijeron algo asi, que estaba pagando una gama,Nada de financiacion... podrian confirmarme lo que comenta el compañero benedicto ? Si fuese asi es que te como los huevos por aclararlo jajajajajajajaja


Muchas gracias de nuevo

efectivamente, desde octubre de 2014 cambio de gama a financiacion. Si tienes el movil desde antes de esa fecha, pagas gama y al coger un nuevo terminal dejas de pagarlo. Y si fue posterior ya seria financiacion y tendrias que pagar todas las cuotas restantes.
 
pero vamos, que eso mismo te lo puse yo en el segundo comentario de este hilo en octubre, que dejarias de pagar x tu terminal actual.

aunque como cumplias permanencia a finales de octubre mejor asegurate de si estas pagando gama o financiacion
 
Arriba