• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad Vodafone

Fangord

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Lo primero darte las gracias Joan.

Tengo contratado con vodafone:

Linea fija con llamadas ilimitadas-

Tarifa Red M

100mb de conexion.

Tivo (el negro) y nexflix

Pago actualmente 58.49€ al mes (sin contar nexflix) y permanencia:

En caso de baja como cliente de ONO antes de 02-09-2017 tendrás penalización de 90.0 €
En caso de desconexión del servicio TiVo por subve antes de 31-08-2017 tendrás penalización de 150.0 €


Me gustaría obtener el mayor descuento posible en mi factura y pillar si es posible el tivo 4k, en principio no estoy interesado en ningún móvil pero si me recomiendas algo que sea rentable lo pillaría. Gracias de nuevo.
 
tienes todas las respuestas de como hacerlo y que conseguir en el hilo de resumenes y en los dos hilos que hay en la cabecera sobre vodafone.

si pasas a tivo 4k, teniendo el negro, te cobraran por ello.
Lo primero darte las gracias Joan.

Tengo contratado con vodafone:

Linea fija con llamadas ilimitadas-

Tarifa Red M

100mb de conexion.

Tivo (el negro) y nexflix

Pago actualmente 58.49€ al mes (sin contar nexflix) y permanencia:

En caso de baja como cliente de ONO antes de 02-09-2017 tendrás penalización de 90.0 €
En caso de desconexión del servicio TiVo por subve antes de 31-08-2017 tendrás penalización de 150.0 €


Me gustaría obtener el mayor descuento posible en mi factura y pillar si es posible el tivo 4k, en principio no estoy interesado en ningún móvil pero si me recomiendas algo que sea rentable lo pillaría. Gracias de nuevo.
 
Arriba