• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad

Abel

Nuevo
Mi compañía es Orange y quería hacer un amago de portabilidad para sacar un
móvil normalito que tenga wifi pero el único que me ofrecen es el panamá. Mi
intención es pagar la tarifa básica de 6-9€ mensuales sin internet y que el
móvil me salga por 0€.Desconozco los puntos de los que dispongo ya que la línea es de mi suegra.
Aunque debe de tener algunos pocos porque lleva tiempo con la compañía y además ya ha agotado la permanencia.
Crees que hay posibilidad de sacar algún movil algo mejor a coste 0?.
Gracias.

Podrías coger la Ardilla 12 con 20% descuento y el móvil que quieras, posiblemente pagando un poco tengas algo considerablemente mejor... lo suyo es amagar ya el lunes a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 y ver a que precio quedan los móviles buenos de gama media como el HTC Desire X.

Amago portabilidad

Hola Borja.
Al coger Ardilla 12 ya tendría que pagar un mínimo de 12€, hay otra posibilidad de sacar un móvil medio y pagar una cuota de 6€?
Un saludo

Debería Abel... desconozco casos concretos por que nadie lo ha hecho, pero no habría problemas, salvo que tendrás que pagar algo.